Socios del Clube Smiles revisen sus cuentas, puede haber una linda sorpresa

Si sos socia/o del programa de pasajero frecuente Smiles y a su vez estás adherida/o su «Clube Smiles», revisá tu cuenta, podés tener allí un atractivo código promocional para comprar millas con descuento.

Estimamos que estos códigos están apareciendo el día en el que se debita la cuota mensual y están vinculados a la promoción Sorriso 529.

Quienes están suscriptos al Clube 1.000 reciben un 50% para comprar hasta 10.000 millas.

Quienes están suscriptos al Clube 3.000 reciben un 60% para comprar hasta 20.000 millas.

Quienes están suscriptos al Clube 5.000 reciben un 70% para comprar hasta 30.000 millas.

Compartimos un ejemplo de compra de 30.000 millas por R$ 630 utilizando uno de estos códigos promocionales.

Smiles_Compra_Millas_Cupon_Promocional_2016.02

 

139 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Si es asi ..tengo el Clube 5000 y el dia de cobro me mandarorn el codigo de hasta 30000 con 70 de descuento

  2. juan ignacio dice:

    las estoy por pagar pero no estoy seguro de comprarlas ya, alguno sabe si es acumulable con algun 5×2 o 2×1 ?

  3. Marcelo dice:

    Efectivamente, ahí está el código al darle a comprar millas, y es válido hasta el 16 de Marzo. Gracias por el dato, no me llegó ningún mail aún avisando sobre esto.

  4. Leonardo dice:

    Pareciera ser que solo le deja comprar a quienes aún tienen millas disponibles para la compra. Yo ya compré las 40.000 millas anuales y no tengo ningún código promocional. Soy Clube 5000.

  5. JavierG dice:

    Alguien es socio del «Club Smiles»? así me explica los beneficios y cómo se utiliza. Gracias.

  6. Sol dice:

    exacto! tengo el de 3000, y me llegó mail con el cupón, del 60% para 20mil. No tengo pensado cambiar por ahora, y más con el tema de los cambios en cantidad de millas que piden + el aumento del dólar. Que opinan??

    Saludos!

  7. andrea dice:

    HE intentado tratar de asociarme con el chat de smiles y ellos no te pasan mas el link. Hay alguna otra forma?

  8. mariana dice:

    Buenos días, hace menos de un mes me adheri a Club Smiles 1000 y quiera saber si es posible ahora pasarme al de 5000 y así obtener el 70% del código promocional para la compra de millas o tengo que esperar tres meses para poder subirme a ese plan.
    Muchas Gracias
    Saludos

    • jlcota dice:

      Hola Mariana,

      Podés cambiarte cuando quieras, pero no sabemos si ese cambio te otorgará el cupón del 70%.

      Saludos

  9. magrimu dice:

    🙂

  10. Federico dice:

    Jlcota te lo envian al momento que te descuentan el pago mensual del club Smiles, porque por lo que veo me tendrían que entrar la primera semana de marzo, no sea cosa que caduque jajaj? Si figura que puedo comprar cero millas igualmente puedo realizar la compra de la promo? Gracias

  11. Julio dice:

    Chicos la promo creo que es la 529:
    https://www.smiles.com.br/sf529-codigo-clube
    La que pusieron ustedes es la de asociarse al Club 1.000 con 3x millas

  12. Alejandro dice:

    Intenta de nuevo con el chat. Asocie 3 cuentas esta semana y en una de ellas intente varias veces. Al cuarto chat no me dijeron nada del CPF y me enviaron el link. Es depende quien te atienda.

  13. FLP dice:

    Yo estoy asociado al Clube Smiles 3000 y aun estoy recibiendo las 3000 millas extras mensuales, pero NO recibi ningun codigo promocional! ;(

  14. Mariano dice:

    Tal cual avisaron chicos,soy socio 5000(aunque luego del debito de la 3° cuota,que GRACIAS A UDS se me acreditaron mes a mes 10mil millas),decidi bajarme al plan Clube 1000.Porque la cuota del otro,me parece alta frente a los recientes cambios.Tengo el cupon para comprar 30mil millas con 70% de descuento,que pienso aprovechar.Quiza luego vuelva a pasarme al 5000.Veremos veremos.Se fue al diablo el tema millas para mi proximo destino Australia,asi que veremos si compramos o no.Posiblemente si.De ultima vendo la cuenta y listo.Saludo

    • jlcota dice:

      Hola Mariano,

      Están baratas con este cupón, es tentador comprar aunque sea para pensar en una escapada a otro destino.

      Saludos

  15. ignacio dice:

    me registre en la pagina, pero no me deja adherirme al clube smiles, porque puede ser? me dice que el CPF es incorrecto, pero estoy colocando el que me enviaron por mai.

  16. FLP dice:

    Debitan mi cuota los dias 5 de cada mes. Ya pague Febrero.

  17. Leonardo dice:

    La cuota se debitó el 05/02/16.

  18. juan dice:

    excelente

  19. Alan dice:

    Estimados estas millas tienen vencimiento de 6 meses saben?

  20. Naty dice:

    Consulta chicos, la única manera de Asociarte es que te pasen el link por chat? O hay alguna tarifa como era antes, que te invite a asociarte al clube?

  21. Naty dice:

    Buuuuuuuuuuuuu!!! La operadora me dice, su nacionalidad es argentina según su perfil usted no puede asociarse!!!

  22. Alan dice:

    Estimados no pude comprar, por que con mi cuenta ya había alcanzado la cuota de 40000 millas anuales, pero si acabo de comprar las 30000 millas con la cuenta de mi novia !. Aclaro que pago las dos cuentas de smiles con la misma tarjeta. gracias por el aviso! un genio!

    • jlcota dice:

      Si en tu cuenta tenés el cupón podés comprar aunque hayas agotado el límite de compra anual.

      Saludos

  23. Naty dice:

    Despues de varios intentos, me pasaron el link al mail, Y ahora me sale esta leyenda cuando intento adherirme, » Ocorreu um problema na transacao. Por favor, verifique os dados de seu cartao de credito. Caso o erro persista entre em contato com a sua administradora», probé con todas las tarjetas, visa, amex, y dice lo mismo, a alguien mas le paso? sabran que problema puede ser? Gracias!!!!!!!!!!!

    • jlcota dice:

      Hola Naty,

      Quienes reportaron adhesiones exitosas recientemente lo hicieron con tarjeta Mastercard.

      Saludos

  24. mariana dice:

    Naty necesitas pedir autorización a la tarjeta de credito que quieras usar. A mi me paso lo mismo. Pedí autorización y a las dos horas pude hacer el pago. Saludos

  25. Naty dice:

    Graciasssssssssssssssssss! voy a llamar! Por lo pronto estoy contenta de que me pasaron el link, no lo puedo creer! Ya les cuento como me fue despues. 🙂 🙂 🙂

  26. Martin dice:

    Hola. Ese link es para asociarse al clube? Ya tengo cuenta de smiles. Gracias

  27. Mariano dice:

    Para poder acceder al Clube,el link hay que pedirlo,dado que es PERSONALIZADO.Nadie puede pegar un link,porque te lo generan en Smiles,y es para TU numero de cuenta Smiles.Por eso tenes que pedir el link de afiliacion a Clube por chat,porque te lo generan con tu numero de cuenta.
    Por otro lado,Master no suele tener ningun problema para abonar las cuotas de Clube o al menos la primera cuota de suscripcion.
    Pero les comento,que yo me olvide de modificar la forma de «pagamento» y sigue asociada mi AMEX Santander Rio,y este mes el pago paso automaticamente(el mes anterior,no,y tuve que regularizar mi cuota via Master Black del Frances).Como veran,es medio sorteo a veces.Saludo

  28. ignacio dice:

    como puedo obtener un cpf si no sos brasilero? me dijeron que solo siendo brasilero te dan un cpf? como hicieron ustedes siendo argentinos residentes en argentina?

  29. ignacio dice:

    lo hice, chatie con un operador, pero me dijo que para poder adherirme al club smiles debo tener cpf, y yo no lo tengo. Es obligatorio? ustedes lograron esquivarlo de alguna manera? me dijo que si o si necesito ese numero.

  30. ignacio dice:

    ahi encontre el chat que mencionas. voy a intentarlo, gracias!

  31. FLP dice:

    Bueno….Por lo pronto sabemos que rutas han cortado….Desde hace semanas no encuentro NADA para emitir IGU-FEN

  32. Alan dice:

    Mientras no dejen de volar a punta cana…ahi se arma alto bolonqui

  33. andrea dice:

    hola chicos, dos preguntas, como hago para pasarme a clase confort en gol?tengo entendido que es hasta la fila 7, pero me deja marcar sin cobrar adicional, esto es xq funciona mal? o xq ese avion no tiene confort?
    y la otra pregunta es, si teniendo confort puedo ingresar al salon smiles de GRU? tengo 10 hs de conexion. (hago GRU-PUJ)
    gracias de antemano!!!

    • jlcota dice:

      Hola Andrea,

      Nunca hicimos paso de un pasaje de económica a Comfort, una vez lo simulamos y nos presentaba un importe a pagar (grande) o un valor en millas.

      Si viajás en Comfort podés usar el VIP Smiles de Guarulhos.

      Saludos

  34. Enriviajero dice:

    Hola: Yo ya soy socio de clube smiles, 1000, y quiero aumentar mi suscripción a 5.000. Pero no sé si hay una opción en la que no tenga que poner el CPF, o si tengo que buscar nuevamente que Smiles me mande un enlace para asociarme. Por favor pueden decirme si existe esa posibilidad?

  35. Gustavo dice:

    Hoy me enteré de otra sorpresa, desde el 19/02 el canje de puntos del banco patagonia a millas smiles pasó de 0,5 a 0,2 🙁

  36. leo dice:

    si, podés hacerlo, hoy lo vi en mi cuenta y te ofrecen si te pasas que sumas 5.000×2 por 3 meses si no me equivoco.

  37. Thor122 dice:

    Mariana depende de si te pasas y cuando te hacen el proximo cobro. Yo estaba en el club 1.000 me pase al 3.000 y cuando se debito el pago el dia 25me aparecio el cupon. Ojo que funciona pasandote a uno superior unicamente. Si te pasas,al 5.000 te darian el 70 si la cuota del 5.000 se debita antes que venza la promocion. Ojo que creo que las millas compradas asi duran solo 6 meses pero si alguno las compro que lo confirme.

  38. Juan Pablo dice:

    Sí, teoricamente valen por 6 meses las millas compradas con el código promocional, según las condiciones.

    11. As Milhas compradas com o Código Promocional serão disponibilizadas na conta Smiles do Participante em até 72 (duas) horas após a autorização do pagamento, seja à vista ou parcelado. As Milhas adquiridas com o Código Promocional terão validade de 6 (seis) meses, a partir do momento em que forem disponibilizadas na conta Smiles do Participante.

    A quienes se están queriendo asociar al club, les recomiendo no pedir el link directamente, si no entrar a consultar cualquier cosa de smiles. Y les envian el mail automaticamente, no pidan el link, es como una política de ventas de ellos mandarlo después que te conectas al chat. Espero ayude.

    Muy buena la página JLCOTA, siempre se aprende algo nuevo por acá. Gracias

  39. ornella dice:

    hola, traté de suscribirme al clube a traves de taclar com analista intente 3 veces y todos me dijeron que se necesita si o si cpf para hacerlo, tienen idea como puedo hacerlo? gracias

  40. Enriviajero dice:

    Hola Quería hacer una pregunta. Puedo cambiar la fecha de débito de mi tarjeta para Club Smiles. Yo tengo fecha de pago los días 15. Quería saber si era posible adelantarla, así me cobraban la cuota por ejemplo el 5 o el 10 de cada mes. Gracias por estas ayudas. El problema es que con tanta oferta de millas, no me quedan fechas para viajar.
    Un comentario más, que no he advertido que alguien lo haya dicho. Pude comprobar que cuando Smiles autoriza millas mas Reales, el precio por milla es de R 0,028, en lugar de los R 0,07 que es el precio base. Las millas con descuento para los socios 5000 es de R 0, 021, o sea que son como comprar millas baratas.

  41. FLP dice:

    Segun dice la promo, esto es para quienes se anotaron en el Clube o cambiaron de plan entre 11/2 al 14/3…El resto no creo que recibamos ningun codigo promocional.

  42. magrimu dice:

    FLP: Confirmo lo que dice Cintia. Yo hace unos días encontré cupones disponibles en cuentas de familiares que están en el Clube desde aprox. noviembre (y nunca hicieron cambio de plan).
    Eso sí, no les llegó mail avisándoles, me di cuenta controlando el estado de sus cuentas como hago cada tanto, ya que soy su administradora! jaja

  43. FLP dice:

    Pues yo no aun

  44. liliana dice:

    chicos volvio el 2×5????

  45. Ignacio dice:

    Entendi mal o solo se puede canjear las millas a Santo Domingo, Cancún, Bogotá, Belize e St. Maarten?

    Gracias

    • jlcota dice:

      Hola Ignacio,

      No, podés canjear millas a todos los destinos de GOL y los de las compañías asociadas a Smiles.

      Saludos

  46. Ignacio dice:

    Muy buena info. Intenté asociarme al Club Smile, a través del chat con una operadora, escribiendo en portugués, pero las 2 veces me pidieron el cpf. ¿Alguna sugerencia?

  47. Emiliano dice:

    No soy del Club. Intenté con varios operadores pero no hubo caso. Sin CPF no te inscriben. Que lástima…

  48. Mariano dice:

    Definitivamente,el 3×1 no vuelve mas.Tenemos casi 3 meses,y las promos que largan,siempre son 5×2.O mas bien, 2.5 x 1.Cuando antes eran 3×1.Te apretan de todos lados jajajaj.Pero igual los canjes algunos,siguen siendo interesantes.Saludo!

  49. Emiliano dice:

    Lo logré!! y en dos cuentas. Aguanté tipo Rocky y pude ingresar al club. La verdad que el Club es mas barato que el 3×1. Muchísimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *