Encuesta: Tarjetas de crédito y Bancos que utilizan los viajeros

Uno de los temas que todo viajero debe tener en cuenta al momento de viajar es el dinero. Ya sea que uno emprenda un austerísimo viaje de mochilero, unas vacaciones de familia a un all inclusive o se vaya a recorrer el mundo sin fecha fija de regreso, siempre será preciso pagar algo y desde hace muchos años la manera de hacerlo por excelencia son las tarjetas de crédito.

Además, las tarjetas y los bancos han ido ofreciendo cada vez más servicios y beneficios para los viajeros como los seguros de viaje, acceso a salas VIP, servicios de concierge, etc.

En el blog hemos tratado el tema varias veces, como cuando les contamos sobre Seguro al chocar un auto alquilado, o sobre Extraer Euros sin costo con Mastercard Black en Europa, o sobre Cupos en membresías para Salas VIP en aeropuertos o pequeñeces como el Envoltorio de equipajes para clientes de American Express Black en el aeropuerto de Ezeiza.

Para seguir conociéndolos mejor y compartir información, nos gustaría saber con qué bancos y con qué tarjetas de crédito operan.

Pueden seleccionar más de una opción en cada encuesta y también dejarnos sus comentarios en los que siempre aparecen cosas interesantes 🙂

¿Con qué bancos operás?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Qué tarjetas utilizás?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

139 Respuestas

  1. maria jose dice:

    Opero con santander y citi. aunque el citi es mucho mas practico en cuestiones de viajes

    • jlcota dice:

      Hola María José,

      Nosotros tenemos ambos pero no utilizamos mucho ninguno de los dos ¿qué servicios usás del Citi al viajar?

      Saludos

    • Enzo dice:

      Me sumo a la consulta acerca de Citi. Para Europa no me parece lo más conveniente.

  2. Ariel dice:

    Uso normalmente la Platinum de VISA Francés. Lo mejor que tiene, entre otras cosas además del 25% adicional en millas de Latam, es que si comprás el pasaje con la tarjeta tenés el seguro de viajero cubierto por ellos, notificando el viaje.

  3. Xime dice:

    Los viajeros manejamos varias opciones, varios cierres, todo lo que sume algo por algun lado, no??? Soy GaliciaFan, siempre me dio financiacion buena. No puede ser que el Hipo esté tan abajo, ja ja. Debo ser la unica viajera que no tiene BBVA. Me cansé de llenar formularios ya que donde vivo no hay sucursal y cuando finalmente me llego una -clasic- si quiero upgrade tengo que ir a sucural, un bajon. Ahora estoy en espera de la DINERS, oremos. Muy buena la encuesta chicos!

  4. Luciano Gonzalez dice:

    Citi, Visa y Master

  5. Daniel dice:

    Hasta hace 1 mes, me manejaba con el santander rio, y el paquete de tarjetas que ellos me daban! pero me fuí al FRANCÉS gracias a que un mienbo de esta prestigiosa comunidad me refirió, y hoy por hoy, solo tengo palabras de agradecimiento para la VISA PREMIUM WORLD LATAM PASS
    Sumo kms como loco jaja… nunca tuve un beneficio importante por mis consumos con tarjeta hasta ahora!
    y ya me hice la tarjeta de shell, para seguir sumando por ese lado…

    • jlcota dice:

      ¡Bieeen! Nosotros también usamos a full la Premium World 😉

    • Guadalupe dice:

      Hola Daniel! sabrías decirme qué costo de mantenimiento tiene? y si es muy complicado que te la den? soy cliente del Francés desde hace 7 años y tengo la Visa Gold nomás. Gracias!! 🙂

      • Guadalupe dice:

        Ahhh otra cosa, hay algún tipo de beneficio de «referidos» o algo así ustedes que ya tienen la Premium? Quiero volver a Polinesia con el canje de kms jajaja no me quiero tardar tantos años esta vez!

        • Daniel dice:

          Guadalupe, mirá, a mi no me cobran mantenimiento porque me lo bonifican por cobrar el sueldo acá! pero si no leí mal, creo que es algo así de 280 me parece! beneficios, la premium te dá un extra de 25% km por compra que hacés, y la premium world un 40% mas un bono del 25% cuando compras pasajes! entre otras cosas, que las podés consultar en la página!

          • Guadalupe dice:

            Gracias Daniel! acabo de hablar con el banco y el banco no me aprueba que pueda tener esas tarjetas (ni Premium ni Premium World) porque no llego ni a la mitad del ingreso mínimo que piden 🙁 una lástima. La seguiré remando y sacando kms de hasta debajo de las piedras jaja saludos

          • Gastón H. Rio dice:

            Premium World $472 + IVA y aumenta creo en septiembre…si mal no recuerdo hasta 600 y pico de pesos más iva…

            https://www.bbvafrances.com.ar/tablas/comision.pdf

          • Leandro dice:

            Soy empleado del BBVA, los mantenimientos están bonificados por poseer paquete

            • Gastón H. Rio dice:

              Mantenimiento bonificado pero te sacuden 500 mangos por mes.

            • Federico dice:

              Leandro, soy poseedor de paquete Premium. Podras indicar el piso de ingresos para Premium World? Muchas Gracias.

  6. Diego dice:

    Yo utilizo Citi (Signature y Black en master), Santander (Signature y Black en Amex) y BBVA ahora que estoy por cerrar la cuenta en Santander.
    De Citi utilizo mucho al viajar ya que soy AAdvantage de AA sumando millas, y aprovecho en cada viaje la utilizacion tambien de los VIPs por Priority Pass gratuita que tengo con Citi.
    He utilizado las ventajas de Concierge en forma internacional al comprar tickets de eventos en USA cuando estaban agotados para la venta normal. Pero tambien utilice la ventaja afuera de la venta anticipada solo para clientes Citi, que aplica para cuentas del exterior tambien.
    Al Santander lo doy de baja porque realmente no me da ningun beneficio, mas que otra tarjeta Priority Pass que realmente no necesito.
    Abri la cuenta BBVA porque me ofrecieron el paquete Premium Black (o como se llame) por 2 años sin cargo, y me intereso mas que nada por la suma de millas en LATAM con un muy buen multiplicador…tambien el tema de los 4 upgrades gratuitos en forma anual a los pasajes a Business.
    Tambien te dan Priority Pass, pero como me paso en Santander, no lo utilizare ya que tengo lo mismo con el Citi.

    • jlcota dice:

      Buen aprovechamiento Diego. El Santander viene dejando que desear a las expectativas de los viajeros.

      Saludos

      • Daniel dice:

        tal cual… yo pedí que me depositen en el Francés, ya que el santander no me brindaba nada de nada en tema viajes!

        • Andres dice:

          Ojo que para los select tiene extracciones con debito sin cargo en cajeros santander de todo el mundo (donde tengan sucursales claro).
          El frances por lo que se solo te bonifica 2 por año.
          Saludos

          • jlcota dice:

            En teoría son dos pero nosotros extrajimos con la Mastercard Black del BBVA varias veces, titular y adicionales y no apareció ninguna comisión. Vamos a esperar próximo resumen e informamos en detalle.

            Saludos

    • Gisela Velazco dice:

      Como obtenes el Priority Pass, tengo Visa y Master del Citi hace bastante tambien, pero Priority, no Signature ni Black

      • Diego dice:

        Solo te dan priority pass cuando tenes paquete citi Gold, con las tarjetas signature y Black.
        Siendo priority no te la dan.

  7. Fernando dice:

    Hago un combo: utilizo las tarjetas del Citi (Visa y Master Platinum) sumando puntos para American Airlanes desde hace muchos años (veremos qué pasa ahora con esto . . . ), Amex «verde» tradicional porque tengo un corte que muchas veces me beneficia y Galicia (Amex Black y Visa Signature) porque son las que mayor límite me dan.

    • jlcota dice:

      Hola Fernando,

      Muchos «combos» entre las respuestas de los viajeros, tratando de aprovechar lo mejor de lo que cada una tiene para ofrecer.

      Saludos

    • Hernan dice:

      Fernando podrias pasarme tu email, quiero hacerte una consulta por el paquete premiun world del frances

  8. mdl1970 dice:

    Tengo Galicia y Ciudad y uso ambas al viajar aunque para comprar pasajes y demas las del Ciudad tienen costo de seguro bajisimo y se note en las compras en cuotas.

  9. Martín dice:

    Como cobro el sueldo en Patagonia, uso ese banco, y opero con la Visa Platinium. Una barbaridad la tarjeta. El problema es la megadevaluación que sucedió en febrero con respecto a los cambios entre puntos del Club Patagonia y Smiles….tenes que gastar millones para sumar unas pocas millas. Si a eso le sumamos los «problemitas» típicos de Smiles, soy uno más en la bipolar relación «amor-odio» que une a los argentinos con Smiles, jeje

  10. Sebastian dice:

    Utilizo visa y mastercard platinum del frances, aparte del beneficio de 3 upgrade por año cual otro tengo?
    para VISA PREMIUM WORLD LATAM PASS cuanto se necesita?

  11. Malena dice:

    Hola!! Me podrian contar un poco de los beneficios de la VISA PREMIUM WORLD LATAM PASS ??
    Gracias 🙂 🙂
    Saludos

  12. Ale dice:

    Hola. Como hago parabser referida en banco francés y recibir una tarjeta que me beneficios al viajar?? Utilizo Nativa pero salvo sumar millas para aerolíneas plus no tengo otro beneficio…

  13. Fer dice:

    Yo uso amex compra platinum directa y la de crédito en combo. Y santander ( que los detesto ) gold hace 15 años y jamas me llamaron para ofrecerme ni un chicle. Pero bueno lo tengo por las dudas. Pero todo todo meto en amex compra directa. Jamas me fallo ni aqui y menos afuera. En mi caso no me gustan las tarjetas bancarias. Saludos!!

  14. Pablo dice:

    Tengo MasterCard Platinum del Citi y Amex Platinum del Santander.
    Nunca entendí si tengo o no acceso a alguna sala de espera vip en los aeropuertos, uds saben? O algún otro beneficio interesante?
    Saludos!

    • jlcota dice:

      Veamos si algún lector las utiliza y comenta…

    • Mariano dice:

      Pablo,con ese tipo de tarjetas,no tenes acceso al menos,gratis a los VIP en aeropuertos.Si vas a tener acceso,pagando 50USD por persona.Pero gratis con las platinum no.Saludo

      • Andres dice:

        la amex platinum de santander tiene accesos al vipclub:

        «Servicio VIPClub(11): Con la Tarjeta Santander Río American Express Platinum, disfrute de tratamientos VIP en vuelos nacionales ya que accede a 4 pases anuales para recibir asistencia personalizada antes del embarque, con acceso a las Salas Aeropuerto VIPClub. Usted disfruta de nuevos beneficios en los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Luis, Salta, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén e Iguazú.
        Para reservar el Servicio de Concierge comuníquese al 0800-222-3643 72 hs hábiles antes de viajar.
        Bonificación por 1 estadía de estacionamiento(12). Lugar sujeto a disponibilidad.
        Saludos

        • Mariano dice:

          Andres,ese beneficio rige solo para vuelos de cabotaje.Creo que Pablo consulta mas bien para vuelos internacionales,donde no tiene acceso a salones VIP salvo que pague.

  15. Agustín serra dice:

    Hola.. que ventajas puedo tener en Europa con una visa platinum de banco nación, además del assist card gratis??

  16. Leandro dice:

    Soy empleado del BBVA francés, cualquier consulta, a su disposición

    • Mariano dice:

      Aprovecho para comentarles,que Santander Rio tenia un beneficio hace años,donde uno los miercoles,salia a cenar,y tenia un descuento del 20 o 30% (dependiendo del tipo de cuenta),sobre el importe de la cena(con descuentos maximos claro).
      Ese beneficio a partir de Agosto,dejo de existir.Ahora,para acceder a ellos,uno tiene que canjear puntos en Superclub,restandote puntos que deberias usar para otro tipo de cosas.No para cenas,que venian siendo sin costo(los descuentos),hace varios años.
      Santander parece que no pretende dar mas beneficios,sino menos.
      Sin duda,voy a pensar si vale la pena mantener la cuenta.
      Solo un dato.
      Saludos

      • fer dice:

        Me paso lo mismo, el tema peluquería, desayuno o restaurant estaban buenos. Los eliminaron. Saque paquete en BBVA y mantengo la del Santander solo porque cobro ahí, apenas se me termine la promo del francés, voy a aprovechar ahora la libertad de elegir el banco y mover todas mis operaciones al Frances.

        • Mauro dice:

          tarde pero coincido, una macana la baja de los beneficios de santander, peluqueria y desayuno eran fijas con esa tarjeta. Encima los puntos superclub no valen nada, los productos subieron un monton. Mal por santander.

      • viviana dice:

        Leyendo a todos confirmo lo que pensaba desde antes…. el Santander Rio deja mucho que desear con respecto a beneficios para viajeros. Después de 18 años estoy pensando muy seriamente en pasarme al Francés.

    • Romina dice:

      Leandro hay alguna manera de acceder al premium World sin tener los altos ingresos que piden????? Soy cliente de uds hace 9 años y hace dos q me congelaron el límite siendo que siempre fui excelente cumplidora en los pagos. Nunca ni un pago mínimo, siempre el total!!! Necesito una Black por favor!!!!! Tengo platinum!!!!!

  17. Flavia dice:

    Visa y MasterCard de Patagonia , Amex Gold de Santander Rio, porque tengo cuenta sueldo y universitaria respectivamente, y visa y MasterCard de ICBC porque soy débil coleccionista de plásticos y darlos de baja no es tan simple como el alta ? Aún así cuando viajo «por las dudas» siempre llevo todo

  18. FLP dice:

    Yo uso Visa BBVA, Master de Citi y VISA ICBC…la del ICBC es lo mas inutil que hay. Ninguna es premium, todas convencionales

    • Andres dice:

      ICBC tiene las mejores promociones aca, pero sirve poco para viajar y el icbc club es una porqueria. Yo estoy pasando todo al frances para sumar en latam y al santander que al tener limites de las TC en dolares no se desactualizan nunca.

  19. Nacho dice:

    Yo uso las de Santander Signature y tengo muchos beneficios al viajar… me dan pases a Aeropuerto Vip en Ezeiza (una experienca sin igual)..8 pases priority pass en todo el mundo…estacionamiento gratis en ezeiza, plastificado de valija gratis cuando me voy, sumo creo 25% mas de puntos para canjear en despegar lo q me permite poder usarlo en hoteles y excursiones y no tener q gastar miles de pesos para un pasaje con tres escalas a mar del plata. q se yo..para mi es muy buena…otra muy buena es la Amex Platinum de Aerolíneas Argentinas q t hace sumar muchos puntos para volar con aerolíneas arg y con 40m puntos tenes un pasaje a usa gratis!!

  20. Daniel dice:

    Estoy en un viaje por el norte de Europa de 21 días. Utilizo Visa Hipotecario que me permite pesificar y pasar a tres cuotas sin interés todos los gastos.
    Paro lo que pago en turismo en pesos utilizo Visa Platinum de Patagonia que me da 12 cuotas sin interés.

  21. Pablo Daniel Rozas dice:

    Yo tengo tarjetas de 5 bancos, aunque recién ahora empece a usar la del Frances por los km de Latampass.
    Estaba por sacar tarjetas en el banco Patagonia por ofrece millas smiles (soy socio de clubesmiles).
    Para mi hoy en día los que ganan son el Frances con los km y el Nación con las millas de Aerolíneas aunque este programa es pago.
    Para usar en el extranjero prefiero las del HSBC o las del Ciudad (tengo una extension de master black de otra persona y sus sus beneficios)

  22. Mauro dice:

    Hola! Soy cliente del BBVA y por lo que he visto, es la que mejores beneficios brinda. Desde que pasé a platinum estoy sumando bastante bien con el extra de 25% de consumos. Mi único problema es que no logro que me acrediten el 25% extra de kms por vuelos con LATAM. Tengo el extra por consumos y los cupones de upgrade, pero el extra por vuelos no aparece.Este beneficio figura tanto en la pagina de la aerolínea como la del banco, pero estoy peleando para que me acrediten los kms extra que ya tendría que tener. Capaz que me voy de tema, pero a alguno le pasa lo mismo?
    La verdad es que elijo a ese banco solo por los beneficios de LATAM, y no esta nada bueno que no cumplan con lo que ofrecen.

    • jlcota dice:

      Hola Mauro,

      ¿Hiciste el reclamo/consulta con LATAM sobre el bonus del 25%?

      Saludos

      • Mauro dice:

        Si. Reclamé por mail, twitter y hasta personalmente en una oficina de LATAM. También en el banco. La aerolínea lo único que me ha dicho, después de contestarme preguntas que no le hacía, es que están tratando mi caso con prioridad. Respuesta de manual de call center. Ja. No he podido confirmar con nadie que use la platinum para ver si le pasa lo mismo que a mi. Capaz algún lector les comentó lo mismo…

        • jlcota dice:

          Nosotros tenemos las Premium World pero por diversas razones no hemos volado con LATAM acumulando millas.

          Veamos si alguien comenta, igual seguí la gestión con LATAM, suelen responder.

          Saludos

        • Claudia dice:

          He tenido algunas veces demoras de acreditación. Pero siempre, han cumplido con mis reclamos. Desde que se formalizó LATAM, sólo tuve un reclamo y mensaje privado por Facebook fue la mejor forma de contacto

  23. Gustavo dice:

    Buenas!! Qué buen post!! Yo uso AMEX directo de ellos. Es una guerrera que se banca todo. Además te atiende genial y ni hablar de los salones en los aeropuertos. Y en segundo lugar, BBVA. Un saludo a todos.

  24. Christian dice:

    Para mi la mejor es Visa del hipotecario. Compre notebook en europa. Con plan v lo pude hacer en 3 cuotas sin interes por la web. Hasta lo que me cobro el afip en el aeropuerto lo pude financiar. Simplemente genial. Gracias infoviajera

  25. Nicolás dice:

    Visa Gold del Macro. Más allá de los puntos para Aerolíneas no conozco otros beneficios.
    Trato de aprovechar compras en shopping o garbabarino para sumar millas extras.

  26. Gustavo dice:

    La verdad no se por donde empezar :p

    Mi esposa me jode con que tengo un parque tarjeteril…a decir verdad tiene razon 🙂 voy en orden de menor a mayor importancia en cuanto a beneficios y claro esta en el uso que le doy:

    Santanderio: Visa y Amex gold con limites de credito fueran black…las mantengo mas que nada x el laburo porque nunca me dieron nada pero sigo peleando para que me pasen a black.

    CMR Mastercard: Sacada para ir a Chi chi chi led led led y aproveche el 50% en cines y el 50% x mes de cunpleaños… dentro de poquito muchas gracias y hasta pronto 🙂

    Banco Buho: Buho Black (dorada) fueron 12 sin interes los primeros 4 meses y 3 de cuotificacion sin interes siempre, de paso se suman millas ARplus, sacada el año pasado con los bonus de millas…aun sigo reclamando x los debitos automatico y por la primera compra que me adeudan 5.500millas…buho mentiroso ya vas a ver los aires con este aire comprimido!!! :)) bonficada el primer año y con los consumos otro año mas…

    Banco Patagonia: Visa y Amex doradas y mastercard platinum…bonificado primer año de toda la cuenta y con los consumos del año bonificaré x otro año mas…beneficio principal cuotificacion en 12 sin interes (que era x 3 meses y siguen)..bestial! Millas de Smiles de paso y otros beneficios dando vueltas x ahi con patagonia mas que ahora es club pero no es mas mas…un quilombo…

    Franchute: Visa y Mastercard Black, gracias a ustedes 🙂 que me refieron! de paso referí a algunos mas de los que siguen a ustedes, buena promo esa, lastima q la agarre tarde aun asi buena sumas de KMS! Bonficado x 2 años!!! Priority pass y demas cosas del 40%… Impresionante!!!

    Banco Nacion: seguramente diran… se volvio loco este muchacho? Como puede ponerlo en su ranking de tarjetas a esta pedorrada? Si! Nativa Mastercard Internacional y Visa gold poseo y proximamente ya estoy arreglando para que me den los nuevos paquetes zafiro q ofrecerá el Nacion…a estar atentos…. en resumen, descuento en combustibles de ypf y por sobre todas las cosas descuentos en TODOS los supers y desde hace años que siempre estan ahi, son INAMOVIBLES… cada dia un super distinto y con descuento y cuotas….es lo mejor para mejorar las finanzas propias…de paso con la nativa de suman millas ARplus…pocas personas lo conocen porque nadie le da bola al Nacion pero es para mi uno de los mejores que dan ahorros que son realmente utiles para las finanzas de las familias…una fuente importante de ahorros!

    Amex Platinum card y Amex Aerolineas Argentinas de credito, que se puede decir, lo mejorcito sin dudas, atencion impecable, beneficios distintos a los bancos, ademas regalos de millas y MRs cuando tenes q abonar la cuota anual, cosa que sigo pagando al 50%…increible!

    Y proximamente el banco galicia que me dio gratis x 6 meses la Mastercard Black y la Visa Signature…

    Me fui al joraca! Buen finde! Saludos!

    • Pablo Quilis dice:

      jaja, siempre suma contar todo detallado

    • Andres dice:

      Banco mucho al nacion y provincia, tienen muy buenas promociones y son los que menor costo financiero tienen cuando sacas algo en cuotas. Lo contrario del supervielle que tiene cuotas en todas las aerolineas pero con uno de los cft mas altos del mercado

      • jlcota dice:

        Muy cierto lo del Provincia Andrés, las promos y el CTF son muy interesantes para la vida diara. No tanto así en lo que a beneficios «viajeros» se refiere. Con el BNA prácticamente no operamos así que no tenemos info.

        Saludos

    • Ale dice:

      Hola Gustavo que tal. Buen combo el que tenés me gustaría saber que es necesario para referir a otra persona. Estoy muy interesado con obtener la black y signature del BBVA

  27. Gustavo dice:

    Hola!
    Por mi trabajo, uso la Visa Classic de Banco Provincia, pero estoy gestionando un cambio a Visa Gold.
    Hace poquito recibi un mail, donde se me ofrecia una promo de compra de millas Aerolineas (comprando 10000, se acreditaban 15000 o algo asi). Al verla, entre al sitio de Aerolineas, para comparar la compra directa con las millas, y los precios que en este momento esta ofreciendo LATAM en vuelos de cabotaje. La diferencia es abismal, y las millas casi que las compraba sin sentido. El costo que figuraba en la pagina, para 1000 millas es de 30 dolares. Me pedian 6000 millas en un vuelo a Bariloche, mas 12 cuotas de 200 pesos aprox, cuando por LATAM un vuelo asi, cuesta cerca de 2700 pesos. Creo que hay que seguir esperando oportunidad, pues como decia Mirtha, «ASI, NO!»
    Por lo demas, es una buena tarjeta para el dia a dia por las promociones y descuentos que ofrece casi en forma semanal. En la parte de turismo, vamos medio muertos…

  28. Ezequiel dice:

    Buenas chicos! Fiel seguidor el Twitter también. Yo creo que es caro el conjunto de tarjetas que gira alrededor de aerolíneas plus, yo por mi cuenta sueldo tengo y la inscripción anual me salió baratísima, pero tienen q ver con ese tipo de cuenta (creo q pago menos de 250$) por año. Y sacando la Américan Express directa de aerolíneas el costo (como toda esta empresa) de renovación es bastante alto. Además cuesta más buscar beneficios en aerolíneas porque es generalmente caro el pasaje. Yo lo uso más que nada para cambiar cabotaje. Para internacional estoy con la intención de sacar tarjeta en el bbva, ya tengo Santander (que como ya vimos los puntos son una mentira con relación al precio-ahorro) y Galicia hasta por ahí nomas. Otros bancos como el citi tienden a ser mucho más exclusivos en cuanto a que trabajan con American Airlines y tienen costos elevados en cuanto a mantenimiento. Apunta a un público más selecto.
    Creo q tiene q ver con un grupo formado por American Express, Citi, ICBC, HSBC que apunta en apariencia a público con mayores ingresos. La media Santander, BBVA y todos los bancos que conforman latam y el resto más abajo empleados que cobran por él nación, Patagonia (creo), provincia que elegimos Ar Plus como un complemento a otros.
    Creo q eso sería una buena encuesta.
    Si el viajero usa más de un programa de
    Millas con tarjeta?…
    Si gasta todo en uno solo?
    Y el rol de ar plus, si es complemento de otros o único programa de millas.
    Mi hipótesis es en su mayoría es un complemento porque si bien funciona no da muchos beneficios y los bancos que trabaja no son participativos en descuentos de eventos, publicidades celebres, grandes ofertas en épocas festivas. No da mucha interés tenerla si solo es para millas y con pocos descuentos.

  29. Mauricio dice:

    Opero con Nuevo Banco de Santa Fe, aunque no la utilizo mucho salvo emergencias ya que no sumo millas con este banco

  30. Giuliano dice:

    Yo tengo solo visa y amex ambas gold de Galicia. Yo opino que son rachas que cada banco va poniendo en algun momento.. actualmente me parece bastante ch.oto lo que ofrece Galicia. Cuando viajo tengo bonificado la asistencia al viajero con visa, pero la buena época era cuando sumabas millas de aerolinas argentinas. Hoy cuesta hasta sumar los puntos, el tema es que tengo muchas bonificaciones por cobrar el sueldo. Ahora si tuviera que cambiar elegiría hipotecario o bbva. P.D. aparentemente dentro de un tiempo se va a poder elegir sin cargo el banco donde quieras que te depositen el sueldo, sería la gloria!!

  31. magrimu dice:

    Hola! Yo opero con Francés, HSBC y Patagonia. Todas tarjetas Visa.
    Y para casos especiales uso las extensiones Visa y Mastercard del Citi de mi papá.

  32. Octavio dice:

    Visa signature del provincia con Arplus y amex arplus.

  33. Nicolas dice:

    Tengo Citi y también utilizo Diners Club en mis viajes.

    • jlcota dice:

      Hola Nicolás, dadas las recientes noticias serás uno de los que migren al Santander Rio entonces 🙂

  34. Mariano dice:

    Por ahora es una incognita que pasara entre advantage AA y Despegar no?
    Porque Santander compro todo el paquete,eso ya es un hecho.
    Pero,con Despegar entonces que pasara?Conviviran ambos?
    Veremos veremos…Saludos

  35. Fabri dice:

    El otro banco que no figuraba es el Citi (que en breve será Santander) impecable la atención de Citigold, te dan la PriorityPass Y sumas millas con AAdvantage

  36. Catalina dice:

    Opero con la MasterCard del Citi. Pero las últimas compras de aéreos y hoteles fueron con la Diners. En Despegar siempre encuentro mejor precio y 12 cuotas con esta tarjeta. Además entramos a los Vips de los distintos aeropuertos!

  37. FLP dice:

    Opero con BBVA y Citi…Hasta hace 2 meses tenia el ICBC, pero me canse porque no tenia nada que me interesara. Mis tarjetas son Master Citi, Visa Gold BBVA y Master Gold BBVA

  38. Alejandro dice:

    BBVA Premium World y Amex Centurion.

    • jlcota dice:

      Una combinación muy buena. Saludos Alejando.

      • Alejandro dice:

        Si, los beneficios de la amex black en viajes es indescriptible…

        • Nacho dice:

          Hola Alejandro, me podrías guiar un poco en cómo obtener una Centurion? Actualmente tengo gold de compra y no entiendo cómo hace amex para seleccionar a los nuevos centuriones jaja abrazo

  39. Hernan dice:

    Visa y Mastercard del Supervielle! Buena financiacion con Almundo y otros!

  40. Alvaro dice:

    Si necesitan datos del HSBC, encantado. Les sumo este dato de plazo fijo por puntos, similar al de kmLATAMPASS del BBVA:
    Constituí tu depósito a plazo fijo en pesos a un plazo de 180 días y obtené puntos para el Programa Rewards de HSBC.
    Viajá a increíbles destinos con tu Plazo Fijo Sorprendente
    ¿En qué consiste esta promoción?

    Constituyendo un depósito a plazo fijo en pesos a un plazo de 180 días a tasa 0,0% obtenés automáticamente puntos para el Programa Rewards de HSBC. 1 Peso = 1 Punto (con un depósito mínimo de $30.000).

    ¿Qué necesito para participar de esta promoción?

    Si ya estás adherido al Programa Rewards de HSBC, acercate a la sucursal de HSBC más cercana a tu domicilio y constituilo., desde el 01/02/2017 hasta el 30/06/2017.
    ¿Cuándo se acreditan los puntos?

    Los puntos se acreditarán dentro de los 15 días de constituido el depósito a plazo fijo. Por cualquier consulta podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722, de lunes a viernes entre las 8 y las 20 hs.
    ¿Por qué premios puedo canjear los puntos?

    Tenés para elegir interesantes opciones en nuestro catálogo, o también podés canjearlo por órdenes de compra o viajes.

    Tan pronto estén acreditados los podés canjear por el premio que quieras.

  41. Nicolas Pereira dice:

    Les hago una consulta, tienen idea si el seguro de asistencia al viajero sigue siendo gratis en tarjetas de visa platimun o mastercard platinum???
    Desde ya gracias!!

  42. daniel dice:

    master y visa black del Citi

  43. Diego dice:

    uso visa ICBC y master ITAU, en brasil ITAU no me cobra nada de comision si retiro en su banco e ICBC aplica comision de 24 reales, para los debitos uso visa electron, en cambio en EUROPA, siempre me dio mas resultado las extracciones de adelantos con master que con visa, para las demas compras las tarjetas operan bien.
    en cuanto al seguro, uso el seguro de visa, solo por costumbre.
    abrazo!

  44. BrunoR dice:

    Buenas.. dejo una duda en el camino… ahora que el Citi va a ser Santander río y Santander no tiene tarjeta MasterCard (visa y amex) que pasara con esas tarjetas? A mí me dijeron que las van a mantener por un tiempo pero no mucho… alguien sabe algo?

  45. mghersi dice:

    Ojo con los porcentajes que con los nuevos votos han cambiado. Estoy utilizando esta encuesta a modo de referencia y los nuevos son

    24,11% 687
    17,16% 489
    13,41% 382
    8,70% 248
    6,67% 190
    6,04% 172
    5,51% 157
    5,12% 146
    5,05% 144
    4,14% 118
    2,56% 73
    1,51% 43
    100,00% 2849

    Según el orden que figura en planilla. Excelente info, gracias.

  46. Ricardo dice:

    Visa y Mastercard del Supervielle. El programa Aeris esta bastante copado dentro de todo, mucho mejor que la bosta del superclub del Santander Rio

  47. Maria Fernanda dice:

    Hola !! tengo Visa del Hipotecario y me interesaria saber cómo pesifican deudas un dolares y las pagan en 3 coutas sin interés? Tengo que hablar con el banco ?
    Gracias y saludos !!

  48. pablo dice:

    Hola alguien usa identite de banco supervielle me ofrecen programa de puntos 8 pases en priority pass etc gracias

    • Nacho dice:

      No lo uso pero lo que te puedo decir es que teniendo un producto de esa categoría y consumiendo bien no va a pasar mucho tiempo para que los bancos te empiecen a buscar para ofrecerte lo mismo gratis. De igual forma también podés ir a cualquier banco que te guste y seguro te igualen las tarjetas black. Saludos.

  49. Nico dice:

    Hola! Buenas a todos!! Por si a alguno le interesa tener la tarjeta del Banco Frances, para los empleados del BBVA comenzó una promoción para que refiramos personas (no clientes) para darles un paquete de productos gratis, esto incluye cuenta de ahorros, cuenta corriente, y las tarjetas con el programa LATAM PASS para sumar kms SIN COSTO por 3 años! Lo único que se necesita son unos pocos datos (ej. el Dni y un mail de contacto) para que los pueda cargar en el sistema, y si dieron aprobados, ya pueden acercarse a una sucursal a firmar el alta y listoo!!
    Si a alguno le interesa el paquete o tiene alguna otra duda me avisa y les cuento mejor!!

  50. Hebe dice:

    Alguien me puede informar si con la visa black galicia y gold citi o frances, puedo usar los vips en aeropuerto, y si tengo que solicitar algo o entro directo con la tarjeta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *