Mastercard Sorpresas, detalles y confirmaciones sobre el 50% en eCommerce

Hace algunas semanas publicamos acerca Mastercard Sorpresas, un programa de fidelización para los clientes de Mastercard que es gratuito y adicional al del propio banco. Suele generar importantes beneficios con descuentos del orden del 50%.

En este post les contábamos al respecto: «Sorpresas» de Mastercard y un 50% de ahorro viajero.

Muchos aprovechamos este descuento en combustible, vino el resumen de la tarjeta y todos contentos.

Pero empezó a aparecer y generar expectativa un descuento de 50% en eCommerce. No quedaba claro qué rubros o comercios se consideraban eCommerce.

Preguntamos a Mastercard y nos respondieron lo siguiente:

…casi todas las opciones de compra por internet son válidas. Los comercios/rubros más representativos de esta modalidad son: Mercadopago, Ticketeras, Supermercados, Espectáculos, Indumentaria, Perfumerías, etc.

Para probar hicimos un canje de puntos Mastercard Sorpresas por un voucher de eCommerce, hicimos un pago de AR$ 1.000 en Mercadopago:

mastercard_sorpresas_mercado_pago_ecommerce

Y cuando ingresó el consumo como tal, es decir cuando dejó de ser una autorización pendiente, ingresó también el descuento del 50%:

mastercard_sorpresas_mercado_pago_ecommerce_descuento_50_en_resumen

Otro valioso aporte es el de nuestro lector Juan Pablo, miren lo que nos contaba:

Canjeé 10 puntos de mi cuenta y otros tantos de la cuenta del adicional de mi pareja para encontrar algo en que canjear el finde, cuando estuviera la promoción vigente para usarla (arrancaba el viernes). Pero justo Aerolíneas sacó promo banda ….. Reservé a las 23:30 (antes que terminara a las 12 de la noche como hace siempre) y pagué las reservas el viernes a las 00:01 am, minutos antes de que caigan las reservas de 1 hora. Entraron los vuelos Santa Fe-Buenos Aires ida y vuelta en cada tarjeta por $944 (regalado, valen $1592 en su precio mínimo) y abajo ya aparecieron los reintegros por la mitad, $472!

Pueden consultar el comentario completo y la imagen que adjunta.

Queridos lectores usuarios de Mastercard, les sugerimos que presten atención a este programa de beneficios.

 

549 Respuestas

  1. gaby dice:

    Consulta se pueden hacer en el mismo mes dos canjes iguales por ejemplo ecommerse de la misma tarjeta . Es decir en el mismo resumen del banco. Obvio son dos canjes de fechas distintas pero entraran las dos en el mismo resumen. Me devolvera el banco los dos descuentos?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, si se puede sin problema. Saludos !

      • Ariel dice:

        Perdon la ignorancia… Pero… en las bases no dice «solo un canje por rubro». Yo entendía por eso que, si en un período determinado de la tarjeta (un mes X, por ejemplo, noviembre) ya había «quemado» un voucher para ecommerce, en ese mismo lapso (mes/liquidación) no podía volver a usar canje por eccomerce (o sí, podría usarlo, pero el descuento no se aplicaría). Esto no es así entonces?

        • jlcota dice:

          Exacto Ariel, nosotros y varios lectores han utilizado en un mismo resumen dos o más vouchers del mismo rubro, por ejemplo, éste de eCommerce.

          Saludos

    • Stella dice:

      Confirmo lo que dice Pablo, yo este mes tuve 2 devoluciones por ecommerce y tal vez antes del cierre vaya por la tercera 🙂

    • PABLO GARCIA dice:

      HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN CUPÓN DE 50% DE DESCUENTO EN CASA DE DEPORTES. HACE UNOS DÍAS FUI A DEXTER Y ME DIJERON QUE NO ESTÁN ADHERIDOS A ESA PROMOCIÓN.
      SOY DE ROSARIO Y NO SE EN DONDE GASTARLO, SINO PERDERÉ LOS PUNTOS.
      ALGUIEN ME DARIA UNA MANO?

      • Pablo Quilis dice:

        Hola Pablo. El descuento lo hace Master directamente según el rubro. Si comprás de Dexter, seguramente te lo aplicarán automáticamente.

  2. gaby dice:

    Gracias !!como siempre!!!! Les aviso a todos los que no saben que lo que si ya intente y no devuelven es canjeando en la misma fecha pero de ctas distintas el mismo voucher si ambas tarjetas titular y adicional es del mismo banco. Perdi dos veces los puntos porque el canje entro pero el banco solo devolvio a quien compro primero.

  3. Pablo dice:

    Hola Gente!! recien encontre este foro y es buenisimo que compartamos experiencias. Yo ya hice muchos canjes y me han funcionado casi todos. El Ultimo fue de Zapatos y marroniqueria y realice una compra en PRUNE y me devolvieron los $700

  4. Pablo dice:

    Nunca Hice de e-commerce. Me cuentan a quien le devolvieron y en que comercio con este voucher? ya que por terminología abarcaría todo lo que compremos via web. Gracias Foreros

    • jlcota dice:

      Hola Pablo,

      Repasá los comentarios de los lectores en este post y otros sobre Mastercard Sorpresas, hay mucha info y ejemplos.

      Saludos

    • Guido dice:

      Pablo, buen día. Según lo que yo tengo registrado por comentarios de lectores las siguientes compras online entran como e-commerce: AEROLÍNEAS, LATAM, NETSHOES, PLATEANET (cuidado, genera dos compras, las entradas y el costo de servicio y lectores reportaron que le descuento se aplicó sobre costo de servicio), DESPEGAR, ARBANET, FARMACITY.COM, ADIDAS Y MERCADO PAGO.

    • Stella dice:

      Yo siempre intento pagar con Mercadopago (Footer, Mercadolibre) y siempre me devolvieron. Tambien compre en Ribeiro.com.ar y me lo devolvieron. Creo que lo importante es que el sitio sea .com.ar y con Mercadopago la tenes asegurada…

      • Guido dice:

        Cuando entre en vigencia el actual voucher de E-Commerce voy a intentar adelantar cuotas de San Lorenzo. ¿Entrará? ¿Alguno intentó pagar algo similar (algún servicio) por plataforma Mercado Pago?

      • Pablo dice:

        Muchas Gracias Stella!

  5. Pablo dice:

    Yo cuando salio el de Impuestos y servicios quería pagar OSDE ,llame a master y dudando me dijeron que no haga el pago telefonico pq creían que no lo devolvian, entonces lo hice desde la pagina de masterconsultas en la opción de impuestos y servicios y me devolvieron al toque

  6. Pablo dice:

    Tambien utilice el Voucher de Impuestos y Servicios para pagar desde la pagina de masterconsultas en la opción de impuestos y servicios mi abono de Claro y me devolvieron al toque

  7. vane dice:

    Si III!!! Yo tengo en el mismo resumen 2 de farmacias y 2 o 3 de indumentaria y me hacen todos los dtos …..el tema es que los vouchers sean de distintas fechas!!!! Saludos!!

  8. Marcos dice:

    Hoy lunes 21/11 me entraron a la cuenta 3 consumos que realize el día sábado 19/11, Supermercado, Farmacia y Gastronomía, pero no entraron los descuentos automáticamente abajo del consumo como siempre viene pasando.
    A alguien mas le esta faltando descuentos que se deberían haber aplicado en estos días?

    • Matías dice:

      Me pasó lo mismo. Ayer entró el consumo del sábado en Farmacias pero no el descuento. Y era algo automático antes.
      Quizás aparecen en el Resumen o van a devolver en los siguientes, por sus cláusulas.

    • Tanke dice:

      Me pasa lo mismo compre el sabado en farmacity, a que número hago el reclamo? ya me cerro la tarjeta ayer y no entro el descuento. Si somos varios tendríamos que quejarnos

  9. Pablo dice:

    A mí no me aplicó el descuento de SUPERMERCADOS en un Carrefour. Las veces que había realizado el canje, había comprado en Coto o Disco. RARO. Alguno compro en Carrefour y le hicieron la devolución?

    • Liliana dice:

      Si a mi me lo hicieron en el mismo momento,tenia super y farmacia, lo que si me paso es que el de farmacia no me lo devolvieron este ultimo canje

  10. Fernanda dice:

    Hola, me gustaría saber que puedo pagar con E Commerce, por ejemplo expensas del Cementerio Memorial puedo? o es para comercios y en este caso cuales Gracias

    • jlcota dice:

      Hola Fernanda,

      Si pagás esas expensas de manera online estimamos que pueden participar de la promo, pero no te lo podemos asegurar. Repasá los comentarios de los lectores, hay muchos ejemplos.

      Saludos

    • Stella dice:

      Si te permite pagar con Mercadopago dale nomas, porque siempre toma Mercado pago como ecommerce (x lo menos me ha pasado eso a mi varias veces!) sino, la verdad no puedo asegurartelo, ya que expensas suena mas a servicio que a ecommerce

  11. Stella dice:

    Gente!!! Una data importante!

    Les cuento algo medio complicado que hice:
    Habia sacado el voucher de ecommerce, pero de atolondrada hice una compra antes de la validez del voucher, entonces… la cancele (Defensa del Consumidor nos avala en esto)!
    Todo bien, me devolvieron el dinero en Masterconsultas figura la devolucion y… sume punto igual!
    A pesar de luego haber cancelado la compra, el punto fue sumado 🙂 jajaja
    Les cuento que use todo pago para esta compra (x primera vez) asi que ademas de Mercadopago, confirmo que Todo Pago funciona para suma de puntos y seguramente para usar el voucher de e commerce!

    Saludos!

  12. carlos9424 dice:

    Les cuento que canjee el voucher de combustible por 35 de descuento pero cuando me entro en la liquidacion lo hicieron por un 10 por ciento. Alguien me puede comentar donde reclamo???? Muchas gracias, desde ya

  13. Carlos9424 dice:

    No, es por combustible y dice sorpresas Mc Combustible y es del 10 % de lo que gaste que fueron 665.32 y me descontaron 61.25

  14. Leonardo dice:

    Eso tiene pinta a que es otro descuento y el de sorpresas directamente no aplicó.
    Esos $-61.25 figuran como «SORPRESAS MC ….»?

  15. gaby dice:

    Disculpen pague usando el descuento de restaurante en mc donals pero no me entró descuento. Alguien lo uso en mc donals y le entro descuento ???donde hago reclamo

  16. gaby dice:

    Si la verdad medio engañosos el tema . Haré reclamo por las dudas y les cuento que paso. Hasta tanto ya saben por las dudas

  17. horacio dice:

    Buen dia, alguien sabe si en materiales para construccion esta incluido centrosider, es de materiales metalurgicos y vende chapas y caños entre otras cosas. muchas gracias

  18. Pablo dice:

    Hoy me encontré con una devolución del 30% del débito automático del METROGAS
    23-11-2016 METROGAS DA (VIP) $ 81,22
    23-11-2016 SERV PUBLICOS MC $-24,36

    Esto no tiene nada que ver con sopresa pero es un buen dato por si alguno tiene que pagar algún servicio y hay alguna promo que no están informando.
    Si alguno tiene mas info que avise!!

  19. celina dice:

    he hecho un par de canjes con esta promo en supermercados y la bonificacion la realizaron inmediatamente… pero, en voucher canjedos por compras en dos pinturerias….(((( dado que mi esposo es titular de una mastercard y yo de otra…)))y en farmacias….. en el mes de SEPTIEMBRE/16……..aun no lo han acreditado….DESDE OCTUBRE..ESTOY RECLAMANDO A MASTERCARD…. y no me dan solucion…!!!! realmente llevo perdido muchisimo tiempo escribiendoles y NO HAN HECHO NADA…….!!! LOS SRES DE MASTERCARD….ESTOY SUMAMENTE FASTIDIADA….

  20. gaby dice:

    Por lo que me paso a mi te comento aun teniendo dos ctas separadas pero si vos y tu marido tienen la misma tarjeta titular y adicional solo descuentan al q primero haga la compra. Me paso todas las veces y encima perdi los puentos del canje

  21. Guido dice:

    Estaría bueno que comenten si a alguien SÍ le entró algún descuento de Master Sorpresas efectuado desde el sábado pasado, así sabemos si estos casos fueron un tema puntual, o el si el nuevo panorama es que devuelven a los 2/3 resúmenes. Saludos a todos

  22. graciela dice:

    Hola queria consultar como se que comercios estan adheridos al programa por ejemplo de indumentaria y casas de deporte, gracias

    • jlcota dice:

      No hay una lista Graciela, son todos los comercios que figuran bajo ese rubro en Mastercard. Saludos.

  23. Christian dice:

    Hola a todos.
    Tengo una cuenta en sorpresa porque tengo una tarjeta adicional. La consulta es por la cuenta de masterconsultas: solo el titular registra una cuenta o los adicionales también? De tener que hacerlo los adicionales, se hace agregando tarjetas a la cuenta del titular o titular y adicionales funcionan independientes como en sorpresa?

  24. gaby dice:

    Yo cree ctas distintas pero no devuelven a los dos solo al q compra primero intente varias veces y paso eso y perdi puntos

  25. Stella dice:

    Hola a todos, alguien pudo conseguir un voucher de impuestos y servicios que lanzaron ayer? Estoy intentando desde ayer incontables veces y me dice que no esta disponible o se agoto, pero me deja canjear, elegir la tarjeta, etc… Solo cuando llego al paso final dice este mensaje:
    «El beneficio no se encuentra activo o no posee stock disponibles.»

    Alguien mas con el mismo problema?
    Gracias!

    • Coccap dice:

      Hola Stella! A mi me pasa igual, intente hoy a la mañana. Saludos!

      • Stella dice:

        Que bajón! Debe estar funcionando mal el sistema, porque cuando se agota el stock directamente no deja canjear (no muestra el boton de canjear), esperemos lo solucionen antes del vencimiento… Gracias!

  26. Gustavo dice:

    Para confirmar hice un ecommerce en despegar en 18 cuotas y me devolvió los 450 $ en la primer resumen.

  27. Diego dice:

    Hola, hago una consulta. Tengo pensado en Abril viajar a Miami, que me conviene comprar ahora los pasajes, estoy buscando vuelos directos o a lo sumo con una escala porque voy con dos bebes.
    que me recomiendan comprar ahora o despues?
    gracias

  28. gaby dice:

    Hola alguien probó master sorpresa indumentaria en ahora 12? Es decir le reintegraron aun haciendolo con plan de gobierno ahora 12?

  29. Tanke dice:

    Alguien probo comprar en latam en cuotas si hacen descuento ecomm?

    • Guido dice:

      Tanke, afirmativo. Latam entra como E-Commerce y te debería entrar todo el descuento junto con la primera cuota. Saludos.

  30. ana dice:

    alguien probó con bestday?

  31. Diego dice:

    Hola, yo tengo un voucher de 50 % en indumentaria y quisiera preguntar si alguien sabe si Falabella esta incluida en ese rubro. Gracias.

  32. ariel dice:

    hola soy de mendoza y queria saber si hay alguna manera de averiguar los supermercados adheridos a «sorpresas» ya q hay un beneficio de 30% – q me interesa, graciassss

  33. Natalia dice:

    Hola gente! Excelentes los posts!
    Leí a Stella que dijo que desde masterconsultas pudo pagar Osde. Fui a la web de masterconsultas y ni siquiera me deja registrarme, obviamente soy la titular de la MasterCard… Quisiera pagar Aysa, Telefónica ó mi prepara y no sé cómo hacerlo para que luego me sea aplicado el descuento del voucher. Aysa, en su web no tiene para pagos online, podré pagar el agua por la línea para pago telefónico de Aysa? Es el número 6333-AGUA (2482). Me harán el descuento si hago el pago por teléfono? Otra cosita, vi en otro comentario de alguien que realizó una compra en Prüne y le reintegraron $700… No era que el tope de reintegro es de $500??? No entiendo nadaaa, help please! Jajaja. Gracias.

    • jlcota dice:

      Hola Natalia,

      Para empezar, fijate lo básico de este programa en este post: “Sorpresas” de Mastercard y un 50% de ahorro viajero.

      Luego si tenés alguna consulta no dudes en preguntarnos.

      Saludos

    • Stella dice:

      Hola Natalia, no fui yo quien pago OSDE, yo hice la pregunta acerca de las prepagas. Y este ultimo voucher de servicios ni siquiera puede bajarlo como para ver si hacia el descuento! Para pagar servicios solo tenes que ir a masterconsultas, pago de servicios y pagar ahi el servicio que quieras. Saludos!

    • Pablo dice:

      Hola Natalia,
      Yo fui el que pague OSDE desde la pagina de masterconsultas y me hicieron la devolución. Este mes lo realice de nuevo y tambiem me aplico. OJO si pagas por telefono OSDE no te lo hacen, ya me paso y lo vengo reclamando hace 3 meses que me la haga……tiene que ser desde la pagina de masterconsultas.
      Yo fue también el de Prune y era el voucher de marroquineria y zapatos que te devolvían hasta $700.

      • Natalia dice:

        Hola Pablo, gracias x responderme! El tema es q no me puedo registrar a Masterconsultas y la verdad no sé por qué…

        • Pablo Quilis dice:

          Fijate de llamar a Master

        • PABLO GARCIA dice:

          HOLA NATI, TENGO CENCOSUD Y MACRO, CON LA PRIMERA NO ME PUDIERON REGISTRAR EN MASTERCONSULTAS, PORQUE LO MANEJA TODO CENCOSUD. PERO ESO NO QUITA QUE NO TE PUEDAS REGISTRAR EN MASTERSORPRESAS.
          SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFO QUE SUBEN!!!

    • FernandoN dice:

      Tenés tarjeta del Citi? Porque las de ese banco no se pueden registrar en masterconsultas, el Citi tiene su propio sistema (que la verdad es bastante más limitado que masterconsultas!)

  34. Giuliana dice:

    Hola alguien podría decirme que farmacias participan? Grasias

  35. Matias dice:

    En mi cuenta tengo 2 tarjetas asociadas (una mía y otra es extensión). Si canjeo el mismo voucher con cada una no voy a tener problema?

    • jlcota dice:

      Sólo aplicará el descuento a una de las tarjetas, no a las dos. Saludos.

      • Matias dice:

        Hago un par de aclaraciones: tengo una única cuenta de Master Sorpresas pero las tarjetas son de cuentas bancarias diferentes, en una soy titular y en otra extensión.
        Si me hago otra cuenta de Master Sorpresas con la extensión ahí si voy a poder canjear el mismo cupón desde ambas?

        • jlcota dice:

          Hola Matías,

          En ese caso suponemos que te aplicará el descuento en las dos tarjetas ya que cada una pertenece a una cuenta Mastercard Diferente.

          Saludos

  36. Pablo dice:

    Hola Comunidad
    Tengo el voucher de Indumentaria y Casas de Deportes, me aplicara la devolución si compro en NETSHOES?
    Porque también puede entrar como e-commerse, o tal vez entra en las dos opciones……
    Alguno tuvo experiencia en esta tienda?
    Gracias!!

  37. Guido dice:

    Buenas, alguien sabe si en almundo funciona el voucher de ecommerce? Saludos

  38. Guido dice:

    Otra duda más, alguno pago desde la pagina de master consultas: otros servicios, pago de servicios, Rubro patentes, empresa Arba? Sería para el pago de patentes de Bs As pero usando ecommerce. Tengo entendido que desde esas opciones por ejemplo con Osde entra ecommerce. Se que desde la pestaña de pago rentas ciudad hay que usar el voucher de impuestos. Saludos

  39. vanina dice:

    Hola a todos!! Recien lei todos los comentarios y tengo una duda…entra ALMUNDO para ecommerce como despegar y latam? Es que me tira mejor precio esa pagina. Muchas gracias!

  40. gonza dice:

    buenas
    perdon si ya respondieron, pero que pasa si hago una compra (en e-commerce x ej) en cuotas? como me hace la devolucion?
    gracias!

    • jlcota dice:

      De un saque Gonza, no hay diferencia entre pagar en cuotas o un pago. Saludos.

    • Stella dice:

      Como dijo jlcota, no hay diferencia, pero te dejo un ejemplo. Yo compre algo de 1700 en 3 cuotas, en el primer resumen me cobraron 566 y me hicieron la devolucion de 500 – obviamente solo en ese resumen, en las cuotas pendientes obviamente no te devuelven nada mas 🙂

  41. Lay dice:

    Alguien sabe si para el de E-commerce entran los pagos a través de paypal?

  42. Fran dice:

    Algunas confirmaciones que funcionan, medio obvios. pero nunca está de más:
    Las Pepas indumentaria
    M y M para pinturerías
    winery para vinerías
    Mundo del Juguete jugueterías
    farmacias en cualquiera, andan joya. tmb en óptica Clarosol

    NO FUNCIONA voucher de impuestos y servicios pagando accord salud telefónicamente (más arriba alguien comentó que OSDE tampoco)

  43. Fran dice:

    MC sorpresas responde a un reclamo

    1 mes y 1 semana después… Pero responde!!! y parece que lo van a resolver!!!

    Resulta que un beneficio de e commerce yo compré vía mercadopago, se retrasó en cargar el consumo, y entró otro que hice posteriormente de adhesión a todopago, que te descuenta entre $2-3 pesos para verificar la cuenta. Coincidió que «entró» el consumo de $2,40 a la tarjeta antes que la compra de 900 pesos aprox que hice, y el descuento de e commerce fue hecho automáticamente: -$1.20. Si parecía todo perdido… pero mastersorpresas respondió al reclamo, les contaré si en le futuro resuelven el tema como ellos dicen. Les pego mi comunicación con ellos, para que vean. MORALEJA: beneficio e commerce compren una sola cosa por día vía internet (si pueden evitar seguir usando esa tarjeta), así de esta forma evitajn lo que me pasó a mi, que les presenten otro consumo de menor monto y no les apliquen el descuento.

    espero les sirva a algunos (es una intercambio de mails, se lee desde abajo hacia arriba los mensajes más antiguos al más reciente)

    Saludos
    Fran

    ##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
    Su solicitud ha sido resuelta. Si desea volver a abrir esta solicitud, responda a este correo electrónico.

    Consultas
    Consultas MasterCard (Contáctenos MasterCard)
    16 dic. 15:30 ART

    Estimado/a,

    Le informamos que hemos revisado su caso y se le ajustará el beneficio correspondiente.

    Gracias por contactarnos y esperamos que continúe disfrutando de nuestros beneficios.

    7 nov. 11:50 ART

    Estimados de mastercard
    Hice la compra con la tarjeta masterard asociada aa programa sorpresas en forma correcta. El problema es que con diferencia de varias horas, ese mismo día a la tarde hice otra operación con la misma tarjeta. En lugar dd otorgar el beneficio en la primera compra, me otorgó en la segunda operación. Los consumos aparecen ambos en masterconsultas como cobrados. El problema es que no se descontó de la primera compra como debería, supongo que por un problema de tardanza en la facturacion y presentación del consumo por parte de mercadolibre.
    Espero que puedan solucionarlo y así no perder el beneficio
    Saludos cordiales

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
    ——– Mensaje original ——–De: Contáctenos MasterCard

    Contáctenos (Contáctenos MasterCard)
    7 nov. 9:42 ART

    Estimado,
    Agradecemos su aviso, le informamos que su caso ya está siendo enviado a los encargados para solucionarlo y nos comunicaremos directamente con usted cuando recibamos novedades del impacto del beneficio. Igualmente le pedimos que verifique si realizó la compra con la misma tarjeta que seleccionó para canjear sus puntos (Ingrese al sitio, logueese, haga click en mi perfil y posteriormente en Mis vouchers. Contraste el número de tarjeta del canje con su compra) y si realizó la compra mientras su ticket de canje se encontraba vigente.
    Gracias por contactarnos.

    Francisco

    6 nov. 14:44 ART

    Les escribo para reclamar en torno a un descuento mal aplicado en mi tarjeta. Habiendo canjeado un voucher de devolución de 50% en e-commerce realicé una compra en mercadolibre, y más tarde hice otro movimiento con la tarjeta, que generó un cargo irrisorio de 2 pesos y centavos. El reclamo viene a que LA PRIMER COMPRA hecha en mercadolibre no fue computada para la promoción (la realicé por 1000 pesos para recibir el beneficio, pero me lo aplicaron sobre otro movimiento, por solo 1,20 pesos!!!!)
    Espero que puedan resolverlo, porque las condiciones del programa señalan perferctamente que se aplica el beneficio a la PRIMER COMPRA dentro del período específicado de validez del voucher.
    saludos y espero su respuesta
    Atte Francisco (xxxxxx) dni xxxxxxx

  44. PABLO GARCIA dice:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA RÁPIDA!! JAJA EN DEXTER NO SABÍAN DE QUE LES ESTABA HABLANDO..

  45. Fran dice:

    Confirmado, se me acreditó ya en Masterconsultas el beneficio e e commerce que les comentaba. Excelente por Mastercard!

  46. Luis dice:

    Hola a todos, les consulto acerca de Banco Nacion 15% y Sorpresas Supermercados 30%: alguien me puede informar si se suman las promociones de los martes en Carrefour ? Gracias.

  47. Luis dice:

    Completo el anterior: de lo leido en otros posts algunos informan que solo les han reintegrado el 30% por Sorpresas, pero en las especificaciones de la página Web dice que las promociones son independientes y de ahí mi duda.

  48. MarianGP dice:

    Me había ilusionado con el hecho de tener 2 cuentas diferentes. Me faltaba cargar una extensión de mi mamá a la cuenta donde tengo cargadas varias. Así que le registré una cuenta independiente a mi mamá de sorpresas, me regalaron 15 puntos e hice dos canjes, uno de nafta y otro de super que todavía no utilicé. Ustedes creen que no se me va a aplicar el descuento ya que es una extensión, es decir la misma cuenta que todas las otras tarjetas? Gracias!!

    • jlcota dice:

      Hola, Marian,

      Seguramente te va a aplicar el descuento en una de las cuentas por cada cupón. Por ejemplo si sale un cupón de nafta te recomendamos canjearlo desde una de las cuentas y no de las dos.

      Saludos

  49. Luciano Gonzalez dice:

    Buenas, dos consultas, si tengo un voucher vencido es acumulable con este nuevo? otra cosa, justo estoy queriendo comprar unos vuelos por Gol, entra en el rubro e-commerce?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, Si se te venció, ya no sirve, y por supuesto no se acumula. Lo de GOL no lo sé. Teóricamente sólo para cosas de Argentina, Es una raya finita ahí. Tendrías que consultar con Master por las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *