¡Descontrol! Vuelos a USA regalados ¡Emitan YA! Desde AR$ 2.056

¡LOCURA! Se consiguen precios increíbles para volar a distintos destinos de Estados Unidos ida y vuelta desde Buenos Aires a precios regalados.

Son vuelos de Aeroméxico que se consiguen comprando por la web Despegar.com, allí se puede pagar en varias cuotas sin interés.

Si de algo estamos seguros es de que estas tarifas no van a durar mucho. ¡Metele!

Actualización: Ya no se están encontrando estos precios con tarifas tan extraordinarias 🙁

Actualización 13/10 11hs: Seguimos el tema en este otro post, pasen: Vuelos a Estados Unidos por Aeroméxico: sigue habiendo buenos precios, desde U$S 332 ✈️

Atención – Atención: Es muy probable que esta tarifa se trate de un error de la aerolínea, sugerimos no hacer planes hasta no recibir el ticket con el billete emitido y dejar pasar un par de días. Siempre existe la posibilidad de la aerolínea decida no honrar estos tickets.

Actualización 13/10: Aparecieron en Despegar y se pueden comprar en cuotas sin interés:

vuelos_aeromexico_miami_ars_6-500_cuotas_sin_interes_despegar

Actualización (lean che): Como se imaginarán esto es una completa locura, no se sorprendan si la web se cae, si vuelve a andar, si les da otros precios, si los vuelos desaparecen, etc. Todo puede suceder, vayan estando atentos a los comentarios en el post.

Actualización 13/10: Todavía se consiguen buenos precios comprando a través de www.orbitz.com Varios lectores emitieron a Orlando y Nueva York por precios cercanos a los U$S 433.

Aquí un ejemplo desde el 01/05 al 10/05/2016:

orbitz_oferta_buenos_aires_nueva_york_6500_aeromexico

Actualización 23:05: Lectores reportan emisiones exitosas a través de la agencia extranjera www.orbitz.com (factura en U$S y en un sólo pago)

Actualización 21:15 hs: Probamos emitir un vuelo a Orlando para mayo de 2017 y llegamos hasta la última pantalla con éxito 🙂

despegar_orlando_mayo_2017_oferta_4000

Compartimos ejemplos y links:

Ejemplo MIAMI:

locura_descontrol_usa_ars_2000_vuelos_aeromexico_despegar

Buscá tu vuelo en Despegar.com


??? Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Buscá tu alojamiento en Los Ángeles en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.

385 Respuestas

  1. pablo dice:

    genios saque a orlando para 4 a 18000 en 6 cuotas bicoca. gracias

  2. cosme dice:

    si saco para dentro de 15 dias conseguire rapido la isa? saben q tiempos se manejan?

  3. magrimu dice:

    Qué locura… y encima ahora en Smiles está vigente una promo para vuelos comprados en Aeromexico…

  4. dolores dice:

    Saqué pasajes a Orlando! la verdad que estaba pensando en irme a río! pero cambie los planes!! Que genio!! me llegó el localizador y según tripcase ya está la reserva, pero por las dudas voy a esperar. Al final, terminamos comprando por ATRAPALO, no se si alguien tiene experiencia de haber comprado con ellos… veremos que pasa. Yo se que abuso, pero tenés idea si existe alguna forma de extender el stopover? Recuerdo una vez q en el aeropuerto me cambiaron el vuelo por uno que venía antes, pero no se si se te ocurre alguna mejor idea y tengo a mi hno viviendo en el DF. Gracias!! nuevamente mil gracias!!!

  5. Martin dice:

    Hola! Para los que compraron por ATRAPALO… Cómo hacen? Porque yo pongo las fechas que aparecen en Despegar.com (esa página está caída) y me dice que no tiene disponibilidad… Atrapalo cuenta con alguna opción para ver todas las fechas disponibles con vuelos? Saludos y gracias!

  6. eze dice:

    hola no me andan las web quiero sacar y no me deja me dice seleecionar y ahi queda tildado

  7. Charly dice:

    Me intriga mucho saber la clase tarifaria. Alguno de los que compró lo puede ver?

    • Gonza dice:

      Yo emití y llamé hoy tipo 8pm y me dijeron que es la V (uve de victor me dijo el mexicano jaja). Sumo en delta porque en latam no se puede mas, con esa tarifa un 50% esta perfecto, con la promo loca 2015 de alitalia por 300 dolares sume en delta un 25%, asi que un 50% esta perfecto, no se para ar u otros con alianza

  8. Pablo dice:

    ¡Ups! No encontramos vuelos a Orlando
    Puede que no haya lugar en los vuelos o que no haya vuelos en esos días.
    Puedes encontrar vuelos otro día o intentar la búsqueda en un aeropuerto cercano.

    Eso me tira para cualquier fecha … deben haber bloqueado las búsquedas

  9. Javier dice:

    Me llegaron los tickets electronicos, saque por despegar 4 pasajes a orlando para mayo por 6.000 cada uno. Tardaron 40 minutos en llegar los tickets.

  10. Gonzaf23 dice:

    Tan pocos comentarios? Nadie más sacó??

    • jlcota dice:

      Hola Gonza, hay muchos comentarios, fijate que sólo muestra de a 50, tenés que clickear en «Comentarios más viejos», hay 225 hasta el momento. Saludos.

  11. Leandro dice:

    Buenas… FlightNetwork está tirando precios completamente desquiciados, 5.400 ARS dos pasajes ida y vuelta a EZE-MIA 1 mes en febrero 2017… Alguien tiene referencias de esta página? No la conozco y es mi único impedimento para cantar bingo.
    Gracias!!!

  12. German dice:

    Pongan todavía no he decidido las fechas para cualquier destino y le aparecen

  13. Mary dice:

    Hola Jorge! No conozco ni orbitz ni priceline. Son seguras?

  14. Gonzalo dice:

    Ojo xq cambia los precios cuando realizas el proceso de compra, sigo probando….

  15. Gonzalo dice:

    Listo, $5.347 a Nueva York saliendo el 16, regresando el 24/02, SUERTE!!!!

  16. Dayana dice:

    Estuve intentando por la App de KAyak que me tiraba la oferta pero me daba un error con el mail al tratar de pagar. Volví al blog para ver si alguien tiraba algún otro dato y me dí con lo de Orbitz, así que saqué mi vuelo por ahí sin problemas. Dos adultos EZE-MIA para fines de noviembre por U$S299 ¡pensar que un solo pasaje a Chile para esa época me salía más caro! Me acaban de llegar las confirmaciones, así que avisen cuántas cajas de alfajores les mando desde Córdoba (posta! manden un mail con su dirección y les mando algo en agradecimiento!).

    Aeroméxico debe ser un quilombo a esta hora.

  17. Gonzalo dice:

    En todas las webs aclaraban que no estan facturados los cargos x equipaje……cuánto podría ser?

  18. alanxxialan dice:

    11:30 pm saque con skyscanner en febrero a 170 dolares y finnanciado a 18 cuotas sin interes con hipotecario plan V, promo bienvenida

  19. Brando dice:

    Gente, recién emití por ORBITZ y todo bien.

    Saque para MAYO 2017, dos personas por 532 dolares. IN CRE I BLE.

    Gracias a infoviajera que no para de sorprenderme.

  20. manguera federico dice:

    Por lo que se puede ver por orbitz el tramo de vuelta no tiene cargo… por ahi puede ser que que queda tan barato… alguna oferta de aeromexico con la vuelta gratis!! intente horas abri mil paginas en el navegador y no pude.. queriamos ir 4 amigos a DISNEYYYY aun tenemos nuestro niño interno…. jajajajajaj se como es esto.. algunas sacan otros reniegan…. UNA LASTIMA!!! saludos y gracias!!

    • adrián dice:

      Fijate orbitz, bue mia, del 22 al 30/11. Esta usd 265 final cada pasaje. Yo probé y llegué hasta la página donde cargas los pasajeros. Si no tenés, metele pata con la visa.

    • adrián dice:

      Te paso el link:

      https://www.orbitz.com/Flights-Search?trip=roundtrip&leg1=from:Buenos%20Aires,%20Argentina%20(BUE),to:Miami,%20Florida,%20Estados%20Unidos%20(MIA-Todos%20los%20aeropuertos),departure:11/22/2016TANYT&leg2=from:Miami,%20Florida,%20Estados%20Unidos%20(MIA-Todos%20los%20aeropuertos),to:Buenos%20Aires,%20Argentina%20(BUE),departure:11/30/2016TANYT&passengers=adults:1,children:0,seniors:0,infantinlap:Y&options=cabinclass%3Aeconomy&mode=search&origref=www.orbitz.com

      • manguera federico dice:

        Pobre por probar del 19 al 31 y me salio U$S 266 por pasajero… cargue los 4 pasajeros, avance con la compra.. termino de pasar la tarjeta y me dice….. que esta reservado… luego me fijo en mi perfil y me dice que esta corfirmado y que no es necesario recorfirmar… pero no me llego el mail aun.. no tengo respuesta de orbitzz, me renvie el initnerario a mi correo y me llego ahora si un mail que dice: CONFIRMACION DE VIAJE DE ORBITZ… me fijo en visa y mantengo el mismo importe para compra en 1 pago que antes de pasar la tarjeta… no se… veremos que pasa mañana…..

  21. Juan Ignacio dice:

    Buenasss saque hace media hora por despegar 2 pasajes a Orlando para Mayo por Despegar!!! Volvió a funcionar!!! Si bien el precio no fue el absurdo de 3000$ pagamos menos de 6000 c/u, lo cual sigue siendo una ganga. Habra que esperar que Despegar gestione la reserva y ver que pasa.
    Saludos, buena suerte a todos!

  22. Claudio Gonzalez dice:

    Se cayó de nuevo despegar

  23. Javier dice:

    desaparecieron los precios baratos para mayo

  24. Sol Sabato dice:

    siendo 1:02 am del jueves, acabo de comprar por Orbitz 3 pasajes a Miami por 692usd para marzo 2017!!!!… 🙂

  25. Sonny dice:

    En Orbitz encuentro para Miami entre 265 y 308usd.
    Ya tengo un viaje planeado en Noviembre… pero Me tienta mucho, la gran duda es el equipaje. Orbitz no lo aclara

  26. Facundo dice:

    por favor me estoy quemando la cabeza jajaja no encuentro a los angeles por menos de 8000 estoy desde las 8

  27. Javier dice:

    Fue hasta las 12 de la noche… después de eso los precios empezaron a subir…

  28. federico dice:

    Genios, acabo de comprar por Orbitz a Orlando por 256 dolares para mayo de 2017. Vuelo de Aeromexico.
    Y con esta ansiedad… ahora quien duerme?!?!

  29. eze dice:

    gente saque en orbitz por 940 dolares 2 peronsas los angeles 10 dias esta bien pago no?

  30. Marco dice:

    «Sorry, there’s an issue with the payment information below».

    A alguien más le pasó? Cómo se soluciona?

  31. adrián dice:

    Acabo de emitir a través de Orbitz, para fin de marzo. El precio estaba 287 usd, cuando iba a reservar subió a 389. De enojado, nomás, empecé a probar con otros meses y días, hasta que probé nuevamente con lo que originalmente quería, y bajaron a 308. Ni bien terminé el pago, me pasó el número de reserva de aeroméxico, el que pude confirmar en la página de la aerolínea. Excelente página Orbitz, la reserva me la pasó instantáneamente, y ESTABAN LOS PASAJES EN AEROMÉXICO.
    Gracias de vuelta, chicos, Jorge, Cintia y Pablo. Son unos genios !!!! Les mando un abrazo grande.

  32. adrián dice:

    Ahh, agrego otro dato, para las dudas que surgieron respecto del equipaje. Aeroméxico confirmó que el precio del pasaja YA TIENE INCLUÍDAS 2 (dos) valijas. Saludos.

  33. Mauro dice:

    Sigue!!! son las 3am y desde orbitz hice la compra y ya veo la reserva en aeromexico. EZE – MIA. 150 dólares en febrero!

  34. MANGUERA FEDERICO dice:

    Siendo las 3 AM del 13 de noviembre continua la emision exitosa por orbitz por U$S 266 a U$S 300 dolares final (dependiendo de las fechas)

    IDA Y VUELTA – 18 al 31 de mayo 2017
    BUENOS AIRES – ORLANDO

    https://www.orbitz.com/Details?action=UnifiedDetailsWidget@showDetails&rfrr=&c=2f3165a7-e7ed-4cff-8763-be69b4666b56&udpDisplayMode=showhotelbanneronly

    La emision, confirmacion y envio de boletos al correo demora unos 20 minutos y se puede chequear en la pagina de aeromexico la confirmacion y el itinerario completo con la tarifa (que es mayor que la pagada en orbitz, me figura U$S 484 por lo que estimo orbitz debe aplicar algun descuento… no lo se realmente)

    El boleto incluye 2 maletas de 23 kg c/u
    El pago es dolares y 1 solo pago

    Es realmente un golaso y me hace suponer que empresas como despegar mantienen el precio promocional con el proveedor (aeromexico) y a esta altura infla el precio tradiciendose en mayor ganancia.. porque sino no se entiende como orbitz mantiene el precio promocional…

    Gracias INFOVIAJERA POR TANTO!!

    PD: nos vemos en disney!!!! jajajajajajaj

  35. Gera dice:

    Luego de unas 5 horas de intentos y perseverancia lo logré!! Saqué 2 adultos y 1 menor, BsAs Orlando, para marzo, por 840 us$!! Gracias a la última sugerencia de Orbitz 🙂 Pude chequear también que estaba la reserva en el sitio de Aeromexico.
    Anteriormente, había llegado a completar todos los datos en Despegar y falló la confirmación final.
    Causalmente, me tomé esta noche un alto en mis vacaciones (para definir sorpresivamente las próximas), gozadas gracias al 12×8 de AmEx 😉
    Muchas gracias a todos que hacen posible esto!!

  36. Adrian dice:

    Nooooo, esto no vuelve a pasar nunca masss 🙁 recién veo todo esto y ya no están mas esos precios, no pude sacar 🙁 🙁 🙁 que depresión que me agarro

  37. Jorge dice:

    Buenas Noches, yo alcanze a generar toda la transaccion por medio de la pagina de Orbitz, se me genero el numero de Transaccion y numero de reserva de AeroMexico y logre verificar con el Numero de Reserva que figuraba todo correcto en la propia pagina de la linea Aerea.

    De parte de la Tarjeta recibi el aviso del consumo a nombre de AeroMexico y a la hora recibi como un movimiento de comprobacion de Tarjeta de solo usd 1 a Nombre de Delta Airlines (Supongo porque estan asociadas).

    Ahora lo que me llama la atencion son dos cuestiones:
    – No me ha llegado aun el Ticket Electronico
    – En visa Home en el Registros de Transacciones Pendientes de Autorizar no veo Ni el movimiento del Pago del Aereo ni el de Comprobacion de 1usd de Delta Airlines.

    Consulta:
    Puede la Aerolinea desconocer la compra ?
    Y ademas un consulta de Tarjetas….se puede anular la transaccion sin generar un movimiento en Negativo por el mismo monto?

    Saludos, Jorge

  38. Matias dice:

    Alguien sabe por que si revisamos la reserva por medio de aeromexico el viaje de ida con la primer escala no tiene asientos asignados y el de vuelta tampoco? Nunca viaje por aeromexico y por ahi lei que es por si queres hacer seleccion del asiento anticipada ellos te cobran un minimo de $30 dolares por asiento, es asi? o es parte de la viveza por la cual te dejan el vuelo tan barato?

  39. Matias dice:

    Ya lo vi, cito : «Si no tienes preferencia por algún lugar en nuestro vuelo, podrás elegir un asiento sin costo, 24 horas antes de tu vuelo, durante el proceso de check-in, sea por Web, móvil, quiosco o mostrador en aeropuerto.»

    https://aeromexico.com/es/viaja-con-aeromexico/asientos-y-cabinas/elige-tu-asiento/?site=us

  40. Juan dice:

    Compre a Orlando por despegar. Me llego todo. Pero… en Aeroméxico me muestra el vuelo reservado y al final esta leyenda «Han surgido problemas al recuperar las reglas de las tarifas asociadas a su itinerario. Comunícate con nuestro Call Center».

    • Cintia C. dice:

      Hola, Juan. Comunicate con el Call Center a ver a qué se debe. Saludos.

      • MANGUERA FEDERICO dice:

        Juan lo importante es si cuando entras al site de aeromexico con numero de reserva y apellido te dice CONFIRMADO y el codigo de reserva… las tarifas por ahi las muestras y por ahi no…. como te digo.. lo importante es que si te dice CONFIRMADO!! Saludos!

        • Juan Roble dice:

          Gracias Cintia y Federico. Igualmente me comuniqué con el call center y me dijeron que está todo Ok. Hasta me reenviaron la reserva confirmada por e-mail.

  41. Ste dice:

    Pregunta tonta/ansiosa. Compre x atrapalo anoche, no veo el pago aun en mastercard, y el ticket no fue enviado, pero si la reserva. Sera x el horario de atrapalo, o me despido de la ilusion del pasaje barato? Slds y gcs de nuevo

  42. Loca viajera dice:

    Hola infoviajera! Siempre me ayudan muchísimo con la información y consejos que dan, y cada vez que veo sus promos locas llego tarde… pero esta vez desde que me llego su notificación, intente desde celular , ipad y compu, hasta que finalmente a las 21pm desde el iPad pude sacar en despegar, 5 pasajes a Orlando 15 días para mayo a 3.960 y pico !! Al principio debo decir que creía que era imposible porque me decía en todas las fechas que intentaba, que no había asientos disponibles, incluso cuando intentaba para un solo pasajero! Pero luego de seguir intentando para 5 a la vez lo logre!! Son unos genios!!! Les agradezco muchísimo!!! 🙂 mi consejo es que siempre hay que seguir intentando!
    Con él localizador ingrese a aeromexico y dice que están confirmados , y que las valijas que incluyen son 2!
    Gracias gracias ! El mejor blog sin dudas!

  43. Julian dice:

    No puedo acceder a la reserva desde la pagina de aeromexico pero si veo el pago en la tarjeta, voy a tener que llamar a aeromexico para ver si entró o no. Muchas gracias por la info!! espero se me de!! 😀

  44. Martin dice:

    Felicitaciones a tod@s!!!

    Ya tengo planeado mi viaje a Europa para marzo / abril del año q viene, asi que me quedé con las ganas de emitir (q lindo verbo….x D10S) peeeeero, le avisé a mi hermana q tenía ganas de conocer Los Ángeles y tipo 20.30 hs me escribió con la reserva ya hecha…

    Enjoy!

  45. Maria A dice:

    Acabo de comprar por Orbitz 3 vuelos adulto a New York salida 01/05 regreso el 10/05 x u$1300, no es el precio de locura pero me parece que está muy bien!! escala corta en México

  46. Manuel dice:

    Voy a conocer NY gracias a uds!! Genios!! 😀 (Orbitz – $6.000)

  47. Nicolas dice:

    Pude sacar 4 vuelos en Atrapalo, me llego el mail con la confirmación de reserva de vuelo, pero aún no figura en visa y no me llegaron los boletos. A alguien le paso lo mismo?

  48. barbara dice:

    Desde anoche, gracias al alerta de ustedes estuve intentando hasta la 1 am por despegar, turismocity, me salian a orlando 4 personas a 28 mil por atrapalo, me dejaba llegar hasta el final poniendo tarjeta, todo y despues salia error…era para llorar…Recien volvi a entrar por orbitz y estaban a 686 usd por adulto por aeromexico para fecha del 3 al 24 de febrero…Cuestion que lo compre para los 4 , no es wowwww el oferton pero es barato. Claro que por orbitz es en 1 cuota. Por si le sirve a alguien. Gracias infoviajeraaaaaaa!!!!!

  49. Acabo de ver en orbitz por 430 dólares.. así que sigan buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *