Canjes Smiles: Si no hay a Buenos Aires, canjeá a Santiago de Chile

Tenemos un viaje grupal en mente, pero una parte de él tiene pasajes y la otra no. Como contamos con algunas millas del programa de pasajero frecuente Smiles y el vuelo es en temporada alta, empezamos a mirar los canjes disponibles para el próximo agosto/2017.

La parte del equipo que canjeó hace meses consiguió vuelos por 35.000 millas a Londres, con una conexión en Roma y el segundo tramo en clase ejecutiva. Pero ahora, diciembre de 2016, las opciones no son tan buenas: hay pocas fechas disponibles, las conexiones son más extensas y, salvo algunas excepciones, no se consiguen vuelos de regreso a Buenos Aires. En parte esto se debe a que necesitamos tres vuelos en la misma fecha.

Por esta última razón, empezamos a buscar opciones para volver a ciudades cercanas como Santiago de Chile, Montevideo o Puerto Iguazú.

Tuvimos éxito con Santiago de Chile por dos razones:

  • Había disponibilidad para casi todos los días y destinos:smiles_canje_roma_santiago_chile_alitalia_35000

 

Viendo que no hay muchas opciones para regresar a Buenos Aires en ciertas fechas, pagar U$S 100 por el vuelo a Ezeiza (teniendo incluso la oportunidad de conocer Santiago de Chile) no resulta una mala idea. También se puede encontrar algún canje de millas desde Chile a Buenos Aires, pero en este caso a nosotros no nos resultó conveniente.

Buscá tus vuelos en la web de Smiles

 

 

28 Respuestas

  1. veran dice:

    una consulta, la aerolinea sky, deja despachar valija de 23 kg ? y cuanto de valija de mano?

  2. Jimena dice:

    Hola !! consulta queria canjear con lanpass pero por lo que entendi son ida y vuelta no? no se puede canjear un solo tramo?
    GRacias!! Genios!!!

  3. fer dice:

    Si es verdad que hay mas disponibilidad desde Santiago. En mi caso vuelo a Paris el 29 de este mes por 35000 millas y la vuelta la tengo desde Ginebra tambien a Santiago. Son vuelos casi directos ya que las escalas son de 2 hs solamente. Y los consegui la semana pasada, asi que paso fin de año en la ciudad luz!!. A Santiago en mi caso voy con millas de Lan. Saludos!!

  4. FLP dice:

    O ir por tierra desde SCL a Mendoza y ahi tomar un vuelo local

    • jlcota dice:

      Si, es otra posibilidad, pero me parece que no cierra la relación costo/beneficio en ese caso. Saludos.

      • Ana dice:

        Hola, infoviajeros. Para julio hice exactamente eso, en el regreso. Ida logré desde Foz de Iguazu via Sgo. de Chile a Roma por Alitalia (25.000 millas en la promo de días atrás). Pero para la vuelta no conseguí nada, ni a Foz ni a BA, que fuera conveniente. Entonces hice lo que Cinthia cuenta acá. Roma a SCL. Y como tengo que llegar a una provincia del nordeste que no tiene LAN, saqué por 15.000 desde Mendoza hasta mi ciudad.

        Ahora tengo que solucionar el cruce de los Andes… Hasta ahora pensé por tierra, ocho horas y 800 pesos. Sólo que como es julio, puede ser que las condiciones de nieve, etc. dificulten el trayecto. Si hay buenas sugerencias, muy agradecida. Abrazo.

  5. Leo dice:

    Con estas notas en poco tiempo se desarrollarà la comunidad de IV en chile tmb! 🙂

  6. Sonny dice:

    Jorge, entré desde el cel al link de Sky sobre el límite de equipaje despachado permitido pero me da a elegir el país y luego de elegir me lleva a seleccionar destino y fecha.
    Permiten en esos vuelos que mencionaste despachar una valija de 23kg sin costo adicional?

    Yo emiti a Italia ida y vuelta desde Buenos Aires la semana pasada con la Promo Black week però para agosto. Hasta este finde que seguí viendo, seguía habiendo disponibilidad de Alitalia por si alguien le sirve.
    Pero lo que no encontré son directos en business ??ni de ida ni d vuelta.
    Alguien vio desde o hacia BUE en business??

    Gracias, saludos

  7. Diego dice:

    El problema con Scl son que mínimo te quedas 5 o 6 horas ahí y si venis de otro destino que no sea Roma se puedo hacer muy largo para pocas horas de vuelo, pero claro que es temporada altísima y no deja de ser conveniente!

  8. Hola que tal…
    No anda la consulta para hacer la busca de las Outras Aerolíneas en Smiles? Hace más de 1 dia que pongo Buscar más vuelos y no anda la página

  9. Grace dice:

    Hola. Saben si hay algun inconveniente con Smile? intento entrar a mi cuenta y se queda pensando…..pensando… y nada. Probé con otra cuenta y pasa lo mismo, pero como es el mismo IP y Smail da sorpresas, me inquietó un poco. Si alguien lo intenta, me cuenta si funciona o no? gracias! saludos

  10. Alex dice:

    En Smiles hay promo de compras de millas de 2,5 x 1. No es 3 a 1 pero no esta mal. La realidad es compre 2 y lleve 3 gratis, o 5×2. Por si a alguien le sirve, esta disponible ahora. Saludos

  11. Juan dice:

    No vi la promo de millas smiles hoy… está? Donde? O ya pasó?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *