Segundo año de Info Viajera :)

En diciembre cumplimos años, este es nuestro segundo cumpleaños. Con sólo dos añitos podríamos decir que somos bebés, aunque no sabemos la relación entre años de un blog y de una persona.

No les pediremos un regalo, ya que lo hacen todos los días con sus visitas, sus comentarios, sus chistes y hasta con sus críticas 🙂

No queremos ser reiterativos, sabemos que ya les contamos esto, pero ni remotamente nos esperábamos que InfoViajera.com se transformara tan rápidamente en algo tan grande. Y ojo que cuando decimos «grande» nos referimos a como el blog ha ido ocupando un lugar cada vez más importante en nuestra vida cotidiana, la de Cintia, Pablo y Jorge, y cómo nos resulta cada vez más gratificante esto que hemos ido construyendo con el acompañamiento y apoyo de nuestras familias y amigos, de los lectores, de los colegas, de los prestadores y oficinas de turismo con los que nos hemos ido relacionando.

Pero también decimos «grande» en cantidades. Por ejemplo, en los últimos 365 días el blog tuvo más 4.000.000 de lecturas: ¡Cuatro millones de lecturas en un año!

También somos muchos los que interactuamos día a día, somos más de 21.600 en Facebook, más de 12.800 en Twitter, 4.850 suscriptos a nuestras publicaciones por correo electrónico y más de 7.000 suscriptos a nuestras notificaciones en sus dispositivos.

Otra medida son los comentarios de los lectores en los distintos posts del blog. Se han intercambiado casi 42.000 comentarios en estos dos añitos, esta es la vía de diálogo con los lectores por excelencia. Saben que leemos todos y nos esforzamos por brindar a todos una respuesta. Nos alegramos cuando nos cuentan algo positivo, nos preocupamos cuando andan con algún problema, aprendemos cuando nos cuentan algo que no sabíamos, valoramos cuando nos aportan otro punto de vista sobre alguna situación.

Además de escribir, por supuesto que también viajamos durante este año. Seguimos visitando otros lugares con otras geografías, idiomas, culturas y dándonos cuenta de que el mundo es vasto y diverso y que tiene mucho para ofrecernos.

Para compartir esos viajes, hemos pensado en incluir un mapita en el que marcamos cada lugar visitado. En casi todas las “marquitas” van a encontrar uno o más links a posts que relatan algo de nuestra visita a ese destino.

Finalizamos diciendo ¡Gracias!

Ustedes hacen esto posible, esto que ya parece haber cobrado vida y una inercia que le es propia. Nosotros, por nuestra parte, ya no nos podemos bajar.

 

96 Respuestas

  1. Juanjo dice:

    Soy nuevo en el Blog pero me brindó mucha información muy útil. Feliz cumpleaños!

  2. Nico dice:

    Muy feliz cumpleaños!!
    El agradecimiento a uds por tan util herramientas y consejos q brindan,
    Chin chin!!

  3. Flor dice:

    amo este blog ! Y me encantó con la altura que respondieron los palos recibidos. Con tanta agresión que hay en las redes sociales, nunca se subieron a ese tren. Felicitaciones !!!!!!

  4. Noelia dice:

    Feliz cumpleaños, chicos!! Gracias por toda la información compartida que es de gran utilidad para quienes amamos viajar! ?

  5. Luciano dice:

    Felicitaciones chicos por este segundo año y por el crecimiento sostenido del blog, se nota el trabajo y el empeño que le ponen día a día y los agradecidos somos nosotros, sus lectores. Por muchos años más de infoviajera.com

  6. ste dice:

    Muy feliz cumpleaños! Aunque los regalos, nos los hacen ustedes todos los dias con los post. Felicidades!

  7. ruben dice:

    feliz cumpleaños y gracias por tanta info tan clara y util ,vamos por mas ,y ese vamos por mas es por ustedes y por mi asi si go viajando gracias a la info de ustedes abrazo muy grande CIN CHIN !!!!!

  8. Fernando dice:

    Feliz cumple !! Y felicitaciones por el excelente trabajo que hacen! Muchas gracias!

  9. magrimu dice:

    2 añitos nada más??? Si me parece que hace siglos que conocí este blog y desde ese día es visita continua…
    Nuevamente los felicito. Y si ustedes agradecen nuestra participación, es porque es un logro de ustedes. Pocos blogs lograrn generar un ida y vuelta tan «amistoso».
    Por muchos años y viajes más!!! Chin chin!!

  10. Gaby T dice:

    Muchas felicidades!!! Por muchos años más llenos de información tan útil como la que postean en el blog. Es uno de mis preferidos! Saludos

  11. susana rodriguez dice:

    Feliz cumple !!!! Por muchos viajes mas !!!??????????

  12. alejandra dice:

    Felicitaciones gente hermosa! Feliz cumple InfoViajera! Como dice una frase kitsch: «En la vida, no hay premios y castigos… sino consecuencias!» El éxito les llega porque trabajaron con compromiso y responsabilidad. Me alegro mucho y brindo por Uds. en esta época de fiestas. Los años próximos seguirán trayendo muchas satisfacciones!!! 😉 Salud!

  13. Gustavo dice:

    Felicidades! Son un gran vehículo para potenciar el espíritu colaborativo de muchos viajeros. Además, y quizás lo más importante, denotan mucho conocimiento y seriedad en cada post! Congrats!

  14. veronica V dice:

    Feliz cumpleaños!! Gracias a ustedes me entere de la promo 3×1 de Smiles y pude ir por primera vez a Europa. Son unos genios!!! 🙂

  15. Fabián dice:

    Felicidades. Y por muchos años más. Gracias x su gran servicio.

  16. mar dice:

    por muchos más: años, sueños, proyectos y viajes. salud !!!!

  17. Carlos Consigliere dice:

    Los visito cada día. Feliz cumple Info Viajera…!!! Y por muchos,muchos más

  18. Carlos dice:

    Muchas felicidades!! Bien merecidos elogios, por la amabilidad e informacion que dan a sus fieles seguidores , que sean muchos años mas !!!

  19. Ezequiel dice:

    Felicitaciones!! Gran laburo, son lectura obligada y de mucha utilidad. Además, nos demuestran a todos los marplatenses que se puede hacer un laburo así desde Mdq, cosa que muchos desestiman.. Muchas felicidades y sigan así!!!

  20. Mariano dice:

    Feliz cumple infoviajera! Unos cracks!

  21. Omar Fontanet dice:

    Feliz cumpleaños y por muchos viajes y recomendaciones mas !!!

  22. Luis dice:

    Muchas Felicidades por el cumpleaños y por las Fiestas. Muchas gracias por todo lo que brindan a través del blog.

  23. DiegoK dice:

    Muchas felicidades y gracias por seguir poniéndole onda viajera a cada día. Que sean muchos más!
    Abrazo

  24. Sol dice:

    Feliz cumpleaños!!!!!! es tan gratificante hacer una consulta y que ésta sea respondida, recibir tanta info en el cel, donde quiera que nos encontremos!!!.. aprovechar algunas de estas noticias y poder comprar para viajar, reservar, concursar, afliliarse y tantas cosas mas!!! mi marido me dice que estoy loca porque desde que los leo, tarjeteo según consejos, cargo nafta solo en una estación de servicio… y tantas cosas locas (y divertidas mas!!)
    Gracias por compartir con nosotros nuestros días!!!!

  25. Grace dice:

    Feliz Cumple, y que sea por siempre!!! Son de una grande ayuda y nos tienen muy informados con nuestros viajes, promos y mucho más gracias a todos

  26. Hector Angel Lago dice:

    Qué más podría agregar a lo ya dicho (y tan bien expresado): Felicitaciones por una labor de excelencia. Feliz Cumple y que no decaiga!! Saludos cordiales.

  27. Gonzalo L. dice:

    Felicitaciones!!! Este año conocí esta hermosa comunidad y aprendí y disfruté mucho junto a ustedes… gracias por todo (esto incluye mi primer viaje con Smiles a la costa oeste de eeuu). Larga vida a InfoViajera =)

  28. Mayra dice:

    Feliz cumpleaños InfoViajera,

  29. Irma dice:

    Gracias por tanto!!!!

  30. Edith dice:

    Muy feliz cumple. Todos la info que comentan ayuda un montón. Muchas gracias. Continúen así.

  31. adrián dice:

    Felicidades, chicos, Gracias por todo lo que nos brindan, por generar un medio para intercambio de información y opiniones.

    Esta página se me transformó en mucho más que un «favorito», entro varias veces por día, veo las notas imperdibles, los jugosos comentarios, el paso por esta página y sus posts se ha transformado en una «agradable obsesión»???…

    Lo importante, es que todo lo que ronda a infoviajera, más allá de la excelente y valiosa info, genera un ambiente sumamente ameno, con tintes humorísticos a veces, y soñadores otras…

    Y, en todos los casos, uno de los aspectos más valiosos que nos brinda, es el constante intercambio con sus autores, el sentir que uno no sólo lee una nota, sino que detrás de la pantalla hay gente con toda la onda y las pilas escuchando y contestando todas nuestras propuestas…

    Felicidades de nuevo, y mi deseo de que sigan muchos años más.

  32. Ariel dice:

    Felicitaciones chicos, excelente blog!
    Sigan así.
    Saludos
    Ariel

  33. Lau dice:

    Coincido en todo con los comentarios de los otros lectores. Gracias a los consejos de Uds. podemos viajar incluso los q tenemos billeteras mas flaquitas. Por ejemplo, contarnos de las promos 3×1 Smiles fue un golazo, aun a pesar de los desajustes de Smiles.
    Yo estoy enormemente agradecida! Y gracias tambien x responder siempre y con buena onda! Son geniales!!!
    Si pusieran una agencia de viajes solo les compraria a uds.
    Abrazo y que tengan un suuuper 2017!!!

  34. Guido Exequiel Gutkowski dice:

    felicitaciones!! la verdad que da ganas de entrar todos los dias a ver las noticias, novedades.. ideal para los que amamos viajar!! 🙂 por muchos anos mas!!! saludos!

  35. Ximena dice:

    GRACIAS InfoViajera …No se dan una idea todo lo que me ayudaron para mi proximo viaje a USA y tambien gracias a uds estamos aprovechando las Sorpresas Mastercard jajjaja GRACIAS por todo Feliz Cumpleaños y Chin Chin !!!!!

  36. Lurdes dice:

    Feliz cumple Info!

  37. Juan Pablo dice:

    Feliz cumpleaños InfoViajera! Por muchos viajes mas!!

  38. Felicitaciones y gracias por los (muchos) consejos q me han dado!!!

  39. Betty dice:

    Felicidades y gracias por todo lo que nos brindan!!
    Que sigan los éxitos en este año que comienza.
    Saludos!

  40. Daniela dice:

    Feliz cumpleaños genios!!! gracias por tanto!

  41. Marcelo Centurión dice:

    Muy Feliz Cumpleaños!!! Sigan por el mismo camino.

  42. Soledad dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡Genioooosssssss!!!!!
    Gracias a ustedes me fui a Europa por un mes por 9mil pesos ida y vuelta jajajaja ¡los amo fuerte! <3

  43. Juan dice:

    Gracias a ustedes por el enorme trabajo que hacen. Felicitaciones por estos dos años de éxitos!!!

  44. natalia dice:

    Siempre muy buenos los posts con la informacion precisa.Sigan asi.(ja me salio la maestruli)Saludos!

  45. Lucki dice:

    Felicitaciones Infoviajera por este 2do año!!!! sigan asi con los consejos q nos brindan a diario, por muchos años mas!!!!

  46. Sonny dice:

    Feliz cumpleaños!!!!! Sigan asi y mejor! Muchas gracias por haberse juntado a armar este blog tan util para tanta gente!
    Imagino la doble alegria que deben tener…una por llevar adelante este blog que evidentemente tanto les gusta y la satisfaccion que deben recibir de tanta ayuda, info y alegrias que logan en sus lectores.
    Felicitaciones!! Y brindo por muchas promos copadas (3×1 ?) y muchos lindos nuevos post!!
    Saludos!

  47. Martin1980 dice:

    Feliz cumple!!!!! Por muchos muchos más.
    Gracias a ustedes conocí la manera de viajar a precios cuidados con Smile.
    Y una crítica/reclamo, sigo esperando el post sobre Malvinas.
    Me gusta toda la info q suben, pero me gustaría más info sobre nuestro más.
    Sigan así. Los conocí por otro post de un tal lord. Ahora ustedes son mi página favorita.
    Gracias!!!!!!!

    • jlcota dice:

      Muchas gracias Martín. Esperemos pronto poder concretar un viaje a Malvinas. Por lo pronto para 2017 ya tenemos previstos viajes al sur, centro y norte del país.

      Saludos

  48. Diana dice:

    Feliz cumple y muchas gracias por tanta ayuda para concretar nuestros sueños!!!

  49. Julian dice:

    Felicidades!!!! Página de consulta permanente!!!

  50. catalina dice:

    Felicitaciones chicos! Se lo merecen por todo su esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *