20% de descuento + 18 ctas. con el Banco Hipotecario en vuelos por Argentina

Aerolíneas Argentinas y el banco Hipotecario están ofreciendo 18 cuotas sin interés y un 20% de descuento en vuelos de cabotaje.

Estos beneficios se aplican a pagos realizados con tarjetas de crédito Visa emitidas por el Hipotecario. La promo es válida hasta el 21/01/2017 inclusive.

Según el anuncio, participan todos los destinos dentro de Argentina. Las fechas de vuelo deben estar comprendidas entre el 18/01 y el 30/06/2017, quedando excluidos los fines de semana largos.

Para comprar tu pasaje, tenés que ingresar en la web de la promo y, además de indicar fechas y destinos, incluir los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito.

Para probar, simulamos un vuelo desde Mar del Plata a Buenos Aires y nos aplicó un descuento de casi el 22% sobre la tarifa sin impuestos:

Te dejamos algunos post de interés por si vas a Ushuaia:

Te dejamos algunos post de interés por si vas a El Calafate:

Te dejamos algunos post de interés por si vas a Bariloche:

Y también sobre la Provincia de Buenos Aires:

Condiciones de la promo:

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA BANCO HIPOTECARIO EN CLASE ECONOMY Y CLUB ECONOMY. RUTA PROMOCIONADA: TODOS LOS DESTINOS DENTRO DE ARGENTINA. VIGENCIA DE COMPRA: EMISIONES DESDE LAS 00:00HS DEL DÍA 17 DE ENERO DE 2017 HASTA LAS 23:59HS DEL DÍA 21 DE ENERO DE 2017. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA SALIDAS DESDE EL 18 DE ENERO DE 2017 CON VIAJE FINALIZADO AL 30 DE JUNIO DE 2017 INCLUSIVE. APLICA MISMAS CONDICIONES DE LAS TARIFAS PUBLICADAS. FUERA DE ESTAS FECHAS NO APLICA DESCUENTO. NO APLICA PARA FINES DE SEMANA LARGOS. TARIFAS IDA Y VUELTA EXPRESADAS EN PESOS ARGENTINOS EN VUELOS OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS S. A Y AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS CIELOS DEL SUR S.A. LAS TARIFAS INCLUYEN IMPUESTOS Y TASAS.

CANAL DE COMERCIALIZACIÓN ÚNICAMENTE EN AEROLINEAS.COM.AR/HIPOTECARIO DESCUENTO EXCLUSIVO PARA TITULARES Y/O ADICIONALES DE TARJETAS DE CRÉDITO VISA DE BANCO HIPOTECARIO. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6ºPISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA. CUIT 30-64140555-4.

PROMO BANCO HIPOTECARIO S.A.: PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 17/01/17 AL 21/01/17 PARA CONSUMOS EFECTUADOS EN 3, 6, 12 Y 18. CUOTAS CON TARJETA DE
CRÉDITO VISA EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A. CFTNA 0,00% PARA PLANES DE HASTA 18
CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT N° 30-50001107-2, RECONQUISTA 151.

 

7 Respuestas

  1. Bien por el HIPO, mal por Aerolineas Argentinas ayer 23.30 hs busque para emitir BUE – RGA -ida y vuelta- y me tiraba una base de tarifa de $ 9300 y hoy el mismo paraje cuesta 11500 – Base anterior VS3RT – TS2RT ahora me da NS3RT – TS2RT

  2. Federico dice:

    Y el Banco Nacion para cuando señores de Aerolineas Argentinas!!!

  3. ES SOLO PARA ida y vuelta. Yu busque a IGUAZU porque solo me interesa la IDA y el valor cambia de acuerdo a las fechas que pongas. MI salida es el 14/6 pero el regreso (que no voy a usar) varia el precio según la fecha que ponga

  4. Mariano dice:

    buenas! noto que ustedes tienen acceso a buenos paquetes por parte de los bancos.. a la hora de un analisis simple, cual les parecio el mas atractivo? o el que les vino mejor? gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Nos es cómodo el de BBVA por ahora. Veremos que ofrece el Santander cuando salga con AADvantage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *