50% off para canjes LATAM Pass en vuelos dentro de Argentina

[*** Vencido el 2017-01-12 ***]

LATAM lanzó una promoción de canje de kilómetros de su programa de pasajero frecuente LATAM Pass con un 50% de descuento. La promo es válida sólo por 24 horas (hasta las 10:59 horas del día 12/01/2017) para socios BBVA Banco Francés.

Este descuento de “happy hour” aplica a vuelos dentro de Argentina comprendidos entre el 12/01 y el 22/02/2017. Una buena opción para las vacaciones de verano.

Anuncian vuelos desde 7.00o Kms a destinos como Córdoba y Bahía Blanca, desde 10.000 a Salta e Iguazú y desde 14.000 Kms a Bariloche, Rio Gallegos y Comodo Rivadavia.

Estos valores son saliendo desde Buenos Aires, pero también hay algunas opciones para volar hacia Buenos Aires desde el interior.

Condiciones completas de la promo:

Vuelo en cabina Economy sujeta a disponibilidad.
Vuelos operados por LATAM.
Válido para canjear exclusivamente desde las 11:00 horas del día 11/01/2017 hasta las 10:59 horas del día 12/01/2017.
Válido para vuelos entre el 12/01 y el 22/02 de 2017.Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 50 tickets dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos comprendidos en la promoción.
Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS/LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS/LATAM Pass del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS/ LATAM Pass.
Máximo 7 pasajes por socio.
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LAN y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
No permite la acumulación de kms. LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de kilómetros a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de kms. no se devolverá la diferencia de los kms. ya canjeados en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de kms., el pasajero deberá pagar los kms. que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en oficinas y Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.lan.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente; la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto; que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que los kms. utilizados para su emisión no estén vencidos al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM; opción LATAM Pass; o en Oficinas LAN. Gestionada la devolución, los kms. no vencidos serán abonados nuevamente en la cuenta de KMS. LATAM Pass del Socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Se permite reserva de asiento.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias ni Stopovers.
Se permite postulación a UPG con cupones.
En el caso de compra de kms. éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.
Los pasajeros niños;2-11 años; deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio.

 

También te puede gustar

5 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Lástima que quedó afuera carnaval, obviamente. Saludos!

  2. Tomás R dice:

    “Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en http://www.lan.com“.

    No sabía que se podían vender nuestras millas 😉

    Ya que acá nos dedicamos a complicar las cosas, me pregunto cuánto efectivo nos darían por hacer un canje que luego no usaremos.

    • Pablo Quilis dice:

      Tomás, por lo que entiendo y me dijeron una vez, lo que se refiere, es que si cancelás, te devuelven los kilómetros si pagás una multa en pesos o en kilómetros. No te van a dar dinero por cancelar. Saludos

    • Starla dice:

      Es una penalidad que hay que pagar, si uno desiste del viaje y quiere recuperar las millas. No sé de cuánto será en LAN de cabotaje, pero creo y me parece que tuve que pagar 150 dolares para recuperar millas de un pasaje de premio emitido a EEUU por American. Si mal no recuerdo, me dieron un año de plpartir de la fecha de emisión para hacer el pago y recuperar las millas. El viaje original era a Alaska y se me complicaron las fechas. Luego canjeé esas millas para Hawaii, jajaja.

Dejá un comentario