Los vouchers se agotan muy rápido y Mastercard Sorpresas hace algo al respecto

En octubre/2015 comenzamos a utilizar Mastercard Sorpresas, el programa de fidelización de las tarjetas Mastercard que es adicional al del propio banco emisor de la tarjeta. En su momento lo usamos para algo de indumentaria y quedó allí, como una posibilidad más de obtener algún descuento para alguna compra eventual.

Recién en agosto/2016 empezamos a verle «usos viajeros» a este programa, se los contábamos en el post: «Sorpresas» de Mastercard y un 50% de ahorro viajero

Luego lanzaron el descuento en eCommerce que resultó de amplísima aplicación, en especial para los viajeros que realizan sus compras online. Aquí les contábamos sobre ello: Mastercard Sorpresas, detalles y confirmaciones sobre el 50% en eCommerce

Y más adelante el descuento de eCommerce mejoró incluso, dado que reducían la cantidad de puntos necesaria para canjear un voucher, aquí lo comentábamos: Volvió más generoso el descuento eCommerce de Mastercard Sorpresas

Todo esto fue motivando que cada vez más personas utilicen este programa, ya son muchos los usuarios de Mastercard que están ahorrando miles de pesos mensualmente en sus compras (viajeras y de las otras) gracias a los vouchers que van apareciendo.

Pero esta difusión del programa trajo aparejado un problema: los vouchers para obtener los descuentos más interesantes se agotan cada vez más rápido. Hay varios usuarios del programa enojados con esta situación, dado que no se sabe cuándo aparecerá el voucher del rubro que a uno le interesa y, para cuando llega el correo electrónico de Mastercard avisando, lo más probable es que esos vouchers ya estén agotados.

Mastercard parece haber escuchado estos reclamos e hizo algo al respecto: a comienzo de la semana anunció cuándo estarán disponibles y cuáles serán los vouchers con los descuentos que se podrán obtener en los próximos días. Esto permite que cada uno se agende la fecha y esté atento a realizar el canje ni bien aparezca.

En un correo electrónico con asunto «Descubrí los beneficios que trae Sorpresas para esta semana» anuncian que todos los lunes, miércoles y viernes vamos a encontrar nuevos descuentos y ya nos avisan qué vouchers se podrán canjear en cada uno de estos días.

A nosotros nos simpatiza el de eCommerce, así que a estar atentos este 27/01/2017 🙂

Post relacionados:

 

432 Respuestas

  1. Pochi dice:

    se ha vuelto una chantada , a la hora que entres no hay mas stock !!! listo el pollo …a usar VISA otra vez !!!

  2. Ester dice:

    Hoy conseguí hacer clic en CANJEAR por Farmacia, me debían mandar el código a mi correo electrónico; pusieron «Espera un momento» y nunca me mandaron el código. Mientras figuraba que quedaban unos 700 canjes, el reloj caminaba pero la cifra de canjes no se movía. Abro la página por otro explorador y me figuran todos agotados.
    ¿Cómo nos podemos defender?

  3. christian dice:

    ingrese a las 10 como las últimas veces pusieron los descuentos a esa hora, pero no hay nada, si se enteran a que hora ponen los descuentos avisen, gracias

  4. Ester dice:

    Christian: tengo abiertas varias pestañas en distintos navegadores y salen diferentes o NO SE PUEDE CONECTAR. Me parece que hacen lo que quieren con nosotros y nuestro tiempo.

  5. Martin dice:

    Cada dia funciona peor, ya ponen los descuentos en cualquier momento, entras a los 5 minutos y no hay nada. El único motivo por el que uso Mastercard es este, en resumen a vovler a la VISA como siempre.

  6. Leandro dice:

    Gente: A meter el click click … que quedan 1000 voucher….

  7. Vane S dice:

    A LAS 12 LOS LARGARON ESTA VEZ? QUE DESASTRE!! ME ARTARON!!

  8. Ger_Ros dice:

    Entre cada tanto toda la mañana y nada, desp entre y chau agotado… alguien sabe a qué hora los publican???

  9. Jorge de punta alta dice:

    Es verdad a la hora que entres aparece agotado! Igual 3.000 canjes es muy poco para la cantidad de personas que esperamos canjear el descuento

  10. carina dice:

    Avisen cuando aparecen en la página!

  11. Vane S dice:

    YO ESTUVE PENDIENTE PARA VER EN CUANTO SE AGOTABAN, PERO NO ME INTERESARON LOS DESCUENTOS. 12:05 SE AGOTARON. 1500 DESCUENTOS.

  12. caro dice:

    yo estuve pendiente de la pag, actualizándola cada 5 o 10 min y nunca aparecieron los descuentos. solo aparecieron con el rotulo de agotado.

  13. YAN dice:

    YO PUDE CANJEAR EL DE INDUMENTARIA A LA 12 :03 .. SABEN SI ES PARA CUALQUIER CASA DE INDUMENTARIA O TIENE QUE SER DEPORTIVA??

  14. Carlos dice:

    Todo Pago aplica el descuento para e comerce? Mercado pago seguro que si. Por favor si alguien sabe me puede contestar.

  15. Vane S dice:

    DE INDUMENTARIA NO HE CANJEADO PERO SEGURO QUE NO VAS A TENER PROBLEMA. Y EL DE E-COMERCE CANJIE PARA MERCADO PAGO Y ME HIZO EL DESCUENTO AL OTRO DIA QUE ENTRÓ EL PAGO.

  16. Andrea dice:

    Hoy en la pagina ya no figura la opcion «descuentos acumulables» . Se habra terminado la promo?…

  17. caro dice:

    Hola, alguien sabe si colgaron los descuentos de mastercard en la pag? o a que hs los cuelgan?

  18. Juan dice:

    me parece que en otro post alguien había dicho que si entraba como ecomerce todo pago pero no estoy 100% seguro

  19. christian dice:

    si todo pago entra como e-commerce aunque yo no recomiendo esa pagina, tuve una mala experiencia y el servicio de atenciòn al cliente es pésimo

  20. vani dice:

    Alguien sabe si se termino la promocion? no pusieron nada a las doce y no esta la pestaña de descuentos acumulables

  21. christian dice:

    creo que es el final de algo que ya se veía venir, los voucher eran cada vez menos, duraban 5 minutos ultimamente y se hacía muy dificil canjearlos

  22. Nico dice:

    salieron super y vinotecas!!!!

  23. Pablo dice:

    salio se super y vino

  24. Vane S dice:

    AHI ESTÁN!!

  25. Marcelo dice:

    a que hora los pusieron hoy?

  26. carlos dice:

    13.20hs. Esa si que fue una sorpresa al menos para mi. Yo me fijaba a las 10hs, 11hs. Hoy me fije a las 13.00 hasta las 13.05. Como no salio, dije bueno será a las 15.00. Creí que salía ni bien empezaba la hora. Pero obviamente no es así.

  27. mariano dice:

    esa no me la esperaba

  28. Juan dice:

    Ya se agotaron la rep**isima madre que lo pario. Me vuelvo a Visa

  29. Andrea dice:

    Jajaja estamos todos locos detras de estos descuentos.. q hdp los de mastercard. Los odio.

  30. Gabriela dice:

    Nunca llego.. 🙁

  31. Marcelo dice:

    la pròxima es el viernes???

  32. Natalia dice:

    Es una vergüenza. Ahora ponen un stock de 1500 para más de 100 mil personas que intentan canjear. Hoy estuve toda la mañana esperando y cuando aparece el descuento ya sale con el cartel de agotado. Es un fraude

  33. Ezequiel dice:

    Saben si hoy habrá algún descuento? a las 13 nada…

  34. Alejandra dice:

    Ahí apareció..impuestos y librería

  35. Pablo dice:

    ahi salio impuestos y libreria

  36. mariano dice:

    libreria e impuestos ya

  37. Gringo dice:

    Qué está pasando se agotan en menos de 1 minuto??

    • Pablo dice:

      Salieron 15:20, yo pude canjear 15:26. El problema es que son pocos cupos y mucha gente que quiere acceder a ellos, se masificó el programa. A pesar de todo, me parece mejor ponerlo a una hora random y no a las 10am, donde era IMPOSIBLE canjear algo, la página estaba colapsada … ya no pasa eso.

  38. Andrea dice:

    Estafa.

  39. Vane S dice:

    A ALGUIEN LE PASO QUE NO LE HICIERON EL DESCUENTO EN SUPERMERCADOS?
    SABEN COMO PUEDO RECLAMAR?
    POR TELÉFONO, FACEBOOK O TWITTER?

    • Paola dice:

      Me paso. Segui los pasos que están en la ayuda «Si aún no recibiste el descuento sobre tu compra, tené presente que: 1. tu pago debe haber sido efectuado con la tarjeta que seleccionaste para el canje de puntos y 2. los descuentos pueden tardar hasta 3 meses en ser reintegrados, por lo que te pedimos un poco de paciencia.

      En caso que ya hayan transcurrrido más de 3 meses, te pedimos que ingreses a y selecciones «Inconveniente con su descuento». Por favor completa todos los datos y nos pondremos en contacto contigo directamente»

      Este es el link de la página a la que hacen referencia https://sorpresas.mastercard.com/ar/contacto

  40. Nico dice:

    Los caraduras acaban de largar un mail titulado «disfruta un fin de semana lleno de sorpresas»….

  41. Vane S dice:

    MUCHAS GRACIAS PAOLA! VOY A TENER QUE ESPERAR LOS PRÓXIMOS 2 RESUMEN Y SINO PROBAR POR AHI.

  42. ivan dice:

    Cambié el voucher para el descuento en impuestos y servicios y tengo duda en como usarlo, tengo la factura de cable e internet adherida al debito automatico, me haran el descuento de ese importe o puedo yo seleccionar por ejemplo la luz y abonarla con la tarjeta para aprovechar el descuento?

    • Pablo Quilis dice:

      yo no lo se eso. vemos si alguien comenta

    • Pablo dice:

      Es el primer consumo que ingrese en el período de validez del voucher. Fíjate cuando te debitan los importes y hacelo antes el pago de la luz

    • Juan Pablo dice:

      Si la tenés adherida al débito en la misma tarjeta con la q canjeaste el cupón, es como dijeron, se te va aplicar sobre el primer débito de servicios q ingrese durante la vigencia del cupón. Pero si la tenés adherida en otra tarjeta, yo lo q hice es pagarla de nuevo con la máster, y como la pague 2 veces pq tb me la debitaron, el mes q viene ya me fijé la factura y está en 0, pero me gane 450 del cupón.

  43. marcelo dice:

    que onda hoy lunes??

  44. marcelo dice:

    hay ofertas??

  45. Alejandro dice:

    Han reducido los cupos. y no llegan los mails indicando el descuento que aplican. Ahora no sirve el programa, antes era útil.

  46. Paula Bazán dice:

    Encima, el miércoles pusieron sólo farmacias y ópticas, cuando siempre subían dos opciones. Para peor, en lugar de canjear 5 fueron 10 los puntos necesarios! Mastercard está reculando fuerte con Sorpresas. Fue demasiado bueno mientras duró, tanto que hasta era previsible que esto pase!

  47. Fue lindo mientras duro, Mi mastercard vuelve al fondo de mi billetera, junto con la tarjeta de Blockbuster y la LATAM Shell.

  48. marcelo dice:

    ¡hoy viernes? sale algo?

  49. Andrea dice:

    Hasta ahora nada…o si?

  50. Pablo dice:

    Yo pude canjear desde dos cuentas. El programa desmejoró pero aún sigue siendo lo mejorcito en el mercado. Y al poner horarios aleatorios ya no se cae la página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *