Vuelos a Bangkok por U$S 862 en VERANO 2018 ida y vuelta desde Iguazú

Se consiguen buenos precios para volar a Bangkok (Tailandia) en las vacaciones de verano 2018 (enero/2018) ida y vuelta desde la vecina ciudad de Foz de Iguazú (Brasil).

Son vuelos combinados de las aerolíneas Avianca con Ethiopian Airlines y dos conexiones, tanto a la ida como a la vuelta: una en San Pablo y otra en Addis Ababa.

Los vuelos parten de la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu que está muy cerca de la argentina Puerto Iguazú, por lo que llegar al aeropuerto es muy sencillo y económico. Podés hacerlo utilizando un transfer, taxi, remis o incluso en transporte público. Una opción acá: Transfer desde el Aeropuerto de Iguazú hasta la ciudad de Puerto Iguazú o el Aeropuerto de Foz

✈ Podés buscar tu vuelo a Iguazú en agencias online como Despegar.

Compartimos algunas fechas de ejemplo, hay varias opciones:

¡Hay muchas fechas y combinaciones más!

Encontramos estos precios a través de la agencia online Vayama.com y, por algunos dólares más, en Decolar.com.br (Despegar de Brasil).

También podés ir probando fechas con un metabuscador como Skyscanner.

¿Te vas para Tailandia? Leé la colaboración de nuestro lector Emma Iodice sobre su visita: Un viaje a Tailandia: islas de Andamán, golfo de Tailandia, Bangkok y alrededores

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

Oportunidad hallada el 12/03/2017 a las 14:50 hs.

18 Respuestas

  1. José dice:

    Hola. ¿Cómo están? Tengo pasajes a San Pablo para verano que saqué con unos vouchers que tenía que iban a vencer. Mi pregunta es si conocen algún blog brasilero donde publiquen ofertas de vuelos desde allí. Gracias.

  2. Milena dice:

    Hola, como estan? Gracias por postear la promo!!! Queria sacar por 2 meses y no puedo!!! a partir de diciembre cualquier dia, saben si la promo no se puede por tantos dias o porque será?

  3. Patricia dice:

    hay facilidades de pago?

  4. gamador dice:

    hola gracias por la info, recién puede sacar los pasajes!!!!

  5. Ramiro dice:

    Saque los pasajes ayer y hoy me llego un email de vayama diciendome que la reserva fue cancelada 🙁 . que si veo un pago acreditado me comunique con ellos x tel a USA para el reintegro.

  6. Martina dice:

    Compre 2 pasajes para enero y todo perfecto, ya me llegó el ticket

    Gracias chicos!!!

  7. Muñoz dice:

    Buenas, llegue tarde para esta info 🙁 … ahora están a US1350, queria saber si es un precio relativamente barato o si me recomiendan esperar a que salga alguna promo nueva. Primera vez que voy hacer un viaje tan lejos y estoy leyendo de todos lados, me estoy abrumando con tanto contenido :P. Espero que me puedan dar una mano, felicitacion por la pagina, son unos genios!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Muñoz. Gracias por los comentarios 🙂 Es posible que aparezcan precios más económicos, si estás buscando precio, es buena idea esperar. En cambio, si podés pagarlo y estás con ganas de concretar la emisión para empezar el viaje, ¡dale para adelante! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *