Ahora podés canjear puntos Quiero del Banco Galicia por Avios de Iberia Plus

El programa de fidelización del Banco Galicia, denominado Quiero!, lanzó una promoción para canjear puntos por vouchers de Avios del programa de pasajero frecuente Iberia Plus, de la aerolínea Iberia.

Hasta el 31/12/2017, los clientes del banco podrán realizar el canje por tres tipos de vouchers: uno de 1.000 Avios, otro de 10.000 Avios y un tercero de 20.000 Avios.

Para obtener un pasaje de premio ida y vuelta a Madrid en Iberia Plus es preciso canjear 51.000 Avios para volar en temporada baja y 60.000 Avios para volar en temporada alta.

Para obtener un pasaje de premio ida y vuelta a Madrid en Quiero es preciso canjear 17.000 Puntos.

Con 15.900 puntos Quiero podríamos obtener 3 vouchers de 20.000 Avios, es dedir 60.000 Avios, suficientes para un vuelo a Madrid en temporada alta.

Una diferencia importante es que canjeando puntos Quiero no tenés que abonar nada al momento de emitir el vuelo y con Iberia Plus, al igual que otros programas de pasajero frecuente, debés abonar las tasas de emisión.

Así presentan los vouchers que se pueden canjear:Para realizar el canje:

  • Ingresá a Quiero!
  • Canjeá tus puntos por el Voucher de Avios de Iberia que quieras obtener
  • Recibirás el código en tu e-mail unos instantes después del canje
  • Prepará tu número de Iberia Plus. Si no sos socio aún, date de alta en Iberia Plus en Iberia.com
  • Ingresa en www.aviosvouchers.com/bancogalicia

Así nos cuentan sobre los canjes de Avios por pasajes a Europa:

Transcribimos las condiciones:

Promoción válida desde el 01/06/17 al 31/12/17 o hasta agotar el stock de 1000 unidades, lo que suceda primero. Cada canje por este beneficio otorgará por única vez un código que se generará automáticamente con cada canje y se enviará al mail denunciado oportunamente por el cliente. Los clientes del programa Quiero que posean un número de Iberia Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de www.iberia.com), podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero por Avios del programa de pasajero frecuente de Iberia. Para acceder al beneficio el cliente deberá ingresar el código recibido en www.aviosvouchers.com/bancogalicia. Contará con un plazo de 15 días desde el momento del canje para hacer efectivo el beneficio. Los Avios canjeados serán acreditados en la cuenta Iberia Plus asociada al número de pasajero frecuente del cliente que realice el canje, 5 días hábiles después de completada la transacción. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema. El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan acreditados en su cuenta Iberia Plus, a la que puede acceder con su número Iberia Plus y PIN en el sitio www.iberia.com. Vencido dicho plazo el beneficio caducará no pudiendo revertirse el canje ni reintegrarse los puntos utilizados, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero. Tampoco podrá ser aplicado a empresas distintas del emisor. Cada código podrá ser utilizado solo 1 vez. Iberia Plus es un programa de fidelización de Iberia mediante el cual los clientes pueden acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Condiciones de Iberia Plus disponibles en www.iberia.com/es/iberiaplus.

 

 

También te puede gustar

25 Respuestas

  1. Javier dice:

    Pregunta: los puntos avis pueden servir para Level? O para comprar adicionales (asientos, comida, equipaje) en los tickets q tenemos de level??

    • Pablo Quilis dice:

      Sirven para emitir en Level. No se para adicionales. Podés consultarle a Level por Twitter que responden muy rápido.

  2. Malvif dice:

    Para Europa me parece que es una de las mejores opciones de canje no?
    Por qué Latam y AAdvantage salvo promos nunca es rentable.

    • jlcota dice:

      Iberia Plus es un programa que aún no hemos evaluado lo suficiente, pero se ve interesante.

      Saludos Malvif

      • Tave dice:

        Sin dudas que Iberia Plus es el mejor programa frecuente para canjes a Europa. Me parece que no es muy conocido, ya que ninguna tarjeta o banco te da la posibilidad de sumar millas con ellos. Sin embargo existen promociones excelentes (de Groupon España o de Membership Rewards) que ayudan a que cualquiera pueda usar el programa. Y además, Iberia tiene dos vuelos diarios a EZE, (sin sumar el de level que también está disponible para canjear) asi que la disponibilidad es bastante buena.

        • jlcota dice:

          Sí, le debemos un análisis. Es interesante también para vuelos dentro de Europa, entre Europa y USA…

          • adrián dice:

            El otro día recibí promo de Groupon España para comprar Avios con varios descuentos. En definitiva, el que más convenía era el paquete de 8000 Avios rebajado a 99 euros.

            Lo que pasa es que si necesitas en temporada baja 51.000 avios, haría falta comprar 7 paquetes (8000 x 7= 56.000 avios), y saldría 7 x 99= 693 euros. No sería tan conveniente la compra.

            Aparte, vi que está la posibilidad de canjear por Avios + dinero. En algún caso, vi que había alguna opción MAS CONVENIENTE que otras. O sea, convenía usar dinero, en vez de usar avios, porque el pasaje se volvía más barato.

            Lo que intenté hace poco, sin exito, fue aplicar un cupón del 20% de descuento en Groupon, para comprar los Avios. Pero no me permitió duplicar las promociones.

            Otra posibilidad es comprar los avios para completar los que ya tenemos.

            También se puede investigar cual es el costo en Avios de un pasaje, saliendo de Brasil con vuelta a Buenos Aires. Quizá se reduzca el valor en Avios necesario para el canje.

            Saludos.

  3. adrián dice:

    Hola chicos.

    EXCELENTE la nota, y MEJOR aún los análisis y comparaciones. Muy, muy buena info.

  4. Bruno dice:

    Tengo Banco Galicia pero pocos puntos. Habría q sacar cuentas si con esto suma y conviene
    https://www.groupon.es/deals/avios-group-iag#options

    • Sonny dice:

      Las promos actuales de Groupon España no son las más económicas para la compra de avíos. Recomiendo seguir al blog del viejo zorro de mar y conocido Hernan llamado “última llamada”
      Hace poco hubo una promo en que las millas quedaban a menor valor que la promo actual.

      Saludos

  5. Gabi dice:

    Hola, qué tal? Intenté canjear mis puntos por los avios y dado que se produjo un error en la página de avios ahora no puedo ingresar el código que recibí. No sé qué hacer ya para poder recuperar el canje que realicé. Alguna ayuda o sugerencia??

  6. diego dice:

    Capaz que no conviene. Porque por puntos quieros emitis los pasajes y además ganas las millas del viaje.

  7. Nacho dice:

    Una consulta,
    Es posible cambiar por Avios y que acredites en una cuenta Iberia de otra persona?

  8. Lucas dice:

    Hola, tienen pensado realizar alguna comparacion entre los puntos de diferentes bancos y cuanto hay que gastar para viajar en cada uno (pasajes de avion o estadias de hotel, por ejemplo)?

  9. ROBERTO dice:

    Buenos dias solicito que informen si quiero sacar un pasaje de ida sola a Ciudad de Mejico ,se puede

  10. Javier dice:

    Hola alguien me puede decir si continua vigente la promoción de canje de puntos Q por AVIOS y qué porcentaje representa en el pasaje, la Tasa de Emision (no incliuda)

    • Pablo Quilis dice:

      La promo es hasta el 31/12/2017. Podés canjear todo menos las tasas. El valor depende de los aeropuertos

Dejá un comentario