Mastercard: Algunas respuestas de Lounge Key y Priority Pass

Mastercard, una tarjeta que muchas veces nos trajo grandes alegrías. Recuerdos del pasado parecen esos momentos en que uno estaba expectante a la salida de los cupones del ya difunto programa Master Sorpresas.

Retomando el título, primero lo anticipamos como Chusmerío: Mastercard dejaría de otorgar membresías Priority Pass y, a los pocos meses, fue confirmado por Master.

Hace unos días, te contamos en el post Chusmerío confirmado: Mastercard Airport Experiences de LoungeKey, chau a Priority Pass algunos de los cambios que se vienen.

No obstante, a mí me quedaron un par de dudas y, no conforme con la pobre información que nos brinda Master en su web, decidí llenar de preguntas al soporte de Lounge Key.

Amables en las respuestas, aunque lentos, pudimos sacarnos las dudas que teníamos.

Las preguntas que hicimos fueron las siguientes:

  • Si uno es titular de más de una tarjeta Master Black o es adicional de una Master Black y además titular de otra, ¿cómo las registra dentro de la aplicación?
  • Antes tenía dos Priority Pass, ¿hasta cuándo tienen vigencia las mismas?
  • ¿Los programas se superponen, o sea, puedo usar las Priority Pass y Lounge Key?

Luego de varios e-mails, pudimos obtener las respuestas. Vamos a contestarlas con algunas transcripciones y explicaciones para que se entiendan.

– Básicamente, no se puede cargar todas las tarjetas que uno tiene en la misma cuenta de Mastercard Airport Experience. Si tenemos cinco tarjetas, ya sean titulares de diferentes bancos o adicionales, tendremos que crear una cuenta por tarjeta, con usuarios y contraseñas para cada uno.

Esto realmente me parece una porquería. Sería más simple si el usuario pudiera cargar sus tarjetas y, al momento de usar el servicio, seleccionara una de ellas para descontar el cupo. Transcribo la respuesta:

Para crear su cuenta con cada tarjeta de crédito necesita hacerlo con los detalles de cada tarjeta y por lo mismo deberá crear diferentes nombres de usuario para cada una. Necesitaría terminar sesión en la aplicación o en la página https://airport.mastercard.com/ y empezar de nuevo con cada tarjeta de crédito para poder registrar cada una.

– Un par de e-mails pasaron para poder entendernos y responder la segunda pregunta sobre Priority Pass. La vigencia termina en el momento de sumarse al nuevo programa de Mastercard. No pudimos obtener respuesta a qué pasa si no nos adherimos.

Las membresías de Priority Pass se cancelaran en el momento que son transferidas al programa de MCAE.

– Lamentablemente no se suman. En mi caso, tengo dos tarjetas. En una de ellas cree el usuario y, por lo que me dijeron, murieron esas Priority Pass.

Su Priority Pass se canceló Jun 01 así que ya no podrá utilizar esa membresía.

Como conclusión, creemos que Mastercard está haciendo el cambio de manera desprolija. No costaba nada mandar un e-mail con una explicación clara del tema. Se la pasan mandando inútiles correo de publicidad y no le dan importancia a temas que pueden llegar a generar un problema a los usuarios.

Tal vez, era más simple decir: Tirá tu Priority Pass a la basura y registrate en Mastercard Airport Experience a partir de una fecha. Y listo.

Actualización 08/06/2017:

– ¿Si no me adhería al programa, las Priotity pass estarían vigentes? ¿Dónde puedo chequear si las Priotity Pass están vigentes?

Su tarjeta de crédito cancelo la opción de Priority Pass para sus miembros y ahora solo ofrecen el programa de Mastercard Airport Experiences provista por LoungeKey. De la única manera que podrá tener la membresía Priority Pass es si otra tarjeta de crédito se la está ofreciendo como beneficio o comprándola directamente con Priority Pass.

Porque sus membresías de Priority Pass son privadas por parte de su tarjeta de crédito, ellos son los que se encargarían de cancelarlas en el momento que lo añadieron al programa de MCAE. Favor de comunicarse con su tarjeta de crédito para verificar el estatus de las tarjetas de Priority Pass.

– ¿Si voy yo con un invitado, puedo utilizar los dos pases que tengo juntos?

Con su membresía recibe 2 accesos gratis que se renuevan cada ano calendario y puede usar los 2 para usted o 1 usted y traer un visitante con el otro acceso. Una vez que se pase de los dos pases gratis, se le cobrara $27 USD por visita/persona hasta el próximo año que le entren los 2 nuevos pases.

Actualización 15/07/2017:

El banco Galicia está avisando a sus clientes que las tarjetas Priority Pass seguirán vigentes hasta el 31/08/2017. De allí en adelante, sólo funcionará el programa Mastercard Airport Experiences de Lounge Key.

Agradecemos a nuestro lector Hernán por pasarnos la info:

 

Post relacionados:

 

142 Respuestas

  1. Nico dice:

    Q impresentables, pense q no podian caer mas bajo desp del papelon de Sospresas, pero se siguen superando.

    • jlcota dice:

      Deben mejorar, supongamos que estas imprecisiones se deben a que se trata de un cambio muy reciente..

      Saludos Nico

      • Nico dice:

        Puede ser….lo que pasa es q me dura el dolor por el fallecimiento de Sorpresas…y mucho mas por la forma que lo niegan al tener vigente la web del programa con gifs cards de improbable uso.

  2. Lalo dice:

    Es una lástima que Mastercard se esté comportando de esta manera. Es muy poca la información brindada a sus clientes. Y es incomparable Lunge Key con Priority Pass.
    Haber recortado la cantidad de ingresos a un vip (dependiendo de la tarjeta de cada banco) es lamentable, sobre todo con la poca información. Y también siendo ese tema (cantidad de ingresos) algo que lo diferenciaba con Visa.
    También yo venia dolido con Mastercard por el final de Sorpresas Mastercard sin notificación alguna.
    Como veran, para mi, esta tarjeta va dejar de tener uso diario que venia teniendo.
    Gracias info viajera por todos estos post, que nos son tan útiles a los viajeros.

  3. Marian dice:

    Pero si tenes un Titular y 3 adicionales hay q hacer 4 cuentas?
    Los pases ilimitados se respetan x cada uno?

  4. Valeria dice:

    Yo no lo puedo creer pero, despues de algunos reclamos, MC me acaba de hacer la devolución de 800$ por el programa Sorpresas. Aclaro que el gasto fue en noviembre/2016. ?Los habré cansado?? Jeje

  5. Marce dice:

    Entonces si no me sumo al nuevo programa, puedo seguir usando la priority pass con MasterBlack? Porque a mi no me llegó ningún aviso oficial de este cambio… Gracias chicos!

  6. Marcelo A dice:

    A no desesperar gente, lounge key, PP, lounge club y otras son todas del mismo grupo. La PP tiene convenio con 1000 aeropuertos, bastante menos la LC y esta nueva LK 850. Las membresías deben variar en costos y cada tarjeta banco opta por cual tomar. En el exterior ya hay quienes tienen visa y tampoco tienen PP. Veremos qué sucede en nuestro país.
    Lo que si me parece ventajoso es poder usar la tarjeta de crédito directamente como sucede con DC(acceso a 500 aeropuertos) y no tener que andar con tantas tarjetas plástico, si bien PP permite el acceso por código QR en algunos aeropuertos.

    Lifestyle Benefits | Airport Lounge Access Programme | Collinson Group – Collinson Group
    https://www.collinsongroup.com/what-we-do/lifestyle-benefits#First

    • jlcota dice:

      Creo que la incomodidad de la gente es porque faltó comunicar varios detalles con más claridad, el cambio tiene sus aspectos positivos.

      Saludos

  7. Marcelo A dice:

    Si chequean la base de datos notarán que en el caso de LK no tiene acceso en los aeropuertos del interior como si los tiene PP. Evidentemente sería como una membresía inferior. Hace poco MC nos sacó el masterseguro de viaje. Estarán achicando costos? ?

    • Cintia C. dice:

      Buena observación, Marcelo, es una lástima que se pierda el acceso a esos salones. Saludos.

    • Marce dice:

      Ahh bueno, parece que no informan nada!!! Tampoco tenia esa data del masterseguro! y tengo dos MB de diferentes bancos! Yo venia usando la asistencia al viajero que daba visa, pero justo una amiga quiso usar la nueva (Universal) mientras estaba en Europa y nunca le contestaron en el teléfono que dan de contacto. Una vergüenza lo que esta pasando, porque los cargos los aumentan!

      • Marcelo A dice:

        Hay muchas cosas que voy leyendo por partes, por las dudas te aclaro que lo que dejó MC es el Master seguro en viajes que no es lo mismo que la asistencia en viajes, MasterAssist sigue vigente ?

  8. Damian dice:

    Gracias por la info!
    Una consulta, que por ahí uds entendieron mejor… mientras uno no se dé de alta en MAE, la Priority Pass seguiría vigente? Más concretamente, no dándome de alta por ahora, el mes que viene podría usar los ingresos pendientes que tengo en la Priority? Y en caso de hacerlo, éstos se restan de los disponibles con el nuevo programa cuando haga el alta?
    Saludos y gracias!

  9. Eli dice:

    mande un mail a lounge key, para saber cuantos invitados puedo ingresar al salón vip aliance de ezeiza, y tardaron un montón en responderme y cuando respondieron, no me pudieron decir lo que les pregunte, si alguien sabe o me pasa el dato para comunicarme al salón, ya que cada salón tiene su política. gracias

  10. Santiago dice:

    Me quedan muchas dudas. Desde cuando se hace efectivo este cambio? Si no me adhiero que pasa? Yo viajo en agosto y en diciembre. Seguirán sirviendo mis PP?
    Me mochan los ingresos? De tener 6 paso a tener 2 así porque sí? Es legal que te hagan algo así sin siquiera avisarte formalmente? Estoy caliente. Se nota, no?

    • jlcota dice:

      Esperemos que le den una vuelta de rosca más a este cambio y podemos acceder a mayores precisiones Santiago, por ahora quedan muchas dudas.

      Saludos

    • Marcelo A dice:

      A mi el banco me aviso que hasta el 1 de julio puedo usar la PP, desde ese mismo día entra en vigencia la LK pero sólo se puede utilizar registrándose desde esa fecha, nunca antes

  11. Gabriel dice:

    Estimados perdon, cuando hablan de dos visitas de cortesia: esto es por año? Y las dos visitas puedo ser yo mas 1 invitado que no tenga master black en el mismo viaje?. Muchas gracias

    • Pablo Quilis dice:

      Si, es por año calendario y llevar un invitado que consumirá el otro pase. (igual mendé consulta para verificar)

  12. adrián dice:

    Hola Pablo. Es indignante que Master habilite el registro en su nuevo sistema, sin aclarar que las Prioritty relacionadas se anulan. Afortunadamente, sólo cargue una tarjeta del Francés. POR SUERTE no me permitió cargar la Prioritty del HSBC, que tiene 10 ingresos. Mirá si cambiaba esos 10 ingresos Prioritty por sólo 2 de los nuevos. Uffff…

    Gracias por la info.

    • Pablo Quilis dice:

      adrian (en minúscula), por lo que me informaron hoy, Master ya dió de baja todas las Prority Pass, estoy verificando y luego comento en el post. Saludos

  13. Marcelo A dice:

    ICBC con cuenta Exclusive Black, de hecho intenté registrarme y no pude porque recién me habilitan para poder registrarme desde el 01 de julio próximo

  14. Luis L dice:

    Por los comentarios veo que la fecha y el cupo depende de cada banco.
    Asi que hice la consulta a mi banco (Itau) y me informaron lo siguiente:
    «- Las tarjetas PP dejan de estar vigentes a partir del 01/08.
    – El nuevo servicio MasterCard airport experiences se encuentra disponible actualmente y te brinda 4 pases anuales bonificados por tarjeta mastercard black.
    -. Las salas en algunas casos son similares y en otros no, los clientes pueden verificar las mismas en:
    • Website: airport.mastercard.com
    • APP: Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey»

    Es importante lo de 4 pases por tarjeta, lo que implica que los adicionales cuentan tambien con eso.
    Slds!

  15. Naty dice:

    Saben qué tarjeta da el beneficio de priority pass con menos requisitos? Alguna que tenga menos exigencias para llegar a la signature
    Gracias

  16. Jorge Antonio dice:

    De buena fuente. Pregunten a sus bancos. En algunos casos van a tener un periodo de «gracia» donde Priority y LK van a coexistir mientras se realiza la transición. La desventaja, es que cada banco tiene sus propios planes.

  17. Leandro dice:

    Hola!

    Hace unos dias intente registrarme varias veces, desde el sitio web y por la app, y no pude…
    Envio un mail y me responden lo siguiente:

    Gracias por su consulta respecto al registro para su cuenta en línea de Mastercard Airport Experiences provista por LoungeKey.
    Desafortunadamente, su banco no está ofreciendo el beneficio a todas las tarjetas de crédito MasterCard. En mi sistema me aparece que el número de tarjeta de crédito que nos proporcionó no califica para el programa. Favor de comunicarse directamente con su banco para más información en cuanto a elegibilidad.

    Me llama la atencion porque el ex Citi me habia ofrecido la Priority Pass, y tengo Master Black.

    Se les ocurre algo al respecto?

    Muchas gracias!!

    • jlcota dice:

      Uhmmm, todo está medio «verde» con este tema, si no tenés apuro esperá unos días a ver si aclara un poco el panorama.

      Saludos

      • Pablo dice:

        Te respondo: Santander Río decidió no trabajar con las MASTERCARD que vienen del CITI. Van a ofrecer sólo VISA o AMEX emitidas por el banco. Así que por eso no aplica. Ahora estamos en un período de gracia, pero no se van a renovar las MASTERCARD y se van a ir pasando a AMEX

        • Marcela dice:

          Pablo, la semana pasada llame al Santander para consultar cómo quedaba este tema de las PP para los clientes del Citi y me dijeron que se dio marcha atras con eso de no renovar las Master y que por el momento continúan también con las PP. De todas maneras, me parece que no saben bien dónde están parados. Pueden cambiar de idea otra vez.

  18. Leandro Tala Girart dice:

    Así haré, mil gracias!!

  19. Juan dice:

    Me acaba de llegar las PP de Visa y Masterd del Galicia, después de 1 mes, me dieron de alta el 9 de mayo, y el 6/6 tramite la adicional de masterd, para mi sra (así tiene la PP). Me quiero morir je.. lo raro es que desde el banco no me dijeron nada. Se demoro la emisión de los plásticos pero llegaron junto con las PP, cuando las PP llegan a la casa, le llamo la atención al ejecutivo de cuentas del banco.

    • mauro dice:

      Los bancos son los ultimos en enterarse jajaja. Veremos que sucede con la membresia Priority Pass del Banco Galicia.

  20. Marce dice:

    En el Bco Macro, no tienen info del cambio para las select!

  21. Rodrigo dice:

    Buenos días. El primero de julio tengo un viaje a Europa y pasamos por diez aeropuertos. Tenemos tarjetas Master Black del Icbc con PP que eran ilimitadas. Todavía no me deja registrarlas en LK y del Banco todos los días me dan una información diferente. Alguien que tenga información concreta se lo agradecería!!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, probá de escribir a [email protected] Saludos

    • Ale B dice:

      Buenas noches Rodrigo, te pudiste registrar en LK con las Master Black del ICBC? Te figuran pases ilimitados? Gracias

      • Rodrigo dice:

        Sí Ale hoy me pude registrar y me aparecen los pases ilimitados!

        • Ale B dice:

          Genial! Hoy recibo el nuevo plástico, lo pruebo y te confirmo. Desde Hola Exclusive (0800 555 3925) me confirmaron que iba a ser así. Gracias por el dato!

    • Lorena dice:

      Hola! Acabo de registrarme en LK con mi Master black de ICBC. Me dá acceso ILIMITADO para mí y mis acompañantes. Prueben Uds y dpues comenten. Slds

      • Pablo Quilis dice:

        Ohhhh ya voy al banco a sacar una 🙂

        • Ale B dice:

          Pablo – Rodrigo, como dato adicional, les cuento que el ICBC es el único Banco que da a sus adicionales, también pases ilimitados + 12 invitados con un tope de 4 anuales. Tanto en Visa como Master. Con lo cual es un beneficio EXCELENTE para compartir con familiares y amigos. Saludos

          • Rodrigo dice:

            Sí lo tuve en cuenta, ya que lo mas parecido en todo caso sería la Amex Platinum pero sólo otorga PP ilimitada para un solo adicional. En el caso del ICBC son adicionales ilimitadas con pases ilimitados. Esperemos que continúe así porque es un beneficio diferencial sin dudas. El año pasado viaje y me cansé de usarla conociendo salones 😉

            • Pablo Quilis dice:

              Me parece que la voy a tramitar.

            • Ale B dice:

              Es verdad, ojala continué! Pablo, tenes cuenta en el ICBC, avisame por DM y te hago las gestiones a vos o al equipo. Abrazo

          • Marcelo A dice:

            así es, 4 por año calendario en el caso de Visa y 12 durante 3 años por Master. Ahora que me inscribí aparece como ilimitado hasta para los acompañantes. Alguno quizás lo pueda chequear antes que yo. Slds

  22. Juan dice:

    Me llego la extensión de la master black del galicia para mi sra con las priority, solicitadas el 6/6/17,je. Se sabe algo mas?

  23. Marcela dice:

    Hola, recién me informan del Banco Macro que dan solo 2 pases anuales y «0» invitados. Alguien sabe si Visa también se baja de PP? Gracias

  24. Marcelo A dice:

    Tenía agendado inscribirme al LK después del 1 de julio, efectivamente ahora si lo pude hacer. Desde la aplicación o web ahora está todo mucho más claro. Aparece el bendito código QR, historial, visitas usadas y pendientes que son útiles porque difieren del banco emisor. También va a dar acceso a diferentes promociones en tiendas de los aeropuertos. Es altamente positivo, la única diferencia es que cuenta con un 10 o 15% menos de salas Vip pero los más usuales están. Activado!

    • jlcota dice:

      Así es, ya suscribimos una del BBVA Francés y una del Macro. En breve lo estaremos probando «en el campo de batalla».

      Saludos, Marcelo

  25. me decis que hago por favor, no entendi bien me parece , no tengo experiencia, tengo Priority pass que me dio Mastercard, tengo que hacer algo? o voy directo con la tarjeta y listo? mi hija la va a usar la semana que viene, hay que registrarse?, Me meti en la pagina de las salas y la de Ezeiza esta abierta de 22 a 14, es asi? saludos

    • Pablo Quilis dice:

      Por lo que nos dijeron, las Priority Pass no están más activas. Inclusive las sacaron como opción de la web de MC. Teneés que registrarte como explicamos en el post y bajar la app en el celular. La sala de Ezeiza tiene restricción de horario lamentablemente.

  26. Maximiliano dice:

    Hay algo que no comprendo… acabo de sacar una cuenta Premium World del BBVA Frances, que me otorga (entre otras cosas) una Mastercard Black con Prority Pass asociada… incluso me llegó un mail para ir a buscarla… ¿como es eso de que no funciona mas y sin embargo te emiten el plastico y te lo envian? Realmente no entiendo.

    • Pablo Quilis dice:

      en la web de Master no están más. La priority pass no será de la Visa?

      • adrián dice:

        Hola Pablo. Yo acabo de sacar un paquete del ICBC, con Visa y Master. Y en ambos casos me mandaron la Priority. O sea, Master sigue mandando la Priority, al menos en estos casos.

        Lo interesante, es que si ICBC tiene Priority en la Visa con accesos ilimitados, tener Priority también en la Master con accesos ilimitados sería una redundancia. Dos accesos ilimitados para los mismos salones.

        Quizá convenga anotar la Master ICBC en Mastercard Airport Experience, y dar automáticamente de baja la Priority vinculada, para conseguir accesos ilimitados a Lounge Key.

        De esta manera, tendríamos 1)accesos ilimitados con la Prioritty de la Visa ICBC, para algunos salones, y 2) accesos ilimitados en Lounge Key con la Master ICBC. Y aumentamos el número de salones a ingresar.

        Que te parece esta modalidad? Me pareció que habías comentado que estabas tramitando tu paquete ICBC, por lo que esto te puede ser de utilidad también.

        Saludos.

  27. Laura dice:

    Hola! El Galicia dice que vencen las PP el 31/8 no de Julio. Bah eso dice el mail que recibi yo del banco.
    Gracias!

  28. Jorge Chrabalowski dice:

    Tengo Priority por MC y Visa de BBVA. Sabiendo de sos cambios, justamente que estoy de viaje (Curacao y St. Maarten) es que decidí usar los pases de Priority por si los dan de baja. Hoy ningún problema en VIP de Curacao. Hasta ahora nadie me ha avisado nada y las tarjetas pasan sin problemas!

  29. Lis dice:

    Me pase a PW la semana pasada y hoy me llegaron las tarjetas con la PP, me registre en la LK, entonces… dejaron de funcionar la PP? Llame a master para preguntar pero no me dieron ninguna respuesta, es mas, la operadora ni siquiera sabia lo que era LK..

  30. Pablo dice:

    Ayer usé la PP de Matercard del BBVA sin problema. Así que siguen sirviendo: aprovecharé a usarla en los aeropuertos Vip Club dado que la Louge Key no los tiene incorporados.

  31. Nacho dice:

    Chicos alguno tiene idea de si es posible tener priority pass con una Visa Platinum? Porque en la lista de beneficios que armó el Banco Provincia para esa tarjeta la PP aparece como producto opcional, pero no sé si te cobrarán por cada uno de los accesos o cómo es la cosa. Me gustaría corroborar si en algún otro banco será igual

  32. Marcelo A dice:

    Buenas… Lounge Key habilitó acceso en el aeropuerto de Tucumán. Esperamos que sea el inicio de un paulatino reingreso de los aeropuertos del interior al nuevo programa de Mastercard Black. Hace poco terminaron las obras de ese aeropuerto que estuvo 3 meses cerrado por remodelación.

  33. Guillermo dice:

    Pablo, por ahora sigue sin poder registrar mas de una tarjeta por usuario?. Como alternativa para la registracion de mas de una TC y para usuarios iOs yo mande el codigo a la wallet de una de las tarjetas. Luego cree otra cuenta para la otra TC e hice lo mismo, asi que las tengo en la wallet a los codigos QR para mostrarlos y no tener que andar logueando y deslogueando a cada rato. Es un garron pero creo que sirve.

  34. Marcelo A dice:

    Para quienes salgan de la terminal D o E de MÍA Lounge Key como PP agregaron esta opción como sala no convencional
    https://thepointsguy.com/2017/09/priority-pass-adds-corona-beach-house/
    Es un crédito de usd 30 para consumo superiores a ese valor. Una opción a considerar y que de a poco están ingresando en muchos destinos.
    Menú
    http://www.coronabeachhousemiami.com/menu.php
    Descuenta cupos tanto como titular e invitados como cualquier salón convencional.
    Saludos

    • jlcota dice:

      Es muy buena info, Marcelo. Gracias.

    • adrián dice:

      Lo vi recién. Que buenas estas opciones de créditos, que nos permiten otras alternativas. En USA hay varios aeropuertos que te permiten este crédito.

      De esta manera, tenés una salida cuando no hay salón vip, o cuando querés otra opción, o cuando querés darte el gusto en algun lugar que te tentó.

      Buena info, Marce.

    • alan dice:

      descuenta del cupo anual utilizar este beneficio?

  35. Marcela dice:

    Hola, les cuento que usé la PP de MC del Macro en el vip Pau Casas de Barcelona con un acompañante sin ningún problema hace unos días.

  36. Carlos dice:

    Cintia/Pablo/Jlcota
    El 29/9 registre las tarjetas titular y adicional en AEMC produciéndose dos hold de USD 3,25 c/u. Tienen idea de cuánto tiempo tardan en desaparecer de otros consumos no ingresados o habrá q hacer algún reclamo?, independientemente q los mismos no van a ingresar como una compra ni tampoco creo restan cupo, gracias. Saludos

  37. Ignacio dice:

    Buenas tardes, estuve buscando entre los comentarios y me quedo una duda, recien busque una visa signature del hsbc, el cambio de priority a lounge es unicamente con master? googleando encontre esto https://www.loungekey.com/visasignaturemena

    Perdon si ya esta respondido pero no lo encontre.

    Saludos!

  38. Nestor dice:

    Cuento una experiencia reciente (Nov2017): tengo 2 Priority Pass que vinieron con Master Black (Galicia y BBVA). Con una me inscribi en Mastercard Lounge Key y la otra la deje sin inscribir (supuestamente no esta dado de baja). Probe utilizar la Priority asi nomas, 2 intentos y no me hicieron ningun problema. En una me dieron hasta el comprobante de uso. Las Priority siguen vigente hasta la fecha de expiracion que figura en la tarjeta por lo que se ve.
    Espero el Banco no me facture las visitas (supuestamente con esto utilice las 2 sin carga de este año)

    • Jorge dice:

      Hola Nestor, te facturaron finalmente las visitas? Estoy en la misma situación que vos, los use el 16/12 y estoy viendo en la página de Master los consumos cargados pero no las bonificaciones. Saben a donde hay que reclamar? Gracias!

  39. Julieta dice:

    Hola, habra informaci{on más actualizada? porque en la pagina de MAster sigue figurando el servicio de PP para las black…https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/encontrar-una-tarjeta/tarjetas-de-credito/tarjeta-platinum/viajes/priority-pass.html

  40. Diego dice:

    Gente, alguna novedad si las PP de Master siguen funcionando? (Todavia no pase al sistema de LK).
    Y cuando uno da de baja la TC del banco… la PP sigue operativa hasta su vencimiento?
    Gracias!!!

  41. cintia el nemer dice:

    Estoy tramitando una black en el galicia y me dan la opcion de priority pass con visa o lounge key con master y tengo que optar por una, cual me aconsejan que elija? master me da más beneficios pero no se cual seria el mejor servicio.

  42. Ezequiel dice:

    Hola, quisiera saber si los accesos de cortesia son por plastico o para el grupo (titular más adicionales). Yo me registré y me figuran 2 para mi y 2 para invitados, la duda es si esos pases son totales x la cuenta o por cada plástico. En mi caso es la master black del BBVA.

  43. Ezequiel dice:

    Gs x la rta. En mi caso me aparecen 2 para mi y 2 para invitados. Eso me extrañó.

  44. Javier dice:

    Tengo extensión de Master black del galicia de dos titulares diferentes, tendré días pases por tarjeta? Hay que crear un usuario por cada tarjeta? Muchas gracias!

  45. Fran dice:

    Gente una consulta: tengo que registrarme si o si en la web de lk y asociar a la master para poder acceder a las salas??

    Gracias!

  46. Lis dice:

    Recién actualice mi tarjeta en la APP de máster y me cobraron 1 dolar por hacer eso. Esto es así?

    • jlcota dice:

      Es una autorización que hacen para verificar la tarjeta, caerá sola, no llegará al resumen.

      Saludos

  47. Pablo dice:

    Una vez que se vence la tarjeta, hay que cargar la renovación que nos llegue? Para eso tengo que cambiar el usuario y la contraseña? Que poco práctico! Por otro lado, no me queda claro el uso de la renovación de las Master: mi tarjeta tiene como vencimiento el 08/18, pero la nueva que me llegó figura como fecha de inicio el 08/18, o sea, puedo usar ambas tarjetas en Agosto? Uso una y no la otra? Es poco claro, yo tenía entendido que la fecha de vencimiento de una tarjeta era el último día del mes que figuraba, pero no entiendo por qué la nueva figura 08/18 y no 09/18.

  48. Fede dice:

    Tengo una duda, los pases de cortesía de Master Black que dan los bancos (en mi caso HSBC), se renuevan? La renovación es por año calendario? Gracias por toda la info!!!

  49. Sebastian dice:

    Hola, hace dos semanas quise entrar con mi familia al salon de Copa Club en Panama presente la Priority Pass que me dieron por la tarjeta de credito VISA del banco Galicia y todo bien pero solo me dejaban pasar a mi y a un acompañante (mis 2 hijos quedan afuera). Les presente la Priority Pass del banco Frances y me dijeron no,no, solo una tarjeta Priority Pass por pasaporte. De locos!!!! Caliente como una pava, mi señora presento el QR digital de LoungeKey que da MasterCard pero o sorpresa esa sala no acepta LoungeKey. Se podra solicitar a Visa una Priority para cada adicional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *