Nuevo Club Smiles: más millas por mes, status y 10 años de validez

Empezamos la semana con la noticia del nuevo Clube Smiles, la membresía del programa de pasajero frecuente Smiles que permite acumular millas cada mes a cambio de un pago mensual. Pueden leer un poco sobre el Clube y cómo adherirse acá: Smiles vuelve a permitir asociarse al Clube sin CPF (de facto)

Hasta ayer, las millas otorgadas por el Clube tenían una validez de tres años y el máximo de millas a comprar por mes era de 5.000. A partir de hoy, se sumaron los planes de 7.000 y 10.000 y, hasta el 30 de junio, quienes se den de alta obtendrán millas de regalo.

Otra novedad muy buena del nuevo Club es que las millas asignadas mensualmente tendrán una validez de 10 años, realmente un montón.

Además, 1 de cada 10 millas del Clube califican para tener status en el programa Smiles. En el caso del plan 10.000, califican 1.000 millas mensuales, por lo que en diez meses se puede alcanzar categoría Prata.

Copiamos el detalle de cada plan y sus beneficios:

Para los que ya estamos en el Clube, lamentablemente las condiciones indican:

1.2. Não serão considerados para o recebimento da bonificação da presente Promoção, os downgrades ou upgrades de plano do Clube Smiles, ou seja, caso o Participante a mude de plano para um inferior ou superior, não será bonificado com as Milhas Bônus.

Actualización: En la sección clientes del Clube Smiles se especifican los beneficios de los nuevos planes, detalles acá.

Agradecemos a nuestro lector Ruso por pasarnos la info.

 

También te podría gustar...

1.856 Respuestas

  1. Marcela dice:

    Comento para recibir la novedades. Gracias!

  2. Sonny dice:

    Con mi muy pobre portugués estoy leyendo en varios blogs que Smiles cambio las políticas de los canjes sin aviso.
    Hay dos tarifas…
    Award: que permite cancelar con penalidad de 250 reales e incluye despacho de equipaje)
    Y la Comercial: no permite cancelar ni pagando ni sin pagar. Tampoco incluye despacho de equipaje.
    Según le respondieron de un blog la manera de reconocer ambas tarifas, además de LEER siempre las condiciones de los canjes, es que las tarifas Comerciales tenían la opción de “viaje fácil”

    Yo canjeé éste mes un tramo reservado en noviembre con viaje fácil y en el billete dice “class: award economy”. Por lo que incluye el despacho de una maleta.
    Tengo aún en hold otra reserva pendiente de canje, Nose que pasará.

    Chequeen bien antes de reservar p emitir, que Smiles esta la mando de callado.

    En los canjes que hay a PUJ con GOL, solo incluye bolso de mano, vi que no incluye despacho de valija (salvo en premium class)
    Y para peor permite cancelar por 300 reales, no 250 como hasta hace poco.

  3. Sonny dice:

    Buenas… hoy acabo de realizar la primera trasnferencia de puntos Livelo a Smiles con el 80% de bonus (si tuviera TC del Banco do Brasil o Barsesco seria el 100%)
    Soy clube 1200, el mas bajo…y hasta el momento llevaba 9000 puntos acumulados, no es la gran cosa.
    Primero me cadastre en la pagina de Smiles: https://www.smiles.com.br/bancos/bonuslivelo
    Luego, logeado desde la pagina de Livelo solicite la trasnferencia de los 9000 puntos: https://snag.gy/N2HQxm.jpg
    Al concluir la operacion me dio 3 opciones a elegir pare recibir un codigo de 6 digitos…cual Token bancario, para registrar dentro de lo ssiguientes 30 segundos.
    – Recibir una llamada telefonica (donde una maquina te dicta el codigo)
    – Recibir un SMS con el codigo
    – App Livelo, donde tenes que loguearte y apretar donde dice “codigo de seguirdad”

    Obviamente use la ultima opcion, en principio no me lo rechazó. Recibi un email con el numero de pedido.
    Les cuento en los proximos dias si todo se acredito Ok.

    A la hora de comprar puntos con descuento, siempre salio rechazada la operacion, ni Visa ni Master se enteraban que querian hacer un cobro. Parece que ellos mismos no aceptan pagos de TC extranjeras, pero si para las membresias. Por eso mis puntos son solo de cuotas del clube. Puede que Livelo y Smiles sean primos hermanos (?)

    • Marcelo A dice:

      Hice lo propio ayer pero con muchas dudas, en términos y condiciones dice que es para poseedores de TC BB o Bradesco. Igual quise hacer el intento ya que en otra oportunidad el año pasado habían reportado en Br que si ser bancaria acreditaron el bonus. La transferencia entró hoy, 24 hs después pero no así el bonus. Nunca me pasó de esperar acreditación por bonus, si entraba la transferencia al mismo tiempo se prestaba el bonus. Voy a esperar unos días pero no más de 5 días para poder intentar volver atrás la operación. Al menos voy a intentar. No voy a esperar como me pasó con NP que esperando la bonificacion hasta la fecha que figuraba en TyC y después no pude reclamar. Vamos viendo Sonny. Saludos

      • Sonny dice:

        Maecelo, hoy a la malana recibí un correo con las 9000 millas transferidas desde Livelo .
        Y recién otro correo con un bonus de 900 millas ??. Es decir un 10% en vez del 80%.

        En cuanto pueda empiezo el reclamo.

        • Marcelo A dice:

          Sonny, a mi tambien me entro ese bonus, es un bonus extra que tenemos los del club que te dan un 5 o 10% plus por cada transferencia dependiendo si estuviste entre minimo 6 y 12 meses suscripto al clube.
          https://www.smiles.com.br/clube-smiles/planosebeneficios
          Hoy estuve hablando por chat con livelo y me dijeron que es valida la promo para mi, que tengo que esperar hasta el 19 de febrero y que si en esa instancia no recibi el bonus que contacte nuevamente con ellos para chequear el problema. De cancelar y volver atras no se puede porque no es compra de un producto, es una transferencia y una vez que esta hecha no se puede volver atras. Roguemos que ingrese normalmente y sino ahi si iniciar una disputa. Saludos

          • Sonny dice:

            Hola Marcelo, hace minutos recibi un correo de Smiles informando el credito por 80% de bonus por la transferencia Livelo.
            Fijate si te lo acreditaron tambien.
            Saludos!

            • Marcelo A dice:

              Correcto Sonny!!! lo hemos logrado, ahora a esperar. Seguire acumulando con mi clube 7000, sin poder comprar puntos pero al menos me garantizo al año 100k puntos. Tenemos una excelente alternativa si bien esta limitada por los puntos que uno obtiene por la mensualidad. En esta operacion me queda el paquete 15,27/1000. Nada mal..Saludos

          • Sonny dice:

            Marcelo hay 90% de Bonus en transferencias siendo socio club smiles y club Livelo.
            Y si Smiles te regala un 10% más como la última vez, serían un 100% de bonus. Excelente oportunidad!!

            Yo estoy jodido porque master me cancelo la tarjeta y la página de Livelo no me toma el cambio de medio de pago. En unos días van a querer cobrar la cuota de febrero y va a salir rechazado porque la TC registrada esta anulada ??‍♂️

            • Marcelo A dice:

              gracias por el aviso sonny, voy a transferir entonces, no tengo mucho porque apenas voy juntando 7000 por mes pero excelente costo final. Si sale todo bien 13,74/1000, ojo Amex que te estoy alcanzando eh. Se dieron cuenta que Amex hace rato no saca compra de puntos???? Uuuh que garron lo de MC, ojala puedas hacer algo. Suerte!!! y nuevamente gracias por el aviso

            • adrián dice:

              Chicos, hay 40% de descuento para compra de puntos Livelo de un par de clubes. Si a la promo de transferencia de Smiles, le suman este descuento, es un golazo!

              http://meumilhaodemilhas.com/2018/02/20/livelo-com-40-de-desconto-na-compra-de-pontos-para-os-clubes-7-000-e-20-000/

            • Sonny dice:

              De nada Marcelo

              Si adrián, es muy buena juntar ambas promos. El problema es que no se pueden comprar puntos con TC argentina ?

            • Marcelo A dice:

              lo unico que siempre Smiles y LV me dejan dudando, otra vez enTyC de la promo viendo desde Smiles habla que es para poseedores de TC adheridas a LV. Mi cuenta igual que la tuya es pura. Lo malo como siempre es que si alguna vez no llega a entrar ellos tienen con que agarrarse. Los TyC desde la pagina de LV no abre el link asi que no se como es para ellos, la otra vez era mas general y no especificaba que era para clientes con TC(en la pagina de LV) Efectivamente nosotros no podemos comprar puntos(opcion Puntos + Reais) hice una prueba y tome la opcion de completar 20000 puntos, el sistema te permite comprarlas y aplicando el desc del 40% en el mismo momento y tampoco se puede. Saludos

            • adrián dice:

              Hola Sonny. American Express directa tampoco funciona?

            • Sonny dice:

              Nop ?

  4. Jose dice:

    Q buenos comentarios! Muy útiles gracias

  5. Sara dice:

    Buenas! Vengo enterando muy tarde sobre esto de Smiles. Será que todavía sirve o vale la pena estar en un club smiles? Lo que no me gusta es que se expiran las millas. Yo tenía muuuuuuy poco y me quitaron lo poquito que me quedaba. No tengo muchas chances de viajar en Gol y ando muy poco en aerolíneas argentinas. Ando más con LATAM que me dan más promociones que me sirven. Igual, acumulando millas con club hay buenos canjes para aprovechar desde el interior? (Soy del interior jaja)

    Y otra pregunta: en gol se puede canjear millas sólo por un tramo?

    Siempre le agradezco a ustedes por todo!

  6. thor122 dice:

    bs as punta cana. el tramo 25.000 millas con un pequeño dto por clube o diamante o sea 50 mil ida y vuelta mas 260 uss de tasas.
    si a alguien le interesa hay mas de 4 lugares saliendo el 12/12 y volviendo el
    29/12.
    tambien hay mas de 4 saliendo 18/7 y volviendo 4/8 (unos dias despues de las vaca
    de invierno)

  7. Marcelo A dice:

    https://www.smiles.com.br/home
    El link de descarga en la parte inferior o bien entrando por el store está disponible nuevamente la versión móvil para nosotros.
    Saludos

  8. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay 100% de bonus para socios del Club para reactivación de millas vencidas, incluyendo los últimos 7 años.

    Lo bueno de esta promo, es que hay también 50% de bonus para la reactivación de millas vencidas para quienes no forman parte del Club

    https://www.smiles.com.br/produtos/reativacao/bonus-100

  9. adrián dice:

    Hola.

    Del 13 al 28 de Febrero hay promo para comprar LIFEMILES de Avianca, 2 x 1 + bonos adicionales hasta el 25%
    https://www.lifemiles.com/esp/ear/tra/traneepur.aspx

  10. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay valores REGALADOS en Smiles para canjear tramos desde Orlando a Brasilia o Fortaleza: 21.500 millas mas 91 reales de tasa

    Vean la imagen https://snag.gy/qxG1iU.jpg
    Y el link https://www.smiles.com.br/emissao-com-milhas?tripType=2&originAirport=MCO&destinationAirport=BSB&departureDate=1541336400000&returnDate=&adults=1&children=0&infants=0&searchType=both&segments=1&isElegible=false&originCity=Orlando&originCountry=Estados%20Unidos&destinCity=Brasilia&destinCountry=Brasil&originAirportIsAny=false&destinationAirportIsAny=false

    Estos valores los vi desde el 04/11 al 10/11.

    Dos tips:

    El primero, la búsqueda y emisión debe hacerse POR TRAMO. Si se busca ida y vuelta, arroja otros valores.

    El segundo, esta debe ser una promoción por el inicio de los vuelos de Gol a Orlando y a Miami a partir precisamente del 04/11
    Acá una linda nota https://vuelosyspotters.com/2018/01/31/gol-linhas-aereas-volara-a-estados-unidos-en-los-b737-max-8/

    Esta vuelta se puede combinar con idas por ejemplo desde Foz do Iguazú a Orlando, por Delta a 45.000 millas mas tasas

    Acá la imagen https://snag.gy/G3yWVN.jpg
    y el link https://www.smiles.com.br/emissao-com-milhas?tripType=2&originAirport=IGU&destinationAirport=MCO&departureDate=1540299600000&returnDate=&adults=1&children=0&infants=0&searchType=both&segments=1&isElegible=false&originCity=Foz%20do%20Igua%C3%A7u&originCountry=Brasil&destinCity=Orlando&destinCountry=Estados%20Unidos&originAirportIsAny=false&destinationAirportIsAny=false

    O sencillamente, también se puede ir a Punta Cana desde Buenos Aires, y volver desde Orlando

    https://snag.gy/w1PTiZ.jpg
    https://www.smiles.com.br/emissao-com-milhas?tripType=2&originAirport=BUE&destinationAirport=PUJ&departureDate=1540299600000&returnDate=&adults=1&children=0&infants=0&searchType=both&segments=1&isElegible=false&originCity=Buenos%20Aires&originCountry=Argentina&destinCity=Punta%20Cana&destinCountry=Rep%C3%BAblica%20Dominicana&originAirportIsAny=true&destinationAirportIsAny=false

    Conclusión, una lindo aéreo sería Buenos Aires Punta Cana, y Orlando Brasilia, TODO A 46.500 MILLAS mas tasas.

    Otros tips, estos vuelos están promocionados desde/hasta MIami/Orlando en USA Y Fortaleza/Brasilia/San Pablo/Río de Janeiro/Porto Alegre, en Brasil. Hay que buscar y probar, y sobre todo compartir acá, jajaja.

  11. adrián dice:

    Hola chicos. Hay 150% de bonus para compra de millas Smiles

  12. Pachi dice:

    Hay vuelos Buenos Aires – Rio de Janeiro por Emirates a 12000 millas tanto para ir como para volver,vi varias fechas!Saludos

  13. adrián dice:

    Hola chicos.

    Quería dejarles unos tips de Smiles.

    Ustedes sabían ya que Smiles tiene San Pablo/Río a Roma, ida o vuelta está por Alitalia 45.000 millas más tasas de 140 reales https://snag.gy/6xC47I.jpg

    Ahora bien, si en vez de quedarse en Roma, siguen para Catania, se les agrega un tramo mas con un costo de CERO MILLAS. Final, 45.000 millas, mas 211 reales de tasas https://snag.gy/jbIwMi.jpg

    Ahora, analicemos la vuelta.

    Si deciden hacer Roma San Pablo, va a salir, como es sabido, 45.000 millas + 169 reales de tasa. https://snag.gy/X4IA9z.jpg

    Si deciden volver de Catania, es el mismo vuelo Roma San Pablo, al que se le agrega un tramo Catania Roma, pero OOOOHHH SORPRESA, las millas requeridas BAJARON A 42.500 (así es, un tramo más, menos millas). Y no sólo eso LAS TASAS BAJARON A 117 REALES https://snag.gy/YosLPB.jpg
    Increíble, no?. mismo vuelo de 45.000 millas, le agregamos un tramo, bajan las millas totales, y bajan las tasas.

    Si con esto estan asombrados, no saben lo que les espera

    Decidamos ahora volver de Bari. Entonces tenemos el mismo tramo Roma San Pablo (que antes estaba 45.000 millas mas 169 reales de tasas) al que se le suma el tramo Bari Roma.
    ¿Cuánto entonces nos están saliendo estos dos tramos? En millas, ESTAREMOS USANDO LA MENOR CANTIDAD DE MILLAS DE TODO ESTE ANÁLISIS, NADA MÁS QUE 40.000 MILLAS. Pero además, las tasas son las más bajas de todas, sólo 107 reales.

    Vean https://snag.gy/DyJcEb.jpg

    Así es, volviendo desde Bari a San Pablo/Río de Janeiro, son dos tramos, incluyendo uno de 45.000 millas, que sumados nos da 40.000 millas. Es increíble este bug. el agregado de un tramo, en este caso, no suma, sino que resta millas. Y totalmente sorprendente son las tasas. Todo ese viaje de vuelta con una escala, nos termina saliendo sólo 107 reales de tasas.

    Verdaderamente increíble.

    Espero puedan aprovechar estos tips.

    Saludos.

  14. Viajera1234 dice:

    Pero, a mí no me dan los cálculos… ¿cómo hacen ustedes para que les convenga salir desde Río o SP, por 85000 millas??? Si le sumo el pasaje desde Bs As o desde otra ciudad de Argentina ya estoy fuera de presupuesto! Ni qué decir si le sumo algún hotel, traslados, comidas (y el cansancio)… Salvo que en el itinerario me interese incluir esas ciudades… Yo saqué hace 15 dias con Level y NW y me costó poquito menos de $16400 final.

    • adrián dice:

      Hola Viajera. Es que… no se trata de hacer el circuito completo de ida y vuelta. Sólo es un bug de Smiles, y está ahí para el que lo necesite y lo pueda aprovechar.

      Ponele que volvés de Europa, y chupaste tanto frío, que tenés ganas de pasarte unos días por una playa de Brasil. Sacás un Bari Río de Janeiro, a 40.000 millas más 107 reales, y luego de un vuelo genial (con valija despachada, comida, selección de asientos, mantita, etc), llegás a Río, pasas un par de días al sol, y luego combinás con un vuelo de Emirates (ponele, de oferta a 12.000 millas), y te volvés a Buenos Aires en un lindo avión con una excelente atención, en sólo un par de horas.

      Pero bueno, fantasías aparte, es para el que le pueda dar uso.

      Saludos.

      • Lorena dice:

        muy bueno …seguimos tirando tips impresionantes. Bravo

      • Viajera1234 dice:

        Ahhhhhhh!!!! Me quedo mas tranquila! Pensé que en estos días en que no estuve “muy atenta” con las promos, me había perdido algún 3×1 en Smiles mas cupon de 10000 millas a R$9,99 como en el lejano 2015 ???
        Qué nostalgia… qué tiempis aquellos en que volabas al sudeste asiático por $7000!!!

  15. Gustavo dice:

    Hola, dado que latanpass no permite canjear por tramos.
    alguno sabe que pasa si canjeo por latanpass millas ida y vuelta, y el pasaje de vuelta no lo uso ????, gracias.

  16. Leo dice:

    Estoy en el Club 10000 hace 5 meses . Tengo que esperar 1 mes mas para poder bajar de plano y no perder las millas bonus que me dieron al asociarme?

    • jlcota dice:

      Depende de las condiciones de la promo con la que te suscribiste.

      Apuesto a que no las perdés al darte de baja.

      Saludos

      • Leo dice:

        Gracias por la respuesta , pero la idea es pasar al plan 2000 no darme de baja

        • jlcota dice:

          Entiendo, Leo, pero no te puedo dar una respuesta certera, veamos si algún lector probó y comenta.

          Saludos

          • adrián dice:

            Hola chicos. La única limitación que veo en las condiciones actuales, para no perder las millas bonus, es la de permanecer en el Club (no en el plan, sólo en el Club, o sea, cualquier plan) por 6 meses.

            2. O Participante deverá permanecer no Clube durante, no mínimo, 06 (seis) meses. Caso o Participante saia do Clube ou deixe de pagar a mensalidade antes do prazo de 06 (seis) meses, as Milhas Bônus serão estornadas, e caso o Participante tenha a utilizado, a operação realizada será cancelada.

            Si ustedes entienden lo mismo, adelante con la baja de plan.

            Ahora, había quienes decían que la permanencia de 6 meses es en el Plan y no en el Club. Yo no lo entiendo así.

            Luego, queda a criterio de cada uno.

            • Pablo dice:

              al menos 2 veces pase del club de 1000 al de 10000 para obtener bonus y luego de los 3 meses volvi al de 1000 o 2000; o sea; en mi caso, al menos dos veces el requisito fue mantener en el club, no en el plan.

          • Leo dice:

            Me falta solo 1 mes para cumplir la condición de 6 meses , voy esperar para no arriesgar las millas.

            • Leo dice:

              Espere los 6 meses y pude cambiar de plan sin problemas . Se mantuvieron las millas y pase a un plan mas bajo (del 10000 al 2000)

  17. adrián dice:

    Hola chicos. Vieron los tramos Foz do Iguazú a Río o San Pablo 5000 millas (reducidas) por tramo + 54 reales de tasas?

    ida https://snag.gy/eCFByp.jpg
    vuelta https://snag.gy/eCFByp.jpg

    link https://www.smiles.com.br/emissao-com-milhas?tripType=1&originAirport=IGU&destinationAirport=RIO&departureDate=1524488400000&returnDate=1525611600000&adults=1&children=0&infants=0&searchType=g3&segments=1&isElegible=false&originCity=&originCountry=&destinCity=&destinCountry=&originAirportIsAny=false&destinationAirportIsAny=true

    Recuerden que desde el 15 de Abril al 15 de Mayo el aeropuerto de Puerto Iguazú está cerrado por refacciones, por lo que los vuelos de cabotaje que llegarían a ese aeropuerto son desviados a Foz do Iguazú. YA LLEGAMOS AL MISMO AEROPUERTO DE SALIDA.

  18. Sonny dice:

    Gente lamento traer esta pesima noticia de Smiles….
    El motivo por el cual la mayoria de los clientes clube manteniamos nuestra membresia…arriesgo a decir que se debia a los canjes de AZ.
    Este ya no es un motivo valido… los canjes EZE-FCO se fueron a 210K, 260K el tramo en economy!!!!
    Y desde Brasil 83K el tramo (con descuento clube)
    https://snag.gy/giuvtQ.jpg
    https://snag.gy/xzljL2.jpg

    Todos los programas nos la estan complicando cada vez mas. Para mi esta fue la gota q rebalsó el vaso en esta hitoria de amor/odio con Smiles. Una vez que conluya mi viaje de este año con ellos, gastare mis millas pendientes…probablemente con alguna futura oferta hacia Brasil (no lo sé).
    Bajo estas condiciones me queda claro que en caso de haber venta de puntos Amex MR no las pasare a Smiles, muy probablemente vayan a parar a Iberia (cuando haya bonus) o bien a Multiplus.

    Yo ya estoy solicitando la division de bienes =S

    • jlcota dice:

      Inaceptable, si esto queda así Smiles será pronto un recuerdo…

    • adrián dice:

      Una locura! Cada vez menos opciones. No es casualidad que los tramos más económicos sean ahora saliendo de Brasil. Primero no podemos hacer CPF acá, ahora esto. No hay duda de qué es lo que está pasando.

  19. Pablo dice:

    Busco algún canje y no queda casi nada bueno; -aunque es difícil buscar en la web de smiles, en la App de smiles, inclusive en la web Oktoplus-; a veces aparecen opciones mas o menos razonables, pero no están siempres.

  20. FLP dice:

    Ya ni sirve para viajar a Brasil como FEN. Antes tenías las opciones baratas de las parceiras, ahora los canjes son horribles también ahí. Quise simular un canje a JJD y me salía más barato comprando el pasaje

  21. Sonny dice:

    Encontre canjes AZ economica EZE-GRU-ROM a 55K y 100K en business para Octubre por ejemplo si alguno le sirve…..
    Algunos son via GIG tambien.
    Hay variedad de fechas.
    Parece que ajustaron los precios a un valor algo mas razonable (siempre por encima de los viejos y queridos 35K)

  22. Jose dice:

    Si yo hago un cambio de plano del clube, recibo el doble de millas en bonus, cuanto tiempo tengo que esperar para hacer un nuevo cambio y recibir las millas bonus?

  23. Fede R dice:

    hola. Buenas noches. Disculpen las consultas de ignorante que voy a hacer.
    Estoy buscando vuelos, a cualquier parte, pero cuando me hago la busqueda desde la pagina de Smiles, nunca encuentro pasajes de ida. De Bs As, montevideo o rosario, no encuentro nada.
    Saben que puedo estar haciendo mal???

  24. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay promo de Livelo, BONUS para transferencia de puntos a estos programas

    Iberia Plus – Iberia
    Executive Club – British Airways
    Flying Blue – Air France
    Club Premier – Aeromexico
    IHG Rewards Club

    El bonus para los que no son del club es

    Para transferências de pontos realizadas de acordo com a presente Promoção será concedida bonificação, na forma de pontos dos programas de recompensas parceiros que receberem a transferência de pontos. As bonificações serão de:
    a. 20% (vinte por cento) para Participantes que realizarem transferências a partir de 20.000 (vinte mil) Pontos Livelo para os seguintes programas de recompensas parceiros, Iberia Plus, Executive Club, Flying Blue ou Club Premier. Os Pontos de bonificação do programa de recompensas parceiro fornecidos com base nesta Promoção serão creditados em até 10 (dez) dias úteis do fim da promoção.
    b. 20% (vinte por cento) para Participantes que realizarem transferências a partir de 10.000 (dez mil) Pontos Livelo para o programa de recompensas IHG Rewards Club. Os Pontos de bonificação do programa de recompensas parceiro fornecidos com base nesta Promoção serão creditados em até 10 (dez) dias úteis do fim da promoção.

    Y para el club Livelo

    O Participante da presente Promoção que, além dos requisitos descritos no presente Regulamento, também for membro do Clube Livelo, receberá bonificação adicional de 30% (trinta por cento) dos pontos transferidos para o programa de recompensas parceiro, até o limite de 50% (cinquenta por cento) considerando as bonificações listadas no item 5, acima.

    Saludos.

  25. Pachi dice:

    Hola,vi el tramo desde Bs As a Roma via alitalia por 42.500 millas,por ejemplo el 22 y 25 de noviembre.Saludos

  26. Leo dice:

    Consulta , a alguien mas le vino como rechazado el consumo de la membresía en MasterCard este mes ?

  27. Lorena dice:

    De una membresía sin CPF, hice el cambio a club 10000 me lo tomo ,pero llegada la fecha de cobro ,me puso problemas con el pago …revise el monto disponible en tarjeta y estaba ok….me decía luego que era x no tener el cpf cuenta suspendida .lo deje así ,no cambie la tarjeta y al otro mes se debito normalmente,ya entraron con el de hoy 2 .

  28. Leo dice:

    no. vengo usando la isma hace un par de meses. la actualice ahora con una american express y se cobro sin problemas. por suerte tengo cpf. coincidio que cambie de plan 10000 a 2000. No se si sera por eso.

  29. magrimu dice:

    Hola a todos!

    Quisiera refrescar este tema…

    Del banco me avisaron que en unas semanas van a reemplazar la tarjeta Mastercard por American Express. Justo la Mastercard es la que tengo asociada a una cuenta Smiles SIN CPF.
    Ya sé que si dejo que caduque la Mastercard no voy a poder asociar la nueva tarjeta, o sea que me complica la cuenta.
    No recuerdo si alguien hizo cambio de la tarjeta de crédito antes de que caduque. Si lo hicieron, si fue fácil o si hay que tener alguna precaución con algo. 🙂

    Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola, magrimu,

      Yo lo hice, es una pavada, no hay que tener ningún cuidado especial.

      Saludos

    • adrián dice:

      Hola magrimu. Tal como dice Jorge, cambiás una tarjeta por otra, usando alguno de los medios de comunicación habilitados por Smiles. Sólo no tenés que dejar que te caduque la tarjeta vieja en la cuenta, sino que te conviene reemplazarla por la nueva un par de cuotas antes, por las dudas.

      Qué banco te cambió la tarjeta??

      • Pablo dice:

        además, si bien no intente cargar, vi que existe la opción de cargar mas de una tarjeta de crédito para el debito de la cuota; no obstante ello, parece que lo mas recomendable es reemplazar la tarjeta por otra que tenga vigencia activa..

        • magrimu dice:

          Hola Pablo! Gracias. Lo de cargar más tarjetas lo vi pero no en la configuración para el pago de la mensualidad. Por lo que entiendo, esa opción de agregar es para usar para otros pagos (emisiones, comrpa de millas, etc). Tal vez me equivoque, estaría bueno saber si las tarjetas que ahí se agregan pueden servir para el pago de las cuotas. ¿Alguien sabe?
          Igualmente ya me tomó el cambio de tarjeta sin problemas. Asocié una Visa. El 16 es el pago de mayo, veremos si la toma bien.
          Saludos!

  30. magrimu dice:

    Gracias Jorge!
    Entonces en estos días ya la cambio. Saludos!

  31. magrimu dice:

    Hola Adrián, gracias.
    Lamentablemente no me da margen de varias cuotas pero supongo (y espero!) qué no va a haber problemas según lo que me dicen.
    La MasterCard era del Citi que, ahora a pasar a ser Santander, avisó eso.

    ¿Sera que a partir de ahora voy a poder aprovechar esos cálculos que hacés con AE??? Jaja
    Saludos!

    • adrián dice:

      jajaja, No, magrimu. Esos cálculos son para las American Express directas. Igual se resuelve fácil: una green card de compra un año gratis, y listo.

      Lo que sí podés conseguir con esa Amex bancaria del Santander, Black o Platinum, es el ingreso a los salones Vip Club: 4 de cabotaje + 2 internacionales.

      Saludos.

      • magrimu dice:

        ufa!! jaja

        Gracias por el dato del Vip Club. 🙂

      • Daniel dice:

        Adrian, hace rato que AMEX no pone en venta puntos… La última vez los 100000 estaban a $ 13000, supongo que ahora no debe bajar de $ 20000 si es que aparece… Sigue siendo negocio a ese valor? En otras palabras: Cuál sería el valor en USD de esos 100000 puntos de AMEX para que después de canjearlos con un 50-70% de bonus en Smiles sea buen negocio?

        • adrián dice:

          Hola Daniel. Hoy sacaron puntos a la venta, al exagerado valor de $ 45.000 el paquete de 150.000 puntos. En el mejor de los casos, y con un bonus de un 100%, pocas veces visto, un vuelo de Alitalia Buenos Aires Roma ida y vuelta, de 85.000 millas mas tasas, sale 16.006 pesos. Pero con todas todas a favor… En otras palabras, salvo casos especiales, no conviene

  32. XERVIX dice:

    No te preocupes Magrimi hace rato que no sacan a la venta puntos , crei que cuando el dolar se habia estacionado en 20,50 iban a volver pero nada asi que no creo que haya novedades ahora, espero que no hayan desaparecido como los 3×1 de Smiles

  33. Grace dice:

    hola como estan? pregunta difícil: cuando volver del Club 10.000 al 1.000 por ejemplo? o sea bajar despues de recibir los 45.000 teniendo en cuenta la subida del dolar ….. alguien lo consideró? lo hizo? se que uno de los lectores ha comentado hace tiempo pero no lo encuentro….

    • jlcota dice:

      ¿La pregunta es cómo cambiar de plan del Clube, Grace?

      • Grace dice:

        en realidad, Como cambiar no, sino CUANDO ..: quiero bajar del club 10.000 al club 1000, pero no sé cuánto tiempo debe uno pertenecer para poder bajar un club menor. Esa es mi duda

        • jlcota dice:

          Ahhh, pucha, habría que ver las condiciones de la promo con la que te suscribiste para confirmar si había algún requisito de permanencia…

        • Daniel dice:

          Hola Grace, esto dice en la pagina: “Necessária permanência no Clube Smiles por no mínimo 6 meses.” O sea que segun entiendo yo con 6 meses ya estarias en condiciones de bajar sin perder los beneficios que te dieron

        • Sonny dice:

          Algunos lectores bajaron luego del 3er mes y no hubo problemas.
          Lo que hace referencia con los 6 meses, al menos así fue en ese entonces… Es que debes seguir pagando la membresía, no que tengas que mantener el club más alto.
          Yo también hice downgrade con una de las cuentas antes de los 6 meses y todo bien..

    • Pablo dice:

      Yo hace un tiempo bajé una cuenta sin problemas. Se hace desde la web de Smiles

  34. Martín dice:

    Hola gente: hoy Amex permite la compra de puntos Membership Rewards…..pero…..la inflación también llegó ahí: $ 35.000 los 100.000 puntos….muy lejos de los valores de hace unos meses.
    Creo que no tiene mucho sentido comprar, pero dejo las conclusiones para Adrián, que es el especialista en esto, jeje.
    Se me acaba de ir la última esperanza que tenía con Smiles…

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.