Precios locos de Avianca al Caribe: ¿Emitiste, te llegó el ticket, la agencia te da vueltas, no emitiste?

Hoy fue un día agitado en el blog, al mediodía aparecieron precios para volar con la aerolínea Avianca a Cancún por AR$ 4.000 ida y vuelta desde Buenos Aires, LOCURA pusimos al anunciarlo (este era el post).

Como si eso fuera poco, también aparecieron vuelos de Avianca a La Habana, Cuba, por AR$ 2.300 ida y vuelta desde Buenos Aires, DESCONTROL directamente pusimos al comunicarlo (este era el post).

Luego vinieron innumerables comentarios en el blog y en las redes sociales, surgió un comprensible frenesí por lograr emitir estos vuelos que generó, sólo en nuestro blog, 90.000 visitas.

Las opciones para emitir eran la web de la propia aerolínea, agencias online nacionales, agencias online extranjeras y no faltó quien reportó haber emitido por vía telefónica, tanto con Avianca como con una agencia de viajes.

Una vez que los pasajes a precios locos se agotaron y se calmaron las aguas comenzó (y todavía está abierto) el tema de confirmar la emisión de los pasajes reservados o comprados.

Muchos ya habrán ingresado al sitio de Avianca y habrán consultado el estado de sus boletos.

Utilicemos este post para compartir información acerca de las emisiones y/o sus problemas ¿qué les parece?

Nos gustaría que nos cuenten cuál es su situación en relación a estos pasajes a precios tan excepcionales, preguntamos:

  • ¿Compraron a través de agencia?
  • ¿Compraron directamente en la web de Avianca?
  • ¿Recibieron ya sus tickets electrónicos?
  • ¿Compraron a través de agencia y ya les avisaron que no se los iban a emitir?
  • ¿No compraron porque?
    • Llegaron tarde
    • No se decidieron
    • Su(s) compañero(s) de viaje dieron vueltas (pueden aprovechar para escracharlos)
    • No les interesaba
    • No tenían fechas libres o vacaciones
    • No tenían dinero para viajar

Bueno, esperamos que a quienes compraron les lleguen sus tickets y a quienes no lo hicieron les llegue pronto la oportunidad idea para emitir los pasajes del próximo viaje 🙂

267 Respuestas

  1. carlos c dice:

    Recibí la notificación y al instante me puse a “trabajar”. El tiempo que me llevo cargar por Despegar todos los datos para cuatro personas, datos de la tarjeta y facturación, cuando puse finalizar, empezó a procesar hasta que salio mensaje de error. Serian 13:30 hs. Me meto en la pagina de Avianca Argentina y cargo todo de nuevo, cuando pongo finalizar me tiraba un error. Al reintentar veía como iban corrigiendo la “tarifa error”. Me metí en la pagina de Avianca Colombia, y me paso lo mismo. Insistí con Almundo y me tiraba a La Habana $ 5300 pero con dos escalas y tiempo total de viaje 47 hs, Uffff no me interesaba estar dos días viajando para ir una semana. En fin. A los cinco minutos de llegarme la notificación intente, intente e intente sin éxito. Como solemos decir…sino fue por algo será.

  2. adrián dice:

    Conseguí comprar 4 pasajes, por la web de Avianca.com. A $ 2300 cada uno, para el feriado de Noviembre. Usé Master del Frances, y al instante recibí el mail de e-commerce con la transacción aprobada. Seguidamente, el mail de Avianca con el código de reserva. No pude confirmar hasta ahora si emitieron billetes electrónico, ya que la web de Avianca tira un error cuando consulto con código de reserva.

    Envié el mail de Avianca a Checkmytrip, y ya me aparece agendado el viaje, como confirmado, sin billetes electrónicos.

  3. Martin G. dice:

    Pude comprar directo por avianca.com a La Habana por $2347 para mi madre. Estoy esperando el mail de confirmacion, En la tarjeta aparece el consumo y en checkmytrip aparece reserva confirmada pero sin nro. de ticket. En el sitio de avianca donde se chequea el estado, da error como mencionaron varios. Espero que se confirme! Gracias por avisar. Excelente el blog!

  4. Mariano dice:

    Update: si bien no se puede acceder x la página de Avianca si usan la app checkmytrip que valida contra Amadeus, el vuelo en mi caso aparece como confirmado! Hay otra persona que tuvo contacto con Avianca y ya tiene sus vouchers x mail. A no desesperar ni desmotivarse. Gracias Infoviajera por este viaje a costo de cabotaje!

  5. Pato dice:

    Chicos los que compraron por avianca, se les acredito el pago tengan paciencia ya van a recibir el número de billete. Saludos

  6. Arita dice:

    No llegue a comprar a Cancún se me colgó la página de despegar, me agarro en la calle, que bajón!

  7. Bet dice:

    Muchas gracias por la info!! Estuve muy tentada, y hay unos ahorros, pero estamos guardandolo para europa 2018 y preferí mantener intacto el objetivo. Ojalá pronto aparezca alguna oportunidad para algun destino por allá!!!

  8. CRISTIAN dice:

    No sabes compre en la página de avianca 4 personas adultas del 16 al 26 de diciembre (10 dias) a 16.000 a Cuba resulta que cuando termino la operación me fijo la fecha y chan…. había puesto 16 de noviembre o sea unos 40 días en la Habana.. la llegué a pensar pero me iba a quedar sin trabajo así que no tuve otra opción que cancelar la compra por teléfono con la aerolínea. Llegado del laburo entramos nuevamente y vimos otras ofertas y compramos a Punta Cana un poco más caro pero conveniente por transatlantica (29000 los 4). Ahora esperando los tickets para “ser felices los 4” ??

    • Alejandra dice:

      Consulta… le llegaron los tickets??
      Ami transatlantica me dio vueltas no me envio nada.. solo el numero de reserva y dicen q fue error de avianca.

  9. Francisco dice:

    Cuanto duro esa tarifa? yo consulte casi inmediato al mail de ustedes el de La Habana, primero para Nov y después la misma fecha del ejemplo que pusieron y no daba ni parecida esa tarifa.

    • Sole dice:

      Los mails llegan más tarde que los twitts. Me di cuenta después de perderme un montón de precios locos!! Seguilos en Twitter que es inmediato!

      • jlcota dice:

        En realidad el 99% de las veces lo primero es el mail, lo segundo la notificación push, tercero Twitter y cuarto Facebook.

        Saludos

  10. Roberto dice:

    Hola, gracias por la información, siempre excelent
    Pensé que no había llegado a comprar, pq luego de pasar todos los datos incluidos tarjeta, se colgó
    Pero a la tarde me llegaron los tickets
    Compré directo en Avianca, un poco más caro, pero un regalo igual. 393 dólares, , así que gracias de nuevo, soy un fiel seguidor

  11. Julieta dice:

    Tengo mis billetes electrónicos!!!! llamé al call center de Avianca y me los emitieron directamente (sin ningún problema). Señores: me voy a La Habana por 4600 pesos argentinos (facturado en mi tarjeta en pesos)!!! De verdad se merecen un premio!!! Los quiero!!!

  12. Sonny dice:

    Me llegó el push de cancun y entré como pude desde el celular xq tengo todo travel entre otros bloqueado en el laburo.
    Quise ir directo a la web de Avianca y tiraba error. Me fui a despegar… Lo vi encontré una fecha que relativamente me servía.
    Me pase a la pc de un compañero de otro sector que tiene internet libre, cuando estaba por cargar los datos… Me cae el tw de cuba ???
    Busco cuba… Mientras tanto avisaba a mis amigos (son bastante cagones para esto, después se arrepienten)
    Había encontrado un vuelo hermoso de 11hs cada tramo, 1 sola escala casi $6800 q me llevó sus minutos encontrar.
    Cuando quise avanzar ya se había ido todo al diablo.
    Volví a la primera opción… Cancun y también al diablo los precios para las fechas que me podrían servir.

    Durante la búsqueda vi tramos a Cuba en business por 10 lucas. Es guita ya se… Pero sí optas por un tramo por menos de 2 lucas en turista viajando como un pordiosero por 20hs y el otro en business sería un interesante mix.
    Quedandote de todas formas en total un vuelo más económico que la media.

    Gracias como SIEMPRE chicos!!!
    Comenten si uds lograron emitir.
    Saludos

    • jlcota dice:

      No emitimos, estuvimos tan locos con los post y los comentarios que para cuando nos dimos cuenta de que nos interesaba ya era tarde.

      Digamos que no pudimos emitir por estar «en el trabajo» ?

      • adrián dice:

        Jorge, les debemos esta, y vamos a buscar viajes convenientes como locos para compensar su pérdida.

        • jlcota dice:

          No hay problema, disfrutamos esto y nos alegra cada viaje que logran los lectores.

          Además, a nuestro calendario viajero le quedan pocos huecos ?

    • adrián dice:

      Jajajaja, me encantó lo de viajar como un “pordiosero”. Se me aplican las reglas. Del último viaje a Cuba volví el lunes pasado, y tuve 4 tramos de ida, y 4 de vuelta. Disfruté como loco todos los vuelos y todos los vips. Incluso conseguí dos tramos en premium business con los cupones del Banco Francés y mi canje de kilómetros Lan.

      Abrazo Sonny!!!

  13. Mauro dice:

    Yo compre a Cancun por Travelgenio (redireccionado a su vez por el motor de busqueda Turismocity que funcionaria como un Trivago). Pague dos a $ 5900 cada (y eso que llegue tarde porque arrancaron en $ 4900), son de Avianca via El Salvador. Ya me los emitieron!!

  14. adrián dice:

    Chicos, estuve probando si se puede ver el billete electrónico de otra manera, y hay un link a una página para proponer un Upgrade. Si bien no lo proponemos, podemos ver que ya registra nuestro viaje, y nos da la posibilidad de hacer un upgrade. Para tranquilizar nervios sirve, jaja…..

    Ojo, si no les interesa el upgrade, SÓLO CIERREN LA PÁGINA SIN ACEPTAR NADA.

    El link https://upgrade.plusgrade.com/offer/Avianca?lang=es

    • Marcelo dice:

      Ídolo. Espero que esto sea la posta. El mío aparece ok en esa web. Pero del mail de avianca ni noticia.

      • Marcelo dice:

        Llegó el email con la confirmación, un mail para cada pasajero. 12.49am. Excelente! Graciass!! 😀

  15. Valeria dice:

    Paso msj que me mandó una amiga que trabaja en una agencia:
    “al principio pensamos que era un error…despues AV informo que fue una promo de 1/2 hora. Aereos emitio y todo normal. Cuando ek GSD garantiza la tarifa ellos aunque sea un error tienen que darte el billete”

  16. Julieta dice:

    Mi bien ví el mail me emocioné mucho porq con mi marido cumplimos 15 años de casados y estábamos pensando en ir al Caribe, aunque hasta ahora no habíamos concretado nada por los precios tan altos en un viaje de este tipo. Entré primero a Despegar y ya no figuraba nada con ese precio. Después en Avianca, y tampoco. Por último entre a Al Mundo y aunque no a ese precio, a Cuba figuraban aéreos por 6500. Cuando iba a concretar me di cuenta q era con 2 escalas y más de 22 hs de viaje (44 hs ida y vuelta) lo q implicaba estar casi 4 días viajando nada mas, y en un viaje de 1 semana era un desproposito total, asiq desistimos. Triste… Espero q se vuelva a dar una oportunidad parecida!

  17. marcelo dice:

    Compré por Avianca.com 2 EZE-HAV x $ 2350 c/u con 2 escalas a la ida y una sola corta a la vuelta y estoy como la mayoría esperando el segundo mail de confirmación y en el sitio web tira un error. A esperar.

  18. Nat dice:

    Hola! No llegue a comprar a $2700 pero si a $4900 en 18 cuotas sin interés por Al mundo. Me mandaron e ticket!! Gracias a Ud. aproveché Aeromexico a NY a $5700 (mayo 2017), Iguazú (desde Mardel) a $3000 2 personas finde de carnaval, Barcelona en enero 2018 a $5700 c/u y ahora Cuba a $4900 … feliz!! Gracias chicos

  19. CRISTIAN dice:

    No sabes compre en la página de avianca 4 personas adultas del 16 al 26 de diciembre (10 dias) a 16.000 a Cuba resulta que cuando termino la operación me fijo la fecha y chan…. había puesto 16 de noviembre o sea unos 40 días en la Habana.. la llegué a pensar pero me iba a quedar sin trabajo así que no tuve otra opción que cancelar la compra por teléfono con la aerolínea. Llegado del laburo entramos nuevamente y vimos otras ofertas y compramos a Punta Cana un poco más caro pero conveniente por transatlantica (29000 los 4). Ahora esperando los tickets para «ser felices los 4» ??

  20. BINGOOOO JL MAIL CONFIRMADO!!! EZE-HAV PARA 4 PAX – 12/10 AL 20/10 Y EZE-CUN PARA 4 PAX – 22/11 AL 29/11

  21. Matías dice:

    Hola chicos, hice la compra a través de Best Day 2 tickets a HAV por algo más de AR 5000. Me dieron un número de reserva pero que momentáneamente no podían procesar el pago. Que ellos se comunicarían a la brevedad. Yo intenté llamar, pero no me atendían. Pasaron 6 horas y llamaron para decirme que no pudieron procesarlo y que la tarifa no estaba más disponible.
    Ya me había ocurrido algo similar con esta agencia tiempo atrás, pero al no ser una MEGA ULTRA OFERTA, terminé emitiéndolo por teléfono.
    Será la próxima… saludos!

    • Crisoff dice:

      Ya me lo hizo una vez con unos tickets a Nueva York. Nunca más con esta agencia en promo loca. Te ilusiona al cuete

  22. Jorge dice:

    No compre. Llegué tarde. Quería para mis tres hijos para la Habana. Estaré atento para la próxima. Gracias. Son unos genios!!

  23. vicky dice:

    hola! compre a punta cana los tres al precio de lo que sale normalmente un aereo y para abril justo vacaciones de mi mamá. los de travelgenio mandaron esto “e informamos de que su reserva ha sido cobrada y emitida correctamente. Este es su billete electrónico. Le recomendamos imprima este documento y lo lleve durante todo el viaje.

    El localizador de la reserva le permitirá hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque en el mostrador o en la página web de la aerolínea.

    Tenga en cuenta que para realizar el check in en la web de la aerolínea tendrá que utilizar el que se muestra como “LOCALIZADOR AEROLÍNEA” en la información del itinerario.

    Muchas gracias por habernos elegido y le deseamos un feliz viaje.”
    voy a llamar a Avianca con el n° de reserva que enviaron y sacar todas las dudas porque son 2 escalas!!!

  24. Mariela GN dice:

    Compre por Despegar 5 aereos a Cancún en Mayo 2018 a $ 32000 en 6 pagos sin interes. Los tickets los emitieron en cuanto la tarjeta fue autotizada. Espectacular!!!
    Ahora me queda buscar el All Inclusive 😛

  25. Cristian dice:

    Compre a las 14hs por la web de avianca. Sigo esperando la confirmación, decían 8 horas. Me contacte por chat y verificaron toda la reserva pero me dijo que tengo que seguir esperando los tickets. Cuando chequeo en CheckMyTrip figura confirmado, pero no tengo tickets aún.

  26. Monica dice:

    cuando recibi el mail de ustedes, al toque fui al link que pusieron, abri la pagina de despegar,empecea mirar los vuelos a Cancun, y compre del 11/11 al 25/11, pague con tarjeta del hipotecario, demoro un minutos interminables jajja, y me aparecio aceptado, enseguida la confirmacion de la compra con la tarjeta, y depues el mail de despegar con los tikets, y numero de reserva, fui a la pagina de Avianca, estaba todo correcto, y para mas tranquilidad llame al call center, estaba todo ok, lo unico que no pude elegir asientos, le propuse pagarlos, pero no se podia,resulto todo perfecto.Enseguida entre para comprar a Cuba,pero a medida que iba mirando, porque los vuelos eran con duracion muy larga, pero desaparecieron muy rapido, mire Punta Cana pero tampoco logre comprar, igual quede conforme con mi compra, compre 2 pasajes por 9400, impensado,Gracias Infoviajera por la informacion,fue la primera notificacion que recibi, soy feliz !!!!

  27. Agustin dice:

    Colapsado el call center de avianca, imposible comunicarse..

  28. Ayelen Figueroa dice:

    Gracias por la data! Pude comprar a traves de al mundo 2 pasajes a cuba x $5.000 por persona para marzo! 🙂

    • Pablo Quilis dice:

      Azúcar !!!

      • Ayelen Figueroa dice:

        Feliz! 🙂 son unos genios!!
        Tengo una duda sobre la visa…saben si se puede tramitar con alguna agencia de mar del plata?

        • Pablo Quilis dice:

          No lo sé. Podés consultar en alguna. Yo usaba antes viajes Noi

        • adrián dice:

          Hola, yo la tramité en Almundo, sólo reservando una noche de hotel. Solamente te piden que les mandes foto del pasaporte, y una vez tramitada, la envían a la sucursal de Almundo que vos elijas.

          Hay una sucursal de Almundo en Mar del Plata
          Sucursal Mar del Plata
          Guemes 2416Mar del Plata, Buenos Aires
          Lunes a viernes de 9 a 20hs sábado 10 a 13 hs.
          [email protected]
          0223 451-3497

          Saludos.

          • adrián dice:

            ahh, Ayelen, recién veo que compraste los pasajes en Almundo. No te hace falta reservar nada con ellos, ya compraste los pasajes ahí. Esta compra ya los habilita a ellos para tramitar la visa.

            No te olvides de pedirles que te habiliten tu cuenta para cargar los puntos por la compra de pasajes. No se muy bien para que sirven, pero si gastaste 10.000 pesos, la cantidad de puntos te puede servir….

            • Ayelen Figueroa dice:

              Muchas gracias adrian! Me voy a poner en contacto con la agencia entonces! Gracias por la info 🙂

  29. Crisoff dice:

    Prueben con el chat de la web.

  30. Juana dice:

    No emití. Llegue tarde… Habían precios por 6000 y pico pero con 44 hs de viaje que la verdad con dos niñas no me interesa. Gracias por todo!!

  31. Flecha dice:

    Llegaron los tickets electrónicos, los compré directo por Avianca

  32. Julian dice:

    No se si a alguno le habrá pasado, completé todos los datos, pagué el pasaje y me decía que no pudo procesar el pago. Ahora, recién, de la nada, me llega un mail con los tickets emitidos, me meto a la web de Avianca y figuran confirmados. Entro en Visa, figuran cobrados, 2 adultos y un nene de 3 años por $ 9.300 total. Cuando baje un poco la espuma llamaré para re-chequear. Por lo pronto alguno tiene información sobre si hay salones vip en Lima o Bogotá y cuales son los requisitos para ingresar???

    • adrián dice:

      Que bueno Julian!!!

      En Lima hay 3 salones Vip en la terminal internacional. Los tres te piden Priority Pass.

      El mejor de los tres es el Sumaq, la comida no es excepcional, nachos, papas, sandwichitos de miga muy ricos, opciones dulces y frutas, y jugos, gaseosas, agua y café, pero hay en cantidad y la limpieza muy buena. Hay WI FI gratis, varias PC y una impresora laser que usamos cuando pasamos.

      El segundo, está pegado, pero tiene poco lugar, pocos enchufes, y la comida hay que pelearla. De hecho, a la ida fui al Sumaq, y a la vuelta entré a este para probar, y anulé mi ingreso, y volví a ir al Sumaq.

      El tercero, está un poco más lejos, pero es muy chiquito, 3 o 4 mesas, y no vi gente, ni nada para servirse. No puedo asegurarte mucho, porque no entré.

      Acá tenés todas las opciones, con nombres y ubicaciones https://www.lima-airport.com/esp/para-pasajeros/compras-comida-y-servicios/salones-vip

      Saludos.

      • Julian dice:

        Muchaaaaaas Gracias Adrián e infoviajera por toda la información que siempre aportan, pude aprovechar las promos de smiles y alguna vez salí de foz, pero esta es la primera vez que agarro una promo loca.

  33. Luján dice:

    Buenas!!! Conseguimos después de mucho intentar hacer una reserva por la web de Garbarino viajes, y terminamos de pagarla a las 18:30hs por teléfono, ya llegó todo al mail. Compramos a Cancún, 5.300 cada uno, 7 noches ahí más 2 largas escalas en San Salvador a la ida y a la vuelta, haremos noche, conoceremos un poco y no llegaremos tan cansados a México. Pagamos en 6 ctas con mínimo interés. La verdad un golazo!

  34. Martin G. dice:

    Me llegaron los tickets emitidos! como habian pasado las 8 hs. llame al call center de avianca, me atendieron muy bien y me pidieron que espere en linea, en pocos minutos tenia los tickets en mi casilla de mail. Cuba a $2347! Gracias!

  35. Nini dice:

    Compre por flight network entró el pago me llegaron los etickets y en avianca estaba confirmado … hasta que me llego un mail de flightnetwork que necesitaba chequear que el dueño de la tarjeta estuviera al tanto de la compra. Mando lo q me pidieron inmediatamente y por las dudas llamo por teléfono. Me habían cancelado la reserva y no me pueden garantizar la tarifa nuevamente! Una pena no pude comprar en avianca porque estaba caída la página ?

  36. Emiliano dice:

    Esta vez la deje pasar x haber emitido la semana pasada con level a Barcelona (y no me quedan muchos días para 2018 de vacaciones), pero la próxima no la dejo pasar. Salud a los que pudieron comprar!!

  37. Martin L dice:

    Me llegaron los tickets!!!!! Gracias por la info!!!!

  38. Raquel dice:

    Compré a avianca directo al mediodía y recién llegan los e tickets, aparecieron, porque no me mandaron ningún aviso. La Habana $3600 cada uno, 1 escala, 1 equipaje incluido y comida

  39. adrián dice:

    Chicos, llamé al Call Center de Avianca. Me dijeron que hay demoras en la emisión de los tickets, porque están en proceso de validación del pago. Aparte dicen que ahora, le están dando prioridad a los tickets a emitir para viajar mañana, y luego seguirán días subsiguientes. Me agregó que si ya está el pago registrado en la tarjeta de crédito, sólo resta esperar el proceso interno, y que los tickets se emitirán a lo largo de esta noche.

    Tranquilidad….

  40. Gringo dice:

    Alguien sabe si es posible cambiar el nombre de uno de los pasajeros de la reserva? O sea cambiar el pasajero. Gracias!

  41. TENGO LA AGENDA OCUPADA:
    OCTUBRE: (EZE-HAV PARA 4 PAX – 12/10 AL 20/10)
    NOVIEMBRE: (EZE-CUN PARA 4 PAX – 22/11 AL 29/11)
    Y YA TENIA ENERO: MVD-BGI PARA 4 PAX – 09/01 AL 24/01

    LO QUE TENGO LIBRE ES DICIEMBRE Y FEBRERO,

    AMIGOS DE INFO VIAJERA, NECESITARIA UNOS PASAJES BARATITOS PARA ESOS MESES.

    ¿HAY POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ALGO?

    A CUBA POR DOSMIL Y PICO CADA UNO
    A CANCUN POR CUATRO MIL Y PICO
    A BARBADOS POR OCHOMIL Y PICO

    ESO SI. PREFERENTEMENTE NECESITARIA CONSEGUIR OTRO DESTINO QUE NO SEA CENTROAMERICA

    SI ES POSIBLE ALGO EN MALASIA O TAILANDIA, MEJOR! TENGO UN PRIMO EN BANGKOK, AL QUE HACE AÑOS QUE NO VEO…

    GRACIAS!

  42. El Toto dice:

    ROS-LIM a $ 6100 por Latam para Noviembre… por si a alguien le interesa (varios vuelos directos)

  43. CHE ME OLVIDABA, GRACIAS A LA VENTANITA DE VUESTRO BLOG QUE ME SALIO CON LO DE CANCUN. AHI CUANDO VI QUE ERA AVIANCA ME FUI DERECHO AL SITIO DE ELLOS. CUANDO VOLVI A VER EL BLOG, VI LO DE CUBA Y OTRA VEZ A LA WEB DE AVIANCA. NUEVAMENTE GRACIAS, CINTIA, PABLO Y JORGE!

  44. Noris dice:

    Yo hice toda la transacción y al hacer click en el último COMPRAR, me dió error. Ya había ingresado el paso con tarjeta, mis datos y todo. Llamé urgente al 0800 de transatlantica, que era x donde estaba comprando y me respondieron que fue un error de turismo city. Que esos precios no estaban disponibles.

  45. Adrian dice:

    no llegamos, se tildaban ambas paginas (avianca y despegar) y al refrescar hasta se caian… no pudimos comprar 🙁

  46. adrián dice:

    Al fin. Llegó un mail de e-commerce con la operación aprobada, por el importe tal cual, 4 pasajes x $ 2300 cada uno, y pegado, 4 mails con el tkt electrónico de cada uno.
    Saludos.

  47. Crisoff dice:

    Acaban de llegar los tickets!! Suerte para todos!!

  48. adrián dice:

    Perdón por aprovechar este último post para comentar que acaba de salir Sorpresas Mastercard, con 30% de descuento mas 18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas en vuelos de cabotaje. Para canjear un los días 29 y 30 de Julio, que tiene validez de 24 horas, y se carga en la página de AR, y para viajar del 7 de Agosto al 15 de Diciembre.

  49. María dice:

    Finalmente después de la medianoche llegaron los tan esperados e-tickets. $ 9404 los dos, a Cancún y con escalas cortas (duración total del vuelo 13 hs de ida y 12 hs. de vuelta). Felices!!!

  50. marcelo dice:

    Llegaron los tickets anoche, 2 a La Habana para Noviembre x $ 2350 cada uno. ¿Fue error o que? En el detalle figura como precio del ticket U$S 35 y el resto tasas. No hay recargo de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *