10 millones de visitas en el blog y una infidencia

En estos días, el blog llegó a acumular 10.000.000 de visitas. ¡Diez millones de visitas!

Llegamos a estos diez primeros millones en dos años y ocho meses de vida, pero lo más significativo es que el 75% de esos 10 millones de visitas tuvieron lugar en los últimos 12 meses. El ritmo de crecimiento de todo lo relacionado del blog es lisa y llanamente una cosa de locos.

No se imaginan cómo nos sorprendemos cada vez que nos detenemos a pensar en estas cosas. Esto es algo que inició como un hobby a fines de diciembre de 2014 y, en menos de tres años, se transformó en una parte importantísima de nuestras vidas.

Ahora ya está fuera de control, lanzado hacia su futuro que ¡vaya a saber uno cuál es!

Nosotros vamos disfrutando la sucesión de «presentes» que nos han traído hasta aquí y, ya que la cosa viene con una gran inercia, le seguiremos gustosos el juego 🙂

Estamos muy agradecidos con mucha gente:

  • con los lectores, quienes justifican nuestra existencia y enriquecen cotidianamente los contenidos a través de un fluido diálogo con nosotros y entre ellos mismos,
  • con los colegas con los que hemos podido construir estrechos y constructivos vínculos,
  • con los prestadores turísticos, agencias y organismos gubernamentales con los que hemos trabajado y nos han permitido acceder a valiosas experiencias y posibilitado generar contenidos acerca de ellas,
  • con las empresas con las que trabajamos como afiliados y nos permiten solventar toda la maquinaria del blog,
  • con los proveedores y colaboradores que nos brindan su invaluable apoyo en diversas áreas,
  • con nuestras familias y amigos que bancan y apoyan todas las locuras que hacemos,
  • y, en general, con todas las personas que de una u otra manera nos ayudan a seguir haciendo esto posible.

En el título del post mencionamos también una infidencia, pues bien, es la siguiente: uno de nosotros «odia» este tipo de posts ?. Le parece que hacemos «autobombo», que se puede interpretar que los hacemos para que nos saluden y nos feliciten.

De modo que les pido lo siguiente:

  • Por favor no nos feliciten, posta, no lo hagan.
  • Por el contrario, aprovechen para contarnos lo que odian del blog o lo que les parece que hacemos mal. En serio, ¡dígannos que nos interesa!
  • Si no tienen nada para el punto anterior, hágannos llegar ideas y sugerencias de cosas que les parece que podríamos mejorar o incorporar. Les aseguramos que hay muchas, nosotros mismos tenemos una larga lista…

Bueno, una vez más les expresamos nuestro sincero agradecimiento y recuerden: ¡no se les vaya a ocurrir felicitarnos, eh! ?

 

245 Respuestas

  1. Fabián dice:

    Si no quieren felicitaciones, vaya un GRACIAS ENORME x tan excelente trabajo que realizan permanentemente.

  2. comprasensantiago dice:

    ni en pedo los felicito se pueden ir bien a la mierda ( pero gracias x la informacion que brindan y muy bueno el blog) yo tb soy bloguero aunque aun no llegue a 10000000 pero voy bien 😉

  3. Jano dice:

    Son unos genios y se lo merecen.

  4. Jose dice:

    Yo gracias a ustedes he encontrado ofertas locas de vuelos y hasta he podido recuperar el dinero de la tarjeta de crédito por la estafa de hoteling, asique solo tengo palabras de agradecimiento con este blog. Saludos.

    • Pablo Quilis dice:

      Cómo la recuperaste?

      • Jose dice:

        Pedí el contracargo directamente a visa dentro de los 90 días de haber pagado y tuve que mandar toda la documentación que acreditaba que yo había pagado el hotel, que hoteling no había pagado, que debía volver a pagarlo, y que, por lo tanto, no iba a recibir la prestación por la que había pagado.

  5. Vivviana dice:

    Es lindo que nos feliciten por lo que hacemos bien. al familiar que no le gusta, lo lamento yo los felicito y les agradezco por el trabajo que se toman en investigar, y también en responder rápidamente alguna duda, eso vale, soy una seguidora “nueva”pero ya tomé la buena costumbre de ver que cuentan cada mañana. Espero que no se agranden y que sigan trabajando con tanta pasión. Saludos y gracias ?

  6. Mayra dice:

    Al que odia que los felicite me da igual por que gracias a ustedes,
    en julio del 2015 emiti vuelo con una promo de smile(para volar en marzo 2016) a tailandia por dos mango;
    en agosto 2016 emiti vuelo a tailandia nuevamente por dos mangos (para volar en marzo 2017),
    y en agosto 2017, algo de 3 semanas atras «NUEVAMENTE GRACIAS A USTEDES» aproveche los precios locos de aa para volar a NY en marzo 2018, lo unico que puedo decirles es gracias por las ultimas tres vacaciones espectaculares que pude organizar sin gastar una fortuna ???

  7. Ramiro dice:

    yo estoy suscripto y cada vez que me llega un email interesante entro, gracias a ustedes he ahorrado muchísimo en viajes, y me he sacado muchas dudas. No me asombra que crezcan a niveles extraordinarios, yo he recomendado a familiares y amigos que ahora son lectores frecuentes, y aunque 10000000 es una locura ese número va a seguir creciendo. Gracias por todo y sigan así.

  8. Mstaaravin dice:

    Yo odio que publiques tantas ofertas de vuelos, mi tarjeta no da abasto ?

  9. Ariel dice:

    Grosos….desde q los conocí, aprendí mucho de viajes…en mi caso además de q amo viajar , tb tengo q viajar a europa siempre x oblligaciòn familiar….( somo uno de cada lado del charco y tenemos la flia partida)…ójala sigan creciendo y el destino les devuelva en buena onda y en dinero…toso lo qahorramos y disfrutamos lo q los seguimos….al q no le gusta este tipo de blogs mandale un besito en la nuca 😉

  10. esteban dice:

    Soy de aquellos que empezó allá por el 2015 cuando la época de smiles era como recordar el. 1 a 1 en nuestro país.
    Soy de los pocos que empezó todo con una compra de 1000 millas para triplicar tímidamente. después de haber visto varios post de diferentes blogs me quedé con el de ustedes en ese momento porque eran el que mejor información brindaban. (Si después compre 30.000 en ese domingo fatídico donde no le triplicaron a nadie).
    Tiempo después realice el mejor viaje de mi vida gracias a cosas que fui aprendiendo a uds. Bue-roma-dubai-amsterdam-bue
    Gracias por todo. Y felicitaciones!

  11. Juan dice:

    Para mi tienen que decir quien de los 3 odia este tipo de post jaja

  12. María Verónica dice:

    Ojo que lo que sigue no es una felicitación sino una mera expresion de sentimientos:
    LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

  13. Fernando dice:

    Gracias!!!! ✈️✈️✈️

  14. No pienso felicitarlos por tremendo logro, ni decirles que son uno de los blogs que recomiendo a diario a cada persona con la que hablo de viajes, no voy a mencionar la buena onda que tienen y lo agradable que es leerlos y estar en contacto con ustedes, ni pienso agradecerles por toda la info, la buena onda, la amistad, y la generosidad. Nada de eso!
    Si tengo que decirles lo que odio del blog es que me hagan tentar y viajar frecuentemente, que me sigan potenciando esta locura que parece no tener fin. Realmente detesto que me hagan pasar el día pensando en viajes. Y les pido por favor que no lo hagan más.
    No, mentira!! ???

  15. Goti dice:

    Gracias por tanto!!!! Yo aproveché tantas ofertas locas!!!! 2 veces cancun por menos de 4mil$, NY en Navidad por 9mil, Europa x Foz x 6mil, Level en vacaciones de invierno por 6mil, ahora tengo La Habana x 5mil… y así seguimos… los sigo desde que éramos poquitos, siempre con tan buena onda!!! Nos cambiaron la forma de viajar, a mi familia y a mí. Gracias, gracias, gracias!

  16. Carolina dice:

    No nos permiten felicitarlos…pero si agradecerles ! Siempre son los primeros en compartir con nosotros todo lo que encuentran que valga la pena, no cualquiera suma tantas visitas en tan poco tiempo! A seguir acumulando exitos ! Por muchos millones mas !

  17. tofa dice:

    GRACIAS! por toda la info y sobre todo por la buenísima onda que le ponen!
    Ideas: pasen más tarifas error que tengo que emitir para EEUU julio/18. 🙂

  18. Dr.Caneda dice:

    Felicitaciones a los tres!! Se nota que laburan mucho y estos números son una demostración de ello.
    Por otros 10 palos mas!!
    Abrazo!

  19. Cintia dice:

    Nada reemplaza al éxito.

    • Pablo Quilis dice:

      Gracias Cintia…. cuando quieras vamos con Uds y hacemos post !!! Estamos a tres cuadras …jajaja

  20. Alejandrock dice:

    Iba a decir «los felicito, chicos!» pero quedaría como que no leí nada! jajaj
    Sinceramente, yo ya los considero como parte de mi vida, aunque no los conozca y no sepa bien quienes son.

    El numero de visitas es algo que solamente ustedes pueden ver, pero me imagino la alegría que tienen.

    Con mi mujer arrancamos nuestro blog en enero de este año, pensando que ibamos a tener muy pocas visitas.
    Hoy todos los días tenemos lectores. En total fueron 2600 visitas de 41 paises. Para nosotros es un montón.

    Creo que nunca se los dije, pero desde el principio estan acá: https://travelporelmundo.com.ar/otras-paginas-que-recomendamos/

    Exitos y gracias por todo.
    Saludos

  21. anita dice:

    MUy bueno el blog, en la proxima semana viajo a Barcelona e Italia y me ayudaron muchisimo!!!!

  22. Pablo dice:

    Mi sugerencia es que compartan sus millas carajo!!! jajajaja

  23. naty dice:

    excelentee!!!!!! vamos por mas!!!

  24. Lo re NO felicito! Se lo re NO merecen y ojalá que NO les siga yendo bárbaro! Yo NUNCA los leo.

    ;P

  25. Federico Di Laudo dice:

    Gracias a uds he viajado barato, me he informado mucho y leído muy buenas historias. Se lo recomende a mucha gente, que opina igual que yo: impecable!

  26. Leon Stofenmacher dice:

    Como todo buscador de ofertas, uno no puede ser «hincha» de un solo blog o pagina. Pero debo decir que luego de 2 años de seguir a varios, infoviajera es el numero uno. Y se ve en los numeros! Siempre los recomiendo. Porque la informacion es muy completa! Gracias y que sigan los exitos!

  27. Fabian Romay dice:

    Porque agradecerles por el insospechado viaje con toda mi familia a Europa en Enero de este año, aprovechando la promo de KLM con Stoppover para conocer París, Madrid y Amsterdam por $15.000.
    Porque agradecerles por haber generado, a mis casi 50 años, la necesidad de contar, muy próximamente, en un blog lo maravilloso de viajar y de planificar cada uno de los lugares que uno visitara.
    Porque agradecerles la esperanza que se me presenta cada vez que veo un nuevo post en twitter, pensando que pueden estar gestándose mi próximo viaje cuando lo lea.
    Porque agradecerles las reseñas de maravillosos lugares que nos ayudan a saber más de nuestros destinos.
    Porque agradecerles las herramientas que nos brindan todos los días para que nuestros bolsillos (en mi caso, bolsillo docente) sufran lo menos posible y disfruten al máximo posible.
    La verdad que no encuentro motivos para agradecerles, así que los sigo leyendo para ver si en algún momento se me ocurre algo por lo que felicitarlos.
    Un abrazo

  28. Edgar dice:

    Un abrazo enorme!!!

  29. Roxana Farina dice:

    Jajaja me da mucha gracia que no quieran felicitaciones, entonces debo primero contarles que este ano viaje por.primera vez a europa, aun no los conocia.a.ustedes lametablemente, soy nuevita por aca y bueno ustedes bien sabran que del.primer viaje se aprende mucho y de los errores tambien se aprende, de haberlos conocido antes por empezar mucho dinero habria ahorrado entre otras.cosas,.pero ya esta fue un viaje con mis hijas por los.15 de una de ellas, decidi hacer el viaje por nuestra cuenta y a pesar de la no experiencia lo disfrutamos muchisimo.y es un recuerdo.imborrable……segundo..luego del viaje los.conoci y simceramente no puedo dejar de pensar en volver a viajar, aun no.he.enganchado esos maravillosos.precios locos por que no.tengo.flexibilidad para.realizarlos pero ya llegara ..jajjaja y bue…todo lo que escriben.es interesantisimo y voy aprendiendo muho.con.ustedes…Asi que como no puedo.felicitarlos….les digo…gracias por TODO lo que comparten ,un gran TRABAJO para todos los que nos gusta viajar o suenan poder hacerlo….por 10 millones de visitas mas???????

  30. adrián dice:

    Hola chicos, que buena noticia!

    Me pone muy contento que infoviajera haya triunfado tanto en estos últimos tiempos, y como lector puedo ratificarlo: realmente se lo merecen, hacen un trabajo excelente, con onda, empuje, y muy pero muy dedicados a este proyecto (que ya desde hace rato es una realidad).

    No los voy a felicitar porque están en una situación promedio, mejor que ayer, pero peor que mańana (jejeje).

    Sigan así, que está es la página que nos gusta, y a la que no podemos dejar de acudir diariamente como parte de nuestras vidas.

    • jlcota dice:

      Hola, Adrián,

      ¡Fuertísimo agradecimiento a tu apoyo permanente!

      Son muy grandes tus aportes, tus análisis minuciosos, tus hallazgos… pero sobre todo tu actitud amable y solidaria.

      Una de nuestras auto-sugerencias para mejorar en el blog está relacionada con tus permanentes aportes.

      Saludos

      • adrián dice:

        Ohhhh Jorge, que buenos conceptos!!

        ¿Qué será la mejora? ¿qué será? ¿qué será? Que ansiedad……..

  31. Matias dice:

    Llegué al Blog hace aprox. Cerca de 1 año y medio. Organizaba mi primer viaje a Europa y necesitaba posible itinerarios y experiencias de viaje. Los primeros meses sólo entraba y leía, ni siquiera estaba subcripto. Hoy, entro todos los días de forma obligada a leer sus entradas y me pierdo con los comentarios de los demás lectores (porque creo que eso es impagable, termino en entradas viajisimas!! Jaja). La relación del blog con los lectores es genial. Sabemos que Jorge llegó hace poco de Italia (y más) , Pablo de Usa y Cintia está en Londres. Se han convertido en parte de nuestra vida chicos!!!. Son unos Cracks totales y se merecen el éxito que tienen !!! Saludos

  32. Cin dice:

    Tantas visitas no son porque sí, ustedes realmente lo trabajan, se preocupan x estar siempre generando contenidos y x sobre todas las cosas ser respetuosos en cada intercambio con sus lectores. Durante estos últimos años he seguido a varios bloggers de viajes, y precisamente este año he dejado de seguir algunos q ya se creen Dios, y han comenzado a exponer a sus lectores con respuestas soberbias que me parecen de mal gusto. Por eso, desde el lugar de seguidora de Infoviajera (desde hace sólo un par de meses) les aconsejo q no pierdan la humildad, porque da gusto leerlos cada día. Saludos a todos!!!

    • jlcota dice:

      Hola, Cin,

      No tenemos previsto cambiar el modo en que nos vinculamos con los lectores, creo que no nos saldría hacerlos de otra manera 🙂

      Saludos

  33. Sergio Cattaneo dice:

    Gracias chicos x la dedicación q le ponen a compartir no solo las ofertas sino tambien sus experiencias de viaje!!! Desde q estoy en el blog tengo una extraña compulsión a las tarjetas, millas, cuotas y buscadores de viajes. Jajaja La cura llega cuando ya estoy tirado en la playa disfrutando del viaje pero es sólo transitoria. Gracias y sigan así.

  34. Gisela dice:

    Jajajaja! No pronunciare la palabra prohibida entonces… Pero sepan que es sólo a pedido de ustedes!! Desde sus principios los sigo (llevaban sólo un par de meses) y yo también noto el crecimiento y perfeccionamiento de los post, pero con la misma esencia!! A seguir!

  35. Leticia dice:

    Felicitaciones por los logros conseguidos!!

  36. Marta dice:

    Enorme gracias a Pablo ( es con quien me estuve conectando el año pasado) por su guía para mi viaje a Las Vegas, especialmente por el My Vegas Slots. Todo estupendo, y por supuesto que recomendé este blogs. Felicitaciones!!

  37. Silvina dice:

    Bien ahí!!!!Por muchos más buenos blogs!

  38. Guillermo dice:

    Sigan asi, que van re bien y nos hacen deleitar con sus post. Pero por sobre todas las cosas gracias por el respeto que nos tienen. Una cosa mas…. quien es el que odia este tipo de post????…. asi le aplicamos un correctivo.

  39. Maria sol dice:

    Vamos por más!!! A brindar para celebrar, o mejor, a viajar para celebrar!!! Besos

  40. Felicitaciones, Yo apenas comencé con un blog el día 26 de este mes…Tengo un portal de noticias turísticas hace 7 años: http://www.companerodeviaje.com pero ahora con el Blog creo que es una forma de contar mis vivencias de viajes y de destinos que he conocido y todo lo que tenga que ver con el mundo turistico. Así que cualquier recomendación, sugerencia o ayuda será bien recibida. Un abrazo y que sigan los éxitos.

  41. Eugenio dice:

    No es ni de felicitacion ni de «odio»… solo una segerencia… no sigan el camino del muchacho fanatico de la galletita de limon (que ya de Sir no le queda nada)… porque no tiene nada de malo tenes sponsors… pero lo del se convirtió lisa y llanamente en propaganda… publicidad. Que tampoco esto último tiene nada de malo… pero recuerden… entre dejarse llevar por el «consejo» de una publicidad en televisión y la experiencia de un amigo o conocido… ¿cual tendrían en cuenta? … Asumo que elijieron la experiencia del amigo/conocido. En esto se convirtió el otro muchacho. No está mal lo que hace, pero ya todos los que lo leemos (por lo menos en mi circulo) sabemos cuando hace una publinota (y se le dá el mismo valor que una publicidad, es decir ,5 %) y cuando es un consejo o el comentario de una experiencia vivida … ¿se comprende lo que quiero explicar? Saludos

    • Pablo Quilis dice:

      Eugenio. Nosotros seguiremos con nuestra política actual ya que lo que nos gusta hacer. No veo mal lo que hace SirChandler. Yo mismo personalmente fui a algún lugar recientemente por leer un post de él. Igualmente, como siempre, la idea no es generar polémica con este tipo de comentarios y lo damos por terminado acá.

    • jlcota dice:

      Hola, Eugenio,

      Cada blog tiene su propio estilo, el nuestro ya va quedando claro luego de estos años y miles de publicaciones.

      Realmente creo que si tenés críticas hacia otro bloguero lo mejor es que se las hagas llegar a él.

      Saludos

    • Guillermo dice:

      Comparto tus conceptos Eugenio, igualmente tenes la opción de no seguirlo mas como hice yo en su momento y por suerte encontré a este trio fantástico de Infoviajera. También creo que no esta mal y además es necesario estar esponsoreado. Los motivos por los cuales deje de seguirlo y se lo hice saber, es por su falta total de respeto cuando responde algunos comentarios (que no tenian nada de malo, tal vez un mal dia de él) y algunos post muy hirientes contra algún pasajero / pasajera que le toco en suerte al lado de su asiento o con los que hacen cosas que a el no le gustan (pagofacileros, nyloneros, etc.) Cero tolerancia, el muchacho.

      • Pablo Quilis dice:

        Entiendo que cada blog tiene un estilo. En cada lector está leerlo o no.
        En una charla de café la semana pasada con Santiago (SirChandler) nos contaba que a nosotros nos pegan en su blog también.
        Lo ideal, como hiciste, es decirlo a quién corresponde.

        • Eugenio dice:

          Sabes cual es la diferencia Pablo? Uds. se bancan el discenso (y recuerdo mas de un post que hicieron a raiz de de este tema de no estar de acuerdo), este muchacho…NO SE BANCA EL DISCENSO. Yo en mas de una oportunidad quise «pensar distinto» de lo que planteaba y me tiró bardo mal… a partir de ese momento… al que me bardea, yo… bardo y medio. Incluso la seguimos por «privado» por mail… porque no publicaba mis comentarios sobre sus truchadas. Por supuesto, eso indica que no se banca el discenso publico. Por mail y en privado… el pibe, tambien bardea y se pone en un plano de superioridad insoportable. Y respecto de lo que dice Guillermo… obvio que dejé de seguir ese blog, donde el 90 % son publinotas, pero no dejo de pegarme una vuelta de tanto en tanto … solo… para bardearlo. Si el tipo se toma la libertad de bardear a quien hace fila o le pone naylon a las valijas… yo me tomo la libertard de bardearlo a él, en su nariz y en todo lugar que pueda.

          • jlcota dice:

            Pero, Eugenio, no parece lo más lógico aprovechar este espacio para quejarse de las actitudes de otra persona que es ajena a este sitio.

            Exagerando, es como si aprovecháramos para quejarnos del carnicero o del plomero o de la maestra de los chicos…

            Si encontraras una forma de resolverlo con él sería lo más adecuado y sino simplemente saber que a veces uno se siente cómodo y coincide con algunas propuestas y con otras no.

            Saludos

          • Pablo Quilis dice:

            Eugenio, creo que simplemente no creo que esté bueno. Es mi opinión. Si no te gusta lo que escribe el, como hay gente que no le gusta lo que hacemos nosotros, simplemente no hay que enroscarse y no pasar más. Es mi opinión.

            • Eugenio dice:

              Sí, claro Pablo… pero yo tengo otra opinión. Ambas respetables.

            • Pablo Quilis dice:

              Por supuesto que es respetable tu opinión. Nunca estuvo en tela de juicio eso. Simplemente, creemos que no es constructivo estar criticando a otros blog en este ámbito. Si veo bien, que si tenés un problema con otro, se lo manifiestes directamente. Saludos y gracias por seguirnos.

  42. Jose Luis dice:

    Por ustedes no dormi una noche pensando si compraba millas Smile o no a un mes de mi primer viaje a Europa en Familia. Era el 24 de mayo de 2015.
    Desde alli voy por mi tercer viaje que si dios quiere es en noviembre.

  43. Lau dice:

    Que no los felicitemos??? Como evitar darles las gracias x la magnifica y siempre actualizada informacion, por el respeto evidente hacia los lectores, la excelente onda?
    Pero tambien corresponde felicitar a los lectores q hacen sus aportes, todos utiles e interesantes y que complementan y corroboran los datos que Uds nos brindan.
    Y por sobre todo, este debe ser el unico espacio en el que no hay insultos ni suspicacias. Fabuloso logro!
    De lo unico que podria quejarme es de no tener $$$ suficientes para aprovechar todas las oportunidades con que nos tientan cada dia.
    Un abrazo y gracias!

    • jlcota dice:

      Vamos a tener que ver si podemos aportar algunas ideas para sumar $$$ también 🙂

      • Lau dice:

        Entonces preparense para pasar de 10millones a varios cientos, en horas! No les va a alcanzar el tiempo para viajar por contestar mensajes! ?
        Ahora que lo pienso, nunca mandaron superofertas para Polinesia o Sudafrica (creo, o me los perdi?). Podrian darle un empujoncito a esos temas… Gracias desde ya!
        Abrazo!

        • jlcota dice:

          Sí, hubo ambos destinos y algunos lectores las aprovecharon y viajaron, veremos si aparecen más.

          Saludos, Lau 🙂

  44. Sara dice:

    Odio que tengan tantos seguidores porque despues cuando hay mega oferta me las pierdo porque son muchos los que ven! jajajaja

    por citar algo y no felicitar 😉

  45. Fernando dice:

    Al contrario de lo que todos comentan, gracias a ustedes, cada vez más estoy dejando de tener posibilidades de viajar a precios baratos.
    Por la codicia y ambición de popularidad, bufándose de «todos tienen que tener la posibilidad de viajar barato», ustedes arruinaron las promociones, fallas de sistema, errores humanos.
    Hay personas que no se merecen acceder a tarifas económicas, simplemente porque no se esfuerzan por conseguirlas.

    Ustedes fueron por la fácil, contando en muchos casos lo que varias personas inteligentes se guardan para poder preservar las promociones o errores que por lo general duran mucho tiempo y hasta pasan desapercibidos..

    Ganen popularidad generando contenido, y no humo.

    • jlcota dice:

      Hola, Fernando,

      Vemos que es tu primer comentario en el blog.

      No coincidimos en absoluto con tus apreciaciones.

      Saludos

      • Fernando dice:

        No coinciden públicamente, pero saben que es así como yo lo comento.
        Es mi primer comentario con este mail.

        Simplemente pregúntense a donde fue a parar toda la gente que comentaba en un comienzo y era activa, y luego fueron desapareciendo.
        Se dieron cuenta de lo que ustedes estaban buscando con el blog. Y dejaron de aportar información.

        • jlcota dice:

          Hola, Fernando,

          Contrariamente a tu afirmación, hay muchísimos lectores «añejos» que siguen aportando día a día.

          Si hay gente que dejó de leernos, entendemos que este no era el espacio adecuado para ellos y lo respetamos.

          Podés comentar con tu mail real, no hay problema, se puede estar en desacuerdo con nosotros y expresarlo tranquilamente.

          Saludos

        • Pablo Quilis dice:

          Si a la gente no le gustaba y se fue, me parece bien. En lo particular, me gusta que nos lea la gente que disfruta lo que hacemos. Saludos

    • Pablo Quilis dice:

      Fernando, espero que tu egoísmo te haga perder la próxima oferta que se publique acá o en cualquier blog que dan posibilidades a todos, no solamente a los «genios» de los viajes. Saludos !

      • Fernando dice:

        Sigan así, por eso los tuvieron que sacar de tantos grupos de Facebook en donde ustedes robaban la información para beneficio propio.

        • jlcota dice:

          Fernando, estamos enojados parece.

          Toda la info que nos llega por las múltiples vías disponibles y que nos parece interesante es publicada para que los lectores la puedan aprovechar.

          ¿Robamos info? Viste muchas películas de espías parece ?

          Luego contanos qué te hicimos para provocar tanto descontento…

          Saludos

        • Pablo Quilis dice:

          Del único lugar que nos sacaron, fue del de Smiles Vuelos Cancelados.
          1- Cuando en ese grupo nos necesitaban para saber información parece que les servimos.
          2- Por suerte pudimos seguir operando por muchos meses sin los datos secretos del grupo.

          Saludos y fin del tema !

          • Eugenio dice:

            Entendes lo que te digo Pablo? A comentario seguido al mio, encontras alguien que no está de acuerdo con Uds. y que hacen Uds.? Lo publican y el debate y el discenso lo hacen en publico. El inefable Sir chandler, no te publica nada y te la sigue por mail. Se entiende la diferencia?

            • jlcota dice:

              Hola, Eugenio,

              Te remito a mi respuesta a tu comentario anterior, esa que comienza «Pero, Eugenio, no parece lo más lógico aprovechar este espacio …»

              Pensalo.

              Saludos

            • Eugenio dice:

              jlcota… yo también te remito a la mía, que habla de la respetabilidad de las opiniones.

            • jlcota dice:

              Las respetamos por aquí, Eugenio, sólo te comentaba que este no es el ámbito adecuado para criticar a otro blog.

              Saludos

    • Guillermo dice:

      Fer, en serio pensas que las ofertas y oportunidades son para unos pocos y que no todos tienen derecho a viajar, conocer y aprender??? Nunca te beneficiaste con una recomendación de algún portal o amigo???? Estas muy enojado pero sobre todo sos muy egoísta.

  46. ElToto dice:

    Ah si? 10 palos? Bueno, un batir de palmas para uds! Vamos por todo!!! ?

  47. MARU dice:

    Los re felicito!! Jajaaaa. Y gracias por tanta dedicación, por el ida y vuelta que no siempre se logra en otros blogs.
    Vayan por más!! Son unos genios
    Besos!!!
    MARU

  48. Hernan Hakim dice:

    Así como las aerolineas hacen lo que se le da la gana con las millas/kms… a mi tb… FELICITACIONES. Cosecharas tu siembra!!

    Ideas para mejorar: Post guias completas.
    Ejemplo Venecia ahi poner los post donde hicieron vistas, uso de chip, hoteles/dptos, etc. Y qué se más fáciles de encontrar.
    Generalmente cuando voy algun lugar, busco que hicieron los bloggers ya que ayuda a encontrar esas pequeñas gemas de la ciudad.. fuera del circuito turistico.. cosa que encontrarlo en Trip advisor es sumamente dificil. La calidad del contenido es lo que se aprecia

  49. Silvia dice:

    Bravoooo por ustedes y por nosotros jaja que recibimos los beneficios de tan arduo trabajo!!Aprendí mucho con ustedes , no sabía que el blog tenía esa fecha de creación, ahora me doy cuenta que entonces soy de las primeras lectoras, jaja comencé a leerlos cuando planificaba nuestro viaje y gracias a ustedes logramos conseguir buenos precios, siempre que abro mi casilla los primeros mails que leo son los del blog, ahora intentando lograr buenos precios para 2018 obvio que no me pierdo ni un solo consejo jaj. INFINITAS GRACIAS Y A SEGUIR CRECIENDO!!CHIIIIN CHIIIIN

  50. Berto dice:

    Odio de ustedes este tipo de posts.
    No me gusta cuando son demasiado franeleros para explicar algo, deberían ir más al punto.

    • jlcota dice:

      O sea, serían dos cosas, Berto:

      1) Este tipo de post

      2) La extensión de los post normales

      ¿Es así?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *