Eurail y Hostelling International sortean un viaje navideño

Uno de los atractivos del invierno europeo son los mercados de navidad y Eurail y Hostelling International lo saben. Por eso se juntaron para organizar un sorteo cuyo premio es un viaje a los mercados navideños (Christmas Market Trip) que incluye un pase de tren Eurail en primera clase y alojamiento para dos personas en la cadena de hostels HI.

Para participar hay que responder unas preguntas muy sencillas sobre tus gustos navideños e ingresar tus datos personales. Solamente pueden registrarse los mayores de 18 años.

Quien gane obtendrá un pase de tren Eurail global válido por un mes y un máximo de 10 noches de hostel para dos personas en alguna de las rutas dispuestas por Hostelling International (magia de navidad o invierno escandinavo). Sí, leyeron bien, es un pase para una persona y alojamiento para dos, así que el acompañante debería pagar los tickets de tren o un pase Eurail.

Con respecto a fechas, hay tiempo para participar hasta las 12 hs. del 31 de octubre de 2017. El premio debe ser disfrutado entre el 01 de noviembre e 2017 y el 31 de enero de 2018.

¡Buena suerte a todos!

 

2 Respuestas

  1. Pablo S.B. dice:

    Ya estoy participando. Gracias por compartir. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *