Encuesta: Bancos que utilizan los viajeros (2017)

El 2017 fue un año movidito en lo que a bancos se refiere. Se sucedieron noticias y anuncios de variada relevancia para nuestros lectores como la compra de la cartera minorista del banco Citi por parte del Santander Río, los cambios en las condiciones para los socios LATAM Pass que son clientes del BBVA Francés, las agresivas campañas de captación de clientes con atractivos beneficios como los del ICBC, la increíble financiación en 24 cuotas sin interés para los consumos en dólares del banco Macro, la insatisfacción de muchos clientes con el banco Hipotecario, etc.

En el 2016 habíamos realizado una encuesta sobre los bancos que utilizan los viajeros y el podio estuvo liderado por el banco BBVA Francés con el 24% de los votos, el Santander Río con el 18% y el Galicia con el 14% (podés consultar esa encuesta aquí).

Luego de todos estos movimientos, nos gustaría saber qué bancos están utilizando los viajeros ahora a fines del 2017.

A continuación pueden dejar su voto, seleccionando un máximo de tres bancos. Si usan más, elijan los principales por favor.

Claro que además de su voto en esta encuesta nos interesan (y mucho) sus comentarios sobre el tema 🙂

Bancos que utilizan los viajeros (2017)

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Aquí algunos post sobre las novedades bancarias relevantes para los viajeros del 2017:

 

154 Respuestas

  1. Noe dice:

    Hola a todos…me ayudan tengo tarjeta del hipotecario, la quiero dar de baja .a qué banco me recomiendan ir a sacar tarjeta, solo la voy a usar para viajar.que banco me recomiendan….muchas gracias, estoy pérdida.

    • Pablo dice:

      BBVA o ICBC son buenas alternativas en este momento

    • Starla dice:

      Yo agrego que te conviene consultar en algunos bancos, entre ellos el ICBC y el BBVA y otros que te queden cerca o cómodos, para ver qué te ofrecen, cuánto límite de tarjetas y otras opciones o bonificaciones… En base a eso poder elegir.

  2. Noe dice:

    Muchas gracias

  3. bigmanu dice:

    BBVA Frances (por ser referido me dieron 3 años bonificado + Visa Gold), despues Galicia y por ultimo el impresentable Santander (bonificado por 1 año). Veo que tiene buena propaganda el ICBC asi que no seria mala opcion dar de baja el ST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *