66,67% más en transferencia de puntos AMEX Membership Rewards a Aerolíneas Plus (sólo por hoy)

Sólo por hoy, viernes 23 de febrero de 2018, el programa de fidelización de American Express, llamado Membership Rewards, permite transferir puntos al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Plus, con una relación de 1 a 1.

Normalmente la relación de transferencia es de 1 a 0,60, por lo que hoy con el Viernes Express estamos obteniendo 66,67% más por los puntos transferidos.

Las millas obtenidas por esta transferencia no extienden el vencimiento de las millas acumuladas en la cuenta Aerolíneas Plus.

La transferencia de puntos tienen un valor de AR$ 199 (IVA incluido) que se debitarán de la tarjeta AMEX. Es necesario transferir un mínimo de 1.000 puntos.

Les pedimos perdón por publicar a esta hora, pero quisimos avisar rápido en caso de que se agoten los cupos.

Agradecemos a nuestro lector Guido por pasarnos la info 🙂

Aquí las condiciones:

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes de la misma, y para consultar la disponibilidad de pasajes de premio de dicha Línea Aérea. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea. En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards. Las millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus en un plazo de 15 días hábiles.

 

También te podría gustar...

47 Respuestas

  1. gabriel dice:

    cuales son los destinos mas baratos con aerolineas o con sky team para cambiar por millas?

    • Fer dice:

      La zona 1 de Argentina arranca en 8000 millas, Rosario, Mar del Plata, Cordoba, por ejemplo Rosario Mar del Plata tmb es zona 1.

  2. matias mario vazquez dice:

    Son unos genios. Siempre avisando primero. Hasta antes que el mail de american express. Puntos ya canjeados. Gracias!

  3. Leo dice:

    Y finalmente volvio el canje 1 a 1!!!!! Pense que no volvia mas. Gracias por el aviso, y tambien a Guido por pasar el dato para que se difunda! No lei en ningun lado que haya cupos, pero por las dudas, el que pueda que lo haga rapido. Personalmente, considero que es un canje muy conveniente sin dudas. Siempre nos preguntamos si vale la pena comprar millas con tal promocion, o con cual banco sumar millas, o canjear millas por algun vuelo. La respuesta es siempre la misma: DEPENDE. En este caso, para mi hay que canjear si o si. Siempre analizando los detalles de cuando usarian esas millas, cuantas millas costarian ese viaje, y el punto principal: Los puntos MR no se vencen, y al pasarlos a AR Plus, pasan a tener las reglas de vencimiento del programa. Pero el que sabe que va a renovar millas AR Plus, no lo dudaria un segundo.

  4. Mauro dice:

    163k arplus 🙂 muchas gracias

  5. Fede dice:

    La noticia que estaba esperando! Ya había comprado la oferta de millas, ahora la oferta de canje, luego esperamos que aerolineas saque alguna promoción con las millas para emitir los pasajes y cuando multiplicamos todas las ofertas salio dos mangos el pasaje. Es cuestión de tener paciencia nomas! Unos genios como siempre la info antes que nadie!

  6. Estaba esperando este día! Gracias por avisar antes que AmEx! 🙂

  7. Marcelo dice:

    Impecable… ya transferí….
    Como siempre… la lectura obligada a primera hora…
    Gracias por el aviso!!!

  8. Cesar dice:

    Mi felicidad es extrema!!!!!!!! No hay cupos para este canje, como si lo hay para la compra de puntos que siempre se agotan a media mañana. Por fin podre cambiar por millas los 160.000 puntos que compre 🙂 A volarrrr!!!!

  9. María dice:

    Estaba esperando ansiosamente esta promo, ya pude canjear, Gracias por el aviso!

  10. Pablo dice:

    creo que aca el año pasado pusieron un post donde se podian comprar 100k mr a 11 lucas, los compre y hoy son millas

    gracias

  11. Daniel dice:

    Gracias!!!! Ya transferí… ahora a buscar pasajes!

  12. Ayer a la 1:15 am realizamos el canje de 144.000 MR gracias a ustedes! En su momento compramos los 100k de puntos MR por $ 10.000, así que se podría decir que hicimos un negoción si comparamos la tasa de transferencia normal y la que está disponible hoy.

    Estábamos esperando está oportunidad desde que compramos esos puntos. Se viene Estados Unidos y Canadá en el 2019!

    Un abrazo y gracias Info Viajera!

  13. Susana Jam dice:

    Gracias por el dato Cintia!!!!!! Acabo de transferir!!!!!

  14. Sara dice:

    Buenísimo pero lástima que no se pueda transferir a otra cuenta ARplus que no esté con el nomber del socio titular de American express ?

    • Leo dice:

      Sara. Hoy AR Plus te deja poner 10 beneficiarios del titular, lo podes hacer en la web, es muy sencillo. Y ademas no hace falta que el titular viaje junto a los beneficiarios. Si mal no recuerdo, antes AR Plus permitia uno solo, se hacia por telefono y tenia que viajar el titular. Lo unico que tenes que tener en cuenta es cargar todos los datos exactos, porque cualquier cambio que tengas que hacer, es telefonico y cuesta 500 millas. Asi que si tenes puntos MR, simplemente crea una cuenta en AR Plus, transferi y despues carga los beneficiarios que quieras. O bien si el caso es al reves, que alguien se cargue sus puntos y te ponga a vos o quien quiera como beneficiario.

  15. gustavo dice:

    si me tarjeta amex es del banco galicia no puedo estar en ese programa de membership rewards, no?

  16. Leo dice:

    A ver que opinan de este caso. Un socio se le vencieron las millas, tiene CERO millas. En su cuenta figura que las millas (que no tiene) vencen el 31/1/2017 (que fue cuando se vencieron). Que vencimiento le corre si hoy transfiere MR a Millas AR Plus? Mi logica dice que 3 años a partir de hoy, o bien hasta diciembre de 2021. Pero seria un riesgo pasar los puntos sin la certeza de ese vencimiento. (Aclaro que hace 2 horas estoy llamando y no me atienden en AR Plus).

    • jlcota dice:

      Hola, Leo,

      Excelente pregunta, pero no nos animamos a arriesgar una respuesta 🙁

      Veamos si algún lector probó y comenta…

      Saludos

      • Leo dice:

        Es un caso muy complejo. La mejor solucion que veo es transferir los puntos y ni bien se acrediten, canjear un pasaje. Ya que en AR Plus, cuando haces un canje de pasajes, te renueva todo 3 años. Pero no sabemos a donde sacar ni en que fecha. Jaja!

    • Leo dice:

      Bueno, telefonicamente atienden de lunes a viernes hasta las 18 hs, asi que la confirmacion ya no la puedo tener. Decidimos arriesgar y hacer el canje, llegamos al ultimo paso, dimos OK, y salio un cartel que decia “Esta seguro? Este canje es irreversible”. Nos asustamos y no lo hicimos. Jajaja! Mas vale pajaro en mano…. La promo esta suele salir 1 vez al año aproximadamente, verdad? Creo que lo mejor va a ser esperar a la proxima, realizar algun vuelo que me de garantias con el vencimiento de las millas, y no correr riesgos innecesarios. Soldado que huye, sirve para otra batalla.

      • jlcota dice:

        Creo que hubiera actuado de la misma manera, Leo.

        Saludos

        • Leo dice:

          Pero tambien soy cabeza dura y segui insistiendo. Jaja! Por consejo de un amigo, trasnferi 1.000 millas de mi cuenta a la cuenta en cuestion vinculada a AMEX, para chequear que vencimiento tiraba. Efectivamente, ahora dice que vencen el 31/1/2020, asi que problema resuelto! Un misterio menos.

  17. Juan dice:

    Excelente, ya hice el canje! Ahora a buscar vuelos. Muchas gracias infoviajera!

  18. Azul dice:

    Hola, si tenes la tarjeta Amex Aerolineas Plus no juntas Membership Rewards no? Directamente juntas millas? Porque en mi cuenta no aparecen las MR. Gracias!

  19. Julia dice:

    Hola! Tienen idea de si haran algo asi con skyteam o latam? O si suelen hacerlo o lo hicieron en algun momento?
    Gracias!!

    • jlcota dice:

      Hola, Julia,

      Aerolíneas Argentinas es de Skyteam. Veamos si los memoriosos recuerdan promos recientes con otros programas…

      Saludos

  20. Silvio dice:

    Hola. Estoy esperando la misma promoción pero de Avios! Sabes ustedes si suele aparecer para Argentina?
    Gracias!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.