Ahorrando dinero al reservar en Booking (Genius + Cupones)

Alertada por la inminencia de mi viaje a Japón y gracias a las sugerencias de lectores en este post de hoy, procedí a hacer la primera reserva para cuatro noches en Tokyo. Para empezar, decidí alojarme en un hostel en la zona de Shinjuku, el Imano Tokyo que me recomendó Rocío (¡gracias!), así que lo siguiente era ver a dónde se conseguía el mejor precio.

Pasé por varias plataformas (Agoda, Orbitz, Despegar) y finalmente me decidí por Booking, ya que me sorprendieron diciéndome que era un usuario Genius por viajar mucho y que accedía a un 10% de descuento en mis reservas.

Ya estaba embalada con la idea, cuando recordé los códigos de descuento de U$S 15 que podés recibir de parte de tus amigos y mandarles vos también 🙂

Actualizado: Más abajo les dejamos info sobre otro cupón de U$S 25 de descuento. AGOTADO

Así que me descontaron U$S 41 en la habitación por ser Genius y, después de alojarme en Tokio, voy a recibir U$S 15 de vuelta en mi tarjeta de crédito. ¡¡Qué lindos son U$S 56 de descuento!!

También consideré hacer la reserva a través del micrositio de LATAM Pass + Booking (link). Había una diferencia de U$S 15 en el valor final y podía ganar 740 millas por la estadía. Considerando que actualmente comprar 1.000 millas LATAM Pass con la promo del 50% OFF para clientes BBVA cuesta unos U$S 16, no resultaba muy conveniente.

Les recomendamos entrar en sus cuentas de Booking a ver si les pasó como a nosotros y ahora son Genius, un 10% de descuento nunca viene mal. Además, pueden aprovechar nuestro cupón para recibir U$S 15 y compartir el suyo y obtener crédito también.

Actualizado: Aquí les dejamos otro descuento adicional de U$S 25, este es ofrecido por nuestro colega Sir Chandler como explica en su post: http://www.sirchandler.com.ar/2018/03/reintegro-560-booking/ (No pueden utilizar ambos cupones en una reserva, suponemos que sí funcionará si hacen dos reservas diferentes, una con cada cupón) AGOTADO

¡A buscar alojamientos con descuento!

Post relacionados:

 

137 Respuestas

  1. Kilowoo dice:

    Yo soy genius hace tiempo, xq casi siempre uso Booking. Las veces que busque en otros como Agoda (que todos recomiendan para ASIA) o Trivago, al final resultaba más caro o igual x q no te ponían bien el tema de los impuestos. La verdad que el servicio al cliente de Booking es muy bueno, las veces q tuve problemas me resolvieron todo. En HK llegué y pensé: «Acá no me quedo» – pum, me dieron d baja la reserva que ya era sin cancelación gratuita sin cobrarme nada. Me fui a otro lugar. – esto se llamar encadenar sus posts. JAJAJA! El tema impuestos también es importante, Booking siempre pone claro que incluye y que no. Depende el lugar hay impuestos de la ciudad o del estado.

    Ahora, pensé que siendo Genius no se podían usar los cupones. Pensé q eran para usuarios nuevos solamente. Ya veré de usarlo la próxima. Gracias! Sds

    PS: Deberían hacer una encuesta sobre usuarios de Trivago. La publicidad me satura y solo entré una vez, pero no reserve por ahí. Termine en booking de nuevo. ;=)

    • Cintia C. dice:

      Es un buena sorpresa que se sumen los beneficios 🙂 Muy bien esa conexión de posts, jaja. No tuvimos experiencias con Trivago, pero lo vamos a tener en cuenta. Saludos.

    • Pablo S. B. dice:

      Aguante Booking!!! Lo de la devolución post plazo límite es gentileza del comercio, no de Booking. Algunas solicitudes se aceptan otras no.
      Revago , jajaja, es útil para comparar, después te vas al sitio que te conviene, casi siempre el más barato es Booking.

    • Silvina V. dice:

      me pasó algo similar, ingresé en trivago para ver más opciones y me saturaron las publicidades, terminamos reservando por booking y genius! Lo del cupón no lo sabía. lo tendremos en cuenta! Gracias!

  2. Guillermo dice:

    Es muy bueno el tema de ser Genius, a las cinco veces que reservas con ellos, pasas a ser Genius y cuanto mas reservas mejores promociones tenés. Yo soy Genius hace rato y hay muy buenos precios, (siempre vienen bien ese 10%), lo que no sabia era lo de los 15 dólares de descuento y ya reserve todos los alojamientos del viaje a Europa de mayo/junio, ademas si pagas en el hotel (como saco yo) no se como jugaran esos 15 para la devolución. Lo tendré en cuenta para la próxima.

  3. Ireny dice:

    Yo también uso Booking desde el año pasado y enseguida me hicieron cliente Genius, recién aproveché mi descuento reservando un par de noches en Estambul 🙂

  4. Ame dice:

    No siempre es conveniente,aún con Dto genius,a veces conseguís los mismos precios en cuotas o con una pequeña diferencia,y lo pagas en 12 citas con master

    • Pablo dice:

      Hay que evaluar cada oferta y ver que es mejor

    • jlcota dice:

      Hola, Ame,

      Siempre hay que comparar y ver qué es lo que más conveniente para cada uno. En esta ocasión, después de dar un par de vueltas nos vino bien esta opción, puede ser que en otra reserva utilicemos otra plataforma, que reservemos directo con el alojamiento, que usemos Airbnb….

      Saludos

  5. Julieta dice:

    No sabía lo del descuento de 15 dólares! Acabo de reservar 5 hoteles para la Riviera Maya. Uf! ?

  6. Alejandro22 dice:

    Ojo que no es tan facil lo de los 15 usd de cupones… tenes que recomerdar Booking a un amigo y que use ese cupon…y asi… a vos te devuelven los 15 usd. Sino matanga!

  7. ElToto dice:

    Mmmmm… en mi casa personal, todo bien la primera vez, y rápido. Con eso te endulzan!
    Las restantes veces me dijeron que no aplicaba, o bien te tardan meses en acreditar. No uso más eso, a mi no me resultó agradable que te digan «recibirás 15 usd» y dsp te digan que no aplica.
    Igual sigo usando Booking, aclaro,que en gral tiene los mejores precios (y Trivago casi siempre te lo muestra)

  8. Pablo dice:

    Al importante es saber que este “cupón” que más bien es un link para acceder como referido, puede usarse una sola vez por link. Es por ello que comparto mi link o cupón para quien quiera hacer una reserva y reducir un reintegro de 15 usd a la tarjeta de crédito lo haga. Mi cupón es: *****

    Saludos y cómo siempre muy buenos post.

  9. Jonathan dice:

    Chicos me parece que lo de latampass ya no corre. La promocion terminaba a fin del año pasado. Sslkdos!

  10. Ana dice:

    Buenas, muy interesante el post. Me quedó una duda respecto de la reserva a través del micro sitio LATAM booking. Al reservar por ese medio te regalarian 740 millas por la reserva… Pero si además el pago lo hicieras con tarjeta crédito del BBVA LATAM… sumarías lo equivalente a millas de los 149 dólares? Gracias!

  11. Vero dice:

    Yo ya habia reservado hoteles para Japón (soy genius) hace unos 20 dias, y encima no los puedo cancelar porque subieron de precio (algunos muchísimo).
    Calculando perdi como 80 dólares… me quiero matar!!!

  12. Maru dice:

    A mi siempre me resulta más barato hoteles.com, y sus ofertas secretas. Además te permite pagar ahora o en el hotel, mientras que con Booking siempre pagas después.

  13. adrián dice:

    Hola chicos. Lo de Genius es muy bueno. Corre sólo para algunos alojamientos. En caso de que el alojamiento sea Genius, corresponde un 10% de descuento. Pero ello, no termina allí. También se puede solicitar ingresar antes del horario, o salir más tarde, todo por el mismo precio. Y el alojamiento debe darte esta posibilidad, si lo tiene disponible.

    Yo use alojamientos Genius en Europa muchas veces, y además de conseguir el 10% de descuento, en algunos pude ingresar muy temprano, alrededor de las9 o 10 horas, y de otros pude irme alrededor de las 18, sin recargo alguno. Todo eso por Genius.

    Además me pareció leer por ahí, que los Genius tienen, en algunos alojamientos, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto.

    Con respecto a los cupones, si usas dos veces el mismo, la segunda vez puede pasar que te nieguen la devolución. Entonces, los cupones deben ser todos distintos: uno de 15 dólares, otro de 20 dólres, otro de 15 euros, otro devolución del 10%, etc. Esto lo hice en mi último viaje, habiendo pasado por 12 alojamiento distintos, ya ingresaron 4 o 5 devoluciones.

    Saludos.

    • Guillermo dice:

      Muy buena data Adrian, sabia del early check-in y late check-out pero no se como pedirlo, vos lo pediste cuando llegas al hotel o antes por la pagina de booking? Estoy vago y no quiero investigar….juaaaaa

      • adrián dice:

        Hola Guille. En el proceso de reserva, hay un cuadro que dice «pedidos Especiales» que se encuentra sobre la hora de llegada. Ahí le aclaro de movida que solicito entrar antes, o salir después, y le aclaro expresamente que soy Genius.

        Luego, te van a volver a preguntar via mail a que hora llegás, y le envias de nuevo tu solicitud, aclarando siempre que sos Genius.

    • Vanesa dice:

      Gracias x la info!! Esa era mi gran duda..si utilizando cupones de diferentes personas y/o tipos te hacen todos los reintegros.. o si solo se obtenía 1vez x cuenta. Asi que a vos te funciono utilizar distintos link?

      • adrián dice:

        Hola Vanesa. Es sólo un tipo de recompensa por cuenta. O sea que vas a poder usa un cupón de 15 usd, otro de 15 euros, otro de 10%, etc, todos distintos.

        No podrías tomar uno de 15 usd de Fulano para una reserva,y otro de 15 usd de Mengano, para otra reserva, porque son el MISMO TIPO de recompensa. En verdad, al momento de la reserva, Booking te lo muestra como si estuviera todo ok y te lo fuera a reintegrar, pero luego del check out te avisa que ese premio ya lo habías tomado, y que no te corresponde.

        Saludos.

  14. Adriana dice:

    Hola!! Yo soy Genius pero el descuento de los 15US no es x recomendar amigos y por medio del enlace te dan el descuento si un amigo se registra?? No entiendo..x q estoy x reservar y me interesa.otra cosa a veces es más barato hoteles.com que booking. O los descuentos de Expedia. Nunca tuve problemas con Booking la verdad que es una buena plataforma .yo reserve. En Niza un htl 3 nchs y no me presenté y no me cobraron nada.me la perdonaron.gracias x tus comentarios .me ayudan mucho.viajo con sus consejos.

    • jlcota dice:

      Hola, Adriana,

      Funciona de las dos maneras, tal como lo detallamos en este post. Es decir podés ser Genius y además aprovechar el descuento.

      Saludos

  15. Con booking se puede «ganar» sólo dos cupones de USD 15. Uno es recomendando a una persona y que esta persona reserve con el link; y la otra es al revés, reservando con el link que te pase alguien. Atentos que los USD 15 se acreditan en la tarjeta utilizada, sólo si la reserva es efectiva. De más está decir que una vez usados esos dos cupones, ya no se puede acceder más a esta promo.

  16. eielef dice:

    Me alojé más de 20 noches en hoteles usando la promo de LATAM y todavía no recibí nada, ya pasaron más de 45 días desde la primera. Usé el link tal como lo pusieron en la promo. En fin, perdí el descuento del 15% y no recibí las millas. En LATAM Pass (twitter) dijeron que: 1) puede demorar hasta 90 días – mentira, y 2) no son ellos responsables sino booking. Todos los días digo que no voy a volver a usar booking, porque en verdad no le encuentro sentido hacerlo. He visto en algunos casos que el precio del mostrador es más bajo que el de booking, pero al haber hecho una reserva estoy obligado a pagarlo. Y quien necesita reservar hoteles en europa del este en enero, si por lo general sos el único pasajero? No es más fácil copiar las coordenadas (o la dirección), el precio, el link, y si llegás a esa ciudad, si tenés sueño, lo reservás en la puerta, y si no seguís viaje?

  17. marcela dice:

    Me voy a Japón en abril, todos los datos que subas me son muuuuy útiles.
    hay una guía de Clarín impresa que esta muy buena, y .el blog japonismo.com también esta muy completo.

  18. Alejandrock dice:

    Muy bueno, yo tambien soy Genius en Booking hace rato, y uso ese pequeño descuento y la posibilidad entrar mas temprano. Pero no todos los hoteles tienen ese descuento, solamente los que tienen el logo Genius.

    Saludos

  19. Gonzalo dice:

    Estuve el año pasado en el imano hostel de Tokio
    En la habitación privada con el tatami
    Es una experiencia muy buena y el lugar excelente
    La vas a pasar muy bien
    Además estuve un par de días en un hotel cápsula en Tokio, también muy interesante

  20. Mariano Schesak dice:

    Que bueno que te vas para Japon.Pais que a nosotros,nos volo la cabeza,aparte de que me traje una katana de alla jajaja.Me contacte con un negocio,meses antes,y ya cuando fui a retirarla,me tenian ubicado «Mariano san?» jajajaj.Buenisimo.Buena eleccion del alojamiento.Estas en una zona con una altisima concentracion de medios de transporte.Lo mas importante,es que estes en la linea Yamanote.Es la linea circular.Imagino ya habras leido toneladas de cosas,y esto que te digo ya lo sabes.Despues,mi consejo,es sacar la JR Pass.Nosotros fuimos a Tokyo,Kyoto y Osaka.De esas 3 ciudades,nos movimos a muchos lugares como Nara(la ciudad de los ciervos sueltos),Hiroshima y la isla que esta enfrente,Miyajima(preciosa para visitar),fuimos tambien a Nikko(donde esta el templo Tokugawa y el bosque de los cedros gigantes).Tambien fuimos desde Kyoto a Himeji(a visitar el castillo),tambien fuimos a Kumamoto,tambien al templo fushimi inari,etc,etc.Como veras,depende de tu viaje,si te vas a mover,te conviene y mucho el JR Pass,que te da pase libre a la linea Yamanote,y algunas otras lineas vitales mas.Si te puedo ayudar en algo,avisame.Saludos

  21. Graciela dice:

    Siempre reservo por booking, comparto el mío para quien quiera aprovechar
    ****
    EDITADO:

    Hola, Graciela,

    Lamentablemente no podemos permitir que incluyan este tipo de links, si no se nos llenan los comentarios de estas cosas.

    No obstante, hay un post específico en el que sí podés incluirlo: Date una vuelta por Booking que puede tener algún regalito para vos

    Saludos

  22. Dr Cont Jorge a Leiman dice:

    hola estoy viajando a Israel me pueden pasar algunos tips para excursiones hospedajes etc. Como debo presentar esta consulta

  23. Roberto dice:

    Lo que deberian mejorar es que los hoteles ofrecen ventajas a los usuarios Genius que casi nunca cumplen alegando problemas de disponibilidad como late checkout o adelantar el check-in…..

  24. Leo dice:

    Les hago una consulta, las compras por Booking dr alojamientos en Argentina, llegan en pesos o en USD?

  25. Franc dice:

    El otro día me paso algo desagradable con Booking. Reserve un hotel con cancelación gratis y luego de reservar vi que me cobraron la primer noche. Empecé a indagar y vi que había un asterisco al que se debía entrar para detectar ese pago anticipado. No era una pre-autorización de la tarjeta (cuando esto ocurre normalmente son U$S 0.02 y nunca sale de la columna de autorizaciones de Visa Home). Ahora lo cancele y estoy a la espera de la devolución correspondiente.

  26. Enrique dice:

    Está buenisimo ser Genius. Hay muy buenos descuentos que se suman a los que a veces accedes por estar registrado- Hace dos semanas cuando saqué los pasajes que les conté por Smiles a Punta Cana muy baratos, busqué el hotel Now Garden, de la cadena Now (AM Resorts) que muy poca gente conoce y que es muy muy buena, y 7 noches all inclusive, que costaban 29.900 pesos por ser Genius y estar registrado me salían 20.970 pesos, un regalo para ser ese hotel, (en octubre) Como viajo con dos matrimonios amigos nos salió 61.000 y monedas las 3 habitaciones en vez de casi 90.000. Ahorramos casi 30.000 pesos, y es posta. Hice el simulacro entrando sin loguearme y me costaba 30 lucas más. Una maravilla, encima la reserva es con cancelación gratuita. Empecé a usarlo desde que descubrí que las tarjetas de Banco Patagonia cuotifican en pesos sin interes y hasta en 18 pagos todo lo que sea turismo. Hasta la compra de millas de Gol. Espero que a alguno le sirva mi aporte!!

  27. Gabriela dice:

    Mi cupón ******. Ya agregó el de uds

  28. Tobias dice:

    Como es el tema del cupon? Le pase el link a un familiar, y son 15 uds para cada uno , cuantas veces le puedo pasar el link?, o siempre tiene que ser uno diferente?.
    Y como es el tema de tarjeta de débito (no tengo de crédito)

  29. Tobias dice:

    Porque 40 uds? Reserve hace poco y tengo lo de los 15 uds, y soy genius, pero no se como hicise 40??

  30. Tobias dice:

    1 se puede hacer entre familiares??
    2 como es el tema de tarjeta de débito, como se cuando me llega?? Encima dolares
    3- estuve investigando y hay link por 15 libras esterlinas, 25 dolares y es cierto, como genero un codigo asi

    • Cintia C. dice:

      Hola, Tobías. Lo podés hacer entre familia, sí. A nosotros nos vino el reintegro en dólares en la tarjeta. Con respecto a los cupones de más de U$S 10, no sabemos cómo generaría. Saludos.

  31. Franco dice:

    A varios? Le reintegraron? Quisiera saber!!! Alguien en débito?

  32. Silvio dice:

    Se pueden combinar los usd 15 con LATAM? Saludos!!

  33. vann dice:

    Hola que tal? Vi que accediendo desde varios links tenes el 10% de descuento que te hace fulano o 15 u$d que te regala tal petsona, pero como es el tema?? Hago la reserva con ese link y listo? Nada mas? en mi tarjeta veo automáticamente el reembolso? O suele demorar dias o meses para verlo?

  34. Vann dice:

    Muchas gracias!!!

  35. Marina M. dice:

    Muchas gracias chicos por el link de Booking, justo estoy por viajar a Chile! Consulto varias páginas antes de viajar y siempre termino en Booking o Airbnb, son las mejores para mí. Saludos.

  36. FLP dice:

    Estos deliciosos cuponcillos tienen fecha de caducidad? 🙂

  37. Juan Ignacio dice:

    Mi código de descuento para el que lo precise!
    ********

    Editado: Tenemos un post específico para que compartan sus códigos: Date una vuelta por Booking que puede tener algún regalito para vos.

  38. Javier B dice:

    El reintegro a un familiar con el cupón de descuento que yo le di,llegaría a la tarjeta de crédito de el después de los 30dias y en dólares? Y como hago para usar esos 15usd a anulados en mi cuenta? .gracias

  39. franco dice:

    si mando un codigo de 15 a un familiar, despues le puedo mandar de vuelta el mismo codigo? o como hago

    • jlcota dice:

      Cada persona puede obtener el bonus por el código que le envían una única vez. Vos recibís U$S 15 por cada uno que lo utiliza y se aloja, hasta un máximo de 10.

      Saludos, Franco

  40. Luciano dice:

    Hola! Hice varias reservas con diferentes códigos de descuentos de US$15 que fui encontrando por las redes y al entrar en Booking, en el apartado «Recomendanos a tus amigos y ganá» ya no me salen más los «premios» a cobrar (antes me aparecia cada reserva con una leyenda que decía que cuando me alojara recibiría el premio. A alguno le paso?

  41. German dice:

    Buenas! Hay lugares para reservar que te dicen «pagas en alojamiento». Es un hotel en Argentina, ustedes saben si al hacer la reserva se congela el precio o te lo cobran «dolarizado» en el momento del alojamiento al cambio del dia?? Digo porque tengo entendido que Booking es una pagina extranjera y te cobra en dolares. Gracias desde ya!

    • jlcota dice:

      Hola, Germán,

      No hemos probado esa situación, no estaría demás que consultes al alojamiento y/o a Booking.

      Igual, veamos si algún lector tuvo experiencia y comenta…

      Saludos

    • Ireny dice:

      Hola German yo reservé en febrero de este año por Booking un par de dias en Puerto Iguazú, también con la opción de pagar en el alojamiento. El precio estaba en pesos y no me dolarizaron nada, se respetó la tarifa del aviso. Es más yo le pregunté al dueño de la cabaña si aceptaba reales, ya que me habian sobrado de mi viaje a Brasil, y me los aceptó haciendo la conversión al equivalente en pesos argentinos

    • adrián dice:

      Hola Germán. Yo reservé para Córdoba. Todavía no fuí, pero me aparece un detalle que dice, que parte se paga en el momento a Booking, y el resto en el alojamiento. en pesos o dólares. Espero poder pagarlo en pesos.

      Sino, esta se transforma en una situación conflictiva. Imaginate que si el propio alojamiento te estuviera cobrando en dólares, o en pesos al tipo de cambio alto, habría cambiado su actividad hotelera por otra de financista. Qué excusa tiene el hotel para cobrarte al valor actual del dólar, si continúa teniendo los mismos costos pesificados (sueldos, impuestos, materia prima, etc.). En definita, la diferencia de cambio sólo iría a aumentar su propia ganancia.

      Más allá de eso, este comentario era para advertirte que te fijes bien que cada vez que reservás en una página extranjera, existe la posibilidad de que te cobren el IVA adicionalmente. Algunas páginas te avisan o ya te lo cobran (que es el caso de Booking), otras ni eso.

      Saludos, y esperamos tus comentarios, si es que averiguaste algo.

  42. VANESA dice:

    Hola!! no me queda claro como funciona, si tengo diferentes enlances se aplicaría el descuento mas de una vez?
    Esto dice en los terminos y condiciones: El Promotor solo podrá recibir el Bonus de recomendación un total de 10 veces. La Persona de referencia podrá usar el Enlace de la recomendación para efectuar una Reserva elegible solamente una vez, independientemente de que haya recibido o accedido a varios Enlaces de recomendación de diferentes Promotores. Una misma tarjeta de crédito solo podrá recibir un máximo de 11 Bonus de recomendación (uno para la Persona de referencia y diez para el Promotor).
    A alguien le reintegraron mas de una vez al reservar a través de diferentes links con descuentos?

    • Pablo dice:

      No, es uno por reserva

      • VANESA dice:

        Por reserva pero no por cuenta? o sea 2 reservas desde diferentes enlaces tienen el descuento?

        • Pablo dice:

          La verdad, me mataste. No lo se eso

        • Laura dice:

          Ya viajaste? Pudiste ver como es? Yo hice treas reservas con links que me dieron distintas personas, en cada reserva me dice que me van a devolcer 15 usd. Pero por otro lado entiendo que uno solo puedo acceder a la promo una vez. Me queda claro que el codigo de una misma persona solo puedo usarlo una vez, pero no si la promo en general puedo usarla una vez en la vida.

          • adrián dice:

            Hola Laura. La respuesta de Booking es automática, no necesariamente te van a devolver lo que te dicen. Podés obtener una recompensa de cada tipo. De 15 dólares, sólo podés recibir una, no importa de que link la hayas tomado, es sólo una de 15 dólares en total. Las restantes que uses no se computan.

            Ahora, no se que pasa si dejás pasar tiempo. Un mes, un año…. Se volverá a computar?

            Saludos.

  43. FLP dice:

    Anoche use el código para hacer una reserva…pero no veo que quede algún registro en los mails que se solicito ese descuento…como para reclamar a Booking en caso que el descuento no se haya hecho…como es la cosa?

    • jlcota dice:

      No vimos que quede registrado, pero en las reservas que probamos ha funcionado, cumplieron.

      Saludos, FLP

    • Vanesa dice:

      Si entras a ver tus reservas desde la pagina de booking si te figura que desp de alojarte vas a recibir la recompensa. Son recompesas o reintegros, no descuentos.. pagas todo ahora y unos dias despues de que efectivamente te alojas lo recibis. Todavia no viaje, espero que cumplan jaj

    • adrián dice:

      Hola FLP. Cuando vas avanzando en los pasos de la reserva, entre los datos de la primera columna (sobre la izquierda) figura el reintegro que vas a recibir, y en la reserva también consta.

      https://snag.gy/DrfWj3.jpg
      https://snag.gy/EXKOQL.jpg

  44. Leo dice:

    Las reservas en argentina ahora aparecen en pesos directamente. No aclara mas el importe en U$S. Cancele una reserva que tenia en dolares y la volvía a hacer en pesos.

    • Pablo dice:

      Seguramente es una tarifa de referencia. Los hoteles yo creo que son en dólares.

      • adrián dice:

        El mes pasado reservé un hotel en Posadas, a través de Booking, como Genius, con 10% de descuento.

        Cuando fui a pagar, en la recepción me hacían la conversión de USD a pesos, y le restaba el 10% de Genius.

        Ensayé un lindo enojo, y les dije que no tenía porque pagar más que cualquiera que fuera a reservar una habitación en el mostrador.

        Casualmente, el valor de mostrador, menos un 10% por pago en efectivo, daba igual que el valor de Booking en dólares, convertidos a pesos, menos el 10% de Genius. Por ende, no pude decir más nada.

        Pero una buena alternativa, es reclamar si el valor a pagar es mayor que el que tienen mostrado al público en la recepción, o en la página web del hotel.

        Más allá de eso, lindo hotel con desayuno libre y estacionamiento, pileta y spa, a AR$ 1400 la doble, por día, está muy bien.

  45. Beatr dice:

    Haz una reserva mínima de 30,01€ con booking utilizando este enlace https://www.booking.com/s/34_6/2e965893 y cuando acabe la estancia, te ingresarán 15€.
    Importante es hacer la reserva a través del enlace!!

    Funciona de verdad!!!!! 🙂 🙂 🙂

  46. VANESA dice:

    Hola chicos!! después de hacer muchas consultas por el tema de como aplican los descuentos al usar códigos de booking que comparte un amigo les cuento mi experiencia.. Utilice siempre diferentes cupones/links, de 15 usd, 25 usd, 15 euros, 25 euros entre otros (ya que supuestamente no aplica si se repite el mismo) si buscan bien hay muchos tipos y en diferentes monedas.. Me reintegraron absolutamente todos!!! ya volví de mi viaje y viendo mi resumen de la tarjeta saque la cuenta y fueron 120 usd en total que me reintegraron.. fueron ingresando a los pocos días de alojarme. También me funciono lo de reclamar por haber visto una tarifa mas baja por la misma habitación, pedí el reintegro y me lo dieron. Otro dato, yo no era genius pero hice mas de 5 reservas y cuando me aloje la primera vez ya me convertí en genius. La verdad super contenta con booking!!! lo de los cupones si funciona, utilicen siempre de diferentes tipos. Acá les comparto mi enlace por si a alguien le sirve 🙂 https://www.booking.com/s/57_6/4cd4c173

  47. Camila Giadans dice:

    Hola! Hice las reservas con los cupones, uno me dice que no aplicaba (no me explican por que, utilice uno del 10% de descuento y otro de 25 dolares, y el primero no me lo toman). La cuestion es que me dicen que falta verificar mi mail, pero nunca me mandaron un e-mail para verificarlo, y cuando intento reenviarlo me dice que no puede. Le mande mil mails a Booking peo no obtengo respuesta, a nadie le paso algo parecido? Gracias!

  48. Graciela Biglia dice:

    Hola! Gracias por los link y la info , acá dejo mi código por si alguien lo quiere usar : 10 % descuento en Booking: https://www.booking.com/s/18_6/618e78bc

  49. Nicolás dice:

    Hola chicos, en apoyo a los muy buenos aportes que hacen día a día recordé buscar su código de descuento asique en Julio tendrán un pequeño crédito de u$$15.
    Ahora comparto mi código por si a alguien le interesa: https://www.booking.com/s/57_6/2a721ccf

  50. maria emilia dice:

    hola, ya reservé con ese link de Jimena.. no tiene más de 10 usos, no? que sino me acabo de leer no me los devuelven 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *