Los vuelos low cost de Norwegian se pueden comprar en cuotas sin interés

Muchos viajeros argentinos están contentos con el inicio de los vuelos de la aerolínea low cost Norwegian entre Buenos Aires y Londres (Inglaterra), hoy hablábamos un poco sobre el tema en este otro post: Arrancaron los vuelos low cost de Norwegian entre Buenos Aires y Londres.

Se consiguen vuelos a valores significativamente inferiores a los de British Airways, la única que estaba volando directo a Londres. Por menos de AR$ 10.000 (a veces bastante menos) se consiguen tramos de ida o vuelta entre Buenos Aires y Europa.

Muchos nos consultaron acerca de la posibilidad de pagar los pasajes en cuotas con tarjeta de crédito y justamente hoy nuestro lector Litio comentó que esto es posible a través de la agencia online Atrápalo. ¡Buena data!

Hicimos una simulación y efectivamente vimos que es posible comprar vuelos de Norwegian a través de Atrápalo y pagarlos en cuotas sin interés con tarjeta de crédito:

Si utilizamos buscadores internacionales (link) podremos conseguir, por ejemplo, un tramo por AR$ 7.900, pero deberemos realizar la compra en moneda extranjera y en un pago con tarjeta.

Recordemos que los vuelos de LEVEL, la otra low cost que nos lleva a Europa, también se pueden pagar en cuotas con tarjeta, ya sea desde la web de Iberia o desde agencias online como Despegar y Almundo.

Vamos bien con las aerolíneas low cost, ¿no?

Link de utilidad:

 

También te podría gustar...

80 Respuestas

  1. Lis dice:

    Me parece o son muy buenos precios?’

  2. Luciano dice:

    Que buena noticia! Lo que estuve viendo ultimamente que Atrapalo te aplica un descuento que es el equivalente a los cargos que en general cobran las agencias, por lo que de esta manera estas pagando los pasajes al valor que los vende la aerolinea y usando las cuotas sin interes. Ideal para las aerolineas del exterior que venden en su página en dolares y en 1 pago. En el caso que simulé el otro día en 3 pasajes multidestino de American tenía más de $10.000 de diferencia entre Atrapalo y Despegar en la totalidad de la compra (que son las 2 agencias que más uso). Saludos.

  3. Buenas,

    El problema aca sería que no se podría comprar la tarifa «Lowfare +», que incluye comida, equipaje y ubicación… y eso despues comprarlo por separado se hace más caro.

    Si me equivoco, corregirme! jaja

    Saludos!

  4. Verónica Herrera dice:

    Aplauso, medalla y beso! Bien x Norwegian y las cuotas!!!

  5. Verónica dice:

    ¡Qué bueno que ahora se pueda! Nosotras nos vamos en poco más de un mes pero compramos el pasaje hace unos meses ya, pero todo taka-taka porque las únicas agencias que ofrecían cuotas eran de dudosa procedencia

  6. El Toto dice:

    Vamooooo! Aunque a lo que a conexiones se refiere, Norwegian le gana por escándalo a Level.
    Mas aerolíneas, mas competencia, mejores precios para nosotros los viajeros 🙂

  7. Diego M dice:

    Por medio de los ESTAFADORES de Atrapalo no compraria ni un paquete de chiclets.

    • Cintia C. dice:

      ¿Qué te pasó con ellos, Diego?

      • Fugazzi dice:

        Hay muchos q quedaron calientes x una promo loca q eligieron comprar x atrapalo y como no emiten «al toque» …alpiste! Alguno recuerda promo loca fue?

      • Diego M dice:

        2 veces (no escarmenté!), en las «ofertas de loco emitan pasajes yaaa!!», una de aeromexico por $5000 y otra por gol de $6000 y algo.
        En uno de los casos me realizaron el debito y nunca emitieron el ticket, aduciendo que la tarjeta habia rechazado el pago, siendo total mentira, ya que trabajo para una de las operadoras de tarjetas (justamente con la que pague) y el debito se habia realizado.

        Luego de 2 dias tiran atras la transaccion, pero yo ya habia perdido la oportunidad de emitir a esos precios.

        Realice el descargo en Defensa al consumidor de CABA, tuvimos 2 audiencias en el COPREC, que participo en este caso AeroMexico y Atrapalo…AeroMexico presento que Atrapalo nunca realizo la reserva, a pesar de que asumian que los valores fueron un error de ellos mismos (AeroMexico), y yo presente la transaccion confirmada de la operadora de la tarjeta.

        La postura de Atrapalo fue de no llegar a un acuerdo, y la conciliadora se sorprendio de lo cerrados que fueron a dar una solucion, inclusive delante del abogado, la conciliadora me recomendo que iniciara acciones contra la empresa… Hasta luego de la conciliacion AeroMexico se comunico conmigo para ofrecerme distintas alternativas, pero lamentablemente no me servia ninguna.

        Vamos a ver como avanza ahora el juicio que hay cita para Abril. Yo perdi la oportunidad de viaje, ellos perdieron un cliente y van a perder el equivalente a varios pasajes por ser unos estafadores.

        • jlcota dice:

          Muy interesante el relato, Diego, si tenés ganas y tiempo luego contanos cómo cierra la cosa.

          Saludos

        • Guillermo dice:

          Excelente info pasas Diego, espero que consigas un resarcimiento apropiado y muchas gracias por compartir, asi la tacho de posibles proveedores.

        • Luciano dice:

          Hola Diego, lamento la mala experiencia que tuviste, en mi caso siempre me fue bien con ellos pero como recomendación te digo que en caso de «promo loca» siempre reserves a traves despegar.com, son los únicos que emiten el pasaje en el momento, el resto de las agencias lo hacen durante el día y en estos casos como las tarifas duran tan poco después no pueden respetarlos ya que la aerolinea no se los emiten a ese valor. Saludos.

          • Verónica Herrera dice:

            Agrego a modo de dato que la promo loca de Avianca del año pasado la emití x Garbarino Viajes y no tuve inconveniente. Entiendo que ellos también están on line contra las aerolíneas, en una hora me enviaron los tk x mail

        • roko dice:

          Hay que tener ganas para hacer todo eso. Mucho tiempo libre. Tengo empresa y el argentino tomo esa costumbre de querer ser ventajero todo el tiempo. La verdad no estoy de acuerdo con ese proceder. Espero que no me censuren el comentario

          • Pablo dice:

            No censuramos ningún comentario mientras se tenga respeto, más allá de compartir o no la opinión

          • Guillermo dice:

            Roko, no soy abogado ni conozco en detalle el caso y tampoco cambia nada que seas empresario, si hiciste una trapisonda o faltaste a tu compromiso contractual, tenes que dar cuenta, por ello en los países serios, no cualquiera es empresario o se queja de la justicia. Yo no veo mal que se respete lo pactado y si no lo cumplen a la justicia. Y por suerte podemos expresarnos libremente sin ofender y con respeto, los chicos y los foristas en general somos muy ubicados.

            • Martín dice:

              No sólo eso, supongo que así como se equivocan «en menos» también se equivocan «en más», y nunca escuché que le devolvieran al cliente el dinero facturado, ya que nunca nos vamos a enterar. Por otro lado, el consumidor no tiene por qué saber cuál es un precio normal y cuál es un precio erróneo, ve el precio, compra y listo, es una deber de las aerolíneas tener un sistema que no le permita publicar «precios locos».

          • Guillermo dice:

            Ahhhh y me olvidaba, los ventajeros, en este querido pais, son la mayoría del empresariado argentino, no el consumidor. Si tenes una empresa y tenes muchos reclamos, seguro algo mal estas haciendo.

            • Alejandro dice:

              Adhiero. El empresariado argentino y los abusivos sobreprecios pecan de ventajeros hace larga data. Ni lo digo por quien comentó, sino por el empresariado en general. Saludos

            • roko dice:

              Demasiado tiempo libre. Con ese tiempo podria haber hecho algo mas productivo como buscar otro viaje.
              En cambio, fue dos veces a defensa para gastar combustible, tiempo y jugar al abogado.
              En esta me pongo del lado de la pagina web aunque todos me odien por este comentario.

            • Guillermo dice:

              Roko, que tiene que ver el tiempo libre, es de él, casualmente por eso el libre y lo emplea en lo que quiere, vos por ejemplo lo empleas en tratar de justificar un engaño en lugar de hacer lo que recomendás que es buscar un viaje nuevo. O tal vez optimiza muy bien sus tiempos y puede hacer las dos cosas. Y tambien es cierto que te podes poner del lado que quieras, en este caso de la empresa, hasta que te rechacen una compra barata a vos, ahi espero que no cambies de parecer y te des vuelta como un panqueque.

            • Pablo dice:

              La verdad Roko, impresentable lo tuyo. Comparar una transacción realizada de buena fe con un papelito que te trae el viento es una soberana tontería. Muchas veces nos pasa lo que nos pasa en Argentina con empresas abusadoras porque no ejercitamos nuestros derechos. Y nada tiene que ver si tenes o no tiempo libre. No puedo ent Neruda tu comentario……a menos que seas accionario de la empresa. En fin.

            • Roko dice:

              No, Guillermo, si me rechazan a mí el pasaje no hago absolutamente nada. Mira que me voy a poner a ir a defensa al consumidor.

            • Guillermo dice:

              Roko, el tema es que estas haciendo valer tus derechos, no si perdes o no tiempo con defensa al consumidor. Solamente pensa que diferente seria este inviable país si todos lucháramos por nuestros derechos. Viviriamos en un pais y mundo mejor.

          • Yayo dice:

            Que tiene que ver tener tiempo libre, con querer que una empresa respete lo pactado y más si ya te cobro el ticket. Acaso si a vos un proveedor te vende un producto y luego te dice que tiene otro precio te vas a quedar callado? Sentido común por favor..

            • roko dice:

              A mi me parece igual que si vas caminando por la calle y se te vuela un billete y con el viento se mete en mi bolsillo. Yo te lo devuelvo. Parece que uds se empecinan en quedarseló.
              Hay que dejar las pequeñeces y hacer cosas positivas, en mi opinion.

          • Diego M dice:

            Es simplemente tener ganas que respeten lo que publican, y me respeten a mi como cliente. Tiempo libre? Estoy ejerciendo mi derecho, te parece de ventajero eso?
            En argentina el empresario suele ser el gran ventajero, inflando los precios «por las dudas». Asi que mi querido amigo, no tiremos la primer piedra.

    • Clara dice:

      Tuviste mala experiencia?

    • Nicolas Ziella dice:

      Adhiero, son una empresa impresentable que no se maneja con la verdad nunca. No solo esa vez hubo problemas. si seguis su twitter vas a ver la cantidad de gente que dejan tirada y no le atienden el telefono.

    • Lina dice:

      chiclets! Qué buenos eran!! (comentario al margen)

  8. Nacho dice:

    Alguien sabe a partír de cuando se pueden comprar pasajes para 2019?

  9. Guido dice:

    Muy buen post, puede ser que no sea siempre así? Estoy revisando por ejemplo para el día 11 de octubre a 27 de octubre BS AS – Londres ida y vuelta, directamente en la página de norwegian u$s 828,70, precio en atrápalo 21.000,04 (pagando con cualquier tarjeta de las que da la opción, con excepción de Diners que hace bonificación). Saludos

    • jlcota dice:

      Ohhh, en realidad sí, todo es posible, siempre viene bien fijarse en un par de agencias y en la propia web de la aerolínea.

      Saludos, Guido

  10. Guillermo dice:

    Al simular y elegir la forma de pago TC Visa (o cualquier otra), sin importar la cantidad de cuotas desaparece la bonificación en los cargos como comento Luciano (esto es por atrapalo), dando un valor bastante superior y sin poder elegir asiento, maleta y comida. Creo que conviene directo por ellos aunque sea de una…., pero es un buen precio.

    • Luciano dice:

      Si, puede ser que en algunos casos desaparezca la bonificación. Yo simulé 2 compras (una de Gol y una de AA) y pagando con Master de Itau me figuraba como bonificación el valor de los cargos lo que hacia igual el valor al ofrecido por la aerolinea. Saludos.

      • Guillermo dice:

        Es que Itau tiene convenio con ellos, fíjate que aparece el logo de ellos en medios de pago, seguramente si seleccionas solo el logo de Visa u otra opción desaparee la bonificación. A aprovechar al itau mientras duren los convenios.

  11. Diego M dice:

    Les aclaro algo…viendo el tramo por SKYSCANNER llegue a la oferta de TravelGenio (343 Euros), al ver el detalle incluye 2 valijas!!!!
    Fijense en la fecha 07/10/2018. Saludos!

    • jlcota dice:

      Lo mismo vimos comprando a través de Vayama.

      Saludos

      • Cristian Eterovich dice:

        Pueden ser esos precios ? Disculpa la pregunta, es la primera vez que voy a emitir y me genera desconfianza que en la pagina oficial esten 500usd con las valijas incluidas, y solo una !

        • jlcota dice:

          Sí, es posible, Cristian, pero revisá muy bien y confirmá si en el precio que te informan está claro si incluyen el despacho de valija o no.

          Saludos

          • Cristian Eterovich dice:

            Mil Gracias! Así es, en la descripción del precio dice que incluye 2 valijas (una cosa de locos!). Me estaria ahorrando unos 300 dolares en comparacion con la pagina oficial! de nuevo muchas gracias!!

            • jlcota dice:

              A veces la vida nos sonríe a los viajeros 🙂

              (Guardá las capturas de pantalla por cualqueir cosa)

          • Cristian Eterovich dice:

            Disculpa nuevamente que te moleste, te hago una consulta mas! Haciendo una búsqueda en Vayama (sitio en ingles) me aparece un vuelo que indica que tiene 2 valijas para despachar, mientras que en la misma web pero el sitio en castellano (argentina) y para la misma búsqueda de fecha, mismo vuelo todo, me dice «Incluido el equipaje facturado» y cuando hago click me dice que el equipaje de mano esta incluido pero el facturado no. A quien debo creerle en este caso ? Graciasss!

            • jlcota dice:

              Uhmmm, no sabría confirmarte, podrías escribirles y consultarles.

              Saludos

  12. Nicolas dice:

    Les recomiendo que tengan cuidado con comprar a través de Atrapalo. Hace 1 año aproximadamente estafaron a miles de personas porque, por un error en su sistema de emisión. no llegaron a emitir los pasajes cuando habían tarifas super económicas de Aeroméxico a USA y dejaron caer las reservas a las 24 horas sin atender el teléfono a ninguno de los que llamaron. Obviamente, luego de que cayeron las reservas, no dieron solución a nadie salvo comprar el mismo pasaje al triple de valor.

    • Pablo dice:

      Esas cosas pasan siempre con las ofertas locas lamentablemente

      • Nicolas Ziella dice:

        Si de seguro pero ahí te das cuenta cuando una empresa es seria o no. En el caso de Atrapalo, el problema fue que nos mintieron durante 24 horas diciendo que estaban emitiendo los pasajes para ganar tiempo mientras dejaban que caiga la reserva. Una empresa seria te tira la reserva enseguida o te dice la verdad y obviamente uno lo va a entender. Sinceramente paso de comprar con una empresa que ante el menor problema te deja a la buena de dios y no responde con la verdad.

    • Roko dice:

      Nicolás. Te hago una pregunta. Ese monto que pagaste, la página web no te lo devolvió más? Te lo pregunto porque hablas de estafa.

  13. Andrea dice:

    Me encanta Norwegian, pero se me complica empalmar un vuelo desde Córdoba si este sale a las 11 de la mañana, más en junio cuando quiero viajar, porque muchas veces los primeros vuelos se demoran por niebla. Ojalá revean ese horario. Es por lejos la opción más barata.

  14. Roxana Gonda dice:

    Alguien sabe si hay forma de sacar la tarifa que incluye bodega y refrigerio desde las agencias ?

  15. Federico dice:

    Como dato útil no se si para todos pero…muchas veces el hipotecario tiene la posibilidad de cuotificar sin interés via plan v las compras en una cuota que resulta muy útil para aprovechas tarifas con equipaje y comida directo de la web de la aerolínea. Y de yapa millas AR.

  16. Silvia dice:

    Lamentablemente para nuestras fechas, julio, los precios de Norwegian eran más altos que los que terminé sacando con Turkish, obvio que temporada alta siempre son más caros pero pensé que saldrían menos de los 783 dólares ida y 835 vuelta, no estaba la opción para mis fechas de la tarifa más baja pero conviene igual por una diferencia sacar la Low Fare creo que es la siguiente que incluye comida y valija.Los de Turkish con stopover y 4 vuelos me costaron 1432 dólares en plena temporada alta . Aún les falta mucho a las low cost para tener precios convenientes en todos los destinos y fechas. Si bien para Londres es más económico para otros destinos ,de low cost no tienen nada. Level peor aún que Norwegian precios carísimos para el servicio que brindan

    • Diego M dice:

      Creo que el problema de los precios de Julio no son solo de temporada alta, sino que esta el Mundial…y la llegada a Europa desde cualquier otro continente creo que va a ser mas salada que de costumbre.

  17. Ingrid dice:

    Yo saqué directo por la pagina de Norwegian, tacataca, sin descuento ni cuotas! No importa, estoy feliz!!! Primera vez a Europa en Abril!!!! Ahora quiero un post para como llegar a Gatwick a las 4AM :O 😉 De donde saco una Oyster? Hay expendedoras ahí?
    Gracias por toda la info, estoy aprendiendo un montón!!!!

  18. Facundo E. dice:

    Necesito hacer unas consultas/asesoramiento antes de viajar. existe algún foro en esta página ? Disculpas por escribir aquí.

  19. Cristian Eterovich dice:

    Buenas Noches!
    Lei en otro post sobre emitir en la pagina de Norwegian de otro pais disitnto del de argentina! Alguien sabe si hay algun problema al respecto? O puedo comprar tranquilamente ? Gracias y saludos

  20. Matias dice:

    Hola!!! Saben si desde la pagina de norwegian cobran en pesos?? Muestra el bue-lon en pesos pero tengo miedo que sea “orientativo” y me entre el consumo en usd

    • jlcota dice:

      Hola, Matías,

      No lo probamos en primera persona, pero desde la empresa nos dijeron que sí, desde la versión argentina facturan en ARS.

      Saludos

Dejá un comentario