Vuelos de vuelta baratos desde Europa, en cuotas y todo incluido (No low cost)

La flexibilidad y el ahorro son conceptos que suelen favorecerse mutuamente al momento de buscar vuelos para viajar a Europa. A esta idea de partir el viaje en dos tramos la hemos denominado «Divide y llegarás a Europa» en ese momento en que las low cost y los tramos individuales de LATAM habían empezado a revolucionar el tradicional ida y vuelta (post).

Buscando tramos para ejemplificar esta situación en la actualidad, dimos con vueltas desde Roma (Italia) hacia Buenos Aires por AR$ 7.100 volando con LATAM, una aerolínea regular que incluye selección de asiento, 2 valijas despachadas y comida. Además acumulación de millas LATAM Pass.

Pensemos que este precio es el mismo que puede salir un tramo Europa – Argentina volando con las low cost Norwegian o Level (info en este post). ¡Un regalo!

Miren este vuelo desde Roma a Buenos Aires con una conexión en San Pablo por AR$ 7.130 con la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés:

En principio, vimos disponibilidad a finales de marzo y en abril/2018. Habrá que estar atentos a ver si aparecen más fechas a este precio tan interesante.

Aquí pueden ver el detalle:

Buscá tu vuelo desde Roma a Buenos Aires:

Por último, perdonen por la publicación que salió por error antes 🙂

 

33 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Se viene un EMITAN COMO DEMENTES??

  2. Se viene un «emitan como dementes»?

  3. Diego dice:

    Que suspenso…

  4. Pablo dice:

    Me juego por Roma vía Latam, ja

  5. veronica sequeiros dice:

    quiero un Emitan como dementessss jajaja . Este es muy bueno pero las fechas no me cierran

  6. Adrian dice:

    Vamos Latam!!!!

    O era manaos? 🙂

  7. Starla dice:

    Necesito un ticket de ida!! jaja

  8. Lucki dice:

    excelente!!! pero no me dan las fechas

  9. Adriana dice:

    Estoy atenta!!! Baratísimo…lástima q tengo la ida para el 8/5…

  10. Gonza. dice:

    Ida 23/03 Norwain, vuelta 07/04 de Roma (en 12 cuotas). 7 días hábiles de trabajo y cole de los chicos. GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Pauly dice:

    Me perdí la de Panamá! Por pensarlo…

  12. Silvia dice:

    Viendo este post confirmo que nunca más viajamos en temporada alta , veo estos precios y llorooooo jajaja, aunque primer añito de nuestro nieto catalán valga la pena. Próximos viajes serán marzo o abril aunque extrañe el veranito europeo jaja, con estos precios puedo hacer dos viajes no uno cada 2 años. Ojalá muchos puedan aprovecharlo!

  13. Francisco dice:

    si alguien ve para junio me avise porfa!!

  14. Tomas agustin dice:

    Estamos buscando una vuelta para buenos aires a bajo coste a mediados de agosto principio de septiembre , desde la india, Asia, oriente medio, europa… Si alguien ve algo chifle, saludoss

  15. Franc dice:

    Puede ser que un mismo vuelo en VAYAMA te de una tarifa con comida y 2 valijas despachadas de $18588 y que por la compañia aerea (Norwegian) con una sola valija y comidas al cambio de hoy de $21000?

    • Cintia C. dice:

      Es posible, Franc, a veces algunas agencias ofrecen precios más bajos. Igualmente, confirmate bien que esa sea la franquicia de equipaje antes de emitir. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *