100.000 comentarios y esto recién empieza…

Hace unos días vimos que íbamos por los 99.000 y pico de comentarios en el blog. «Vamos a estar atentos al llegar a los 100.000«, pensamos, pero después seguimos publicando, buscando info, viajando, respondiendo comentarios, atendiendo las redes sociales, planeando un poco los próximos viajes, encarando pequeñas mejoras en el blog y decenas de etcéteras y nos olvidamos del tema.

Hoy miramos esa parte de la pantalla en la que aparece el total de comentarios y vimos que vamos por los 100.134, pero para redondear diremos ¡llegamos a los 100.000 comentarios en el blog!

Este dato es muy significativo, en poco más de tres años de vida de Info Viajera hemos dialogado mucho, mucho con ustedes. Esta no es sólo una cifra, es una reafirmación acerca de que el diálogo con los lectores es uno de nuestros pilares.

Como ustedes saben, quienes hacemos este blog somos tres personas, Cintia, Pablo y Jorge, y atendemos personalmente todos los comentarios de lectores e interacciones a través de las redes sociales, de modo que se imaginarán que esta inmensa marea de intercambios tiene gran relevancia en nuestro día a día.

A los pocos minutos de arrancar cada jornada, ya estamos viendo qué comentarios quedaron pendientes. Muchas veces acompañan nuestro desayuno, los vamos respondiendo mientras estamos escribiendo un nuevo post, a veces mientras estamos en una sala VIP esperando un vuelo, otras veces desde un cafecito en algún pueblito de Europa, otras mientras navegamos por algún mar americano, otras en la fila para subirnos a alguna atracción en un parque en USA, en el transfer desde algún aeropuerto asiático hacia el alojamiento. En fin, prácticamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

No queremos resultar repetitivos, pero ¡gracias! Es importantísimo para nosotros saber que ustedes están del otro lado, importantísimo.

Los comentarios son de las más diversas índoles, muchas veces nos consultan sobre algún tema:

Hola te consulto o tal vez otro lector me pueda ayudar, viste en algunos de los sitios que visitaste en Tailandia lugares que ofrezcan el consumo de perros/ gatos ? Me tienta muchísimo ir pero de cruzarme con algo así no podría soportarlo . Gracias

Otras veces nos aportan datos muy interesantes:

Este verano europeo tuve el placer de visitar las playas del sur portugués, la zona del Algarve. Sinceramente, no me sentí en Europa, sino mas bien dentro del Atlántico. Playas de arenas blancas, acantilados y miles de recovecos cavernosos para descubrir. Me alojé en la ciudad de Lagos, llena de galerías callejeras y restaurantes típicos portugueses. La playa que me me impactó en cuanto a su belleza en Praia dos Pinheiros.

Otros esperan que tratemos determinado asunto:

Estaba esperando este post, hace días (desde el día del vto. de las tarjetas) que deberían haber acreditado las millas y aún esperando…
Se ve que toman nota porque después de este post vienen las acreditaciones.

Otras veces nos critican:

Manga de ****, informen cómo es debido
Pierdo el tiempo leyendo sus posts con estas giladas

Otras veces se divierten con algún post un poco más «distendido» que hacemos de vez en cuando:

jijii me encanto el Lic. Sanateiro jijiji me parecia raro el nombre pero segui leyendo hasta el final… no puedo parar de reirme… Gracias!

Otros nos agradecen:

qué genios son, me voy a animar a ir en metro desde Ataturk a Sultanahmet gracias a ustedes, estaba dando vueltas si contratar transfer o pedir taxi a hotel pero viendo su experiencia creo que no es nada difícil, ya me avive que tengo que combinar con el azul y bajar en la parada Gulhane , eso sí Estambul a las 23 hs no sé como nos recibirá

Nos cuentan cosas interesantísimas y nos comparten profundas reflexiones cada vez que los invitamos a opinar sobre algún tema:

Nos ayudan cuando se los pedimos (aunque sea hacer trampa):

Nos confiesan sus «picardías»:

Se enganchan en algunos de esos post para compartir ansiedades:

Nos ayudan a pensar:

Nos comprueban que están tan locos como nosotros (o más incluso):

Y este maravilloso mundillo se sigue ampliando, día a día somos más los que interactuamos por aquí, los que aportan, consultan, critican, sugieren, agradecen… Parece que la cosa recién empieza… No sabemos bien hacia dónde va, pero nos estamos divirtiendo en el camino 🙂

Una vez más, ¡gracias!

151 Respuestas

  1. Roberto dice:

    Felicitaciones !……y gracias a Uds.

  2. danito dice:

    Felicitaciones y GRACIAS!!

  3. Alvarojt dice:

    Gracias a ustedes! Un placer interactuar con un equipo tan buena onda!

  4. Tincho_san dice:

    Felicitaciones chicos!! ahora queremos un post colaborativo para Rusia 2018. Vamos vamos que se acerca el mundial y necesitamos #InfoViajera

  5. Romina dice:

    Felicitaciones y mas que merecido!! Muchas gracias a uds. por hacer de este un espacio donde con su ayuda, hacen posible nuestros sueños!

  6. El Toto dice:

    Feliciteishons Viajeros!!!
    Ahora, si pueden saberlo, que lector fue el del número mágico?
    Vamos, háganlo público 🙂

  7. Dr.Caneda dice:

    Felicitaciones!! Hacen un gran trabajo, me han ayudado mucho y me han permito ayudar a otros con mis escasos conocimientos. Vamos por otros 100.000 mas!!

  8. Agustín dice:

    Grosossss! Siempre ahí! Abrazos para uds y nosotros

  9. Cada mañana los leo, mate por medio. Felicitaciones!! Vamos por más

  10. Ale M dice:

    100.137
    felicitaciones

  11. Ro Luna dice:

    Me encanta! comento poco pero TODO, TODO lo que publican lo leo y me sirve mucho! no importa donde se me ocurra ir seguro uds. ya estuvieron y me tiran data! jaja FELICITACIONES!!

  12. Martina dice:

    Felicitaciones!!! Es un placer leerlos, gracias!!

  13. Alejandrock dice:

    Felicitaciones amigos
    🙂

  14. Guillermo dice:

    Muchas felicidades y vamos por 100 mil mas en breve… o si quieren no comentamos mas…. JIJIJIJi

  15. Luciano dice:

    Creo que nosotros agradecemos a ustedes, es un placer leer infoviajera.
    Es el diario de cada día!!!

    Los felicito, salud.

  16. Pablo dice:

    Genial la página amigos saludos!

  17. Graciela dice:

    EXCELENTE Gracias Mil !!

  18. Gustavo T. dice:

    Bravo!!!

  19. Leticia dice:

    Felicitaciones!!! Y muchas gracias a ustedes! Son unos genios!

  20. Sol dice:

    Gracias a ustedes!

  21. Adrian dice:

    Gracias para Ustedes. Y a seguir adelante!
    Abrazo

  22. omar fernandez dice:

    felicitaciones …son mi guia en algunos viajes.saludos

  23. Gracias a ustedes chicos, posta. Son mi blog-de-viaje de cabecera 😀 y el toque argento me acerca más, antes me manejaba con los blogs que encontraba por ahí, en inglés o español españolizado :p y si bien la información o puntos de vista siempre suman, acá encima tienen onda!!! Sigan así, la radio está re buena (?) jajajajaj Abrazo!!

  24. veronica dice:

    Gracias a ustedes!!!!

  25. Fernando dice:

    Felicitaciones por el trabajo realizado y por el que resta aún. Me quedo con la última frase del post: «No sabemos bien hacia dónde va, pero nos estamos divirtiendo en el camino». De eso se trata!!!

  26. Nico CBA dice:

    por temas laborales y de proyectos familiares (como hacer mi casa) he bajado rotundamente mi porcentaje de viajes…. leer este blog no solo sirve para informarnos de ofertas, de oportunidades y de todo lo que mencionas; sino que tambien me da la posibilidad de viajar mentalmente y situarme en los lugares que cuentan haciendo que el sentimiento de libertad y las ganas de viajar sigan ahi latentes hasta mi vuelta a las pistas…. gracias por eso !!!

  27. amelia dice:

    Adelante y Felicitaciones!!

  28. Erica dice:

    Felicitaciones! Cada vez mejor este blog. Los leo siempre, y tengo activadas las notificaciones que me distraen permanentemente….!!!jy digo.. las voy a desactivar pero no puedo jajaj .. ,mira si me pierdo un «emitan como dementes» 🙂

  29. Adriana dice:

    Felicitaciones Pablo Jorge y cinthia.l que se hace con amor luego se disfruta.sigan avanzando .yo los leo siempre y me han ayudado mucho con sus comentarios.realmente!!! Baccio!!

  30. Laura dice:

    Uds son lo mas!
    Eso si, sigo esperando un post sobre la Polinesia… con precios locos eh!
    Yo digo, como ya sabemos q las aerolineas les prestan atencion, por ahi si uds sacan un post sobre el tema, les termina picando el bichito y saquen ofertas! (soñar no cuesta nada no?)?
    Abrazo y vamos por otros 100.000 mas!?

  31. @sebaspolaco dice:

    Felicitaciones y en realidad gracias a ustedes!

    No tengan dudas de que van a seguir creciendo así que vayan pensando en hacer clones de ustedes para abarcar con todo ?

    Saludos amigos viajeros!!

  32. Roxana Farina dice:

    Los leo siempre son unos genios.FELICITACIONES, Abrazo grandote????

  33. Federico dice:

    Felicitaciones chicos! Gracias por dedicar su tiempo! Y nos les parece que tenemos que exigir una oferta loca y emitir como dementes….cualquiera que sea! Jaja

  34. Viviana dice:

    Felicitaciones a los tres !!! Debe ser un gran laburo sostener esto y ustedes lo hacen muy bien, aportando datos interesantes y otras veces aportando buena onda ! Nuevamente los felicito y seguramente van a seguir creciendo. Beso a los tres !???

  35. Norma dice:

    Hola chicos felicitaciones! El haberlos descubierto… Es lo más d cada día. Antes lo miraba con el mate d mañana, pero ahora ni bien escriben. Si bien no pude viajar a encontrarme con mi hijo por mi edad y la vacuna contra la fiebre amarilla q no me dan. By the way lo sabían? Tengo 67 y no puedo vacunarme porq la vacuna contra fiebre amarilla es peligrosa para mi edad. Y cuántos países centroamericanos la requieren ! Bueno es importante ir a ver a mi hijo pero no me puedo arriesgar. Beso y todo mi cariño. Y claro q vamos por más!

  36. Luis dice:

    Hola chicos! Felicitaciones por el logro No es mucho lo que yo viajo físicamente, pero lo hago a través de infoviajera 🙂
    Me encanta leer sobre lugares distintos, experiencias, truquitos viajeros… así que con ustedes me aseguro leer cada día algo que realmente disfruto

    Abrazo y gracias!

  37. Brando dice:

    Felicitaciones GENIOS! Integran el puesto número 1 en mi TOP 5 de blogs viajeros!

  38. Ceci S. ✈ dice:

    Felicitaciones chicos!!!!! y gracias por ayudarnos a viajar!! por demostrarnos que se puede aún con poco dinero, por animar al que no se anima a viajar solo, por contarnos sus experiencias, por ayudarnos a aprovechar al máximo los programas de pasajero frecuente, por estar ahí cada vez que los consultamos… GRACIAS INFINITAS!!! y espero sigan ahí por mucho más! que sigamos conectados y viajando…✈ ✈ ✈ ✈ ✈ ✈

  39. Irene dice:

    Felicitaciones. Congratulations. Volantieri! !! Gracias a ustedes que nos ayudan a viajar «in situ» o en la imaginación. Pero siempre Viajeros.

  40. JoseLuis dice:

    Felicitaciones!! Congratulations!! Complimenti!!
    Este sitio también es un camino de ida. No tengo activadas notificaciones porque las odio, pero todos los dias entro a leerlos. Es increible la dedicación que le ponen los tres. Parece que fueran diez!!! Será porque «son de diez», aunque confieso que mi debilidad son las deliciosas historias de Cintia C.
    Son mis amigos viajeros, los que despiertan el bicho volador que tenemos dentro.
    Les dejo mi frase de WhatsApp de regalo: «Cuando me preguntan ¿qué querés tomar? siempre pienso: UN AVION!!!»
    (La anterior era: «Todos los aviones van adonde yo quiero ir») 😀
    Saludos y vamos por más!

  41. Puli dice:

    Son el blog al que más entro a comentar! Son únicos, divertidos, genuinos, humildes y eso se transmite! Siempre dan ganas de leerlos y escribirles! Que sigan los éxitos!!! Un gran abrazo!)

  42. Origin1180 by Luigi dice:

    Sumo otro comentario Jajajaja!!!! Felicitaciones a todo el equipo!!!

    En mi caso particular recuerdo con mucha simpatía los twits en enero pasado estando Jorge en Tailandia y yo en China.

  43. Fer dice:

    Felicitaciones por la genial página que armaron!!!!

  44. Emilia dice:

    hHola y felicitaciones! para ir a tono con el post vengo con una consulta recontra fuera de tema: si viajo a Europa desde Santiago y antes de salir paso dos días en Chile, ¿el seguro de viaje que saco para Europa me corre en Chile o tengo que hacer alguna cosilla especial? Pregunto porque cuando sacás el seguro te piden destino. Gracias!

  45. Portu dice:

    Muchas felicitaciones! Tremendo lo que consiguieron, es para aplaudirlos de pie un rato largo! Excelente laburo chicos, a seguir así!

  46. Pax dice:

    FELICITACIONESSSSSS CHICOS!!!! IUJUUUUUU ????? Y Por Muchos Más Viajes para Todossss!!!! ?

  47. Mely dice:

    Sinceramente gracias a ustedes… hacen esto de compartir y de formar un grupo lindo.. con todas sus cosas, buenas y malas! Me acuerdo y me rio sola del post: viajaros rata! Dios que manera de reírme con todos los comentarios… gracias a de verdad a ustedes por compartir y sobre todo por estar! Vamos por mas!!!

  48. Ana Maria dice:

    Felicitaciones y gracias a ustedes. Son los mejores compañeros de viaje!. Estoy organizando un viaje a Turquia. Iria a Londres con Norwegian, pasaria 3 o 4 dias y de alli a Estambul(para abaratar costo de pasaje y conocer Londres). Mi pregunta es si puede combinarse Turquia con Croacia. Pueden ayudarme? Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Ana María,

      Sí, pueden combinarse, preferentemente por vía aérea. Tené en cuenta que estos movimientos llevan varias horas entre el traslado hacia el aeropuerto de origen, el tiempo que tenés que estar antes, migraciones, el recuperar las valijas, traslado al alojamiento en destino…

      Saludos

    • Guillermo dice:

      Perfectamente Ana Maria, yo ya emiti de Estambul a Dubrovnik por Turkish y es un vuelo corto.

  49. Lisandro dice:

    Felicitaciones por la llegada masiva, me re copé con el post de picardias, pensé que estaba loco por hacer alguna cosita de las que nombran ahí, pero al lado mio son todos cleptomanos jajajaja

  50. carlos stipanicic dice:

    Gracias amigos por los post de todos los dias !! Mi frase preferida de ustedes es » EMITAN YA COMO DEMENTES «»,Jajajaja,fue terrible ese dia,me la pase en los buscdores de vuelos !! Son unos genios !Vamos por las 200 mil !! Saludos.

Dejá un comentario