¿Querés aprender turco y viajar a Turquía con todo cubierto este verano europeo?

[*** Vencido el 2018-03-31 ***]

El Instituto Yunus Emre de Turquía abrió una muy interesante convocatoria para que gente extranjera vaya a estudiar el idioma turco al país con todos los gastos cubiertos. Sí, todo cubierto: el pasaje a Turquía ida y vuelta, alojamiento y las comidas dentro del programa.

Los requisitos para postularse son pocos: no ser turco, tener entre 18 y 35 años de edad y llevarse bien con los grupos y experiencias multiculturales.

El curso se realizará durante el verano europeo, entre el 16 de julio y el 12 de agosto de 2018. Los estudiantes elegidos van a ser separados en grupos para instalarse en una de siete regiones de Turquía, pero no solamente se van a dedicar a estudiar en el aula, sino que también tendrán actividades culturales, turísticas y viajes (Ankara y Estambul al fin del curso, otras ciudades durante los fines de semana).

Suena muy muy bien, ¿no? Yo me voy a anotar, pero estoy buscando el momento para llenar las 8 paginas del formulario.

Más sobre Turquía:

 

También te podría gustar...

60 Respuestas

  1. Niarva dice:

    QUIEROOOOO

  2. Pablo S. B. dice:

    Seguramente no es anotarse y listo,…. Yo no me puedo anotar por me pasó en la edad muy poquito (18 años mas jajajaja) pero lo voy a compartir con jóvenes conocidos. Gracias.

  3. Sergio dice:

    Ahi me anoté, no saben lo que tuve que chamullar cuando preguntan que me atrae de tomar el curso! Si llego a aplicar no sé que voy a decir en la oficina xD

  4. Dani dice:

    Muy bueno. Solo que es hasta 35 años, Cintia así q no te hagas la pendex.

  5. Kilowoo dice:

    Cuando hacemos una marcha por la discriminación etaria… q mis años de experiencia no valen?

  6. Fer dice:

    Gracias Cintia, cuando llegue a mi casa me anoto!!

  7. Viajera1234 dice:

    Las que tenemos 50 en el DNI pero 25 en la cabeza aplicamos???? ???

  8. Adriana dice:

    No llegó x la edadddd!!!! Que malll

  9. Arturo dice:

    Quise inscribirme y dice que el mail ya ha sido registrado! Probé con varios y siempre igual. Creo que es una información falsa esta porque no funciona y no puedo acceder.

    • Cintia C. dice:

      Nosotros nos registramos sin ningún problema, no es falso. Comunicate con ellos haciéndoles saber tu situación así te asisten. Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola, Arturo,

      Este es tu primer comentario en el blog, si arrancás sugiriendo que publicamos información falsa no nos vamos a llevar bien…

      Funciona, nosotros ya cargamos una aplicación.

      Saludos

      • Arturo dice:

        Hola jlcota. Pido disculpas por el comentario anterior. Una amiga me pasó el link y honestamente pensé que era una truchada… como las cientos de miles de sitios online, pero luego empecé a leer el blog y me pareció serio. Super interesante y constructivo. Ya solucioné lo de la inscripción. Gracias, y saludos! Artur/

    • Viajera1234 dice:

      No Arturo! Si Cintia ya se anotó, falsa seguro que no es. Acá podemos tomar algunas cosas en broma, pero la info q se brinda es siempre buena.

  10. Arturo dice:

    Cuando intento registrarme con el mail y el nombre y apellido me dice primero que el mail ya ha sido registrado y luego me informa que el sitio web no está funcionando ahora… necesito ayuda! Por favor! Gracias!

  11. Joaquin dice:

    Hola, con respecto a los que no les da el mail porque dice que ya fue utilizado:

    A mi me paso lo mismo. Ingrese desde Chrome y puse el mail. Rechazado. Ingrese desde Mozilla, con el mismo mail, y me rechazo de nuevo. Una amiga se inscribio via Safari y le funciono sin problemas. Probe desde Mozilla con otro mail y entro sin problemas. La diferencia fue que en Chrome cuando te pregunta si sos un robot no me tiraba las imagenes, en Mozilla si. Moraleja? Usar otro que no se Chrome y actualizarlo.

    Saludos.

  12. Ireny dice:

    Que bueno gracias por compartir! Lo voy a recomendar a unos chicos que pueden hacerlo pero tengo una duda es requisito saber inglés? porque el formulario está sólo en dicho idioma.
    Saludos

  13. Carlita dice:

    Es genial, a mi me llego hace unos días por mail y ya complete todo!!! Fue como re loco porque sueño con ir a Turquía hace mucho!!! Así que ahora esperaremos jajaja
    No toma tanto tiempo completar las 8 paginas, lo que mas tarde es el texto en ingles de porque quería estudiar allá jajaja
    Un saludo para todos

  14. Marcela Gili dice:

    Ya me anote! Gracias genios!

  15. Mardel dice:

    Qué excelente!! gracias! ya se lo paso a mi hijo!

  16. Laura dice:

    Para los viejitos, nada che! Ufa

    • jlcota dice:

      Se supone que los viejitos ya tienen que haber hecho plata para pagarse el viaje ???

      • Laura dice:

        Pero que mejor que un jovato para difundir entre otros jovatones q ya tienen muchos billetes para pagarse el viaje??

        Y una inmensa mayoria de los entrados en años no podemos pagarnos ese tipo de viajes, tal vez ahorrando muuuchos años.?

  17. Alejo Camargo dice:

    Gracias por compartir esta oportunidad! ya me anoté 🙂

  18. Keila dice:

    Quiero anotarme, pero no veo el link de esas 8 paginas. ¡Aiiiuda! por fa.

  19. AnaC dice:

    Super inscripta, me siento floja de justificación pero escribí 700 caracteres jajaja. Gracias por compartir!!

  20. Vickii Siri dice:

    Hola! Me inscribí días después de leer su publicación, muchísimas gracias por eso, no me hubiera enterado de otra forma sino. Lamentablemente hoy me llegó el mail diciendo que no fui seleccionada 🙁 Conocen a algún argentino que haya quedado??

  21. Jessica dice:

    Hola! Gracias a este post me enteré del curso y me inscribí. Me llegaron mails diciendo que estoy avanzada en la etapa de selección!! Y me piden algunos datos más. Quería saber si alguien más está en la misma situación. Saludos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.