Campaña de referidos del BBVA Francés: 2 años sin comisiones – hasta 87.500 millas LATAM Pass

El banco BBVA Francés lanzó nuevamente su exitosa campaña de referidos. Esta acción comercial del banco tiene una fórmula infalible, tanto quien refiere como quien es referido recibe un beneficio más que interesante.

La persona a quien refieren obtiene un paquete con el banco gratis por 2 años, durante 24 meses no deberá abonar comisiones. Dependiendo del paquete que le otorguen puede ahorrar hasta AR$ 31.559 en concepto de mantenimiento del mismo.

La persona que refiere obtiene un bono de 3.200 millas LATAM Pass por cada referido que dé de alta una cuenta. Además, al llegar a los 10 referidos, obtiene un bono adicional de otras 11.750 millas y, si llega a los 20 referidos, obtiene un segundo bono de 11.750 millas. Puede acumular hasta 87.500 millas LATAM Pass gracias a esta promoción.

Estas son las condiciones:

  • Está dirigida a titulares de tarjetas de crédito LATAM Pass que posean habilitada la Campaña en Francés Net
  • La respuesta es online
  • Vigencia: del 01/04 al 31/08/2018 para referir y hasta el 31/08/2018 para el alta del paquete
  • La propuesta es para referir a quienes NO sean clientes del banco
  • Según la evaluación crediticia de cada referido, podrá acceder a cualquiera de los paquetes de productos
  • Sólo deberán presentar el DNI

Nosotros podemos referirte, vos obtendrás 2 años de comisiones gratis y ganaremos 3.200 Kms LATAM Pass. Si te interesa, completá este formulario?.

Vos ganás y nosotros también. Negocio redondo para las dos partes 🙂


Ya que estamos les contamos que nosotros utilizamos este paquete del banco en forma personal y se viene comportando muy bien para nuestras necesidades viajeras: Cuenta BBVA Premium World: buena opción para viajeros.

Sugerimos leer estos otros dos post para analizar los beneficios milleros del BBVA Francés y los comentarios de los lectores en cada uno de ellos:

Nota: No estamos vendiendo el paquete ni pidiéndote que hagas nada, sólo nos llegó esta promoción por parte del banco y la compartimos con nuestros lectores, ya que se pueden ahorrar AR$ 31.559 de comisiones y a nosotros nos regalan unas millas LATAM Pass.

Así aparece la confirmación cuando cargamos un referido:

Terminos y condiciones

1) La vigencia de la promoción es del 01 de abril al 31 de agosto de 2018 y se encuentra organizado por el BBVA Banco Francés S.A. (en adelante “el Organizador”).

2) Podrán participar de la promoción, sin obligación de compra, todos los clientes de BBVA Francés que sean titulares de una cuenta de tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard activas y vinculadas al Programa LATAM Pass (De ahora en adelante REFERIDOR), y que a su vez se encuentren registrados, o se registren durante la vigencia de la presente promoción a través de Francés net al cual se accede mediante la página Web del Organizador (www.bbvafrances.com.ar). Los mismos podrán referir a conocidos, familiares, amigos, etc. quienes al momento de “referirse” no posean productos de riesgo en el banco (productos crediticios como ser Cuentas Corrientes, préstamos, tarjetas de crédito, leasing, etc.).

3) FORMA DE PARTICIPACIÓN:

  • Puede referir la cantidad máxima de 30 (treinta) personas y se premiará un máximo de 20 (veinte) referidos en estado “Aprobado” que den de alta sus productos en la sucursal, siempre y cuando la persona referida no posea productos de riesgo en el banco.
  • El cliente deberá ingresar a Francés net y posteriormente ingresar en la sección de Referidos donde encontrará la campaña a la cual esta participando, opción «Referir”.
  • Se deberá seleccionar el botón “Referir” y completar los datos solicitados de las personas a quien desee referir.
  • Deberá completar en el paso 1: DNI y Sexo, y en el paso 2 todos los datos que sean solicitados de manera obligatoria para poder participar: Apellido y nombre – Fecha de nacimiento – Estado Civil – Nacionalidad – e-mail y teléfono de contacto.-
  • No se puede referir más de una vez a la misma persona.
  • El organizador analizará los datos ingresados del referido, y evaluará la viabilidad de realización de acciones comerciales mediante las cuales se le ofrezcan productos y/o servicios del BBVA Francés.-
  • Los productos que cada Referido podrá dar de alta en el marco de la presente promoción, de acuerdo a la calificación conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos de BBVA Francés, serán un paquete Libretón Plus Gold ó Libreton Full ó Premium ó Cuenta Premium World.
  • La persona referida que haya sido analizada y aprobada por parte de BBVA Francés para el otorgamiento de los productos mencionados en el párrafo anterior, deberá acercarse con su DNI a cualquier sucursal del banco y realizar el alta del paquete de productos.
  • El «Referido» no podrá participar de la campaña para referir.

 

4) PREMIOS:

  • Por cada persona referida que califique conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos del BBVA Francés, y adquiera un paquete de los mencionados anteriormente, el REFERIDOR será premiado con 3.200 Millas LATAM Pass.
  • Si el referidor alcanza el total de 10 referidos aprobados y con productos dados de alta, se otorgará un bonus extra único de 11.750 Millas LATAM Pass.-
  • Si el referidor alcanza el total de 20 referidos aprobados y con productos dados de alta, se otorgará un bonus extra único de 11.750 Millas LATAM Pass.-
  • La cantidad máxima de Millas otorgados por esta promoción son 64.000 Millas LATAM Pass. equivalentes a la cantidad de 20 clientes Referidos que hayan sido analizados, aprobados y hayan contratado un paquete de productos de los anteriormente mencionados por lo cual el REFERIDOR obtendrá 3.200 Millas LATAM Pass por cliente Referido. A las 64.000 Millas LATAM Pass mencionadas se le adicionará un bonus de 11.750 Millas LATAM Pass. al llegar a 10 clientes referidos aprobados con productos otorgados, y segundo bonus extra de 11.750 Millas más si se alcanza el total de 20 referidos aprobados con productos otorgados, por lo que el REFERIDOR podrá acumular hasta un total máximo de 87.500 Millas LATAM Pass.

 

5) La persona referida tendrá 90 días a partir de que fuera aprobado por Francés net o hasta el 31 de Agosto 2018, lo que suceda primero, para acercarse a cualquier sucursal con su DNI a formalizar el alta del producto.

6) El Organizador comunicará al referido que se encuentra aprobado mediante envío de un e-mail a la dirección denunciada por el REFERIDOR. Habiendo el referido calificado y adquirido un paquete de productos conforme se detalla en el punto 3) de las presentes bases y condiciones, el BBVA Francés procederá a acreditar dentro del plazo de 60 días corridos las Millas LATAM Pass correspondientes al Referidor, los cuales se acreditarán en la cuenta LATAM Pass abierta a su nombre.

7) Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por efectivo.

8) El BBVA Banco Francés S.A. no se responsabiliza por los datos que hayan sido ingresado de manera incorrecta ni por aquellos cargados fuera de fecha que impidan su participación en la presente promoción.

9) El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al BBVA Banco Francés S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio.

10) Los premios se comunicarán al Referidor por Francés net a través de la grilla de “Mis Referidos”

11) Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios serán a cargo de los participantes ganadores.

12) El BBVA Banco Francés S.A. será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los titulares y los adicionales de tarjetas de crédito por la asignación de premios, siendo los mismos asignados al cliente que detente la calidad de titular de la cuenta de tarjeta de crédito conforme se detalla en la cláusula 2) de las presentes Bases; la participación en el certamen implica liberar al BBVA Banco Francés S.A. de responsabilidad en tal sentido.

13) El BBVA Banco Francés S.A. podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente.

14) El BBVA Banco Francés S.A. podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, previa comunicación.

15) El BBVA Banco Francés S.A. se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente certamen a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales.

16) Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente concurso.

17) La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por BBVA Banco Francés S.A. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del BBVA Banco Francés S.A. podrá resultar en la anulación del premio.

18) Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326 El titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de BBVA Banco Francés SA a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303.

242 Respuestas

  1. Geniaaal! lo que no veo es que les den millas a los referidos, solo 2 años gratis no?

  2. Leonardo dice:

    ¿Se puede sacar el paquete Premium World con las Visa y Mastercard black bonificadas por 2 años de esta manera?

  3. Leandro dice:

    Intente referir a mi novia y me dice «Tu referido no ha aprobado los filtros en Nosis». Yo que queria mis millas jajaja

  4. Uhh yo tengo CA, pero no tarjeta, que lástima!

  5. Pablo dice:

    A qué se llama ser cliente del banco? Yo tengo una extensión de una TC del BBVA … soy cliente?

  6. Damian dice:

    El año pasado viaje gratis a NY gracias a las millas ganadas por referir gente!

  7. Buena iniciativa. Voy a completar el formulario

  8. El tema del beneficio de los 2 años gratis incluye la renovación anual?? Porque habla de comisiones pero no de eso que es lo más caro ! Saludos

  9. GonTraveler dice:

    Excelente aporte! Consulta, donde puedo leer los terminos y condiciones de esta promo sin cargar los datos de un referido? Si Uds ya accedieron a esa pantalla, pueden agregarlos al post?
    Muchas Gracias como Siempre!

  10. matias dice:

    cuando a infoviajera se le acaben los referidos, yo tengo mis cupos para donar tambien jeje :D,

  11. Mabel dice:

    Se acaban los referidos?

  12. Maria Gabriela Vagliente Cooper dice:

    Ahí llene el formulario… VerrVer que pasa.,.. Gracias

    • jlcota dice:

      Esta tardecita / noche vamos a estar cargando a todos los que completen el formulario como referidos.

      Saludos, María Gabriela

  13. damian dice:

    2 años estas seguro? Seguro? Seguro? en la pagina del frances leo 1 año.

    • Pablo dice:

      Esa campaña no es la de referidos

    • jlcota dice:

      Hola, Damián,

      Queda muy mal que lo diga yo, pero cuando publicamos algo es posta.

      Puede fallar, pero le ponemos mucha onda para no publicar datos erróneos.

      Además, la promo que estás viendo es sólo para una tarjeta de crédito, aquí accedés a un paquete completo de productos.

      Saludos

  14. Federico dice:

    Chicos cuando se les terminen sus cupos, ¿les puedo dejar un mail que cree desde la anterior campaña? Así más gente no se queda sin su paquete…..!

  15. Natalia dice:

    Quien quiere que lo refiera? jajajajaja

  16. Franc dice:

    Importante: si sos adicional de una tarjeta de un cliente del BBVA, NO te pueden referir.

    • jlcota dice:

      ¿Lo consultaste en el banco, Franc?

    • Pablo dice:

      No es así con certeza

      • Ezequiel dice:

        Es falso eso, me acaba de referir mi hermano y tengo adicional de él. Ya en el banco me dieron de alta. De hecho yo fui cliente del banco hasta hace 6 meses cuando se me acabó la bonificación de la cuenta producto de otra campaña de referidos jaja.

  17. Leo dice:

    Buena info, no la recibi por parte del banco. Sobre el tema cuentas BBVA, recien hable con mi oficial y me dijo que para bonificar paquetes Premium hay que tener 30 mil pesos promedio en caja de ahorro. (Siempre hablamos de 25 mil por aca). No se si habra aumentado o mi oficial no entiende nada. Pero me dijo que con 25 mil te bonifican el 50% del paquete, para el 100% hay que tener 30 mil. Algun cliente BBVA para confirmar este dato? Saludos

    • Otro Leo dice:

      Leo, yo tengo PW, el 50% está bonificado porque cobro el sueldo ahí, el otro 50% al menos hasta el mes pasado con tener 25k promedio mensual queda bonificado. No se si habrá subido eso a 30k. Respecto a que con 30k te bonifican el 100% me parece que te mando cualquiera. Saludos. Leo.

    • Gaston dice:

      Yo hasta el mes pasado manteniendo 25mil de saldo promedio mensual me vienen bonificando el 100%, si cambió a 30mil ahora no estoy al tanto ni tampoco me llegó ninguna comunicación, así que creería se mantiene como siempre: saldo entre 20mil y 25mil bonificación del 50%, superando los 25mil bonificaciónd el 100%.
      Saludos

    • Sonny dice:

      Hola Leo, hace algo más de un mes, en el banco me informaron que manteniendo un saldo promedio entre $20000 y $24999, te bonifican el 50%
      Manteniendo un saldo promedio mayor o igual a $25000 te bonifican el 100%.

      Quizás hayan aumentado la escala recientemente.

      Saludos

  18. Leandro dice:

    De 3 personas que intente referir, ninguna paso los filtros. Tengo que cambiar la gente que me rodea jajajaja

    • jlcota dice:

      ???

    • lilunet dice:

      me paso lo mismo!!!!! ingrese 15 personas o mas, solo 1 aprobo, quiero llorar… que lindo hubiese sido si entraban todas 🙁

    • malvif dice:

      Cada año la hacen mas jodida.
      El primero me acuerdo que referi varios que trabajaban en negro incluso desempleados.
      Los que le siguieron te bloqueaba a los que tenian DNI extranjero aunque trabajen en blanco, los que tenian alguna deuda incluso con movistar o algo asi.
      En el ultimo me acuerdo que me rebotaba varios que incluso eran gerente de empresas con paquetes black en otros bancos, cuando reclame me dijeron que a ese perfil de clientes el banco prefiere conseguirlos de otro modo.

  19. Micaela dice:

    Hola! si a alguien le interesa, yo puedo referir. Completen el formulario y los refiero! ****

    Editado: Micaela, hicimos un post específico para esto: Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales

  20. lilunet dice:

    me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Meti datos de 15 personas maso TODAS REBOTADAS!!! Algunas x Veraz, asique es logico, pero otras porque no pasan filtros o no se que cosas.
    Me habia ilusionado en juntar a lo pavote 🙁
    El año pasado anote a 3 amigas y todo ok.

    Pero bue, si alguien quiere que lo refiera…

    Editado: lilinet, hicimos un post específico para esto: Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales

  21. Santiago dice:

    Hace un tiempo estaba la primo en la página. Dos años gratis. Después la bajaron a una. Aplique, los llame, les mande Mail. Nunca respondieron. Vamos a ver si a través de ustedes me dan pelota. Saludos!

    • jlcota dice:

      Dale, en un ratito te referimos.

      Saludos, Santiago

      • Santiago dice:

        Ya esta. Al muchacho que me atendió se le hizo difícil la cuestión del referido pero me dio un paquete básico: cajas de ahorro en pesos y dólares, cuenta corriente y tarjeta Visa de debito y crédito (poco limite porque no se pide comprobante de ingresos). Luego de dos o tres meses ahí se puede comprobar los ingresos para mejorar límite y demás cuestiones. Me dijo que era gratis por tres años, no dos. Así que veremos cómo funciona todo. Veremos cómo funciona, la semana que viene debería llegarme todo. Gracias de nuevo, saludos.

        • jlcota dice:

          Esos paquetes básicos luego pueden pasar a Gold, de ahí a Platinum y luego a Premium World, está bien la idea de comenzar a operarlo y luego ir haciendo los upgrades que se puedan.

          Las condiciones dicen 24 meses bonificado, pero viste que en el mundo de los bancos todo es posible.

          Saludos, Santiago

  22. Juli dice:

    Cada vez se me hace mas difícil llegar a los 20 aprobados.
    En 2016 junté 25/30 pero me dieron 140kms, 2017 sólo conseguí 12/30, al 2018 lo veo complicado… parece que voy a tener que referir familiares ???

  23. Juan Giordano dice:

    Mi comentario es TOTALMENTE negativo para BBVA Frances, porque tuve una experiencia nefasta con ese banco, tal que terminé en el veraz. Brevemente cuento, me dieron un paquete de esos promocionales hace poco más de un año y medio. Tarjetas de débito, crédito, caja de ahorro y cuenta corriente. En feb de 2017 viaje a Chile, utilicé la tarjeta de crédito por primera vez, como es en dólares, me vino el resumen separado de los otros gastos hechos aquí, cosa que no advertí (mala mía). Pague el resumen común y los subsiguientes por unos meses, nunca me reclamaron ese resumen en dólares y otro más que entraron en mes siguiente, hasta que me llego una intimación de un estudio de abogacía de Bs As para que pague ese DESCUBIERTO DE MI CTA CTE QUE «NUNCA» había usado. El banco sin mediar aviso y nada me generó un descubierto de mi cta cte (argumentando que en el paquete estaba especificado el acuerdo para ello) y como pasaron los 72 días (plazo impuesto por ellos) sin q yo cancelara, me lo enviaron a cobro p/procuradores. me enojé mucho, pague y pedi la baja de «TODO» el paquete y al tiempo me entero de broche me habían puesto en el veraz. Conclusión con ese banco, no quiero ni pasar por la puerta, en mi vida (casi 60 años tengo) estuve en veraz ni en ninguna de estos sitios o páginas y por 3 mil miserables pesos, que pague cuando me lo raclamaron, me enviaron. En fin. Espero publiquen esto, ya q ese banco gasta mucho en publicidad, pero su forma de actuar deja muuucho q desear.

  24. Adrian dice:

    Buenas.. Si alguien necesita ser referido.. dejo mi [email protected]..Gracias!! Saludos!

  25. Ivan dice:

    Yo también tengo habilitado para referir, cualquier cosa me contactan.

    EDITADO: Fijate de poner los datos en este post

    https://www.infoviajera.com/2016/06/bancos-y-la-pesadilla-de-los-referidos-en-blogs-foros-y-redes-sociales/

  26. Julieta dice:

    Si alguno quiere ser referido les dejo mi mail! Tengo familiares en el banco francés para que se saquen todas las dudas también. Y me ayudan a juntar unas millas para poder viajar!

    EDITADO: Fijate de poner los datos en este post:

    https://www.infoviajera.com/2016/06/bancos-y-la-pesadilla-de-los-referidos-en-blogs-foros-y-redes-sociales/

  27. Gabriel dice:

    Me parece que me están tomando el pelo los del frances, cargue cerca de 20 personas y me las rechazo a todas. 1 sola por estar en el veraz y el resto no me dio detalles de por que. Encima cuando volves a ingresar el DNI de las personas que te rechazo el sistema te trae todo el resto de la info osea que ya guardo todos los datos de todas la personas que yo cargue. Alguien me puede confirmar si la pagina del frances le acepto algun referido???

    • Pablo dice:

      Te confirmo que en mi caso, si tomá a varios. Saludos !

    • Gaston dice:

      mmmm que raro todo esto, me suena a que se están quedando con toda la información que cargamos y no lo aprueban por más que califiquen para no acreditarte las millas y seguramente después el banco los contacte directamente.

    • lilunet dice:

      somos varios a los que nos paso lo mismo, hable con una conocida que labura en el Frances, y ni estaban enterados ellos de que se habilito la promo.
      Ademas fijate que en las bases y condiciones dice «desde el 1ro de abril» y es mentira, porque entro casi a diario y recien hoy aparecio el apartado para referir.
      Esta chica me recomendaba que espere hasta mañana para cargar referidos, capaz el sistema aun no esta ajustado del todo o algo.
      Es rarisimo que rechace a tanta gente, por Veraz ok, pero de 15 maso q cargue me acepto solo 1…

  28. Viajera1234 dice:

    Yo fui cliente y me borré un día porque me enojé mucho con una actitud que tuvo el banco. Ahora solo tengo una extensión de la tarjeta de mi marido…. ¿Me consideran cliente???? O podrá mi marido referirme????

  29. Al* dice:

    Buenas, Me referenciaron, Se puede llamar por telefono al banco en vez de ir a alguna sucursal? quiero solo la PW sino naah

  30. Pau dice:

    YO TAMBIEN TENGO CUPOS para cuando no tenga más infoviajera!!!

    AMO VIAJAR Y QUIERO LLEGAR A 196 PAISES! AYUDAME!!!
    SI nunca tuviste cuenta en el frances podes calificar. YO TE REFIERO!
    Escribime!!! Podes tener tarjeta de credito y cuenta!

    Tenes que pasarme al mail *****

    EDITADO: ¡Hola, Pau, viajera! Porfa mandá tu ofrecimiento en este post que creamos para ello: Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales

  31. Andrew dice:

    Buenas, saben si a la persona referida, además de 2 años sin comisiones le regalan millas de bienvenida?

  32. Luciana dice:

    Hola, yo complete el formulario, ustedes avisan si pude ser referida ?

  33. Luciana dice:

    si , me llaman varias veces de otros bancos, pero no del Frances.
    Tengo un paquete muy bueno en otro banco pero esta opcion me parecia buena por las promos de millas.

  34. Fernando dice:

    Sinceramente me genera sensaciones poco felices ver a la gente pidiendo limosna …… »nuff said.

  35. Fernando dice:

    Ja! No, esa imagen me genera compasión y compromiso… Pero el «no tiene un referido que le sobre» lo leí mucho en otras campañas y me da feas sensaciones. Ojo, quienes proponen y generan espacios donde se discute/comparte info pueden hacerlo y está bien….ahora el resto??

  36. Fernando dice:

    Disculpen por desvirtuar igual.

  37. lilunet dice:

    hola INFO a uds como les fue refiriendo gente? les aprobo maso cuantos de que cantidad total? Yo el año pasado referi 3 amigos todos ok, y era mas facil bah, mas rapido saber si o no porque solo cargabas el DNI y ya te decia si era «apto» ahora cargue 15 o mas desconocidos y solo me aprobo 2, me habia reilusionado con juntar bocha de millas sniff

  38. pablo dice:

    Cargue 9 y me aprobo 7!! Mi socio cargo 15 y le aprobo solo 1 !!! un loco!

  39. Andres dice:

    Los molesto con una consulta. Lo que esta bonificado por 2 años es el paquete de tarjetas? Es decir tendria que abonar mantenimiento de cuenta y demas. Y otra cosa soy del interior, donde no hay sucursal del Frances. Me tengo que acercar a un banco si o si en caso de calificar?

    • jlcota dice:

      Hola, Andrés,

      Bonifican todo, las tarjetas y las cuentas. Estimamos que tendrías que acercarte a una sucursal al menos para la firma de la papelería inicial.

      Saludos

  40. Silvia dice:

    Hola chicos si soy cotitular de la cuenta de mi marido, ya no pueden referirme verdad??

  41. Andrea dice:

    Hola chicos! Me llegó el mail del Banco Frances!! muchasss gracias!!!

  42. Nicolas dice:

    Estimados. Yo tengo tarjeta del banco pero no adherida a latam pass. Si me adhiero a latam pass, me bonificarán el paquete?

  43. Christian dice:

    Hola Admin, llene el formulario por esta publicación, me llego el mail y todo… asi q hoy pase por la sucursal. La chica que me atendio pudo ver en el ssistema que fui referido pero no me supo decir que me podia dar dado que no tiene info cargada acerca de la campaña de referidos….. por lo que me dijo despues te llamo ….
    y ahora??? a alguien le paso??? Algun mail de un oficial de cuentas serio??

    • Pablo dice:

      Que ñoños que son a veces en los bancos. Decile que te tienen que abrir el paquete que te dió el sistema. Solamente se necesita el DNI.

      • lilunet dice:

        para que te des una idea, cuando ya estabamos todos refiriendo como locos, los empleados del banco ni sabian que se habia largado la misma, se suponia que salia el mes proximo. Conozco una chica que labura en el Frances y se entero x mi de la promo… :O

  44. Martin dice:

    Hola, llené la planilla para ser referido pero nunca me respondieron. Hay que esperar respuesta suya o del banco ?. Gracias.

  45. Lisandro dice:

    Por que es tan dificil conseguir referidos?

    • Leo dice:

      A mi se me esta haciendo dificil conseguir aprobaciones. Hasta ahora solo me aprobaron 1, todas las demas rechazadas en la solicitud. Algunos me aclararon que el referido ya tiene algun producto con el banco, y otros simplemente los rechazaron, a pesar de que son amigos y conozco su situacion financiera y que paquetes tienen en otros bancos. En fin, si aprueban 1, sigue siendo util. Pero pareceria que esta vuelta esta mas estrictos que antes. Aunque por los comentarios, varios vienen bien con las aprobaciones, quizas el banco no confia en mi cuando refiero alguien!. Jaja!

  46. Yuliana dice:

    Buenas! Quería consultar qué dijo el banco cuando fui referida ya q no me llego ningun mail. Gracias!!!

  47. Fede dice:

    Hola una consulta me refirieron y le aceptaron mi pedido pero no me llegó ningún email ni nada cuánto tardan en contactarte??

  48. Fede dice:

    No desde acá,un amigo mío me refirió, le aparece confirmada pero nunca me contactaron

  49. Christian dice:

    Buenas, Les hago un aporte, Me referenciaron por medio de esta publicación.me llego el mail del banco donde me “invitaba” a pasar por una sucursal. El jueves pasado fui y la chica que me atendio no me supo decir que me ofrecia … Recorde que una vez contacte con BBVA atraves de la pagina y se contactaron conmigo desde este mail: [email protected]. Les escribi si me podian ofrecer info de lo que me daban y me llamaron. Gracias a Infoviajera me otorgaron la PW x dos años. Aprovechen las millas extras ?

  50. Agustin dice:

    Chicos, por el momento me quedan algunos cupos disponibles para referir, si alguno esta interesado me manda un DM por twitter

    EDITADO: Fijate de ver este post

    Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *