Campaña de referidos del BBVA Francés: 2 años sin comisiones – hasta 87.500 millas LATAM Pass

[*** Vencido el 2018-08-31 ***]

El banco BBVA Francés lanzó nuevamente su exitosa campaña de referidos. Esta acción comercial del banco tiene una fórmula infalible, tanto quien refiere como quien es referido recibe un beneficio más que interesante.

La persona a quien refieren obtiene un paquete con el banco gratis por 2 años, durante 24 meses no deberá abonar comisiones. Dependiendo del paquete que le otorguen puede ahorrar hasta AR$ 31.559 en concepto de mantenimiento del mismo.

La persona que refiere obtiene un bono de 3.200 millas LATAM Pass por cada referido que dé de alta una cuenta. Además, al llegar a los 10 referidos, obtiene un bono adicional de otras 11.750 millas y, si llega a los 20 referidos, obtiene un segundo bono de 11.750 millas. Puede acumular hasta 87.500 millas LATAM Pass gracias a esta promoción.

Estas son las condiciones:

  • Está dirigida a titulares de tarjetas de crédito LATAM Pass que posean habilitada la Campaña en Francés Net
  • La respuesta es online
  • Vigencia: del 01/04 al 31/08/2018 para referir y hasta el 31/08/2018 para el alta del paquete
  • La propuesta es para referir a quienes NO sean clientes del banco
  • Según la evaluación crediticia de cada referido, podrá acceder a cualquiera de los paquetes de productos
  • Sólo deberán presentar el DNI

Nosotros podemos referirte, vos obtendrás 2 años de comisiones gratis y ganaremos 3.200 Kms LATAM Pass. Si te interesa, completá este formulario?.

Vos ganás y nosotros también. Negocio redondo para las dos partes 🙂


Ya que estamos les contamos que nosotros utilizamos este paquete del banco en forma personal y se viene comportando muy bien para nuestras necesidades viajeras: Cuenta BBVA Premium World: buena opción para viajeros.

Sugerimos leer estos otros dos post para analizar los beneficios milleros del BBVA Francés y los comentarios de los lectores en cada uno de ellos:

Nota: No estamos vendiendo el paquete ni pidiéndote que hagas nada, sólo nos llegó esta promoción por parte del banco y la compartimos con nuestros lectores, ya que se pueden ahorrar AR$ 31.559 de comisiones y a nosotros nos regalan unas millas LATAM Pass.

Así aparece la confirmación cuando cargamos un referido:

Terminos y condiciones

1) La vigencia de la promoción es del 01 de abril al 31 de agosto de 2018 y se encuentra organizado por el BBVA Banco Francés S.A. (en adelante “el Organizador”).

2) Podrán participar de la promoción, sin obligación de compra, todos los clientes de BBVA Francés que sean titulares de una cuenta de tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard activas y vinculadas al Programa LATAM Pass (De ahora en adelante REFERIDOR), y que a su vez se encuentren registrados, o se registren durante la vigencia de la presente promoción a través de Francés net al cual se accede mediante la página Web del Organizador (www.bbvafrances.com.ar). Los mismos podrán referir a conocidos, familiares, amigos, etc. quienes al momento de “referirse” no posean productos de riesgo en el banco (productos crediticios como ser Cuentas Corrientes, préstamos, tarjetas de crédito, leasing, etc.).

3) FORMA DE PARTICIPACIÓN:

  • Puede referir la cantidad máxima de 30 (treinta) personas y se premiará un máximo de 20 (veinte) referidos en estado “Aprobado” que den de alta sus productos en la sucursal, siempre y cuando la persona referida no posea productos de riesgo en el banco.
  • El cliente deberá ingresar a Francés net y posteriormente ingresar en la sección de Referidos donde encontrará la campaña a la cual esta participando, opción “Referir”.
  • Se deberá seleccionar el botón “Referir” y completar los datos solicitados de las personas a quien desee referir.
  • Deberá completar en el paso 1: DNI y Sexo, y en el paso 2 todos los datos que sean solicitados de manera obligatoria para poder participar: Apellido y nombre – Fecha de nacimiento – Estado Civil – Nacionalidad – e-mail y teléfono de contacto.-
  • No se puede referir más de una vez a la misma persona.
  • El organizador analizará los datos ingresados del referido, y evaluará la viabilidad de realización de acciones comerciales mediante las cuales se le ofrezcan productos y/o servicios del BBVA Francés.-
  • Los productos que cada Referido podrá dar de alta en el marco de la presente promoción, de acuerdo a la calificación conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos de BBVA Francés, serán un paquete Libretón Plus Gold ó Libreton Full ó Premium ó Cuenta Premium World.
  • La persona referida que haya sido analizada y aprobada por parte de BBVA Francés para el otorgamiento de los productos mencionados en el párrafo anterior, deberá acercarse con su DNI a cualquier sucursal del banco y realizar el alta del paquete de productos.
  • El “Referido” no podrá participar de la campaña para referir.

 

4) PREMIOS:

  • Por cada persona referida que califique conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos del BBVA Francés, y adquiera un paquete de los mencionados anteriormente, el REFERIDOR será premiado con 3.200 Millas LATAM Pass.
  • Si el referidor alcanza el total de 10 referidos aprobados y con productos dados de alta, se otorgará un bonus extra único de 11.750 Millas LATAM Pass.-
  • Si el referidor alcanza el total de 20 referidos aprobados y con productos dados de alta, se otorgará un bonus extra único de 11.750 Millas LATAM Pass.-
  • La cantidad máxima de Millas otorgados por esta promoción son 64.000 Millas LATAM Pass. equivalentes a la cantidad de 20 clientes Referidos que hayan sido analizados, aprobados y hayan contratado un paquete de productos de los anteriormente mencionados por lo cual el REFERIDOR obtendrá 3.200 Millas LATAM Pass por cliente Referido. A las 64.000 Millas LATAM Pass mencionadas se le adicionará un bonus de 11.750 Millas LATAM Pass. al llegar a 10 clientes referidos aprobados con productos otorgados, y segundo bonus extra de 11.750 Millas más si se alcanza el total de 20 referidos aprobados con productos otorgados, por lo que el REFERIDOR podrá acumular hasta un total máximo de 87.500 Millas LATAM Pass.

 

5) La persona referida tendrá 90 días a partir de que fuera aprobado por Francés net o hasta el 31 de Agosto 2018, lo que suceda primero, para acercarse a cualquier sucursal con su DNI a formalizar el alta del producto.

6) El Organizador comunicará al referido que se encuentra aprobado mediante envío de un e-mail a la dirección denunciada por el REFERIDOR. Habiendo el referido calificado y adquirido un paquete de productos conforme se detalla en el punto 3) de las presentes bases y condiciones, el BBVA Francés procederá a acreditar dentro del plazo de 60 días corridos las Millas LATAM Pass correspondientes al Referidor, los cuales se acreditarán en la cuenta LATAM Pass abierta a su nombre.

7) Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por efectivo.

8) El BBVA Banco Francés S.A. no se responsabiliza por los datos que hayan sido ingresado de manera incorrecta ni por aquellos cargados fuera de fecha que impidan su participación en la presente promoción.

9) El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al BBVA Banco Francés S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio.

10) Los premios se comunicarán al Referidor por Francés net a través de la grilla de “Mis Referidos”

11) Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios serán a cargo de los participantes ganadores.

12) El BBVA Banco Francés S.A. será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los titulares y los adicionales de tarjetas de crédito por la asignación de premios, siendo los mismos asignados al cliente que detente la calidad de titular de la cuenta de tarjeta de crédito conforme se detalla en la cláusula 2) de las presentes Bases; la participación en el certamen implica liberar al BBVA Banco Francés S.A. de responsabilidad en tal sentido.

13) El BBVA Banco Francés S.A. podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente.

14) El BBVA Banco Francés S.A. podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, previa comunicación.

15) El BBVA Banco Francés S.A. se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente certamen a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales.

16) Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente concurso.

17) La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por BBVA Banco Francés S.A. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del BBVA Banco Francés S.A. podrá resultar en la anulación del premio.

18) Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326 El titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de BBVA Banco Francés SA a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303.

También te podría gustar...

210 Respuestas

  1. Lisandro dice:

    De 13 me rechazaron 10, así va a ser muy dificil llegar al bono jajaja

  2. Joan Manuel dice:

    Si me adhiero al banco me dan millas iniciales en mi cuenta?

  3. Pablo dice:

    Hola chicos! Me podrian decir donde esta el link para referir o pasarmelo? No lo encuentro desde la pagina de escritorio y en la app cuando entro a “nuevo referido” me salta un cartel diciendo que “no se encuentra habilitada ninguna campaña para esta seccion”

  4. Lisandro dice:

    Otra cuestión, parece que los referidos tienen que ser argentinos… Me paso por mi formulario un tipo con un dni empezado en 95….. Osea extranjero, pero no le pregunte la nacionalidad. Así que tuve que buscar en facebook (hasta ahora el único caso) para ver si decía de donde era, creo que era cubano porque saba fotos con la bandera encima. No me gusta todo esto de andar espiando, solo lleno el formulario con los datos que me dan y listo, nunca los busque en facebook, pero este caso creo que era especial. Bueno cuestión, una vez que averigué que es supuestamente cubano, en el homebanking no te deja cambiar la nacionalidad, por lo que veo, es para argentinos. Y me da cosa intentar cargarlo, lo reboten y pierdo una posibilidad para llegar a los bonos. Hasta ahora aprobaron a 4 de los cuales uno es mi mamá, pero dudo mucho que vaya a buscarla. Ustedes que harian? Cintia, Pablo, Jorge… Los leo ?

  5. Elvio dice:

    Saben de cuanto tiene que ser el saldo mensual para lograr la bonificación del costo de cada tipo de cuenta del BBVA?

  6. Santiago Settecasi dice:

    Si a alguien le interesa que lo refiera yo aún tengo cupo.

    Editado, fijate de ponerlo en este post

    Bancos y la pesadilla de los referidos en blogs, foros y redes sociales

  7. Baguette dice:

    Estimados, veo en las condiciones escritas de la tarjeta BLACK MASTERCARD que siguen ofreciendo 6 cupones de upgrade https://www.bbvafrances.com.ar/premium/tarjetas/tarjetas-credito/mastercard-black-lanpass/#ficha-content-2 —-ustedes lo habían visto esto? Yo entendí que bajaba a 2 para los nuevos…me equivoco? Gracias!

  8. Pancho dice:

    Hola recién complete el formulario uds me pueden avisar si fui aceptado o como me entero? Gracias

  9. Lucas dice:

    Hola, complete el formulario para ser referido. Me confirman si me pudieron referir? Muchas gracias. Lucas

  10. Emi dice:

    Hola, complete el formulario, me podrían confirmar si pude ser referido? Saludos y gracias.

  11. Cami dice:

    Hola, complete el formulario, podrian avisarme si fui referida? gracias.

  12. Azul dice:

    Hola, ya mande data de mi y de mi novia para ver que onda. Es de 1 o 2 años el bonificado? Hay alguna diferencia sustancial con la promo actual de 1 año, yo la habia solicitado pero no tuve novedades….Saludos.

  13. Franc dice:

    Consulto:
    se que por ser adicional de una tarjeta del BBVA que tiene LatamPass no me pueden referenciar, por que me rechazan (dicho por el banco).
    pienso dar de baja mi adicional y pedirle al titular que me referencie y que se beneficiara con 3200 millas..
    Ahora bien.
    Hoy me llego un mail por tener una cuenta LatamPass donde me ofrecen una tarjeta sin cargo por 2 años (en realidad un paquete) con una acreditación de 18750 millas.
    Las 2 cosas se suman?: se le acreditaran al que me referencie sus 3200 y a mi mis 18750?
    Otra cosa la letra chica dira algo sobre algún periodo de permanencia?. Puedo dar de baja el paquete a los 6 meses? al año? a los 2 años? etc.?

  14. Jose dice:

    Es verdad que si uno es adicional de otra persona no puede aplicar y sale rechazado? En el banco no me dijeron eso. Lo que me dijeron es que estaban dando paquetes con limites muy bajos de menos de 20.000 !?!?

  15. Aldana dice:

    Fui referida, y ya me llego el paquete PW, pero me mandaron la tarjeta de debito “tradicional” no se supone q la tarjeta de PW es de otro color para diferenciar los paquetes?????

  16. Pedro dice:

    Hola! Complete el formulario, me podrían confirmar si pude ser referido? Gracias.

  17. Aldana dice:

    Hola, me dieron el paquete, saben si despues de los dos años se puede bonificar de alguna manera?? da paja pasar todoss los debitos automaticos etc al banco ssi despues me cobran cualquier cosa.. gracias

  18. Leandro dice:

    Hola, completé el formulario.
    Cuándo puedo saber si me confirmaron?
    Gracias

  19. Judith dice:

    Hola, referí a una persona que firmó en el Banco pero no me sumaron las millas… a alguien más le pasó?

  20. Natalia dice:

    Hola, complete el formulario, me podrían confirmar si pude ser referido? Saludos y gracias.

  21. Ary dice:

    Logré 10 referidos dados de alta,Yupi!!!

  22. Nicole dice:

    Buen día, ayer completé el formulario pero aún no recibí ningún mail. ¿Me podrían confirmar si me pudieron referir? Muchas gracias.

  23. Lucas dice:

    Buenas…como andan? Me podrían confirmar si me pudieron referir? Muchas gracias. Saludos

  24. maximiliano dice:

    Hola que tal, envié la solicitud de recomendación, tiene idea lo que demora apróx? gracias!!!

  25. maximiliano dice:

    Hola que tal, envié el formulario, me llegará algún e mail o me avisan por este medio? gracias!!!

  26. Sergio dice:

    Buen día, si después de los 2 años doy de baja el paquete completo, las millas acumuladas se pierden? Gracias

  27. Martin dice:

    Muchachos como les va! Los leo siempre excelente el blog. Saben que anda pasando que rebotan a medio mundo? Me aceptaron personas que no laburan y otras que si lo hacen y no tienen deudas me las denegaron. Fui al banco y se hicieros los zotas y me dijeron que si es mayor de 18 y no es del frances deberian aprobarlo. Llevo 13, con 5 adentro y 8 bochados

  28. Silvia dice:

    Hola que tal, ya llene el formulario, me avisan si califico para la promoción???
    Gracias!

  29. FRANCISCo dice:

    Hola sigue vigente? Leí en la página del francés que si, hasta diciembre, puede ser? Yo fui aceptado pero no llegue a tiempo a ir a sucursal y no sé si me pueden volver a cargar

  30. Sebastian dice:

    Yo tengo la posibilidad de referir, si les interesa, Sebastian

  31. Gh dice:

    Hola chicos sabwn si volvio a salir??

  32. Jackson dice:

    fui referido y ya tengo mi tdc con 2 meses…! quiero empezar a referir amigos y no me sale la opción.. tengo que esperar cierto tiempo??? para empezar a referir?? o los referidos no pueden referir???

    • Pablo dice:

      Si, tenés que esperar a que te habiliten. Por ahora no vas a poder referir. Cualquier cosa que carguen los datos por acá. Saludos

  33. Lisandro dice:

    Se que hay un post más actual pero no lo encontré (?)
    La cuenta de mi vieja que es cliente del banco desde hace unos meses (referida por mi en la campaña anterior, osea la de este post) no puede referir. Me pone: “No se encuentra habilitada ninguna campaña para esta sección”, ustedes tienen idea con quien podría hablar para ver si se lo habilitan o es así con todo el mundo?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.