¡Éramos pocos y se vino la newsletter de Info Viajera!

En la actualidad existen varias formas de ir siguiendo lo que publicamos a diario en el blog: las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram (con el plus de las historias), las notificaciones push y la suscripción por correo electrónico. Por estos medios, se pueden ir enterando de las nuevas publicaciones, oportunidades que encontramos, intercambiando opiniones y mucho más.

Pero, aunque suene a bastante, nos gusta siempre estar buscando cosas nuevas y es así que dimos con la idea de empezar a publicar una newsletter semanal. ¿Qué es eso? En español, un boletín de novedades, informativo, sobre determinado tema (obviamente aquí será el mundo de los viajes) que se distribuye de forma regular.

En nuestro caso, pensamos enviar una vez por semana una recopilación de material interesante sobre un destino o temática, algunas ofertas, cupones de descuento o beneficios para lectores, reflexiones y todo lo que vaya surgiendo, siempre con la premisa de brindar un material de lectura más extenso que el universo de un único post.Ahora, lo que nos falta es resolver cuándo enviar la newsletter. Venimos pensando que el fin de semana puede ser un momento adecuado para dedicarle el tiempo a la lectura, pero también sabemos que muchos leen más tranquilos en las computadoras de sus oficinas. ¿Sería viernes a la tarde un buen horario? ¿Sábado temprano? ¿Un empujoncito para arrancar la semana el lunes por la mañana?

Dado que todavía estamos en etapa de evaluación, sus opiniones y sugerencias nos vienen muy bien. Nos gustaría saber qué quisieran encontrar en este boletín, cuándo les vendría bien recibirlo y cualquier otro comentario de esos tan constructivos que siempre saben hacer ustedes 🙂

Y bueno… ¡Éramos pocos y se vino la newsletter de Info Viajera! Si están interesados en recibirla, no dejen de suscribirse ? (si ya estás recibiendo nuestros correos electrónicos no es preciso que te suscribas nuevamente)

 

También te podría gustar...

101 Respuestas

  1. magrimu dice:

    Qué bueno!!! Felicidades!!
    Para mí es indistinto cuándo recibirlo.

  2. Guillermo dice:

    Buen día!! A mi particularmente me viene bien en la semana a la mañana. Antes de arrancar el día hago un repaso por los blogs. Despues durante el día se me complica leer un poco. Saludos!!

  3. Gabriel dice:

    Dia de semana (cualquiera) antes del mediodia? Mi humilde opinion. Gracias!

  4. El Toto dice:

    No quiero ser pretencioso… cuando a ustedes mejor les quepa! 😉
    Gracias por tanto!

  5. Lucasm dice:

    Uds son muy grosos y voy a seguir leyendo cada cosa que envíen 🙂 se han convertido en educadores de buenos viajeros.
    Creo que dosificarlo una vez por semana estaría bien, con una clasificación adecuada de los temas por tópicos, novedades, promos, etc. Viernes a la tarde podría funcionar, como para dejar temas para profundizar el finde. O también domingo, cuando uno ya está mas relajado y explora un poco más. Suerte!

  6. Me parece perfecto. Bien por la idea. Personalmente, lo leería tranquilo durante el fin de semana

  7. Ale B dice:

    Muy buena la iniciativa, los felicito! Estas son mis opiniones:

    Martes:

    Para ese día de la semana, ya leímos los mails laborales / personales y nos organizamos las tareas de la semana, es el día que, con mayor probabilidad, le podamos dar lectura a sus correos. Yo siendo ustedes, lo enviaría por la mañana, antes de las 8 o 9 de la mañana o entre las 14 y 16 horas.

    El otro día podría ser el Jueves.

    Saludos

    • jlcota dice:

      Bien pensado, Ale, para el martes ya estamos necesitando un poco de distensión y tenemos que haber encaminado varias cosas de la semana de laburo 😉

      Saludos

  8. Alexis dice:

    Estoy suscripto a varios newsletter y (a mi gusto) el mejor momento para leerlos es a la mañana temprano, uno arranca el día así. Después te ocupas y se complica leerlo, te queda ahí marcado para leer pero no encontrás momento en el que hacerlo.

  9. Que genial! Me encanta la idea! Creo que lo mejor es un día de semana por la mañana. Yo de todas formas los leo a cualquier horario!! Genios!! Besos!!

  10. Cristian dice:

    Viernes a la mañana, como los viernes express de Amex 😉

  11. Rodo dice:

    Bom día!, en la semana por la mañana también.
    Gracias por preguntar!
    Saludos, Rodo

  12. Portu dice:

    Me parece una idea excelente! Muy bueno, felicitaciones!

    En cuanto al día, es difícil elegir el momento ideal así que sobre eso no emito opinión. 🙂

    Saludos!

  13. Andres dice:

    En mi caso, ademas de por twitter, los leo por RSS a traves de la aplicacion feedly.

  14. Facundo dice:

    Buenísimo, saben algo del rumor si sky saca la ruta MDQ-SCL??

  15. Guillermo dice:

    Dale a cualquier dia de semana temprano asi lo leo en el trabajo JUAAAAAAA…..

  16. Claudia dice:

    Felicitaciones,cuándo les quede más cómodo,ese será el mejor momento.Hacen un muy buen trabajo.

  17. Sebastian Rumachella Patritti dice:

    Personalmente mis viajes son planeados, gralmente arranco los lunes a primera hora, antes de arrancar con los mails laborales de la semana….como para soñar un destino y reunir las fuerzas para arrancar….
    PD ojalá mí jefe no esté entre los lectores de este post!!!!

  18. GonTraveler dice:

    Genios!!! Dia de la semana antes de las 16hs (no sabado ni domingo), asi tenemos tiempo de leerlo antes de salir del trabajo. Gracias!!

    • jlcota dice:

      Lectura en el trabajo se va posicionando como todo una opción, lleva varios votos.

      Saludos, GonTraveler

  19. Alex dice:

    el lunes !!! saben porque ? una vez leí que el martes es el dia que se consiguen mejores precios y/o ofertas para comprar pasajes ….ergo el lunes los leemos y el martes calentitos a buscar !!!!
    PD: si salen lunes , soy el padrino !!!

  20. Gonza. dice:

    Hola amigues!!!! felicitaciones.

    Momento: Pienso que el viernes luego de las 17/ 18 Hs es un buen momento para bajar las revoluciones de la semana y comenzar el finde de la mejor manera. Durante la mañana llegan la mayoría y al de ustedes hay que leerlo EN SERIO!!!!

    Contenido: El que gusten. Personalmente creo que independientemente del mismo, como esto se trata de placer, ayudaría hacerlo dinámico con imágenes, gráficos, cosas por el estilo q «colaboren» con la lectura.

    Sugerencias: Sigan así, el programa esta buenísimo!

  21. gaby dice:

    sabado a la mañana!?…dia que leo mientras desayuno tranqui…

  22. adrián dice:

    Excelente propuesta. Cuando ustedes crean, para mi está bien. Siempre me hago un lugar diario para leerlos, y todo lo que escriben me hace pasar un momento genial.

    Abrazos.

  23. vil dice:

    hola hola buenas, exitos y mas exitos, felicidades, ( de lunes a viernes) gracias.-

  24. Carolina dice:

    ???

  25. Nora dice:

    ¡Hola!
    Me gustó la idea de agrupar un boletín informativo semanal. Si me dieran a elegir, prefiero día de semana bien temprano, los findes se intenta mejorar el contacto interpersonal familiar…
    ¡Y para los “emitan como dementes”, cualquier día y horario! ?
    Gracias, saludos.

  26. Gustavo Sava dice:

    es muy sencillo, al que madruga Dios lo ayuda no?? temprano a la mañana la mejor opcion

  27. Estela Rodriguez dice:

    Dia de semana o sabado temprano!!!!

  28. Hola!! Día de semana a la mañana (lunes, por qué no?) me gustaría. Estoy suscripta a las notificaciones push, al mail, los sigo en twitter… pero si no estoy buscando aéreos o cosas puntuales (es decir, en plena cacería de ofertas y oportunidades :p), la verdad es que los leo en ratitos de relax en la of. (que se entienda que el relax viene puramente de leerlos, los demás factores del entorno no son tan permeables jajajaja)
    Un abrazo!!!

  29. Gabriela L. dice:

    Los viernes a la mañana alcanzaría a los que quieren por la mañana en la semana y ya vamos entrando en clima de fin de semana para leerlo tranquilos.

  30. Exequielm dice:

    Hola, buen idea! Pienso que sería bueno que lo envien los Lunes en la mañana para arracar la semana o bien cualquier dia de la semana en la mañana!
    Gracias

  31. Plebeya dice:

    Me gusta la noticia y me gustaría que fuera el Lunes ó Martes. Lo que me en-can-ta-ría es que sea a la mañana. A la tarde es raro que tenga tiempo (como por ejemplo ahora, que se cayó el sistema) Un incentivo extra para sobrellevar el horario laboral. Felicitaciones chicos, falta que nos vayan a buscar al aeropuerto para que sean completitos, completitos jajaja

  32. Andrea dice:

    Qué grosos! Felicitaciones! Me da igual el día que llegue. Me encanta la idea. Gracias! 🙂

  33. luciano dice:

    consulta, cuando voy al link me lleva a la suscripción al blog, pero no me queda claro si me estoy suscribiendo al newsletter semanal o al blog, cosa que ya tengo hecha y recibo todos los días sus correos. Saludos Y felicitaciones por darnos cada vez más opciones para encontrar motivos para viajar!!!

  34. magrimu dice:

    Ahhh, jaja, yo me suscribí de nuevo! Por si las moscas!!

  35. Max Roman dice:

    el lunes es una buena opcion!!!

  36. Carlos9424 dice:

    Para mi, prefiero los lunes.Asi empiezo a soñar con un EMITAN YAAAAAAAAAAAAA, temprano en la semana.
    En realidad, cuando a Uds. les sea mas comodo, siempre encuentro el tiempo para leerlos. Felicitaciones

  37. Natacha dice:

    Buenisima la idea. Suerte con esto! Y para mi quizas viernes sería bueno… pdro los leeria cualquier dia. Saludos

  38. lea dice:

    Está buena la idea de llegar un lunes a la ofi y poder leer a las 9am ese news antes de empezar la tediosa semana laboral!! AVANTI!!
    Otra cosa… es cierto esto? https://www.infotechnology.com/negocios/Una-ganga-por-un-error-Despegar-vendio-pasajes-a-4.000-sirven-20180523-0005.html
    ¿¿¿como se nos escapó??? jaja

  39. Marili dice:

    buenisima idea!! el dia es indistinto para mi. Cuando tengo ratitos abro para leerlos!!

  40. Marina dice:

    Aplausos de pie!! Uds. si que no descansan nunca! Un brindis virtual a la distancia! ??

  41. Irene dice:

    SIEMPRE. EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR.
    Para mí es un placer leer vuestros comentarios, anécdotas y sugerencias.
    Felicitaciones por el buen trabajo!!

  42. Gustavo dice:

    Hola. Como me subscribo a notificaciones push?. Gracias.

  43. Emi dice:

    Para cuando la app tirando alertas de “emitan como dementes” ?

  44. Hola! Ya suscribi varias veces y no me llega la noticicacion en el email… ya mire se iba para la parte spam y igualmente no me llegan las notificaciones de la pagina…
    Que hago? 🙁

  45. Martins dice:

    Para mi lo mejor es miercoles por la mañana. Los lunes caen muchos feriados y t cambian la rutina, lo mismo si volves de vacaciones. Los viernes tenes la cabeza en el finde. Y para los correos «Emitan como dementes», como van hacer? Esas alertas tienen q seguir estando.

  46. Claudia dice:

    Que buena noticia ! cuando quieran , los leo desde la oficina a la mañana, saludos y exitos !

  47. Catalina dice:

    Muy bueno, felicitaciones! En mi caso es indistinto cuando me conviene recibirlo. Saludos!

  48. Buenísimo! Ya que estamos pretenciosos puede ser los lunes a la mañana antes de recibir el resumen del banco y de las tarjetas? Jajajaja!
    Hablando (o escribiendo) en serio, para ustedes estoy disponible 24 x 24 los 365 días.

  49. David dice:

    Hola, esta mañana intenté suscribirme y me tiró error, volvi a intentarlo enseguida y nada. Dije lo hago mas tarde: recien lo hice y me tira la misma leyenda que copio

    Se produjo un error al suscribirse. Inténtalo de nuevo.

    No lo intenté más, pero les aviso. Uds tienen mi mail, me podrán agregar y sino lo intento nuevamente hasta q me lo tome.

    No pretendo decirles cuando deben mandar la newsletter, pero mientras desayuno leo los blogs de viajes, luego las redes sociales y recien despues los titulares de los diarios si es que me queda tiempo.

    Slds. David

  50. Yo tb no consigo suscribirme!!!
    Helllp!!!

Dejá un comentario