Info Viajera

Buen cumplimiento de Flybondi y el ICBC en súper promo Hot Sale

Una de las ofertas más resonantes del pasado Hot Sale 2018 en el rubro de viajes y turismo fue la de Flybondi y el banco ICBC, la primera low cost de la Argentina debutaba en esta mega acción comercial y lo hizo con todo: ofrecía 50% de descuento y 3 cuotas sin interés pagando con las tarjetas del ICBC.

Esta promo era por reintegro, algo a lo que muchos le tenemos cierta aversión debido a que luego hay que andar controlando. Algunas empresas tardan meses en efectuar el reembolso y a veces no lo hacen si no nos ocupamos de realizar el reclamo y gestionarlo después. ¡Un embole!

Hoy nuestro lector Federico nos avisó que le había llegado el resumen de su tarjeta de crédito del ICBC y que, tal cual lo prometido, había recibido los reintegros por la promo del Hot Sale con Flybondi, varios importes en negativo aparecían felizmente en su resumen de cuenta 🙂

Muchas veces nos quejamos cuando las compañías no cumplen o demoran la efectivización de los beneficios anunciados en determinadas promociones, afortunadamente este no es el caso. Flybondi y el ICBC cumplieron al pie de la letra, esperemos que sigan por este camino.

¿Vos compraste pasajes de Flybondi con descuento? ¿Te llegó el resumen?

De paso, contanos para donde te vas 😉