¡Increíble! Banco permite pesificar consumos en U$S y pagarlos en 24 cuotas sin interés

En octubre/2017 les habíamos contado, también con gran sorpresa, que el banco Macro había lanzado una promoción similar a la del banco Hipotecario, pero superándola por mucho: permitía cuotificar en 24 pagos sin interés consumos realizados con sus tarjeta de crédito y esto incluía la pesificación de consumos realizados en moneda extranjera. En criollo: pesificar consumos en U$S y pagarlos en 24 cuotas sin interés.

Este era el post que publicamos en esa ocasión: ¡Impresionante! Consumos en dólares financiados en 24 cuotas sin interés con Banco Macro.

Esa promoción tenía una vigencia algo peculiar, eran dos períodos separados por bastantes meses, parecía estar diseñada a la medida de quienes se iban de vacaciones en temporada alta, era válida para consumos realizados del 30/10 al 31/12/2017 y del 01/06 al 31/07/2018.

De acuerdo a nuestra Encuesta: Bancos que utilizan los viajeros (2017), tan sólo el 6% de nuestros lectores son clientes del banco Macro, pero ellos notaron muy bien estas fechas, sabían que esta promo era algo realmente excepcional.

El 1º de junio intentaron cuotificar sus consumos, pero el sistema les mostraba siempre opciones con interés, no estaba aplicando las 24 cuotas sin interés que habían anunciado.

Nuestro lector Ale B realizó el reclamo correspondiente al banco y nos contó lo que le respondieron:

De acuerdo a las verificaciones realizadas, su Tarjeta Visa cuenta con la promoción vigente para solicitar la cuotificacion de sus consumos en dólares únicamente en hasta 24 cuotas sin interés hasta el 31/07 y antes del cierre de su tarjeta (21/06 y/o 19/07).

Para acceder a la cuotificacion deberá primero consumir y luego, antes del cierre de su cartera (21/06 y/o 19/07) deberá contactarse con VISA telefónicamente al 011 43784444 o a través de su cuenta de Visa Home Socios para proceder con el plan V requerido.

Le dijeron «tenés razón, che, bancanos hasta el 21/06/2018 que te habilitamos la promo de 24 cuotas sin interés».

Hoy, 20/06/2018, nuestra lectora Viviana nos contó por twitter que habían habilitado la promoción nuevamente, miren:

Si lo van a hacer, revisen bien antes de clickear en «Confirmar». Así tienen que ver el detalle del plan, con todos ceros en la columna que dice «Interés»:

Quienes no tienen tarjetas de banco Macro pueden «consolarse» aprovechando la misma promo pero en tres cuotas sin interés que ofrece el banco Hipotecario: Compras en U$S pesificadas y en tres cuotas sin interés con Visa del Hipotecario ¿promo extendida?

Como dato de color, de color verde, cuando anunciamos la promo del Macro en octubre/2017 la cotización del dólar era de AR$ 18, hoy estamos haciendo las cuentas con otro valor muy superior, como contábamos aquí: Junio, ¿ya redondeás un dólar a AR$ 30 al hacer tus cuentas viajeras? Bajo este contexto esta promo es realmente increíble.

Atención: Como las condiciones dieron unas vueltas, antes de tirarse a la pileta les sugerimos hacer una prueba con algo chico, por ejemplo una gift card en Amazon de pocos U$S para probar.

Bueno, al que le sirve, ¡aproveche! ????????

Les dejamos las condiciones originales de la promo del banco Macro:

CUOTIFICACIÓN DE CONSUMOS EN DÓLARES REALIZADOS DESDE EL 30/10/2017 HASTA EL 31/12/2017 Y DESDE EL 1/06/2018 HASTA EL 31/07/2018 A TRAVÉS DEL PLAN V. PARA QUE APLIQUE EL BENEFICIO DEBERÁ SOLICITAR LA CUOTFICACIÓN EN HASTA 24 CUOTAS SIN INTERÉS A TRAVÉS DEL TELÉFONO AL 0810-222-2404 . SERÁ CONDICIÓN PARA ACCEDER A LA MISMA CONTACTARSE ANTES DEL CIERRE DE LA CARTERA. UNA VEZ PRODUCIDO EL CIERRE DE LA CARTERA NO PODRÁ ACCEDER AL BENEFICIO. LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS, Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. CONSULTE BASES, CONDICIONES, ALCANCES DE LA PROMOCIÓN, Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN MACRO.COM.AR O AL 0810-555-7353 O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO

 

131 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    El beneficio es solo a los que tienen algun paquete especial de Macro o para cualquier cliente?.

    • Pablo dice:

      Aparentemente esta promo es para los clientes del paquete Selecta del Banco Macro (Visa Signature).

      • Gonzalo dice:

        Tenes la visa macro selecta solamente pero no paquete macro y en diciembre y hoy pude cuotificar los dólares en 24 cuotas sin interés
        Gracias x avisar !!!!!

    • jlcota dice:

      Como las condiciones dieron unas «vueltas», no te lo podemos asegurar, fijate lo que sugerimos en el post, donde dice «Atención» en rojo, sobre el final.

      Saludos, Ezequiel

  2. Bruno M dice:

    La del hipotecario ya no va mas la promo?

  3. Walter Send dice:

    sólo para Vis?? Tengo Mastercard. Y en caso de tener Visa. Es sólo para los que tienen paquetes de productos? O aplica a los que tienen sólo la tarjeta de crédito??

  4. adrián dice:

    Maravillosa promo. Habrá que buscar paquete de este banco, jajaja

  5. guido dice:

    Chequeado y confirmado! con un consumo de usd 100,80. Se demoraron en activarlo pero finalmente lo hicieron.

  6. Anibal dice:

    Saben si se puede hacer mas de una vez en el mismo periodo? Ya tengo varios gastos en dolares, pero antes del cierre voy a tener unos cuantos mas

    • jlcota dice:

      No lo podemos confirmar, pero suponemos que sí. Con el Hipotecario se puede. Saludos.

    • Silvia dice:

      si funciona como la del Hipotecario, se podría en la medida que vas liberando disponible, es decir pagás una cuota se libera ese monto para disponible y hasta ese limite podés volver a hacerlo, pero es hasta en 3 cuotas, supongo que puede funcionar igual

    • Tamy dice:

      si, se puede ????

  7. Maria Gabriela Rolandi dice:

    Te adoro!!! Acabo de volver de viaje donde intenramis reducir al minimo los consumos con credito. Y ahora esperando el cierre de la tarjeta p ir cortiendo con los dolares a cancelar pq el cambio y los intereses no me maten. Habia intentado la opcion de pesificar y me daba con intereses…resignada ya hasta q lei esto y me devolviste las esperanzas!!! Te tiro el slogan de tu pagina: infoviajera te ayuda a sacar pasajes baratos, a saber q hacer en cada destino…y a pagar de la mejor forma!

  8. ebrack89 dice:

    PORQUE ME ESTOY ENTERANDO ESTO RECIÉN HOY !!!!!
    ENTRE EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO, HICE COMO 5 VIAJES Y COMPRE UNA BANDA EN DOLARES… «LA RE CONCHA DE MI HERMANA»

    • jlcota dice:

      Cuchame, ¿no nos leés vos?

      Hay que leer las cosas que nosotros publicamos, pero además repasar lo que sucede en el mundo de los comentarios de cada post, hace semanas que se viene tratando el tema 🙂

      Saludos

  9. Mili D dice:

    Hola!! dos preguntas.. Alguno lo hizo sin tener visa signature?
    y por otro lado, estoy tratando de comunicarme para que me activen esto y me dicen que el horario de atencion es de lunes a viernes, bla bla.. pero espero y se corta la llamada.
    Alguien se pudo comunicar hoy?

  10. viviana dice:

    Mili D, no es necesario hablar, esta disponible en visa home !!! Nosotros tenemos visa signature asociada al paquete macro selecta, esa es la condición para que aplique la promoción. En diciembre la usamos y fuimos haciendo plan v dentro del mismo periodo sin ningún problema .

  11. jesica dice:

    También intente comunicarme y me dice lo mismo! Yo no tengo visa signature y quería consultar si puedo aplicar para esa promoción.

  12. Axel Duhau dice:

    Al fin lo q peleamos x está promo
    Ojo q es solo para consumos (no resumen) y para macro selecta

  13. Ale B dice:

    Gracias a todo el equipo de InfoViajera por ayudarnos a estar al tanto de todas las oportunidades.

    Y a todos los que formamos parte de este gran equipo de lectores.

    Saludos.

  14. Marina dice:

    Ahhhh…..yo entendí que varios lectores habían comentado que ya no funcionaba! Y pague mi último consumo en dólares la semana pasada! Eso x no insistir al Banco …..grrrrr……????

  15. Maria Jose dice:

    Que gran noticia! Vengo a confirmar, visa selecta del macro, a principios de mes fui una de las que aviso que no permitia las cuotas sin interes cosa que hoy cambio, pude financiar en 24 cuotas sin interes los consumos que realice en dolares en mi viaje, que alivio!! Ojo que hay tiempo hasta el 21/06 para hacerlo en este mes, saludos!

  16. Caro dice:

    Muy buena!!!!! El bbva tiene alguna promo así???

  17. Plebeya dice:

    Ay, demasiado lindo para ser cierto! Tengo visa de Macro, pero Classic. Consulta de ansiosa. Si mañana saco paquete Selecta (era el empujoncito que necesita para irme del BBVA) me darían los tiempos para cambiar las tarjetas, comprar y cuotificar antes que se venza el plazo?

  18. Silvia dice:

    Aprovecho a hacerles consulta sobre las tarjetas, es verdad que una vez que comunicás las fechas del viaje no se pueden seguir usando acá?? Nosotros nos vamos el 30 de junio, en Visa me dijeron que lo hiciera un mes antes, ahora tengo que comprar el seguro y pasajes de ferry y si tengo todas las tarjetas activadas no podría?? Es así?Me ayudan por favor

  19. Adri dice:

    Hola! Estoy por ir a Europa pero en agosto, conocen alguna página que pueda pagar los hoteles online por adelantado en vez de pagar al llegar? (Como en booking por ejemplo)

  20. Alejandrock dice:

    Perdonen chicos por lo que le voy a decir, Pero cuando leí el título me sono a http://www.crónica.com.ar ????

  21. Gracias por tan buena información en todo ! no me pierdo ninguna info… excelente los aportes.. comentarios de todos .. muchísimas gracias.. aprendo mucho .. cariños.. Gabriela

  22. Ale B dice:

    Te da bronca que tu banco actual no te ofrezca financiar tus consumos en u$s en 24 cuotas sin interés ?

    A mi antes me pasaba eso hasta que conocí Macro Selecta, no se olviden de leer este excelente post de los chicos de InfoViajera: https://goo.gl/fq1sUD donde pueden encontrar excelentes oportunidades.

    Saludos

    Ale B, tu productor de bancos.

  23. carina dice:

    hola. si se extrae dolares de un cajero despuès se puede realizar la cuotificaciòn?

  24. Laura dice:

    Por lo visto, la promo es para los q menos la necesitan, xq el paquete Selecta solo se lo dan a los de mas altos ingresos.
    Asi que, entre el precio del dolar y sin poder acceder a los beneficios de los bancos, va a ser necesario despedirse x muuucho tiempo de la posibilidad de viajar al exterior…
    Me hace acordar a la epoca de la plata dulce, solo viajaban los q tenian dinero pa especular…. Snif

  25. Marcos dice:

    Hola, nada que ver pero consulto: venia siendo Élite en los boarding de Aerolíneas Argentinas, y la semana pasada pasé a Classic, alguien sabe que sería esta nueva categoría? Es menor o es nueva nomenclatura? Perdí la prioridad?

  26. wasantos2 dice:

    alguno cuotiificó sin tener signature?

  27. Lucki dice:

    excelente dato, recien me viene joya para cuotificar los departamentos por el viejo continente q entre booking y airbnb es mucho. gracias!!!!

  28. Ale B dice:

    Todos los que tengan dudas, si su tarjeta tiene o no el beneficio antes de consumir, les suguero que llamen a Visa al 08002227446 o a sus otros números y consulten si tienen activa la campaña.

    Recién llame como prueba y me confirmaron que la campaña está activa hasta el 31/07/18 para consumos en USD en cualquier rubro y en cualquier país donde se haya generado el consumo.

    Saludos

  29. Enrique dice:

    Les cuento de otro Banco. Las cuentas Premium, Plus Premiun y Alta Renta de Bancvo Patagonia permiten finqanciar en 12 cuotas y 18 cuotas sin intereses no todos los consumos en dólares pero sí los que son de TURISMO: Hoteles, vuelos, Uber, casas alquiladas por Airbnb, pasajes en ómnibus, trenes, etc. Si es con Visa igual que mostraron por Visa Home. (Promociones) ysi es Mastercard o Amercan Express llamando por teléfono a los números que indica el sitio del Banco. Es buenísimo. El problema es que te envicias. Una buena es que te lo pesifica el día en que haces el plan.
    Supongo que estará bien ponerlo en este post?

    • jlcota dice:

      Bieen eso, ¿es sólo para consumos en dólares o para los realizado en moneda nacional también?

      Saludos

    • florencia dice:

      hola enrique ssabes si para compras en despegar tambien se hace la cuotificacion? quiero saber si puedo comprar hoteles y pases de disney tmb

  30. Gilda dice:

    gracias por la info! Llamé a visa, y el hipotecario ofrece las 3 cuotas sin interés para financiar los consumos. Èxitos!!

  31. Enrique dice:

    Hola Jlcota. Antes que nada. Pense que se me había borrado y lo mandé de nuevo. Bórrenlo al segundo! Es para consumos en dólares, y para consumos en pesos. Estos últimos solamente para los hechos en un pago. Por ejemplo. En Almundo cobran gastos de gestión por financiar en cuotas en algunos rubros (hoteles, o alquileres de autos) Entonces, conviene hacerlo en un pago y después hacer esto para financiarlo. Lo mismo en las promos de Despegar en las que hacen descuentos en vuelos pero solo pagados en un pago. LO ghaces en un pago y en cuento te entra el consumo si es Visa por Visa Home y si es Amex o Master llamando, te lo cuotifican. Lo hice con pasajes en bondi comprados en empresas que ni conocía en Brasil, (dólares) y acá con cualquier sitio (Despegar, Avantrip, almundo, Bestday, o comprados en las aerolíneas en pesos. En dólares, lo que se les ocurra: VRBO, Airbnb. Hasta viajes en Uber!!! Espero que les sirva: este es el link de la promo del Banco.
    http://www.bancopatagonia.com/patagoniaplus/novedad_patagonia_mas.shtml
    http://www.bancopatagonia.com.ar/atencionexclusiva/beneficios-patagonia-mas.shtml

    • jlcota dice:

      Excelente, Enrique, gracias por el aporte. Saludos.

    • Ale B dice:

      Cierto Enrique! Si habré usado la cuotificacion del Patagonia.. es más coincido con vos en que es un vicio, sigo pagando cuotas por las compras en u$s.

      Un dato, la cotización de Master es más baja que la de Visa al cuotificar.

      Saludos

      • FLORENCIA dice:

        hola ale sabes si comprando pases de disney en despegar entran para cuotificar en 18 sin interes? gracias

  32. Enrique dice:

    Dólares y en pesos solamente los hechos en un pago

  33. Maria dice:

    hola , funciono !! lo había probado a principio de mes y no había salido, ya lo había dado por perdido.

  34. Enrique dice:

    En dolares todas, en pesos cuando las haces en un solo pago

  35. silvia dice:

    Igual si alguien quiere sacar pasajes de avion en hasta 18 cuotas sin interes lo pueden hacer en buquebusturismo.com a todos los destinos y para pasajes, hoteles, TODA la paina de ellos con CUALQUIER Mastercard de cualquier banco inclusive la de Falabella. Esto es hasta el 30/06 y no hay limites y no hay ninguntipo de gasto extra por esto. Y la verdad los pasajes son mas baratos que Despegar o Almundo

  36. Clari dice:

    Buen dia, llame a Macro y a Visa Home y me negaron la vigencia de esta promoción. Me iba a comprar unas cosas por amazon pero ahora no me animo…

  37. JOSE dice:

    Termino de hablar con el banco macro porque tengo la tarjeta .. y me dicen que la promo es para todos los consumos de dolares en el exterior…….

    Pregunte dos veces… porque la primera operadora me dijo que era solo para consumos de rusia y martes estoy saliendo para alla y recien hable con otro y me dijo que para todos los paises….. asi que le voy a reventar la visa…… creo que voy a morir..jajajajajajajjajajajjajajajaja… saludos

  38. Martin dice:

    Hay mucho hermetismo respecto de este tema.

    No esta publicado en ninguna pagina oficial.

    Me comunique con el banco y dice que depende de Visa.

    Visa me dice que si pero no.

    Copio la respuesta de visa, donde no se entiende si es sin intereses y si lo pesifican.

    «El banco emisor le da la posibilidad de financiar consumos pertenecientes al rubro Cine, Espectáculos y Restaurantes y/o saldos.

    El titular de la cuenta Visa podrá utilizar este servicio ingresando en Visa Home Socios, seleccionando la opción FINANCIAR (PLAN V) / Consumos en Cuotas/Resumen en Cuotas.

    En cuanto a la financiacion de consumos en dolares, siempre hasta antes del cierre, puede financiar la suma de las mismo o bien una compra puntual.»

    Tengo Visa Signature de Banco MAcro con pauqete Selecta.

    Asi que no me la quiero jugar porque no se si funcionara.

    Por favor si alguien tiene mas info o lo hizo recientemente que nos cuente bien.

    • Pablo dice:

      Yo creo que funcionará

    • Tamy dice:

      Si tenes Visa Signature Selecta, FUNCIONA. Yo lo hice =))) Sale directamente gestionándolo por visa.com.ar. Hacé una compra cancelable en booking.com o hoteles.com y fijate si te sale. Si no, cancelas la compra y listo, te devuelven el importe en dólares y queda cancelado sin costo. Fijate el cierre de la tarjeta, ya que a veces las devoluciones(y las compras también) tardan 2 o 3 días en impactar en los movimientos del banco. Proba si tenes margen de unos 10 días para realizar estas dos operaciones; sino, yo esperaría al día después del cierre del resumen. Se supone que la promoción es hasta el 31-7.
      Suerte!!! Tamy

  39. Angeles dice:

    Hola!! Consulta..alguien està al tanto de una posible promo estilo referidos, o algo similar, para sacar una visa en este Banco? Obviamente que cuente con este beneficio. Por ejemplo en Banco Hipotecario, una amiga sacò una, se la dieron en Mayo, y pudo aprovechar la promo de cuotificar consumos en dolares en 18 cuotas sin interes! Cosa que a los clientes viejos, tenemos solo 3 (por ahora).

    • Pablo dice:

      Vemos si alguien comenta

    • Ale B dice:

      Angeles como estas! Ayer comentaba esto en el post con relación al programa de Referidos del Macro

      Te da bronca que tu banco actual no te ofrezca financiar tus consumos en u$s en 24 cuotas sin interés ?

      A mi antes me pasaba eso hasta que conocí Macro Selecta, no se olviden de leer este excelente post de los chicos de InfoViajera: https://goo.gl/fq1sUD donde pueden encontrar excelentes oportunidades.

      Saludos

      Ale B, tu productor de bancos.

      • Maria dice:

        Hola Ale, yo hice mi plan v el 11 de Junio, pero me pesifico todo y no distinguió entre pesos y dolares; llame a Visa y se lavaron las manos. Ya hice el reclamo en la web tambien. Donde mas puedo reclamar?
        Gracias

        • Ale B dice:

          Maria por lo que me contas, para esa fecha no estaba activa la campaña, con lo cual si aceptaste pesificar y pagar en cuotas, en ese plan se te asigno con intereses, vos aceptaste esas condiciones?

          Por otra parte la campaña era solo para consumos en u$s, si en tu cuotificación tomaste pesos, esa parte no esta comprendida en la promoción.

          Si así todo avanzaste con el plan V, estimo que el banco no te dará curso a tu reclamo, pero intentalo, el NO ya lo tenes.

          Saludos.

          • Gabina dice:

            Gracias Ale por responder, siabes desde qué fecha está activa la promo? Hoy después de llamar a visa, llame a selecta donde me tomaron el reclamo , pero.nafie sabe nada de la promo. Unos te dicen que si estaba, que era para consumos hechos en Rusia , pero por lo que veo acá hay gente que lo hizo y no precisamente con consumos en ese país . La verdad un lío… Vamos a ver qué me responde el banco.

    • Tamy dice:

      Si querés, te refiero 😉

  40. Maria dice:

    Hola, yo cargue mi plan v el 11 de Junio y no me lo dieron por valido. Llamo a Visa para reclamar y nada… No esta pucblicado oficialmente en ningun lado solo en la letra chica de un mail del año pasado. Donde puedo seguir reclamando?

  41. Natalia dice:

    Hola!! no tenia idea de esta posibilidad! De casualidad aprovechando que mi suegra viajo a Miami, las compras realizadas en amazon, las pude cuotificar, en 24 sin interes!!!! Pense que habia sido un error del sistema jajaja y que en cualquier momento me llegaba un ajuste…lo malo es que desde que esta activa esta promo a pesar de que figuran otros gastos ( en pesos) en 1 solo pago, no me deja utilizar el plan v normal con interes. Alguien sabe por que? O le paso a alguien??

  42. Carolina dice:

    Hola! Saben si aplica para consumos en euros que luego el banco/ visa te «dolarizan»? Gracias!

    • jlcota dice:

      No lo probamos, pero sí, todos los consumos en moneda extranjera terminan convertidos a dólares en los resúmenes. Saludos.

  43. Estella dice:

    Hola , una pena la promo es solo para Macro Selecta y yo soy classic asi que como pobre que tengo classic , no puedo acceder a ese y a otros beneficios gracias por la info.

  44. Georgina dice:

    Hola! Alguno sabe si hay un monto Máximo por compra?

  45. PATRICIA RE dice:

    Hola. Pude pesificar sin problemas unos cuantos pagos pero ahora trato de hacer lo mismo con otros y me al momento de pesificar confirmar. Me sale la leyenda que no existen datos para su consulta. Alguien sabe como lo soluciono estoy en el extranjero. Gracias

  46. Damian dice:

    Buenas, ¿alguien sabe si sigue vigente en julio? Según las condiciones debería…

    • Ale B dice:

      Hola Damian! Si, sigue a full, es mas acabo de hacer el plan N° 17 hace pocos minutos a una cotización de $27,55. Rige hasta el 31-07-18

      Saludos

  47. marcos dice:

    Hola, alguien sabe si sigue la promo de 24cuotas s/i?

  48. Federico dice:

    Consulta chicos, realice un consumo en dolares con una Mastercard Black del BBVA, saben si se puede pesificar ese consumo desde la aplicación de Mastercard o del Banco, o debo si o si esperar el cierre de la tarjeta para clavar el precio del dolar.
    Muchas gracias

    • Pablo dice:

      Mastercard no lo permite. Vas a tener que esperar o comprar los dólares hoy, guardarlos en la caja de ahorro en dólres y pagar de ahí cuando liquiden la tarjeta.

  49. leo dice:

    Hola. Volví a este post, antes de irme de vacaciones. Quería consultarles, si saben, que otros bancos que tengan esta posibilidad de cuotificación tengo 3 o 4 pero justo Macro e Hipotecario no. Muchas gracias! Excelente la página! Saludos

  50. nicolas dice:

    Hola buen dia. Nunca hice un Plan V y tengo una duda. En caso de que yo quiera cuatificar el saldo del resumen tengo que esperar que primero cierre y ya esté listo el resumen a pagar del mes no? en este caso me cierra el 12/9.
    Y con respecto a si quiero cuotificar los consumos del mes..tambien tengo que esperar que cierre y esté listo el resumen o ya puedo hacer el plan para consumos?
    otra cosa consulta..tengo banco nacion e hice comprar por una aerolineas en dolares..puedo tambien cuatificar ese consumo? gracias

    • jlcota dice:

      Hola, para los del mes no es preciso esperar al cierre.

      No hemos hecho Plan V del resumen.

      Saludos

      • nicolas dice:

        Perfecto. Mi tarjeta cierra el 12/9 y ya veo los consumos hechos en un solo pago. Hay uno que es en dolares con un monto de 160 dolares ya que estoy tramitando la visa a estados unidos. se puede cuatificar ese consumo en cuotas??
        otra cosa..cuando voy a consumos mensuales no puedo seleccionar uno en particular..me aparecen todos y abajo en monto total que es la sumatoria de esos consumos. Gracias y espero tu respuesta.

        • Pablo dice:

          Si, se puede. Fijate lo que te cobran

          • nicolas dice:

            Hola Pablo nuevamente. Perdon que te joda. Estoy mirando el Plan V en Visa Home en la parte de Abonar cuotas mensuales y me muestra el total de consumos en pesos argentinos pero no pasa eso con los dolares, es decir, Consumos en Dólares transformado en pesos dice $0. Como que no me toma financiar los dolares…se podrá hacer con el banco nacion?

            Esto me aparece:

            Consumos en Pesos:
            $ 6063.35

            Consumos en Dólares transformado en pesos
            $ 0.00 ( acá debería haber ahora 30 dolares ) por un consumo via web de una aerolinea…

            Monto total a financiar:
            $ 6063.35

            • Pablo dice:

              No tengo certeza del banco Nación. Estimos que si. Los consumos ya están confirmados?

            • nicolas dice:

              Si, al entrar a visa home en consumos mensuales los puedo ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *