Pst, Iberia, ¿y si sacás un comunicado sobre la promo loca de Avios y listo?

La promoción aérea más loca del año, aún vencida, sigue dando que hablar. Nos referimos a la promo por la cual Iberia prometió prácticamente regalar hasta 90.000 Avios de su programa de pasajero frecuente Iberia Plus, este era nuestro último post al respecto: Paso a paso de la promo loca de Iberia Plus (Avios casi regalados)

Esta fue una oportunidad tan generosa que al principio nosotros dudamos un poco en publicarla hasta asegurarnos y reconfirmar su validez. A varios lectores les pasó tener resonando en la cabeza el viejo refrán «Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía» y, luego de dudar bastante, decidieron no aprovecharla.

Pero otra inmensa cantidad de lectores, locos como son, se sumaron con todo a la promo y emitieron varios vuelos para recibir los 9.000 Avios bonus por cada uno de ellos, sugestivamente, parece que varios coincidirán en destinos como Santander, Oviedo y Palma de Mallorca… ¿nocierto?

Estos lectores están como los presos, tachando los días que faltan para la prometida acreditación millera, miren aquí un ejemplo:

Esta excesiva generosidad de Iberia condimentada con los días de espera, hace que algunos de ustedes piensen que es muy bueno para ser verdad y se contacten con Iberia para reconfirmar.

Y ahí se dan todo tipo de situaciones, hay muchas respuestas erróneas por parte de Iberia. Miren lo que le contestaron a este lector por ejemplo:

A otros les dijeron que las cuentas Iberia Plus dadas de alta recientemente no participarían de la promo y no recibirían los Avios bonus y otras respuestas tan equivocadas que no se entiende porqué las dan.

Afortunadamente, Hernán del muy buen blog de viajes Ultima Llamada se contactó nuevamente con Iberia y obtuvo por escrito la confirmación de la empresa, lean su post, aporta tranquilidad: ultimallamada.com/iberia-me-confirma-las-condiciones-de-la-promo-avios/

Ante todo este lío, ¿No sería adecuado que Iberia emitiera un comunicado clarificador sobre la promo loca de Avios?

Por otra parte, ¿no sería adecuado que Iberia le diga a sus agentes de soporte al cliente que dejen de brindar respuestas erróneas? Sería mejor que digan «no sé» o hasta que corten el teléfono en lugar de decir cualquier cosa.

Bueno, ¿cómo van ustedes con la espera de ese montón de Avios?

 

136 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Quiero entrar en mi cuenta de Iberia plus y me dice que se ha producido un error en el login.. A alguien más le está pasando?

  2. Sólo me deja loguear con mi cuenta que es vieja, en las del resto de la familia creadas para esta promo me indica error de loguin aún cambiando navegador e IP

  3. Viajemos dice:

    ME ACREDITARON LAS MILLAS!!!!!!! 90.000 MILLAS!!!!!!

  4. jorge dice:

    nooo ….no la vi a tiempo!! me quiero morir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *