Promo de Avios Iberia Plus: la locura post promo

No caben dudas de que la promoción que más dio que hablar en lo que va del 2018 fue la promo loca de Avios de Iberia Plus, repasando brevemente: ofrecían 9.000 Avios bonus por cada pasaje comprado en determinado período, ese pasaje podía ser de cualquier ruta y clases y para cualquier fecha, el único requisito era que fueran vuelos operados por las aerolíneas Iberia, Iberia Express o Air Nostrum. Los Avios bonus estarían acreditados en las cuentas 10 días después de la compra, cada socio Iberia Plus podía recibir un máximo de 90.000 Avios por esta promo.

A través de sus voceros, confirmaron que si el pasajero no realizaba el vuelo no había ningún problema, no le quitarían sus Avios.

Todo bien clarito, pero en la aplicación de esta muy generosa promoción las cosas se fueron complicando y hoy, varios días después de que todos deberían tener sus Avios acreditados, nos encontramos con estas situaciones:

  • Quienes tenían una cuenta Iberia Plus abierta anteriormente y con movimientos anteriores fueron los primeros en recibir los Avios.
  • Luego recibieron sus Avios quienes tenían una cuenta Iberia Plus abierta anteriormente pero no registraban movimientos anteriores.
  • Luego llegaron los reportes de personas con cuentas nuevas, creadas durante promo, que recibieron sus Avios.
  • Por otra parte tenemos una diversidad de problemas que aún continúan:
    • Quienes todavía tienen la cuenta bloqueada porque Iberia detectó duplicidad de cuentas, a muchos les pasó que el sitio les daba error al crear la cuenta y, cuando reintentaron, el propio sitio terminó dándole de alta dos cuentas.
    • Quienes tienen su cuenta activa, pero, como se crearon dos cuentas, Iberia les dice que las reservas están asociadas a una de las cuentas que está desactivada y no les traspasaron las reservas a la segunda.
    • Quienes recibieron un mensaje de Iberia avisando que detectaron «inconsistencias» en las reservas y les ofrecen un reembolso.
    • Aquellos a quienes directamente Iberia les realizó un reembolso de motu proprio.
    • Quienes recibieron los Avios por algunos tickets comprados, pero les dicen que otros no califican y les ofrecen un reembolso.
    • Hay casos en los que hay dos personas en la misma reserva y a una le acreditaron los Avios y a la otra no.

Un ejemplo de la «locura» de Iberia Plus:

Hoy recibimos un e-mail diciendo que nos acreditarían los Avios correspondientes a unos pasajes, pero no a otros. Vean:

Estimado Sra. FULANITO:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre su solicitud de anotación de Avios por su compra de billetes durante nuestra campaña de 9.000 Avios por compra en Iberia.com.

Para un cliente que pueda acceder a la promoción, debemos comprobar que tenía su número de Iberia Plus correctamente introducido en el momento de la compra.

Después de revisar su solicitud con la información que nos ha aportado, sentimos comunicarle que no ha sido posible confirmar que estuviera correctamente identificada su tarjeta de Iberia Plus para estos números de billetes:

075-**********
075-**********
075-**********
075-**********

Para los billetes mencionados anteriormente, no podremos anotarle los Avios promocionales que solicita, al no cumplirse las condiciones de la campaña ni las condiciones generales del programa Iberia Plus.

Si desea reembolsar alguno de los billetes indicados, podrá hacerlo, excepcionalmente, sin coste alguno enviándonos el número del billete a cancelar.

Sin embargo los billetes 075-********** y 075-********** tenía su número de Iberia Plus correctamente introducido en el momento de la compra. Por lo tanto en próximos días vera anotados los Avios.

Reciba un cordial saludo.Su Centro de Atención Iberia Plus.

¡No, queridos, están muy equivocados! Rápidamente les enviamos una respuesta por correo electrónico:

Supongo que han cometido una involuntaria equivocación en vuestra revisión, teniendo muy en claro las condiciones de la promoción informé mi número Iberia Plus al momento de realizar todas las reservas.

Como prueba de ello, en los mensajes automatizados que recibí por cada compra desde la dirección de correo [email protected] y con asunto «Confirmación de reserva» figura mi número IB Plus en el campo «Tarjeta de Fidelización».

Envío recortes de capturas de esos correos electrónicos, si ustedes lo desean puedo reenviárselos:

Ocho horas después recibimos un correo con asunto «Los 54.000 Avios extra ya son suyos» ????.

¿Vos estás en alguna de las situaciones que detallamos más arriba o tu caso es distinto?

Por si las dudas, les recordamos los datos de contacto de Iberia:

  • Teléfono de España: +34 917742607 (pueden llamar por Skype cargando un poco de crédito, sale barato)
  • Correo electrónico: [email protected] (en el asunto pongan el número de Iberia Plus al que se refiere la consulta)

 

694 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola, consulta a alguién le ha llegado este mail:
    Estimado cliente,

    Le confirmamos que hemos recibido su solicitud en nuestro buzón de Iberia Plus.

    Le pedimos disculpas por no haber podido contestar a su solicitud hasta ahora pero, en la última semana, hemos tenido un gran número de consultas.
    Estamos haciendo todo lo posible por atenderlas en el menor plazo y que usted pueda tener una respuesta a la mayor brevedad.

    Agradeciendo su comprensión, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

    El 03-07 se me habían acreditado los avios, ya he canjeado Avios+Money y la tarjeta me cobró

  2. GraB dice:

    Por acá estamos a la espera, con cuentas nuevas pero creadas el primer día de la promoción, sin inconvenientes de duplicación y etcéteras. Pregunta: ya que varios tuvieron el problema de no recordar haber hecho una cuenta con anterioridad, ¿Hay alguna app para controlar las cuentas? Tipo Award Wallet, pero que sea gratuita… Porque quisiera tener un orden pero tampoco viajo taaaaaanto como para pagar AW. Tankiu.

  3. Edu dice:

    Buen día! Paso a actualizar mí agotadora espera. Luego de que me pidieran los billetes, DNI, en otro correo me pidieron adjuntar los correos con las confirmaciones que ellos mandan, mí cuenta y la de mí esposa fueron creadas durante la promoción, sin duplicado, nada raro y todo como decía la promoción. Cabe aclarar que entre correo y correo mínimo pasaron 4 o 5 días.

    Estimado Sr. X:

    De acuerdo con el correo electrónico que hemos recibido en nuestro Centro de Servicios Iberia Plus, en relación a la campaña 9000 Avios, por comprar en Iberia.com, hemos revisado su solicitud con la información que nos ha aportado. Le informamos que nos encontramos en proceso de anotación, por lo que si todo es correcto, a lo largo de la próxima semana podrá ver los Avios que le corresponden en su cuenta.

    Reciba un cordial saludo

    Su Centro de Servicios Iberia Plus

    Será que nos toman el pelo? Podrían bien decirme que la info está bien o mal y ya contamos con la agonía.

    Seguiré informando. Saludos

  4. gonzalo dice:

    yo recibi la confirmación de recepción del correo electrónico con mis tickets etc pero nada mas. debería enviar algo por que no tengo novedades hacer rato ?? o sigo esperando?? (obviamente chequeo todo el tiempo y sigo con 0 avios. )

  5. A mí me llegó lo mismo pero adjuntaron otro email con nuevo PIN para mi cuenta y desde ese momento nunca pude entrar porque me da error. Es muy desgastante el manejo de la empresa. Saludos

  6. Quimey dice:

    Hola, a mí me llegó un mail diciendo que la información contenida en mi documento de identidad no coincidía con los detalles en mi cuenta, luego de mandar el pasaporte y los pasajes. A alguien más le llegó un mail similar?

  7. manu dice:

    Chicos me pidieron los emails de las reservas, pero me llegaron 9/10 emails al momento de compra… el eticket lo saque con el PNR que anoté luego de cada compra.
    Solo podría demostrar 9 de 10 vuelos que ingrese mi FQTV nuevo de iberia. Pedí por el call center que me envíen la confirmación de mi vuelo y me dijeron que eso se pide por email. Alguno en situación igual?

    • XERVIX dice:

      Manu cuando entras en tu reserva desde la web abajo te dice enviar boleto por mail, cliqueas ahi y te lo mandan al mailque tenes registrado. Saludos

  8. santiago dice:

    hoy recibí este mail de Iberia, esperemos que sea una buena señal y que cumplan en acreditar los aviso.

    Le informamos que nos encontramos en proceso de anotación, por lo que si todo es correcto, a lo largo de la próxima semana, alrededor del dia Viernes 20 de Julio, podrá ver los Avios que le corresponden en su cuenta.

    Reciba un cordial saludo
    Su Centro de Servicios Iberia Plus

  9. Grace dice:

    Estoy en la misma situación que varios.
    A marido con cuenta vieja y sin movimientos ya le acreditaron los avios.
    A mí con cuenta nueva (en la que al ppio me equivoqué y puse mi apellido dos veces y luego edité desde el perfil) 0 avios, mandé foto de pasaporte y detalle de tickets. Me contestaron q había inconsistencias y q podía pedir reembolso. Les respondí que vuelvan a revisar y les mandé las capturas de los mails con la confirmación de las compras. Acabo de recibir mail en donde dice “En relación a la campaña de 9000 avios por compras en iberia.com, hemos revisado su solicitud con la información que nos ha aportado, y hemos pasado la información de sus billetes para el proceso de anotación de esta promoción. En breve podrá ver los avios que le corresponden en su cuenta.”
    También dice el mail q me mandaron otro pin pero nunca me llegó ????
    Ansiedad nivel mil ahora!
    Cuánto tiempo será “en breve”? En 8 días es el primer vuelo que compré y que obviamente no voy a tomar!

  10. Pablo dice:

    Me acaban de enviar el mail que ahora pego. Esto seria que no me dan los avios? Me hablan de que no me pueden habilitar la cuenta pero de un solo pasaje y yo compre nueve, no entiendo.

    Estimado Sr. ×××××××××:

    De acuerdo con el correo electr�nico que hemos recibido en nuestro Centro de Servicios Iberia Plus, en relaci�n a al bloqueo temporal de su cuenta Iberia plus, le informamos que hemos recibido correctamente su documentaci�n.
    Sin embargo, la informaci�n contenida en su documento de identidad no coincide con los detalles en su cuenta, por tanto, lamentamos indicarle que no es posible proceder con la activaci�n de su cuenta.

    Si desea reembolsar el billete que adquiri� puede hacerlo, excepcionalmente, sin coste alguno envi�ndonos a [email protected] el n�mero de billete (comienza por 075) antes del 31 de julio (hora de Espa�a).

    Reciba un cordial saludo
    Su Centro de Servicios Iberia Plus

  11. Sol dice:

    yo ya me estoy cansando de esperar, con suerte una vez por semana llega un mail solicitando mas tiempo o lo que sea..ahora a algunos les tiran fecha 20/7 mientras tanto el tiempo pasa y los canjes posibles deben ser cada vez menos, ellos ya cobraron hasta la segunda cuota de los pasajes y la siguen estirando. creo que hasta ésta semana aguanto pero no da seguir colgando a compañeros de viaje que ya podrían haber emitido hace más de 13 días. perdón por la exteriorización!! saludos!

  12. Maria jose dice:

    Hola existen cuentas nuevas que todavía no sé acreditación los avíos? A mi me pidieron documentación y tickets y de ahí no supe nada más, que aconsejan hacer?

  13. Nicole dice:

    Hola! Mi caso es el de duplicación de cuentas (hice una cuenta el día de la promo y no tenía una anterior).
    Hoy recibí un mail en el que me desbloqueaban la cuenta. Casualmente la que desbloquearon es la que yo desconozco y no asigné el número en el momento de la compra.
    Definitivamente lo están haciendo a propósito, o eso pareciera.
    Mandé un mail nuevamente (muy enojada). Estoy en la espera de que respondan.

    A alguno le duplicaron la cuenta y le terminaron asignando los avios?
    Gracias!!

  14. eldeck70 dice:

    Buenas, yo tengo dos situaciones: mi cuenta , creada durante la promo, que aparentemente esta todo bien, pero no me cargaron los avíos, y la de mi mujer que se encuadra dentro del caso de cuenta duplicada. No obtuve mas respuesta que las automáticas. Si para fin de mes no tengo ambas cuentas con los avíos acreditados, hago el reclamo en consumo protegido, que no tengo dudas que me va a dar la razón. Si ellos no previeron las consecuencias de la promoción no es nuestra responsabilidad y ellos deben hacerse cargo.

  15. María dice:

    Hola, a mi me mandaron dos mail. El primero informándome que en la brevedad tendría los avios en la cuenta. El segundo diciendo que no podían desbloquear mi cuenta porque la documentación no coincidía con la que yo tenía en la cuenta. El tema es que yo no tengo la cuenta bloqueada, puedo acceder a la misma . Voy a esperar unos días y luego , si no me acreditan los avios llamar a españa, porque la verdad que la atención del callcenter deja mucho que desear. Y veré qué pasa. A mi esposo la semana pasada le mandaron un mail avisando que en 15 días tendría los avios y solo demoraron dos. Espero tener esa suerte

    • Pablo dice:

      Esperemos que así sea-

    • jlcota dice:

      Luego contanos cómo cierra la cosa, María. Saludos.

      • Maria dice:

        Hola !! Hoy me acreditaron los avios, después de tanta espera ! Había comprado 6 tramos , y me acreditaron de 5 . No obstante me doy por satisfecha. Como frutilla del postre, recién Noe esposo se estaba fijando para transferirme los 6000 avios que necesitaba para dos pasajes y sorpresas!!!! Le sumaron 27000 avios más , y le dieron 200 de bienvenida (?) así que ahora si, emitiremos como unos dementes!

  16. A mi me respondieron el mail diciendo que me desbloqueaban la cuenta.Pero me desbloquearon la que no estaba bloqueda, que es donde tenia las reservas 🙁 Ya no sé qué hacer!

  17. Leo dice:

    Despues de varios dias sin novedades me llego recien el mail que recibieron varios ya: «En relación a la campaña 9000 Avios, por comprar en Iberia.com, hemos revisado su solicitud con la información que nos ha aportado. Le informamos que nos encontramos en proceso de anotación, por lo que si todo es correcto, a lo largo de la próxima semana podrá ver los Avios que le corresponden en su cuenta. »
    Yo creería que todo esta ok pero el «si todo es correcto» genera mas dudas..

  18. Matias dice:

    Paso reporte y aprovecho para activar notificaciones: luego del mail alegando ‘incoherencias’ sin detallar y posterior reclamo, me mandaron lo mismo que a muchos: «En relación a la campaña 9000 Avios, por comprar en Iberia.com, hemos revisado su solicitud con la información que nos ha aportado. Le informamos que nos encontramos en proceso de anotación, por lo que si todo es correcto, a lo largo de la próxima semana podrá ver los Avios que le corresponden en su cuenta.»
    Veremos que sucede estos días. Todavía me mantengo optimista (?

  19. Eugenia dice:

    Buenas noches a todxs, después de haber mandado las reservas y pasaporte por pedido de Iberia, recibí dos mails, uno confirmando que estaba todo ok, y otro con un nuevo PIN para ingresar.
    A partir de ese momento no pude entrar mas a mi cuenta, ni han contestado el mail que mandé contando esta situación.
    A alguien le pasó lo mismo?

    Gracias por toda la info!

  20. Luciana dice:

    Buenas. Esta es mi situación…alguno recibió este mail y se le acreditaron los avios? A mi me llegó el 12/7 Y aún no hay nada acreditado

    De acuerdo con el correo electrónico que hemos recibido en nuestro Centro de Servicios Iberia Plus, en relación al bloqueo temporal de su cuenta Iberia Plus, le informamos que hemos recibido correctamente su documentación y hemos activado su cuenta de Iberia Plus.
    De igual manera, hemos procedido a generarle un nuevo PIN temporal de acceso, lo recibirá próximamente en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.
    En relación en la campaña 9000 Avios, por comprar en Iberia.com, hemos revisado su solicitud con la información que nos ha aportado y hemos pasado la información de sus billetes para el proceso de anotación de esta promoción. En breve podrá ver los Avios que le corresponden en su cuenta..

  21. Belen dice:

    Buenas, actualizo mi situación, la semana pasada me mandaron un mail diciendo que los datos de mi identificación no coincidían con los detalles de mi cuenta, respondí con capturas de pantallas y de nuevo toda mi documentación, me acaban de mandar un nuevo pin de ingreso pero aun no me dijeron nada de los avíos promocionales, cualquier cosa vuelvo a comentar.

  22. Cló dice:

    Hola, a mí también me llegó hoy que el número de documento no coincide y que si quiero que me reembolsen, tiene que ser hasta el 31 de julio. Esto es claramente una ESTAFA. Y encima me dan fecha tope para terminar de estafarme? Es una vergüenza. Cuál es el mejor método que les parece para pelear esta locura? Alguien pudo hacer que reviertan su posición en este caso?

    • Pablo dice:

      Volvé a insistir

    • Lu Marco dice:

      Hola Cló. No es una estafa.. Están acreditando todo, con muuuuucha demora pero acreditando todo en fin. Tuve problemas con cuentas y entre que mandé los datos, esperé respuesta, nunca llamé, esperé paciente.. ayer viendo el tema de la fecha tope para la devolución, llamé con los mejores ánimos, y oh sorpresa, hoy entré y ya tengo todos mis avios en la cuenta.
      A no desesperarse, y no desesperar a los demás!

  23. Francisco dice:

    Hola, comento mi situación actual, me mandaron el mail diciendo que la documentación era la correcta, que me desbloqueaban la cuenta, me.mandaron un pin nuevo y que en los próximos días se me acreditarían los avios.. esto fue hace 5 días.. Al día de hoy entro a la cuenta para ver que onda y resulta que nada aún.. ya me están cansando el temita jajaj.
    Saludos.
    Gracias por la ayuda

  24. Pablo C dice:

    NOVEDADES!!!! Bueno les cuento, que estaba en la misma que todos (cuenta duplicada, inactiva, cuenta activa sin avios) despues de mails, tweets y reclamos por facebook sin exito, ayer cargue crédito en SKYPE y llame al tel de IberiaPlus en España, habré estado media hora al telefono, y me confirmaron que la cuenta está ok, y entre JUEVES o VIERNES se acreditan todas las millas.
    Hoy recibo mail de Iberia confirmando que en los proximos dias acreditan las millas!!! Vamos gente, insistan que se puede!!
    SE QUE ES MOLESTO, PERO INTENTEN LLAMAR POR SKYPE, TE RESPONDEN EN EL MOMENTO EL ESTADO DE LA CUENTA Y LOS AVIOS!!!
    Exitos a todos, y gracias a los chicos de la pagina por la info y el aguante en estos dias de espera!!

    • Lili dice:

      Pablo, te dieron el ok por la cuenta «duplicada»? yo tengo un caso de cuenta duplicada y no tengo novedades… solo las respuestas automáticas. Los pasajes que saque fueron con la cuenta «bloqueada». se ve que el sistema creo 2 usuarios mios al mismo tiempo. te paso lo mismo?

    • Charly dice:

      Hola Pablo. Mi caso es como el de Lili también, me dicen que tengo cuentas duplicadas, pero no es así, creé una sola que es la que use y cargué al momento de la compra, y es la que me dan de baja. Ya mandé muuuuchos mails de reclamo, y me siguen diciendo que puedo pedir devolución y nada más. Cómo solucionaste vos lo de la cuenta duplicada en particular? Algún modelo de reclamo? O que les dijiste por teléfono? Porque ya les envíe toda la documentación, les expliqué todo detalladamente… pero nada. Gracias!

  25. Santiago dice:

    Hola!
    Soy cuenta nueva y recien se me acreditaron los Avios! Era de los que el viernes me habia llegado el mail con que la cuenta habilitada y que la anotacion estaba en proceso.
    Ahora a buscar vuelo.

    Muchas gracias x todo!

  26. Recién entré a mi cuenta y solo tengo 9000 avios, los 81.000 restantes deben estar en la cuenta que me bloquearon ¯\_(ツ)_/¯

  27. tomas dice:

    Buen de tanto insitstir, tenia cuenta duplicada, la semana pasada me desbloquearon la cuenta con la que no habia echo las compras de billetes, ayer me mandaron un mail que me desbloqueaban la cuenta con la que habia comprado, en teoria me desbloquearon las dos cuentas, y finalmente hoy me acreditaron los avios en la cuenta con la que compre, asi que paciencia.

    saludos

    • Pablo dice:

      Excelente !

    • Lili dice:

      Tomas como hiciste el reclamo? yo tengo el mismo caso, me desbloquearon solo la cuenta con la que no compre, y no tengo mas respuestas que las automáticas, Ayer me mandaron un mail de esos con un nuevo PIN para la cuenta desbloqueada, pero de la otra no tengo novedades

    • Charly dice:

      Hola Tomas. Mi caso es como el de Lili también, me dicen que tengo cuentas duplicadas, pero no es así, creé una sola que es la que use y cargué al momento de la compra, y es la que me dan de baja. Ya mandé muuuuchos mails de reclamo, y me siguen diciendo que puedo pedir devolución y nada más. Cómo solucionaste vos lo de la cuenta s duplicadas? Algún modelo de reclamo? O cómo hiciste? Porque ya les envíe toda la documentación, les expliqué todo detalladamente… pero nada. Gracias!

  28. Lu dice:

    Chicos!!! AVIOS ACREDITADOS!!!!

    Estoy súper feliz. Yo ya los tenía por tener cuenta antigua.
    Mi marido, cuenta creada el 24/06 y bloqueada. Recibió primero pin de desbloqueo y solo 9000 avios por un vuelo solo de los 8 comprados!!

    Pidieron enviar 7 reservas restantes y 4 días después recibo el mail que próximamente estarán acreditando los avios. (Mail recibido esta mañana a las 2 am).
    Avios acreditados entre las 9 o 10 am!!!

    La felicidad de ir con la flia a Europa no tiene precio! Bah si…. pero barato ????????

  29. Santiago dice:

    después de tanta espera y lucha, puedo confirmarles que me acreditaron los avios!!!!!!

  30. DEspues de tantaaa espera llegaron los 54.000 Avios!!!!!!!!! cuenta nueva, aviso q no me llego ningun mail notificando de la acreditacion, asiq a darle actualizar a la web de iberia q ya van a aparecer!!

  31. Fran dice:

    Actualizo:

    Habia comprado 6 pasajes, veo los 6 en las gestiones de reserva de la pagina, pero.. hoy me acreditaron 45000 puntos en vez de 54000, sera porque compre los primeros 5 el mismo día y el otro un día después??
    Que me aconsejan hacer??? Gracias!!

  32. vaninaalderete dice:

    Hola! hoy acreditaron los avios en mi cuenta y la de mi novio, ambas cuentas nuevas creadas durante la promo. chequeen sus cuentas!

  33. grachublog dice:

    Yo también recibí el pin nuevo y para entrar tuve que abrir una ventana en modo incógnito, y poner ahí el nuevo pin.
    Por otro lado les cuento que me acreditaron los avios pero compré 6 billetes y me acreditaron 45.000. Ya hice el reclamo reenviando los billetes y el pasaporte, veremos qué pasa.

  34. Fernanda dice:

    Hola! Hoy me acreditaron 45.000 de los 63.000 avios que corresponden por la compra de 7 pasajes. No recibí ningún mail informando de la acreditación, los vi directamente en la app. Voy a esperar un poco para reclamar los 18.000 que faltan, pero vamos bien!

  35. Luis dice:

    Me llego mail ayer de desbloqueo de cuenta+ que estan analizando la promo etc
    Recien entro y figuran 63000 (es decir 7 pasajes). Yo compre 10, existe una inconsistencia que es que hay 2 que los compre la misma fecha por pelotudo, me gustari igual que me acrediten 2 mas por lo menos.

  36. Celina dice:

    Me acreditaron los Avios! Cuenta nueva creada durante la promo. A un amigo en la misma situación también se los acreditaron. Qué alivio! Ahora a intentar canjearlos por vuelos de Latam…

  37. Ezequiel dice:

    Yo tengo el caso más loco de todos… Compré con mi cuenta y con la cuetna de mi novia 10 pasajes cada uno. Me acreditaron la semana pasada 90000 avios en mi cuenta y faltaba la de mi novia. Hoy entro y nada, acabo de entrar a la mia y tengo 180000 avios!!! Todos a mi me acreditaron!

    Ya estoy emitiendo jaja.

  38. Monica dice:

    tenemos nuestros avios!!! después de varias situaciones comentadas mas arriba, hoy mi novio y yo tenemos los 54000 avíos cada uno! ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA
    Chequen sus cuentas!

  39. Sergio_F dice:

    Hola, acreditaron lis Avios en cuenta nueva!! Mil gracias por todo el laburo Infoviajera!!!!

  40. Candelabc dice:

    AVIOS ACREDITADOS!! Tenia cuenta vieja y cree una nueva el dia de la promo, no me mandaron mail avisando ni nada asique entren a sus cuentas para fijarse!!

  41. Rodri dice:

    Hola! Me acreditaron los avios. Les resumo mi caso por si a alguno le sirve: cuenta nueva creada el 23, pasajes Santander madrid, mail de confirmación con el número de ib plus, después desaparecieron las reservas y las tuve que asociar manualmente. Cuando mande el pasaporte y las reservas me decían que había inconsistencias, volví a mandar todo y no tuve más respuestas hasta que ahora los veo acreditados.
    Perdón por lo largo del msj pero puse datos que capaz le sirven a alguien.

    Gracias a ustedes por el dato y por la paciencia de estas semanas

  42. Andres dice:

    Avios acreditados recien en 2 cuentas nuevas, 54.000 a cada uno, no computaron un pasaje de cada uno por lo que deberian ser 63.000 por cuenta pero no los voy a reclamar. Saludoss

    • Pablo dice:

      Con esos emitís en temporada baja. Yo lo reclamaría y si te dicen que no te los dan pediría reembolso de ese tramo

  43. Edu dice:

    Buen día! Paso a comentar mí situación:

    Cuentas nuevas con mí esposa creadas durante la promoción.

    Hoy me llegó este correo por segunda vez, la semana pasada también me llegó.

    Estimado Sr. COSME:

    En relación a la campaña 9000 Avios, por comprar en Iberia.com, hemos revisado su solicitud con la información que nos ha aportado. Le informamos que nos encontramos en proceso de anotación, por lo que si todo es correcto, a lo largo de la próxima semana podrá ver los Avios que le corresponden en su cuenta.

    Reciba un cordial saludo
    Su Centro de Servicios Iberia Plus

    PERO AQUI LO IMPORTANTE.

    después de tanto esperar, abrimos nuestras cuentas en la app y a que no saben?? TENEMOS NUESTROS AVIOS!! En total son 63.000 cada uno, y para dar ánimo a todos los que tienen inconsistencias, mí esposa tenía ese problema y la peleamos mandando toda la info, y finalmente hoy nos acreditaron los puntos. Gracias info viajera por acompañarnos en esta incertidumbre!!!

  44. Leo dice:

    Actualizo informacion:

    Cuenta nueva sin duplicidad a nombre de otra persona: 63 mil Avios ingresados hoy.
    Cuenta nueva a nombre mio, la «original» que no funcionaba: Hoy recibo mail con pin de desbloqueo. (Pero no anda el PIN)
    Cuenta «duplicada» a nombre mio: sin novedades. Solo el mail automatico que recibieron la informacion y que estan demorados. (Sabado 14/7)

    Por lo que lei del lector Pablo C, que estaba en la misma situacion que yo, desde el call center se lo solucionaron, y avanzo al ante ultimo paso de «si todo esta OK, tendra sus Avios».

    Asi que esperare unos dias mas, parece que se va encaminando todo, inlcuso las cuentas problematicas. Si sigo sin respuesta, llamare de nuevo a España. O quizas me agarra la ansiedad y llamo hoy. Pero todo parece encaminado.

    Saludos.

  45. Be• dice:

    Hola chicos de InfoViajera!
    Vengo a contarles que recibí los avíos de la promo.
    Pero tuve un problemita al recibir 45k en vez de 54k, me puse a estudiar mis reservas…. por lo que efectivamente me di cuenta que había sacado dos pasajes iguales! Tienen diferente código de reserva pero es mismo origen-destino y horario, se ve que ante el apuro cometí ese tremendo error.
    La cosa es que no especifican que pasajes obtuvieron los avíos promocionales, por lo que no sé cuál es el que no los recibió para pedir reembolso o algo! Qué hago? ????

    • Pablo dice:

      Consultalo con Iberia a ver si te lo pueden indicar ellos.

    • German dice:

      Por las dudas no me arriesgaria… a lo sumo te devolveran el importe pasaje duplicado pero los Avios imposible. Teniendo en cuenta la cantidad de vueltas que dieron y la forma que dilataron todo buscando acreditar lo menos posible mejor quedarse en el molde. 45000 es mas que 0. Se que no alcanza para un ida y vuelta pero le sumas Avios + money y viajas baratisimo igual.

      No deberian sacarte los 45.000 pero nunca se sabe…

  46. Bra dice:

    Cuenta nueva creada durante la promo, con 7 pasajes a OVI-MAD emitidos para semanas consecutivas. AVIOS ACREDITADOS HOY! ???????????? Luego de haber enviado los tickets y foto del pasaporte. Europa allá vamos ????. gracias a usted por estar siempre de nuestro lado y haciéndonos el aguante en esta agonia jaja

  47. Christian dice:

    Buenas,
    -Cuenta antigua recibió Avios normalmente hace semanas
    -Cuentas nuevas hoy ya tengo los avios!!
    Una de las cuentas cometí el error de reservar 2 veces en el mismo vuelo, sospecho que por esa razón tengo 81 mil avios solamente… Voy a seguir peleándola.

    Pero lo bueno que van llegando!

  48. Cacho dice:

    Atroooooooden! Me faltan 9k pero bueno, sirve, ahora a esperar a agosto para poder emitir la fecha que quiero

  49. Diegoo dice:

    Alegría en esta Familia!!! Parimos los benditos AVIOS.. aparecieron en cuenta de mi sra y mía.. A ella le llegó mail avisando,a mi no pero eso es lo de menos.
    Ahora a buscar vuelos para cumplir sueños de ir con flia al Viejo Continente..

  50. German dice:

    Avios acreditados! Hay problemas para simular canjes One World, tira siempre error no importa el dia, destino o aerolinea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *