Aparecen cupos para canjear vuelos a Barcelona con Avios en temporada alta (apurate)

Muchos de ustedes todavía son ricos en Avios, la moneda del programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia, denominado Iberia Plus. Y con esa fortuna están esperando atentos la oportunidad del canje ideal. Pues bueno, no sé si será el ideal, pero apareció una oportunidad para prestarle atención: habilitaron cupos para canjear Avios por vuelos directos a Barcelona (España) en fechas que incluyen julio/2019, nuestras vacaciones de invierno, 🔥temporada súper alta🔥.

Atenti: Si les interesa, les sugerimos actuar rápido⚡️

Se consiguen vuelos directos de Level entre Buenos Aires y Barcelona por 25.500 Avios cada tramo (la ida o la vuelta) en determinadas fechas y por 30.000 Avios en otras, pueden consultar aquí lo que Iberia considera temporada alta o baja.

Les dejamos un ejemplo de ida a Barcelona desde Buenos Aires:

Aquí un ejemplo para volar a Buenos Aires desde Barcelona por 25.500 Avios:

Consultamos a Iberia y nos informaron que cuando se emite un vuelo de Level en Tarifa Azul (la más barata) canjeando Avios están incluidos los servicios de despacho de una valija en bodega y comida a bordo. Así nos respondieron:

De acuerdo a la información que nos ha facilitado, le comunicamos que si es una reserva operada por Level y usted redimió Avios, esta reserva tiene incluido los servicios de asientos y comida dentro de la tarifa.

Aquí les dejo un boarding pass de un vuelo de Level canjeado con Avios en Tarifa Azul:

Además de para canjes, estos cupos también están disponibles para comprar pagando el pasaje:

Agradecemos a nuestro lector Lukas por pasarnos la info sobre la disponibilidad.

 

También te podría gustar...

41 Respuestas

  1. ana dice:

    Consulta: en la respuesta hablan de servicios de asientos pero no de equipaje en bodega, estará incluido?

    • jlcota dice:

      Hola, Ana,

      Sí, lo incluye, acabamos de actualizar el post y pusimos una tarjeta de embarque de ejemplo.

      Saludos

  2. Bluesmotelero dice:

    Hola mostros! Hace rato que aparecen en la vista inicial, pero cuando los seleccionas, en el siguiente paso te tiran mas avios (en julio unos 60000). Pudieron probarlo?

    Abrazo

  3. Edgardo dice:

    Hola, en el cuadro de avíos dice 25500 cada tramo pero cuando selecciono los 2 tramos de 25500 me muestra un total de 60000 avíos. Y encima lo que cobran de tasas es bastante alto:
    Precio total: 60.000 Avios + 209,35 €
    Saludos

    • jlcota dice:

      Sí, fijate que en el post mencionamos que hay un calendario de temporada alta y en esas fechas cuesta 30.000 Avios el tramo. Y sí, las tasas y gastos de emisión de Iberia Plus saliendo desde Argentina son bastante antipáticas.

      Saludos, Edgardo

  4. Rafael dice:

    En la web de Level solo ofrecen vuelos a Barcelona hasta el 31 de marzo. Cómo ven los de Mayo 2019?

  5. Santi dice:

    gracias!!! compre la promo loca de iberia, y me faltaba cerrar el canje del regreso. Muy conveniente el costo en avios y en euros.

  6. Alberto dice:

    Veo para la ida en julio todo ok, pero la vuelta nada, la repu…

  7. Alberto dice:

    Encontré para la vuelta desde Madrid. Hace Madrid – Rio con cambio de aeropuerto, Rio-San Pablo con cambio de aeropuerto, San Pablo Buenos Aires directo por la modica suma de 73500 avios mas 82 euros.Eso si Madrid – Gig en turista premium ;(

  8. Alberto dice:

    Ni de casualidad. UNa vez no me di cuenta e iba de Foz a Miami via Sao Paulo, unos días antes cuando voy a hacer el check in, veo que el vuelo de la ex TAM va de Foz a Congonhas y el vuelo de Sao Paulo a Miami por American salía de Guarulhos, pero había un ómnibus de cortesías de TAM y la escala era de 4 1/2 horas, dije, llego bárbaro. Solo para salir de Congonhas el ómnibus tardó1 hora, pensé que no llegaba, pero llegué 10 minutos antes del cierre para poder despachar equipaje. Nunca más.

  9. Hace ya varios días canjeamos nuestros avios, resultado 3 pasajes a Madrid para marzo/abril por 50500 c/u (lo bueno es que alcanzamos a cuotificar con el dólar a 33). Ahora resta definir itinerario completo. Europa 2019 cada vez más cerquita…

  10. Yair dice:

    Gracias!! Compré a 54.000 + 299EU para las vacaciones de Julio. Gracias por la data!!!!!!!!

  11. Niko dice:

    Una consulta, arriba pone 25500 avios pero cuando sigo se transforman en 30 mil . alguien sabe xq?

    • jlcota dice:

      Sí, recién cuando presionás el botón de confirmar te informa la tarifa en Avios, fijate que en el post les contamos sobre el calendario de fechas en que cobran un valor u otro. Saludos, Niko.

  12. Federico dice:

    Hola gente!
    Pido permiso para dejar una encuesta sobre preferencias a la hora de viajar y planificar y su relación con otras personas en los destinos. Es para un trabajo de la facultad que tiene como objetivo la creación de una app que facilite la búsqueda de actividades y el contacto con gente del lugar y viajeros con intereses afines.

    No se pide ningún tipo de dato personal.

    Si les interesa participar les dejo el link: https://goo.gl/forms/K8cYAxxdZkYc73vs1

    Muchas gracias!

  13. Horacio dice:

    Muchachos, saben si se puede pagar en pesos? y en cuotas?
    gracias!!!

  14. Fernando dice:

    Gracias infoviajera una vez mas che son imbatibles jajaja

  15. Silvina dice:

    Hola, para canjear los avios otorgados con la promo loca solo debe hacerse vía Iberia? O lo puedo hacer por Latam? Porque si trato de buscar, desde Buenos Aires, otro destino que no sea España en la de Iberia siempre me tira “no disponible”.

  16. Christian dice:

    Buenas gente, como están? Les comento, tenía un viaje emitido Buenos Aires a Santiago de Chile con LATAM, por lo que no podía reservar asientos si no era mediante el call center. Pero encontré una forma para realizarlo desde la web, introduciendo el viaje en checkmytrip, les da el código de confirmación de la aerolínea que opera, en este caso LATAM, con ese mismo código se ingresa a la página de LATAM y seleccionan asiento sin ningún problema. Me sirvió mucho ya somos 4 con cada uno su reserva diferente, viajar desparramados por todo el avión no era una opción muy tentadora jaja
    Cabe destacar que la vuelta era en economy pero dejaba seleccionar asientos XL y con Prioridad de embarque totalmente gratis.
    Creo que a muchos les puede servir, si quieren les hago las capturas con el instructivo para que lo publiquen!

    Gracias por el gran laburo que hacen!
    Saludos!

    • Pablo dice:

      Hola, no llegué a entender bien el tema. Vos no tenías el código de la reserva? La asignación de asientos por dónde la hiciste?

      • Christian dice:

        Si, tenia un código de Iberia. Ellos no te dejan seleccionar asiento excepto vía callcenter.
        Lo que sucedió fue que cargando ese código en checkmytrip me mostró el codigo de reserva de LATAM (Es diferente al de Iberia), entonces con ese mismo codigo hice la selección por la web de LATAM sin ningún problema.
        No se si la complique o aclaré jaja

        • Pablo dice:

          Ahhh, ahora si. Vos reservaste con Avios y volás por LATAM.

          • Christian dice:

            Exacto! Es muy útil si viajan de a varios por una alianza One World, y cómodo ya que el callcenter es bastante complicado de Iberia (y no podes ver disponibilidad de asientos).
            Saludos!

  17. Grace dice:

    Acabo de emitir canjeando los avios a Barcelona para julio 2019 …. todavía mi corazón está estresado 😂😂😂😂. De ida, ahora voy a esperar que sale para el regreso …. Yo leo lo que ustedes twittean y lo hago…. soy muy aplicada 💃💃💃💃 los quiero!! 😘😘

  18. RamiroV dice:

    Buenas, surgio una promo nueva para juntar de a 9000 avios con avis e iberia plus:
    http://puntosviajeros.com/2018/10/promo-avis-9000-avios-reserva-fin-de-semana/
    Saludos

  19. Grace dice:

    Hola! Alguien necesita tramo de regreso desde Madrid por ejemplo para agosto? Bueno acabo de sacar para el siete llegando a Montevideo a 30. Avios 🙃🙃🙃🙃

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.