Aclaraciones sobre la promo 3×1 en compra de millas Aerolíneas Plus

[*** Vencido el 2018-11-20 ***]

Hasta las 13 hs. de mañana, 19 de noviembre, está vigente la promoción del programa de pasajero frecuente Aerolínea Plus para la compra de millas con bonus de hasta el 200%.

En este otro post les contábamos al respecto: ¡Tremendo bonus al comprar millas Aerolíneas Plus! 3×1 para tarjetas asociadas, 2×1 para todos.

Esta promo despertó gran interés y hemos visto surgir repetidamente varias dudas. En este post listamos esas preguntas y vamos aportando las respuestas.

Comencemos.

  • Al simular la compra de millas el sitio web no me informa que me otorgará el bonus.
    • Es así, lamentablemente el sitio no informa la cantidad de millas bonus que vamos a obtener, no obstante, la acreditación de las millas bonus es inmediata.
  • ¿Qué condición hay que cumplir para recibir el bonus del 200% (3×1) en lugar del 100% (2×1)?
    • Hay que ser titular de una tarjeta de crédito adherida al programa AR Plus
      • Siendo adicional de una tarjeta adherida al programa no calificás para el  bonus del 200% (3×1), recibirás un bonus del 100% (2×1)

  • ¿Puedo pagar la compra con otra tarjeta no adherida al programa?
    • Sí, no importa con qué tarjeta pagues, lo importante para recibir el bonus del 200% (3×1) es que seas titular de una tarjeta adherida al programa, como comentamos en el punto anterior.
  • Si no tengo tarjeta adherida, pero pago la compra con una tarjeta de crédito adherida a AR Plus de otra persona, ¿me dan el bonus del 200% (3×1)?
    • Bueno, bueno, ¿para qué pusimos las preguntas y respuesta anteriores, eh? No, no y no, tenés que se titular de una tarjeta adherida para el bonus del 200%.
  • ¿La compra de millas extiende la fecha de vencimiento de las millas acumuladas actualmente en mi cuenta?
    • No, la fecha de vencimiento sólo se extiende volando y acumulando millas por ese vuelo o emitiendo un pasaje canjeando millas.
  • Traté de comprar millas y el sitio no me lo permite.
    • Para que te habilite la posibilidad de comprar millas, tu cuenta debe haber recibido al menos una acreditación de millas por vuelos, comercios asociados o bancos/tarjetas asociadas.

Recuerden que Aerolíneas lanzó esta promo y en su comunicación decían: “Preparate para el Black”, quizás no sea mala idea que el #BlackFriday te encuentre con un saldo de millas bien gordito…

También te podría gustar...

57 Respuestas

  1. adrián dice:

    Genial info, chicos, muy claro todo. Además el mismo titular de tarjeta adherida al programa puede hacer varias compras, y en todas ellas AR otorgará el prometido bonus. Hasta el tope permitido de millas a comprar.

    Saludos.

    PD: capaz que mal no vendría una promo de transferencia con 200% de bonus también, no?

  2. ElToto dice:

    Bien por las aclaraciones. Yo agrego, experiencia personal, que podés comprar en varias ocasiones.
    Por ejemplo, compre 10000 un día y 10000 a los dos días. En ambos casos, por ser titular de TC adherida, recibí el bonus. Así que me acreditaron un total de 60000 comprando 20000 en dos veces.

  3. Sonny dice:

    Para que le hecho agua 💧 … Más claro imposible 😀

  4. Mónica dice:

    Hola chicos! Como siempre gracias por toda la info, tengo una preguntonta, yo soy titular de Amex directa de amex, pero ni es una Amex de aerolineae plus, ni nunca asocie mi aerolíneas plus a Amex.. me triplica igual? Hay algo que tengo que hacer antes de comprar? en la web de aerolíneas argentinas no hay mucha info.

  5. Marisa Musa dice:

    Hola , si compras dos veces ( ya compre uno y triplique ) queria comprar otras mil tambien entra en la promo .Las condiciones de la promo suguieren que no .Vos que entendiste ?

    • jlcota dice:

      Lectores confirman que sí, fijate un par de comentarios más arriba.

      Saludos

    • Juan M dice:

      Sí, yo compré mil para ver como era el proceso y luego miles más. La limitación está dada por la cantidad de millas máximas que permite Aerolíneas, no por la cantidad de operaciones.

  6. Marisa Musa dice:

    Ya lei de alguien que compro dos veces y funciono .Gracias!

  7. laloher dice:

    Excelente las aclaraciones!!!

  8. Julio A dice:

    Consulta: con tarjeta platinum Amex directa no da el bonus del 3*1 no?
    Sé que la adherida es la Amex aerolíneas plus, pero me quedo esa duda si aplicaba o no a las otras tarjetas Amex directas…..

  9. gonzalo dice:

    Excelente aclaración !! y Excelente como siempre todo lo de uds
    Ya que la pagina de aerolíneas debería decir antes de la compra de las millas cuanto seria el bonus
    y a prepararse para el black friday
    gracias por todo lo que ayudan a los viajeros

  10. Gustavo R dice:

    Excelente la info como siempre, y bien explicado 🙂 Pregunta para los que usan Aerolineas Plus hace un tiempo. A que destinos de USA se puede canjear? Entiendo que Miami es seguro, y NY creo que tambien. Alguno mas? Gracias

  11. jose dice:

    No tengo ninguna tarjeta adherida a Arplus, tengo algunas millas Arplus interesantes, soy Full Latanpass y desearía tener alguna tarjeta adherida a Arplus para aprovechar estos buenos cambios que están haciendo en Arplus.
    Lastima que no hay buenos beneficios con alguna tarjeta asociada, tipo Bbva con Lan, onda…pedi la tarjeta y te damos 6500 millas o como en chile que te dan 12000 , faltaría que Aerolíneas se case con algún Banco al estilo de Lan

    • Karina dice:

      podés solicitar las tarjetas de Macro Black (mastercard o visa) que ambas están adheridas al programa aerolíneas-plus y también podés solicitar la visa del Banco Hipotecario que está también adherida a aerolíneas-plus y comenzar a sumar con ellas.saludos.

  12. Gustavo R dice:

    Gracias JL!

  13. Karina dice:

    compré con mastercard macro signature (soy titular) y se acreditaron en mi cuenta de aerolíneas plus el triple de millas al instante

  14. Pablo dice:

    Chicos yo también ratifico! Compre dos veces en distintos días y se me acreditó el bonus de 3×1. Con las millas obtenidas saqué pasajes a mis beneficiarios! Agrego que es muy bueno el sistema de beneficiarios al poder agregarlos online. Y con las nueva tabla de millas es excelente para aprovechar y viajar por el pais. Ojalá aerolíneas plus siga por este buen camino. Saludos!

  15. Leo dice:

    Estoy armado hasta los dientes de millas para ver que pasa en el Black Friday. AR Plus, ponete las pilas y tira promocion en ejecutiva!!! Y si es al destino que estoy buscando, mejor todavia. Pero mi suerte con las promos este año indicaria que no me va a servir ni el destino ni la fecha.

  16. Gimena dice:

    Hola chicos! Yo tengo tarjeta del Hipotecario adherida a ARPlus pero quería pagar con Banco Provincia no adherida. Pregunté en el chat de Aerolíneas y me dijeron que solo podía adquirir 2×1, para el 3×1 tenía que pagar con la tarjeta adherida, por lo cual no compré millas. Alguien puede confirmar que se puede pagar con otra tarjeta que no sea la adherida a ARPlus??? Gracias!!

  17. Norma dice:

    Hola chicos, ésto es fuera d tema. Sino pueden responder es ok. Pero estuve toda tarde buscando, còmo corregir apellido en programa Ar Plus? Sin conseguirlo. Tengo doble nacionalidad, y cometí el error d anotarme con pasaporte español. Pero si compro ticket con dni o pasaporte argentino, no me coinciden apellidos.
    Saludos

  18. ramiro pisano dice:

    Hola… yo tengo tarjetas del banco nación… Master, nativa y visa… cuando realizó una compro me suman las millas.. eso es q las tarjetas están adheridas a aerolínea plus? Y que triplicó.? Gracias…

  19. ramiro pisano dice:

    Sisi…soy el titular… no son las tarjetas q vienen con la palabra aerolíneas plus…. son las comunes…. pero están adheridas y sino millas cada ves q realizó una compra.. . Esta bien? Perdón por tantas preguntas…. gracias….

  20. Laura dice:

    Genial info! Compré, me acreditaron el triple y en 12 cuotas sin interés.
    Anciosa esperando algo potable durante el blackfriday para 2019….

  21. Paola Salgado dice:

    Debute como compradora de millas. Proceso rápido y adjudicación instantánea. Gracias por la ayuda!!!

  22. Gg dice:

    La primera vez q compro millas Uds están haciendo de mí un monstruoooo!

  23. Leticia dice:

    Chicos compré ayer, faltando 5 minutos para el cierre de la promo!!! No tengo un mango para viajar… (hoteles, comida, trayectos en destino, etc) Pero ahorro en millas que se vencen en 2021, en cuotas sin interés… Jajajajaj!!! El que no sueñe dormido y despierto con viajar más y más y conocer más y más lugares… Pensará que estoy loca…! Pero sé que en este ámbito me entienden…. 😛
    Gracias por todo siempre!!!

  24. Marina dice:

    Hola! Compre millas con tarjeta Visa Macro Black y se duplicaron el total, no se triplicaron. Será porque tengo adherida la tarjeta a MacroPremia y no a A.Plus? Gracias !

  25. Nélida dice:

    la que suscribe, leyó dislexicamente q era hasta el 16 nov y era hast el 19 y no leí más xel enojo y lo lí ayer 20… matarrrse dan ganassss x tontaaaa

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.