LATAM Pass lanzó otro Megacanje, descuento en millas a montones de destinos

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó otra edición de su promo Megacanje LATAM Pass

La promoción permite canjear millas por pasajes aéreos a una amplia variedad de destinos incluyendo Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Europa, Sudáfrica, Oceanía y más. Estará vigente hasta el 15/11/2018, esa es la fecha para realizar el canje, pueden volar hasta el 30/06/2019.

Les dejamos los links hacia los grupos de destinos internacionales:

Vuelos al Caribe: desde 33.500 millas

Vuelos a Europa: por ejemplo Roma por 56.000 millas.

Vuelos a Norteamérica: por ejemplo Miami por 38.500 millas.

Vuelos a Oceanía: por ejemplo Polinesia por 50.000 millas o Australia por 60.500 millas.

Vuelos a Sudáfrica: vuelos a Johannesburgo desde 55.500 millas.

Vuelos a Brasil: opciones desde 14.500 millas

Vuelos a Chile: por 8.500 millas

Probamos un destino y funcionó, aquí canjes a Miami por 38.500 millas:

Algo muy interesante es que se pueden realizar estos canjes desde el interior, aquí un ejemplo de Córdoba a Miami, vean que las tasas son de AR$ 3.315, en esta simulación el canje es para dos pasajeros:

???? Atención primerizos en LATAM Pass:

 

Accedé desde aquí al Megacanje LATAM Pass ✈️

Transcribimos las condiciones de la promo:

PARA CANJEAR DESDE EL 12/11/2019 A LAS 00:00 HASTA LAS 00:00 DEL 16/11 Y PARA VOLAR DEL 20 NOVIEMBRE 2018 AL 30 JUNIO 2019. EL DESCUENTO PUBLICADO YA SE ENCUENTRA APLICADO, SI ESTE ES TU PRIMER CANJE OBTEN UN DESCUENTO EXTRA EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. EL DESCUENTO COMUNICADO APLICA ÚNICAMENTE A LOS DESTINOS EN PROMOCIÓN DEL DÍA Y SOBRE TODAS LAS TARIFA SELECCIONADAS ENTRE LAS FECHAS DE VUELO COMPRENDIDAS PARA CADA DESTINO, PUEDE CONSULTAR LOS DESTINOS PROMOCIONADOS DEL DÍA EN WWW.LATAM.COM/LATAMPASS . PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM, SOBRE LA TARIFA PUBLICADA Y SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE PLAZAS DISTRIBUIDAS POR DESTINO POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. EL PASAJE NO INCLUYE EQUIPAJE DE BODEGA PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL . NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRAD

33 Respuestas

  1. Sofi dice:

    Hola! Alguno sabe las tasas que te cobran a Miami?

  2. Gonzalo Luis Criado dice:

    Chicos, vean el post ya que dicen «Estará vigente hasta el 15/11/2018, esa es la fecha para realizar el canje, pueden volar hasta 11 meses hacia adelante.» cuando las condiciones dicen «PARA VOLAR DEL 20 NOVIEMBRE 2018 AL 30 JUNIO 2019». Abrazo, Gonza.

  3. ElToto dice:

    Hola chicos, buen día.
    Pusieron que es para 11 meses adelante pero en las condiciones dice hasta junio 2019; igual no probe, quizás funcione.
    Mientras tanto, sigo esperando que habiliten para enero o febrero 2020 que tengo unas ganas locas de volver al DF, wey! ????

  4. Luciano dice:

    Consulta, alguien tieneinfo sobre como canjear millas latam en aerolíneas asociadas oneword?
    Por ejemplo, si es posible usar millas latam en un vuelo Bangkok – Kuala Lumpur.

  5. Clau dice:

    2283950 millas acumuladas!! ????. Ojo con andar mostrando eso que en este grupo hay muchos que matan por millas!! ????. Saludos.

  6. Guillermo dice:

    No se cuanto habrá de cierto, tengo un amigo que tiene una agencia de viajes, le comente que había realizado un canje muy conveniente (el de AR a Europa por 35 mil) y me comento que como los vuelos están saliendo bastante vacios, aprovechan (tanto Latam como AR) para bajar el stock de millas que tienen en el pasivo. Calculo que estas ofertas se mantendrán en el tiempo hasta que se normalice un poco la situación económica.

    • jlcota dice:

      Efectivamente ahora se está dando un mix de condiciones que genera buenas oportunidades para los milleros.

      Saludos, Guillermo

    • Pablo dice:

      Puede ser. Generalmente cierran balances a fin de año, y las millas en manos de los viajeros son deudas para ellos.

      • Guillermo dice:

        Yo creo lo mismo Pablo, es un pasivo para ellos, pero también en épocas de vacas flacas, con el revoleo de promos de compras y transferencias es una forma también de hacer caja y patear para adelante el problema.

  7. magrimu dice:

    ufa… no me sirven las fechas… Ya tengo planes para esos meses del 2019…
    Si alguien confirma que la promo sirve para hasta 11 meses, avise!!!!

  8. Cecilia dice:

    Sabes si la fecha de regreso puede ser pasado el 30/06/18 o el viaje debe estar completado para esa fecha? Gracissss

  9. Mariano dice:

    Buenas, esta dando error la pagina de Latam para canje, les pasa lo mismo? en la ultima promo de canje tambien paso en algun momento….

  10. Mariano dice:

    Desde la pagina principal, seleccciono la promocion de canje y selecciono un destino, boton canje, y ahi me arroja el mensaje, lo mismo si ingreso por la opcion normal de canje de millas, el mensaje es «Estimado cliente:Lo sentimos, en este momento el canje de Millas LATAM Pass no se encuentra disponible. Por favor, reintenta más tarde»

  11. Adriana dice:

    Alguien encontró el canje para Papeete? Yo busqué y no encontré en ninguna fecha canje por 50000 millas. Agradezco info!!

  12. Victoria dice:

    Qué tal? Una consulta: no es posible cambiar millas por un vuelo solo de ida, verdad? O hay que hacerlo de alguna forma en particular? Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *