Un lugar especial para comer en Las Vegas (Estados Unidos): Sugar Factory en el Fashion Show

Siguiendo con nuestro tour gastronómico dentro de la ciudad de Las Vegas (USA), esta vez el turno fue para uno de los lugares que se pusieron de moda en los últimos tiempos dado que la visitan los “famosos”. Sugar Factory es uno de esos lugares para ir en los Estados Unidos.

Realmente no sabíamos qué nos iban a ofrecer. Siempre que lo vimos, pensamos que era un lugar que vendía caramelos y dulces. Cuando lo visitamos, nos dimos cuenta de que son un poco más extensas sus opciones y te las mostramos en este post.

Arranquemos contando un poco del lugar.

Ubicación y horarios

El local que visitamos nosotros se encuentra dentro del Fashion Show, justo en frente del hotel Wynn. La dirección es 3200 S. Las Vegas Blvd #1240, Las Vegas NV 89109. Como siempre, en Las Vegas te conviene moverte con transporte público o caminando para llegar de un lugar a otro que se encuentre en el Strip.

El horario de operación es de lunes a jueves de 10 a 0:00 hs., los viernes y sábados de 9 a 0:00 y los domingos de 9 a 23 hs. Horario amplio para poder pasar y comer algo en cualquier momento del día.

Te contamos del lugar

El restaurant Sugar Factory lo podemos encontrar en varias ciudades de Estados Unidos. Podemos mencionar algunas como Las Vegas, New York, Chicago, Miami y Orlando.

El lugar se hizo famoso dado que muchas estrellas lo visitan. En la lista se encuentra Kylie Jenner, Kendall Jenner, Britney Spears, Drake, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Eva Longoria y Rupert Grint.

¿Qué esperábamos? Cosas dulces, como caramelos o similares. ¿Qué encontramos? De todo tipo de comidas y bebidas. Por supuesto, lo dulce predomina. Si querés ver el menú completo, te dejamos el enlace acá.

Nosotros pedimos para almorzar una especie de picada de cosas fritas y unas hamburguesas con panes de colores como los del logo del local.

Por supuesto, tomamos esos tragos súper dulces, pero sin alcohol, para compartirlos entre los tres.

Es muy divertido ver cómo el líquido que ponen en los vasos con hielo seco comienza a generar ese humo.

Vemos en este video cómo sirven las bebidas.

Realmente son raros los tragos que preparan. Mucho dulce y caramelo, pero a su vez son ricos. El sabor de mezclarlo con una hamburguesa lo hace más raro aún.

Es muy buena la decoración y las mesas, mucho mejor que un fast food común.

Como postre, me pedí un milk shake de banana y nutella. Simplemente, una de las mejores cosas que probé en Estados Unidos.

Además del restaurant, tiene una tienda para comprar dulces y helados. Estas tiendas más pequeñas también se encuentran tanto en Las Vegas como en otras ciudades.

Obviamente, como vemos, el color es fundamental en todos sus productos. Miren estos helados:

Y nos llevamos un par de patitos de souvenier para regalar.

Podemos concluir diciendo que el lugar nos sorprendió, tanto en la ambientación como en las comidas y bebidas. Nos pareció algo original y distinto a lo que uno ve normalmente. Mucho color y sabor dedicado al diseño de la comida.

Te recomendamos que, si tenés una oportunidad, aunque sea para compartir entre varios, vayas a probar esas copas gigantes con hielo que son muy divertidas.  ¿Vale la pena? Sin dudas que sí.

Agradecemos a Sugar Factory por la invitación y te dejamos su sitio oficial en Las Vegas.


Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Buen dia Pablo, lindo reporte ya que me sirvió mucho para pasar de largo por Sugar Factory cuando vea un local. No me tenté ni un poquito 🤦🏻‍♂️

  2. Viajera1234 dice:

    Che Pablo, sabes si tiene algo que ver el tema de los patos con el Ducky Derby de USA, que fue creado por el Rotary Club de Aspen y tiene fines solidarios?

  3. Estefanía dice:

    Hermoso lugar… No apto para [email protected] como yo 🙁

  4. Lorena dice:

    Necesitaría una explicación detallada de ese milkshake! 😀

    • Pablo dice:

      Era realmente espectacular. El batido era leche con Nutella increible. Arriba tenía banana bañada en chocolate. Lo que ver aguera, era todo chocolate pegado al vidrio cubierto de es grana que también se comía. Realmente superior.

  5. Pablo dice:

    El lugar es precioso; asì como el resto de lo que hay para visitar en ese Shop. En realidad es Las Vegas…y punto!!!!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.