Vencen los Avios de la promo loca del 2018. ¿Ya los canjeaste? ¿En qué los usaste?

Una de las promociones más convenientes del año fue la de Iberia Plus, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia; regalaban 9.000 Avios por cada pasaje comprado, no importaba si utilizábamos ese pasaje o no; se podían acumular hasta 90.000 Avios por cuenta.

Una vez superada la incredulidad (sonaba demasiado bueno para ser verdad), la gente se largó a comprar cualquier vuelo, lo más barato posible, para poder recibir esta jugosa recompensa. ¡La cantidad de ticket que se emitieron a Palma de Mallorca y a Santander! 🙂

Iberia Plus cumplió y acreditó los Avios (en algunos casos anduvo todo bien y en otros hubo algunos problemas), así que hubo montones de «nuevos ricos» en Avios Iberia Plus listos para canjearlos por pasajes.

Pero estos Avios tenían condiciones de validez especiales: sólo pueden aprovecharse hasta el 1º de diciembre de 2018, pasada esa fecha expiran, se pierden.

Las condiciones especiales de estos Avios eran los siguientes:

  1. Estos Avios no se pueden transferir o combinar con los de otros programas o cuentas y expiran el 1 de diciembre del 2018 si no son utilizados. Todos los Avios de esta promoción no redimidos serán retirados de la cuenta del cliente el día 1 de diciembre de 2018.
  2. Los Avios se podrán gastar en el Programa Iberia Plus en el periodo comprendido entre la anotación y el día 1 de diciembre de 2018.
  3. Las compras realizadas con cargo a los Avios de esta campaña (redenciones) podrán ser cambiadas y reemitidas, si aplica, hasta el 1 de diciembre de 2018, de conformidad con las condiciones particulares de los productos comprados. Recuerde que la cancelación o el reembolso por parte del cliente de los billetes adquiridos durante la promoción implica la retirada o anulación de los Avios promocionales, con independencia de la fecha de reembolso.

Todo esto ya lo dijimos, pero no queremos que a ninguno se le pase esta fecha y pierda estos valiosos Avios.

Por nuestra parte, nosotros ya los canjeamos, los transformamos en vuelos a Europa ✈

Preguntamos:

  • ¿Vos ya los canjeaste?
  • ¿Qué hiciste con ellos?

Si todavía no los gastaste o te queda algún puchito, apurate, resolvelo hoy, el día del vencimiento podrían darse problemas de último momento que te impidan aprovecharlos y, salvo que prorroguen la fecha de vencimiento, los perderías.

Utilizalos desde acá: iberia.com/ar/iberiaplus/utilizar-mis-avios, emití vuelos, canjealos por noches de hotel, experiencias (excursiones, traslados, entradas, etc.), alquiler de autos… Incluso podés pagar una parte en Avios y otras en dinero (Avios&Money).

Si te falta un puchito para completar algún canje, tené en cuenta que está vigente una promo para comprar Avios con bono extra, les dejamos un post de un colega que explica acerca de la misma: http://ultimallamada.com/compra-avios-de-iberia-plus-50-de-bonus-extra/

Bueno, recuerden lo que les preguntábamos:

  • ¿Vos ya los canjeaste?
  • ¿Qué hiciste con tus Avios?

 

208 Respuestas

  1. Facundo dice:

    2 Tickets de ida estambul londres, dos tickets de ida londrss dubrovnik (uno en business) y 1 noche de un lindo hotel en Turquía.

    Ideas para usar 3200 avios que quedaron en otra cuenta???

    Desde ya gracias por todo. saque los pasajes de iberia con 12 cuotas sin interés y la verdad que pagar 394 pesos por mes con lo que se devaluo el peso termino siendo un regalo más todavía. El dólar creo que estaba 21 22 cuando salió la promo.

  2. Jennifer Schwartz dice:

    Hola!!! Tengo una consulta por si alguien puede ayudar… Qué pasa en el caso de que se emtia un pasaje sólo para no perder los avios y al momento de viajar se decida modificar la fecha de viaje, Aplica penalidad como un vuelo comprado de forma regular?

    • Guido dice:

      si, podes cambiarlo como cualquier vuelo, dependiendo de la tarifa que hayas pagado! me lo confirmaron desde Iberia.

    • Belén dice:

      yo cambie la fecha del mio, no me cobraron nada,cuando canjeamos los avios lo hicimos eligiendo tarifa turista, en la tarifa azul dice que sale 25 euros el cambio

  3. Guillermo dice:

    Justo acabo de emitir el último pasaje. Esperando hasta último momento por si aparecía alguna otra promo. Todavía les sigo agradeciendo a Iberia que haya hecho esta promo loca, que creo que no es la mejor del año, si no de la decada! jajaj
    Emití ida y vuelta a madrid en septiembre (vuelta en Bussines) y con el remanente un vuelo de ida de Atenas a Madrid. Mejor imposible!
    Saludooos.

  4. Agostina dice:

    Gracias a ustedes consegui los Avios de la promo y los canjee por un vuelo Bs. As. – Barcelona – Bs. As.
    La idea es recorrer parte de España y sumar Lisboa, con lo que vi ayer de los alquileres de auto súper baratos que subieron, estamos viendo si hacerlo en avión o auto. Me ayuda mucho que esten planificando un viaje por España casi en las mismas fechas que yo.
    Los quiero chicos, gracias <3

  5. Adriana Eme dice:

    Yo los voy a canjear por hoteles.hoy mismo y por algún aéreo dentro de europa

  6. lucas jorge dice:

    Buenas, una consulta. puedo canjear los puntos para otra persona que no sea la de la cuenta con los puntos? Osea, no transferir los puntos, sino directamente sacar un pasaje pero a nombre de otra persona

  7. Luciano dice:

    Les cuento mi caso, saqué 2 vuelos reales que iba a hacer, Madrid Paris y Paris Madrid para fin de Mayo principio de Junio, tuve mis lios para que se acrediten (como les paso a muchos, cuenta vieja sin saldo), luego mandé mis puntos Quiero a mi cuenta Iberia Plus y saque un i/v a Madrid para esas fechas, la idea es ir a Roland Garros a ver tenis aunque sea 1 día (vamos 5 noches a Paris) y si consigo entradas ir a ver la final de la Champions League el 1° de Junio en Madrid (nos quedamos 4 noches). Voy con mi hermano y mi viejo. Ah me sobraron 2 Avios jajaja. Saludos.

  8. Walter dice:

    Heeey! Cómo les va? Había canjeado una vuelta desde Barcelona por 30k (que la hice esta semana) y hace dos días (recién vuelto de allá) saqué un ida y vuelta a Madrid por 51k para octubre. Preferí hacerlo en ese momento para no tener que esperar hasta el 1ro, por si se presentaba algún problema o algo. Había comprado 81k así que no me sobró ni unito jajaja. Gracias, chicos!!

  9. Belen dice:

    Pasajes ida y vuelta a Madrid en pleno verano, íbamos a ir ahora en enero, de hecho tuvimos que cambiar la fecha por temas personales, lo hicieron sin costo porque optamos por la tarifa turista no azul y ya esta todo confirmado. Ya terminamos de pagar los vuelos que compramos para acceder a la promo así que a esperar ahora, la verdad fue una ganga con lo que salen hoy los aéreos directos en plena temporada. La gran pregunta es, ¿sacaran algo así de nuevo algún día? Jaja ????

  10. Carola dice:

    3 pasajes de ida a Roma, vuelta por Madrid. Era mucho más conveniente sacar por tramos (divide y triunfarás). Los emití en Julio 2018, y nos vamos en Junio 2019… hablemos de ansiedad jaja. Pero al menos me da tiempo de armar bien el viaje, y ahorrar por sobretodo.
    Me queda una cuota de 300 pesos más o menos de los pasajes de la promo loca, claramente le gané a la inflación, al dólar…

  11. Edu dice:

    Madrid ida y vuelta desde BsAs en febrero! Dicen que hace mucho frío, que me importa jaja

  12. Simon25m dice:

    Ida y vuelta a Madrid, tramo Barcelona-roma, tramo paris-Madrid. Quise sacar algunas experiencias pero solo me dejaba si canjeaba noche de hotel y no me convenía. Utilice también algunos avios de una amiga que no pudo utilizar y canjee Buenos Aires-Santiago se Chile para 2! Valió la pena esperar por estos avíos !

  13. Pablo dice:

    A mi nunca se me acreditaron los 18000 avios que me correspondían, por vuelos que realmente realicé, después de varias idas y vueltas por mail con Iberia, fui a defensa del consumidor, en la primera cita la representante de Iberia me dijo que tenía varios casos, pero que desde España no le daban respuesta. A la siguiente cita, ni se presentó. La verdad, no sé que hacer.

  14. Nazareno dice:

    Buenas! En mi caso, compre vuelo EZE – BCN para el año que viene y tambien saque un interno Ginebra – Oviedo y unas noches de hotel con unos puntos que me quedaban!

  15. Nat dice:

    Dos viajes!
    Bs. As./ Madrid ida y vuelta. Vuelo Madrid/Tel Aviv para dos (febrero).

    Vuelo en Bussines ida y vuelta Bs. As/Madrid para dos en noviembre 2019 x primera vez en esa categoria!!!

    Creo que usé bien las 270.000 millas 🙂
    Gracias chicos! Valió la pena reclamar mis millas 🙂

  16. Fernando Segura dice:

    Ida y vuelta a Madrid en agosto. 314 euros de impuestos. Esta bien? Gracias!

  17. Leo dice:

    Rio-Delhi y Pekín-Bsas canjee a los pocos días que me habían acreditado. al valor del dolar de ese momento es ridiculo lo que gaste.
    me habían sobrado 2700 que los canjee anoche por una noche de hotel en rio de janeiro. pague $1000 y la noche sale aprox 3 lucas..
    En otra cuenta de un familiar tengo 54mil y estoy esperando el fallo de la conmebol para ver si lo uso para viajar en unos dias. jeje si no voy a canjear por algo saliendo de brasil por que las tasas son muchos mas baratas.

  18. Nicolas dice:

    2 Pasajes EZE-BCN-EZE mediados de Junio a mediados de Julio. me quedaron 800 avios que van a vencerse ya que no encontré nada para cambiarlos, salvo alguno me recomiende algo…

  19. Sole Rp dice:

    Nos estamos casando con mi novio en abril 2019! Salió la promoción y nos la jugamos! Vamos a hacer un triangular asi que sólo necesitábamos pasaje de ida. A ese precio terminamos comprando millas para viajar en primera!
    BsAs – Madrid en primera post casorio a menos de $6000 cada pasaje! Mejor imposible!
    Y es más… arrancamos el viaje en Austria. Así que compre conexión Madrid-Vienna con Avíos. Desde donde lo mires cerro!
    Ah! Los pasajes q compramos para los Avíos los pagamos $937 cada uno y en 12 cuotas sin interés con Master!
    Gracias chicos por la ayuda!!!

  20. Ariel dice:

    Emitimos para 2 Bs. As. – Madrid / Madrid – Napoles / Barcelona – Bs As. para la última quincena de junio así dedicamos 1 semana para recorrer la Costa Amafitana y 1 semana en Barcelona y alrededores. Sólo tuvimos que comprar el aéreo de Nápoles a Barcelona por Vueling.

    Muchas gracias por todo, fue espectacular!!! lo mejor del año!!!!

  21. Noeli dice:

    Gracias a la promo loca de Iberia y a ustedes por el aviso, ME CASO y esos pasajes son nuestra luna de miel 😀 GRACIAS!!!!

  22. Alejandro dice:

    Queremos post acerca de como usar 2000 avios o menos remanentes!

  23. grachublog dice:

    Puedo hacer una preguntonta? No encuentro cómo hacer una reserva de hotel con Avios. Y se podrá combinar los remanentes de dos cuentas para reservar hotel?

  24. Maxi dice:

    tengo 171000 avios (19 tickets) y aun no los canjee…. como me colgué

  25. Agustin dice:

    Tengo que cancelar un vuelo y no sé si cancelarlo ahora o después del 1 para que no desaparezcan los Avios. Quebpiensan?

    Saludos!

  26. Leo dice:

    Buenos Aires-Berlin (Via Madrid en ejecutiva). Budapest-Madrid, y Madrid-Buenos Aires en ejecutiva. Me quedaron 2700 Avios en 1 cuenta y 2200 en otra. Hoy voy a chusmear si puedo usarlos para algo. Saben si la compra de Avios se acreditan rapido? Hay una promo con 50% de bonus en la compra de Avios.

    • jlcota dice:

      Sobre el final del post mencionábamos la promo de compra justamente, veamos si algún lector compró y comenta acerca de la acreditación.

      Saludos

      • Meli dice:

        Ya es tarde pero para la próxima puede servir (?
        A mi me faltaban 3 mil avios y en el momento de la compra me dio la opción de comprarlos con la promo vigente del 50% por lo que se acreditaron en el momento y segui la reserva sin problemas.

    • Irmi dice:

      Hola Leo
      También está,en la actualidad vigente la promoción de comprar avios x Grupón España y con muy buen descuento.
      Yo compré en otra oportunidad y me los acreditaron en el día Suerte!!

  27. adrián dice:

    Hola chicos. El grueso, para Madrid, Cusco, y un interno en Europa que me estaba faltando. El saldo, 3900 avios estoy pensando. Por ahí le encuentro una vuelta de tuerca y aviso.

    Abrazo.

    • Pablo dice:

      Dale!!!

      • adrián dice:

        Algunos tips:
        -vuelos internos en Europa (4500 Avios + tasas) o de cabotaje en Argentina (Buenos Aires-Córdoba 12.000 Avios + 5 euros de tasas)

        Alquiler de auto, es re barato, pero al pagar con Avios no aplica el seguro de tarjetas blacks/Signature.

        Hoteles, ejemplos:
        -una noche de hotel en Mar del Plata, 4100 Avios con desayuno
        -en Buenos Aires desde 2200 Avios
        -en Rosario 7150 Avios (con desayuno y piscina cubierta)
        -en Río de Janeiro, pleno Enero dde 2150 Avios, con desayuno

    • Alejandro dice:

      Y te queda hacer algun Avios + Money. Esa es la unica que te queda como ese monto creo yo 🙂

  28. Carina dice:

    Mi esposo y yo teníamos pensado ir a Europa «en algún momento » y gracias a la promo de Iberia y a Uds q pasaron la info emiti pjes para setiembre 2019!!!!!????????????????????

  29. Arita dice:

    Rio londres 16/5 Barcelona Bue 31/5 recién terminó de canjear, 50 y 160 € de tasas 90000 avíos para 2 y feliz!!!! Habrá q ver cómo llegar a rio, aerolíneas plus seguramente. Suerte a tod@s

  30. Gaby dice:

    Hola! esta buena la promo de compra de avios mas bonus pero para las opciones que mire, es mas barato avios mas plata. Saben si esta opcion (avios mas plata) se puede pagar en cuotas?

  31. Ale dice:

    Entré en Coches, hoteles y experiencias (Avios & Money), pero solo me da la opción de buscar coches y hoteles. Cero experiencias, entradas, etc. Saben cómo hacerlo?

    • jlcota dice:

      Lectores reportaron que te da la opción cuando reservás al menos noche de hotel, como algo complementario a la reserva de alojamiento.

      Saludos, Ale

  32. Alejandro dice:

    Entré a Iberia para buscar coches, hoteles y experiencias (en Avios & Money pareciera dar esas opciones) pero solo me da para buscar coches y hoteles. Cero experiencias o entradas. Alguien sabe como debería hacerlo, o les pasó lo mismo?

    • jlcota dice:

      Lectores reportaron que te da la opción cuando reservás al menos noche de hotel, como algo complementario a la reserva de alojamiento.

      • adrián dice:

        Llamé al call center, y me confirmaron que sólo se pueden reservar esas experiencias si alquilás auto o noches de hotel

        Ni siquiera se pueden agregar a un vuelo (en las preguntas frecuentes consta que se pueden agregar experiencias en Completa tu Viaje, en la reserva de tu vuelo, pero esa opción no está).

        Bueno, de úlitma un auto un día, el más barato, y sale experiencia. Ojo el seguro del auto, que si sale con Avios, no lo cubre el seguro de la tarjeta.

  33. Maricevi dice:

    Tenia 81000: Emiti bue-mad ida y vuelta para julio, vacaciones de invierno, planeo recorrer Turquia, y bue-lima para septiembre. Varios amigos me hicieron caso y tmb compraron, a uno le sobraron unos cuantos avios asi que pensamos canjear para hotel en Lima. Fue una gran promo que le sacamos el jugo.

  34. Lisandro dice:

    Yo me uní a Iberia mucho después por otros motivos (no me interesó esta promo) y quiero preguntar algo… Es verdad que te mandan la tarjeta de plástico a tu casa?

    • Pablo dice:

      A mi nunca me mandaron nada

    • Carola dice:

      Cuando me había hecho socia, allá por 2015, me la mandaron. Por la promo loca asocié a 2 personas y nunca mandaron nada. Ahora se ahorran el plástico se ve jaja

      • Walter dice:

        Por ahí la mandan una vez que uno viaja. Me pasó con Turkish, que me había hecho socio y cuando estuve en el aeropuerto de Estambul la pedí. A las semanas de que volví me mandaron otra a casa jaja. Y ahí leí que te la enviaban luego del primer no sé si viaje con ellos o uso del nro de socio con alguna otra aerolínea, pero algo así era

  35. grachublog dice:

    Parece que el link para los hoteles sería este: https://www.iberia.com/ar/hoteles-con-avios/

  36. Alex dice:

    Compré para la cuenta mía y también para la de mi señora 90.000 c/u. Emití EZE-MAD para 3 personas (nosotros 2 y la nena de 3) el 09/19 con una cuenta y vuelta ORY-MAD-BUE el 10/19 con la otra cuenta. A conocer (por lo menos) Madrid, Barcelona y París (ciudad+Disney). GRACIAS A UDS. GROSOS

  37. Alejandro dice:

    Nosotros emitimos dos ida a Madrid con Iberia y dos vueltas desde Barcelona con Level en Turista Premium, dos Madrid-Barcelona en Business, dos noches de hotel en Madrid y una noche de hotel en Granada. De los 180000 aviso que teniamos entre los dos, quedaron 1200 🙂

    • Pablo dice:

      Yo que vos se los regalo jajaja

      • Alejandro dice:

        Jajaja. No se, no se, mirá que hablo con Adrián y algo se le ocurre para hacer con esos 1200 😉 Por otra parte, de los diez tramos comprados por persona ibamos a usar 6 cada uno pero terminamos usando solo dos cada uno. Aun asi un buen negocio 🙂

          • gabriel dice:

            hola adrian? te los mandan a argentina?

            • adrián dice:

              Nop. Tendrías que averiguar como juntarte con los vinos en tu próximo viaje.

              FORMA DE ENVIO
              Zona de entrega
              Vinoselección realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo máximo de 7 días en la Península y Baleares a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente. Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla recibirán el pedido en un plazo máximo de quince días, todos ellos a contar desde la aceptación del pago por el Banco. La mercancía paquete será entregada en el domicilio indicado por el cliente.
              Vinoselección garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
              Gastos de envío
              Se aplicará un recargo en cada pedido en concepto de contribución a los gastos de entrega y gestión de cobro, con independencia del número de bultos.
              Península: COSTE DE TRANSPORTE: 5,90 €*. PLAZO DE ENTREGA: 48/72 horas**.
              Islas Baleares: COSTE DE TRANSPORTE: 8,50 €*. PLAZO DE ENTREGA: De 5 a 7 días**.
              Islas Canarias: COSTE DE TRANSPORTE: 9,90 €*. PLAZO DE ENTREGA: De 7 a 15 días**.
              Ceuta y Melilla: COSTE DE TRANSPORTE: 9,90 €*. PLAZO DE ENTREGA: Hasta 30 días**.
              * Precio tanto para las Modalidades de Reserva Previa, como para pedidos.
              ** Tiempo de entrega sólo para pedidos solicitados fuera de las Modalidades de Reserva Previa.

  38. Patrica dice:

    Hola, leí el post sobre el vencimiento de los avios promocionales, y me surgió una duda, el tema es que yo los canjee por tres vuelos de Buenos Aires hacía Madrid para Octubre del 2019. Quería saber si va a ser posible en Octubre del próximo año efectuar el cambio para realizar el vuelo en el 2020. Desde ya, Gracias.

  39. Gonzalo dice:

    Emitimos BUE-MAD-BUE y de los 6 tramos que compramos vamos a usar 4.
    Si no es la promo del año, seguro está en el top 5.
    Con el diario del lunes, Valió la pena los días de incertidumbre hasta que se acreditaron los Avios!

  40. Gaby dice:

    Estaba pagando los pasajes con avios mas plata, cuando termino de realizar la operacion, me sale el siguiente mensaje de ERROR
    Debido a un problema en la conexión entre los sistemas la reserva no se ha completado correctamente.

    Hemos solicitado la autorización para realizar el cargo y bloqueado el importe en tu cuenta.
    LLame a Master y me dicen que ven todo bien, en Iberia atienden hasta las 17 hs, a alguno le paso? Maniana a las 9hs vuelvo a llamar a Iberia, se le ocurre alguna otra opcion?

  41. San.- dice:

    Holaaa! recién termine de hacer los canjes. Emití Buenos Aires – Madrid con Iberia, Barcelona – Buenos Aires con Level en Premium, y un vuelo interno Madrid – Roma. Todo para fin de agosto y principio de Septiembre. No sobro nada. Ahora a hacer la cuenta regresiva para conocer el viejo continente 🙂 🙂 🙂

  42. Fran V dice:

    2 tickets Bs Mad – Mad Bs AS, fecha abril mayo. Impensada 3era vez a Europa.. de las cuales hay un 50% de culpa de este blog aproximadamente… gracias Infoviajera querida!

  43. jazmin dice:

    Hola chicxs! ya cambie parte de mis avisos a BCN y me sobran bastantes. Quería emitir unos tickets para mi hermano pero no le llego el pasaporte todavía. Saben si en vez de completar los datos con el numero de pasaporte lo puedo hacer con la opción «carne de identidad nacional» y poner numero de dni?

  44. Irmi dice:

    Hola Chicos
    Yo compré 6 vuelos,de los cuales voy a usar 4.Madrid-París-Madrid..Madrid-Sevilla y Málaga-Madrid
    Ya tenía avios y los completé con la promoción,para buenos aires-madrid-buenos aires en Mayo ,también los usé para 4 noches de hotel en Sevilla y 3 noches en Ronda.
    Para el hotel de París y Madrid usé millas de Latam.
    Y lo que me quedó de Avios,los usé para vuelo Lima-Miami-lima en febrero.
    Graciaaaas a ustedes!!!

  45. Romina dice:

    Terminamos canjeando para dos adultos y una beba (va a ser su primer “viaje largo”) un directo a Madrid. El único tema es que como los avios los tenía en dos cuentas y el canje fue telefónico, no conseguimos la misma tarifa para ambos. Entre tasas y canje nos quedó todo en 800 usd para los tres ????

  46. Eugenia dice:

    Con 180.000 entre mi marido y yo, canjeamos 4 pasajes cordoba Río de Janeiro para julio con 5 noches en el Windsor barra!

  47. Leo dice:

    El destino me hizo un guiño!! termine sacando pasaje a madrid a ver la final!! saliendo de montevideo y volviendo a chile. 50000 avios!

    • jlcota dice:

      ¡Bieeeen! ????

    • Martín dice:

      Se confirma la sede 1 día antes de que se te venzan los Avios, para ir a ver la final de la Copa Libertadores DE AMÉRICA ¡EN EUROPA! Imposible de preveer. Me decís qué número sale en la Quiniela mañana?

  48. AGUSTIN RODRIGUEZ dice:

    Buenos Aires – Madrid en business y luego Madrid – New York también business. Luego tenía canjeado puntos quiero en avios que transferí a British y saqué el tramo Dallas – Buenos Aires, ya que de NY compré pasaje a Las Vegas ????????

  49. Graciela dice:

    Hola Compramos la promo de iberia con mi esposo Canjeamos los primeros 90000 avios por dos aéreos EZE Madrid EZE agregando unos avios que se encontraban de saldo en mi cuenta Pagamos de tasas 426 Euros por los dos . Hace unos días hicimos el canje de los avios de mi esposo Vimos en las fecha que necesitamos a 120000 Avios y los rigurosos 426 Euros de tasas ! No llegamos … Optamos por Rio -Madrid-Rio 92500 avios para los dos y 100 Euros de tasas Compramos dos aéreos Cordoba Rio Cordoba por Latam con muy buena tarifa en 10 cuotas en pesos (De paso eso suma también un dia de paseo por Copacabana jejeejej)Resuelto ! Europa nos recibe en dos viajes el próximo año .Muy Felices Gracias por ser culpables en gran medida de ello 🙂 Saludos

  50. Sonny dice:

    Buenas, yo solo habia comprado 5 pasajes. En ese momento no sabia si le iba a poder dar uso.
    Pero 2 dias despues de que se acreditaron los Avios ya tenia en mente en que usarlos y ahi fue que emití al toque.
    Vuelta en bz MAD/EZE (principios de JUN19)
    La ida seria con AZ de Smiles aun lo tengo en viaje facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *