Así se emite como un demente

Más o menos unos 200.000 viajeros interactúan con nosotros cada mes, cantidad que por cierto va en constante aumento. Y no es sólo la cantidad, si no la intensidad de esas relaciones la que nos mantiene ocupados y, la verdad, nos entretiene y nos divierte la mayoría de las veces.

A pesar de ser muchos, le prestamos atención a cada uno de ustedes, nos alegramos con las cosas que les salen bien, nos preocupamos cuando andan con algún problema, los «escuchamos» atentamente cuando opinan distinto a nosotros sobre algún tema o nos hacen llegar alguna reflexión desde otro punto de vista.

Nos encanta ver cómo actúan ante determinadas situaciones, incluso muchas veces nos sentimos identificados, y les confesamos que muchas veces decimos: «Pero, ¡esta piba está loca! o ¡este pibe está loco!»

Por ejemplo, miren lo que hizo ayer nuestro lector José Luis:

Si descomponemos su mensaje identificamos lo siguiente:

  • Se refiere a nosotros como «Info», se siente cercano, hay confianza, digamos.
  • Nos ama, eso está muy bien 😉
  • Utiliza un vocabulario soez, pero bueno, ignoremos eso, consideremos «la emoción del momento»
  • Emitió así como así un viaje a San Francisco, Estados Unidos, evidentemente sin detenerse pensar en el asunto, ciudad que no conoce y sobre la cual no sabe nada ni qué hay para ver y conocer
  • No tiene VISA para ingresar a USA
  • Y después de todo eso, encima, nos pide que lo ayudemos

Bueno, señoras y señores, justamente ¡así se emite como un demente!

Quienes vienen siguiendo el blog desde hace algún tiempo saben que amamos lanzar el grito de guerra: ¡Emitan ya como unos dementes! Solemos formularlo en mayúsculas, usar una fuente en negrita, agregamos signos de exclamación y reforzamos el mensaje con emojis, queda así:

¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! ??
Acerca de los emojis:

  • el fueguito apela a la idea de alarma, de algo que es realmente urgente
  • el de la carita extraña los representa a ustedes derribando todos los inhibidores y emitiendo sin pensar, como si no hubiera un mañana

Nos tomamos esta frase como una cosa muy seria: si la lanzamos, es porque consideramos adecuado recomendarles que dejen todo lo que están haciendo, piensen lo menos posible en las complicaciones y emitan los vuelos aprovechando una súper oportunidad.

Alguien que nos lleve el apunte ante tan intempestiva sugerencia podría estar de un minuto a otro, y sin haberlo siquiera pensado unos minutos antes, con un pasaje emitido y buscando el mejor precio para alojarse en el Hotel Krystal Acapulco, transfers para llegar al hotel desde el aeropuerto de Bangkok, hoteles en Playa del Carmen o en Sydney.

Considerando todo lo antedicho, nos parece que el caso de José Luis es un ejemplo «de libro» de este tipo de emisiones 🙂

Y respecto del final de su mensaje, eso de dejarnos la pelota a nosotros diciendo «Ayudame, te lo pido por favor»… Y bueeeeeno, un poco paternalistas somos, si podemos, ¡¿cómo no les vamos a dar una manito?!

Y ustedes, dementes, ¿emitieron así alguna vez?

 

 

280 Respuestas

  1. Lady Vuelos dice:

    EMITAN COMO PAÍS CON HIPERINFLACIÓN

  2. Gabriela dice:

    Jajaja, chicos lo de José Luis es INSPIRADOR!!!!!

  3. SiTo dice:

    Nosotros emitimos como dementes el año anterior, en otro vuelo semejante, a la Costa Oeste. Lo hicimos con suficiente antelación como para planificar las dos semanas y visitar Los Ángeles, Las Vegas Grand Canyon, R66, San FeancisFr Yosemite y Sequoia National Park.
    Por eso sugerí por Twitter: ¡me haré una remera que diga!
    Gracias InfoViajera
    «EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES»

    • Pablo dice:

      jaja, quiero una de esas remeras!!!

    • Mariano dice:

      ,,,.obviamente cuando salio el emitan ya de ayer a san francisco por 11.600 ( lloro !!!) estaba por la calle, sin bateria, ahorrando el centavo y malgastando el peso…en fin…pregunta Sito sobretu viaje a la Costa Oeste..quiero hacer los parques con la flia…base Las Vegas o Lax ?….mas tips que me puedas pasar…Gracias

      • Pablo dice:

        Creo que lo funcamental para la base, es saber donde llega y se va el vuelo. Por lo demás , es lo mismo

  4. Jor dice:

    Para cuando esas ofertas desde Rosario??? … siempre salen desde Buenos Aires y es un trastorno adicional…. ????????
    Muy bueno los post!!! ????????????

  5. Viviana Siano dice:

    Lo re entiendo. Yo tb emití, estoy re feliz, gracias a Info Viajera.

  6. Rodrigo dice:

    Solo voy a decir que AMO este blog. Existen ya muchos blog’s, páginas, cunetas y hasta aplicaciones para conseguir buenos precios para nuestros viajes.
    Sin dudas, este blog es el mejor, es una gran familia.
    Me gustaría tener más tiempo para participar en comentarios (que hago de manera esporádica), pero no hay mañana donde no lea el post de las 8 am de Info Viajera.
    Los quiero mucho!!

    • Pablo dice:

      Gracias Rodrigo, nos hace sentir muy bien despertar esos sentimientos.

    • Silvina dice:

      ¡Adhiero a cada una de las palabras de Rodrigo! Este blog es lo más, y es un placer leerlos todos los días, aunque no haya participado con más de un par de comentarios. ¡Gracias por todo!

      • Pablo dice:

        Gracias Silvana

        • gustavof87 dice:

          Coincido.
          Al que le gusta viajar suele visitar este tipo de blogs y va migrando al que mejor se ajuste a sus necesidades o que mejor le cae.. un día caí en este blog y no pude dejar de mirarlo. En tu cara Carla de TurismoC jajajaj
          Aprovecho para felicitarlos por el aporte que dan a los que nos gusta viajar!

          • jlcota dice:

            Muchas gracias, Gustavo, igual está bueno siempre leer más de un blog, puede resultar enriquecedor. Saudos.

  7. En casa no pude hacer que se decidan rápido y cuando dijeron que si era tarde. Yo no me quejo porque ya tengo a Milan/Venecia. Gracias por la info en la que alertan. A esperar otra oportunidad similar. Muy buen post!!!

  8. Laura dice:

    jajajajaj y yo que no emití por no tener la VISA…. !!! Mis felicitaciones por la valentia! 😀

    • Pablo dice:

      🙂

    • Eugenio dice:

      JLCOTA… todo bien con el emitan como dementes… pero,¿sin tener visa americana? Si bien el porcentaje de rechazo para el otorgamiento de la visa es bajo… yo creo que es un poco arriesgado (por mas «demente» que se esté) emitir un pasaje a USA o que haga escala en USA, sin tener la visa otorgada. Tengo amistades cercanas que uno pensaban que no podían negarle la visa (trabajo en blanco, estudios… en fin, con posibilidad de demostrar arraigo) y sin embargo se la negaron. Una respuesta equivocada… un gesto no previsto puede hacer que el oficial consular, te rechace la entrada a USA…. Es solo una opinión… yo modificaría, para el caso de vuelos a USA a… «si tenes VISA, emití como demente»

      • jlcota dice:

        Es una mirada muy concienzuda, Eugenio, es innegable que estas emisiones tn irracionales aparejan riesgos, está en cada uno decidir si tomarlos o no.

        No me parece mal incluir en los post esa advertencia, algo que frecuentemente hacemos.

        Saludos

      • Viajera dice:

        Eugenio, con todo respeto tu razonamiento, si bien cierto, es excesivamente racional para este tipo de ofertas.
        Cuando salen, es para esperarlas con la tarjeta en la mano. Te puede salir bien, o no. Es el riesgo que se asume al comprar un error de tarifa.

        Si lo pensas mas de dos veces es porque no estas preparado para comprarlas y afrontar el riesgo (o la escala, o el frio, o lo que sea ) y no lo digo peyorativamente. Totalmente respetable ya que le sucede a la mayoria de la gente, que elige pagar mas por mejor fecha, mas seguro, vuelo directo….
        Y hay quien elige pagar menos y jugarse.

        NUNCA criticar a Info por tirarnos una ilusion de tanto en tanto. .:)
        Pero…Sin peros! Es tómalo o déjalo!

        • Andrea Rial dice:

          Gracias Viajera, alguns estamos aprendiendo y es un vértigo sacar u n pasaje asi. Pero no imposible . Hasta ahora saque directos , tengo una medicación refrigerada y viajo con hielo seco, y entonces al no conocer la política de la aerolínea uno se vuelve , más lento. Pero si la ida es rápida la vuelta de 30 hs no me asusta,solo tengo que pensar rápidamente las dosis los días, si es un finde excelente pero eso no ocurre. , hoy, hace una año hubiera muerto del miedo. Viajero se hace al andar.

        • Eugenio dice:

          Viajera: No hay ninguna critica. En tu disyuntiva te respondo: Sin tener visa para entra a USA… definitivamente No la tomo… la dejo !

  9. Ignacio Basualdo dice:

    Chicos, el efecto demencial es expansivo! Porque el shock que generan en mí lo traspaso a mis contactos en wsp… y el efecto final no tiene límites Jajaa!
    El típico comentario que me hacen es “q loco! De dónde sacas ese dato?! Cómo haces para siempre conseguir esos precios?!”
    Y bueno, la respuesta es siempre la misma: “gracias a los chicos de Infoviajera” (+ envío de link para seguirlos)
    Ayer logré que uno cambie su plan inicial por el vuelo que uds sugirieron a Cabo Frío… luego SFO del 07/3 al 02/4…
    Q lindo es acumular anécdotas como estas!!
    Sigan así!! Por más dementes!!

  10. Ale Rasmussen dice:

    Termino esa promo no ?

  11. Dani dice:

    Nuestro primer «emitan como dementes» (hablo en plural porque mi novio también es lector y seguro va a leer esto, jaja) fue a Panamá este año por Aeroméxico, al igual que el chico del tweet no teníamos mucha idea de qué hacer más que conocer el Canal. Terminamos arrastrando a dos amigos, uno de ellos llegó a comprar la oferta loca y el otro no, porque estaba durmiendo y no nos pudimos comunicar. Pero terminó sacando el vuelo igual y lo pagó una fortuna. Nos sentíamos pésimo!! Igualmente le pagamos su parte del hotel para compensar un poco. Fuimos al Wyndham y pasamos una semana estupenda. Ayer vimos la de San Francisco y nos quemaban los dedos para emitir como dementes pero ya tenemos viaje a Europa con la promo de los avios y se complicaban las fechas jaja.

  12. Nestor dice:

    Les hago una consulta a los viajeros. Si quiero emitir a un destino, por ejemplo Europa, en una fecha precisa, por ejemplo primera semana de junio. Cuál es el buscador/agencia que tira las mejores opciones. Si es que existe. ????

  13. Laura dice:

    No tengo un mango ( literal) y somos 3 no quise entrar a ver porque iba a llorar. Encima está en mis planes volver a San Francisco porque me enamoré de esa ciudad.
    El año pasado, una madrugada de Noviembre vi uno de sus EMITAN COMO DEMENTES y les hice caso, saque bs As/Cancún/miami/ bs As por 10.700 por américan. Un golazo.

  14. Noelia dice:

    Cuando vi que me había perdido de las ofertas a Chicago y San Francisco -estaba estudiando, lejos de las redes sociales- me quise morir! Igual yo el año pasado volé por Level a Barcelona por 6 lucas, hace un par de años aproveché el vuelo Bs.As-Roma Paris-Bs.As por 8… supongo que no me puedo quejar.
    A Jose Luis le alcanza y le sobra el tiempo para sacar la visa y googlear que hacer en San Francisco :p

  15. JoO! dice:

    Tambien se va construyendo una «memoria colectiva». Todos recordamos donde estabamos cuando salieron los vuelos a barcelona por $6200. Y se lo recuerda con mucha nostalgia, los que emitieron como dementes casi con instinto animal… y los que no. sobre todo por el precio, reforzando,ademas, el concepto de tiempo: ese pasado que no podrá repetirse. Pero tengamos fe. jaj saludos

    • Pablo dice:

      Esperemos que si.

    • Ireny dice:

      Yo tenía la misma nostalgia Joo pero después recalculando con la devaluación tan grande que hubo de la moneda, si a esos $ 6200 le aplicas el índice inflacionario de aquella fecha a la actualidad, no sé si no da más de los $11.000 de los últimos EMITAN. Es decir en poder adquisitivo los 6000 de antes es lo mismo o más que los 10.000 u 11.000 de ahora!

  16. Diego SH dice:

    Yo ayer emití como demente a San Francisco ! A la hora ya tenía los boletos electrónicos.

  17. Erica dice:

    Todas mis vacaciones todos los años fueron por “EMITAN COMO DEMENTES”

    El primero fue Cancun a $4500 desde montevideo
    Despues fue Punta Cana a $6500
    Ahora san andres a $12 mil, y hace dos semanas saque rio milan venecia a $12 mil ????????‍♀️

    No puedo no emitir cuando tiran esto!!!! Siento culpa si no lo hago.. ayer no emiti porque tengo 2 viajes en el primer semestre 2019 y no se como cuerno voy a garpar todo ????????‍♀️

  18. Verónica Herrera dice:

    Un súper arriesgado José Luis jaja! Dignifica el «Emitan ya como dementes».
    En mi caso como ya les conté en algún otro post me voy a Cancún este sábado por una aislada y efímera super promo/error que apareció en Octubre pasado (Mza-Cancún $7.400)
    Es mi segundo «Emitan…» el año pasado aproveché Bs As – La Habana a $5.700. Para 2019 tengo que resolver un tema de salud fliar y luego veremos qué puedo aprovechar.
    Así que ayer mi función fue transmitir la señal de alerta x otras redes para que muchos la aprovechen. Uds no se imaginan cómo corre esa frase x wa, chats de intranet de oficina, mails, etc. Es una gran onda expansiva, gracias!!!!

  19. VERONICA ISPANI dice:

    Estas primos de dementes….ni loca me las pierdo!!!!! Después se verá q hacer !!!!

  20. Laura Terella dice:

    Emití!…. y me rechazaron
    Llegue a hacer todo puse la tarjeta cargue todos los datos y cuando puse pagar, me salió error. Nos queríamos matar, la próxima…..

  21. Catalina dice:

    Lo ví y lo reenvié a otros, pero lamentablemente no pude sacar!! Era una re oppoportuni! Me alegro por todos los que aprovecharon a emitir como dementes! No hay locura más linda que viajar.

  22. Andrea dice:

    Hola Chicos,
    Yo no llegue , tengo una medicacion refrigerada y necesito hacer toda una logistica y pensar. Y aveces las ofertas están media hora. re poco jajjajaj

    • jlcota dice:

      Es todo un tema, pero generalmente en los aeropuertos uno consigue quién de una mano, una sala VIP, un barcito. Saludos.

  23. Pablo dice:

    Odiooooooo esa VALENTIA!!!!!!!!! ….»Yo hago, repaso y vuelvo a repasar, me pregunto si puse todos los datos bien, etc,etc»… Para cuando aclarè mis dudas, ya saben!!!!!!

  24. Agostina dice:

    Que mensaje tan genial, representa totalmente al «EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!» Apenas lo vi me re cebe pero después lo pensé mas ya que conocí la Costa Oeste este abril, lo deje pasar para ver si puedo conocer otro destino, ojala no me arrepienta jajaja!

  25. Eduardo dice:

    ….sólo les puedo decir que «debí haberlos conocido» 30 años atrás.
    Esta vez no tengo fecha disponible… Igualmente, les agradezco siempre, mantienen vivos sueños e ilusiones. Y las posibilitan!

    Aporto un «emitan…» que me sucedió apenas Turkish arrancaba acá, apareció un Amman a NADA (a la mitad de un MAD…) y yo ni sabía dónde era! Paré las rotativas, me puse a averiguar un poco, hablé con la socia, acomodamos nosequé y cuestión de hora y cuarto estaba decidido! Obviamente, ya no había ese Amman (…todo se aprende) pero el primer Estambul que luego apareció, le bajé el martillo; y lo mismo con un Tokyo vía Chicago y Honolulu re-ga-la-do y en 12x by United.

    Así que si bien cada uno sabe: «a la hora de emitir… emitan!» Pero por el bien de todos nosotros, sean selectivos en la arenga, jajaja!

  26. Rocio dice:

    ¿Se acuerdan esos pasajes loquísimos a Miami por 2000 pesos cada uno, en diciembre 2016? Les cuento, yo soy hincha y fanatica de Ferro. En octubre de ese año estabamos con toda mi familia en la cancha viendo Ferro – Nueva Chicago y llegó la alerta de Info Viajera. En el medio del partido, nos sentamos ahí, en la popular, y empezamos a emitir ¡desde el celular! Hasta nos perdimos un gol. Pero salimos de la cancha ganando 4-1 y con pasajes para irnos un mes y medio a USA. 4 pasajes sacamos y el TOTAL fue $8000. Locura!!! Y gracias a ustedes siempre.

  27. Monica dice:

    El año pasado pude sacar la promo a Cancún x $4600 ,que combine con Las Vegas,viajazo!!! Ayer no pude emitir,me direcciono a una página que nunca la había visto Travelg,como no me generó confianza,al toque busque otro sitio,logre colocar la tarjeta, pero se colgó la página y no pude imitir.Les cuento que siempre llega la notificación de Infoviajera primero que las de su competencia!!!!

    • jlcota dice:

      ¿Competencia? No competimos con nadie, estamos acá nomás compartiendo info entre amigos ????

      Saludos, Mónica

  28. Natalia dice:

    Yo lo vi al toque en Insta, justito los estaba chequeando. Después me llego el mail y la notificación de chorme…pero sin visa en mi caso somos 3 y ya un viaje p 2019. Entre a ver fechas y simular la compra solo para llorar no aprovecharla!
    Yo también como muchos, interactuo poco pero los leo siempre! Es cierto que uno los siente «cercanos».

  29. Diego dice:

    Cuando vi el post de ayer estuve a un click de emitir a San Francisco. Ya había visto el hotel y todo, después me acordé que no tengo un mango y las tarjetas explotadas y se me paso.
    Igual los sigo hace casi dos años y gracias a Uds tuve la posibilidad de conocer NYC por Aeromexico, Punta Cana por Avianca y Europa por Level. El laburo que hacen es excelente y me hacen quedar muy bien con todo el mundo… Nadie entiende de donde «saco» las ofertas. No paro de recomendarlos. NUNCA CAMBIEN!!

  30. Fede dice:

    Chicos, el vuelo era super tentador pero las 2 escalas eran de 1 hora cada una. no es bastante jugado eso?

  31. Dayana Marina Barrionuevo dice:

    Cuando termine de construir la casa espero poder emitir como demente, voy a necesitar unas buenas vacaciones después de la obra.

    Felicitaciones a los que pudieron hacerlo!

    • Pablo dice:

      Yeah!

    • Ireny dice:

      Dayana yo estaba como vos y por 4 años no me fui a ningún lado, hasta que el año pasado dije BASTA. Todavía faltaban cosas que terminar pero necesitaba vacaciones urgente, asi que emitimos nuestro primer viaje a Europa y dejamos todo como estaba.Me di cuenta que la casa es una trampa porque siempre aparece algo nuevo para hacer, igualmente este año retome para terminar algunos detalles, es también un motivo mas por el que por ahora me tengo que quedar en el molde. Pero ya decidimos que después de esto no se hace nada más y retomamos las demencias ????????

      • Dayana Marina Barrionuevo dice:

        En mi caso el tema de la casa es prioritario por mi salud, necesito estar en otro tipo de ambiente y con tranquilidad. No lamento perderme las ofertas por la mudanza. Es solo que la casa no tiene el efecto recompensa inmediata que tiene comprar los pasajes, más bien todo lo contrario! Te hace pasar las mil y unas (por ejemplo estar cuatro meses para poder hacer el pilar de la luz!). Pero cuando tenga mi galería con vistas a las sierras va a ser como estar de vacaciones todos los días. Voy a estar a 5 minutos del aeropuerto de Córdoba, así que podemos hacer una inauguración con los infoviajeros, qué opinan?

  32. Carina dice:

    Siii! Con la info de Uds y la promo loca de Iberia emiti para mi esposo y para mí,mi hija y 4 amigos más!!!! También ya les he encontrado promos a mis hijos y han viajado y seguirán!Gracias!Capos!!!!

  33. teresa dice:

    que comentarios tenes de fly body gracias

  34. Manuel dice:

    2am Porto Alegre Miami 300usd fuimos con mi mujer y mis dos hijos hace unos 3 años! Gracias a ustedes!!

  35. Laura dice:

    Octubre 2017 vi un «emitan como dementes» versión española. Viendo el post, había salidas desde París (donde vivía en ese momento) para ir a México escala en Toronto por menos de 300 euros ida y vuelta. Sin pensarlo y sin visa emití como demente y conocí México en mayo 2018. Use el gap de tiempo p averiguar de la visa y demás. #buscandoemitircomodementesiempre

  36. Andre C. dice:

    Amo tanto este Blog!! Escribo poco pero los leo toooodos los días religiosamente. Si bien no me sale emitir tan demecialmente (por cuestiones de laburo y una bebé chiquitita) pude aprovechar Rio-Milán, Venecia-BsAs a 12 mil, una locura de las lindas y una aventura con una bebé! Estoy feliz, feliz gracias a ustedes 🙂

    Asique ahora estoy esperando cautelosamente alguna promo loca para conseguir Córdoba-Río a un precio copado.

    Gracias totales!!

  37. Yanina Libra de los Rios dice:

    Lo reeee pense…no tengo visa y no quise arriesgar…y bueno…será la proxpró..igual ..grac gra..estoy siempre atenta…y apenas sale un emiten….entre las conpasde trabajo..la q mira primero…nos avisamos al resto. Empezamos a correr por toda la oficina….avisando que busquen urgente!! Es muy gracioso!! A veces nos tenemos q poner de acuerdo entre nlsonosopara no pisarnos con las fechas… Y obviamente con las familias ..a veces llegamos y a veces no … pero bue…n
    Pero siempre siempre siempre es tema de conversación en una juntada..el eemitamnnnncomo dementesssssss…..jajajaja

  38. Dario Iannazzo dice:

    Seeeeeee cuando me mostraron la promo de Swiss a Milan – Venecia saliendo de Rio……por unos u$270 emitimos 6 pasajes……Que la fuerza nos acompañe y Dios proveerá 🙂 jajaja

  39. Alvaro dice:

    HA EMITIR QUE SE ACABA EL MUNDO 😛

  40. Gaston Garcia dice:

    He emitido y luego pensado… onda en el trabajo, las clases, la guita… jajaja
    Hay ofertas que no se pueden dejar pasar.
    Emito, luego existo 😛

  41. PabloF dice:

    Jose Luis es un Master de Master, quiero saber un poco mas de ese personaje, inspirador al extremo para este blog ya que por lo que siempre leo, la gran mayoria somos tremendos racionales y eso elimina que podamos aplicar el Metodo Jose Luis.

  42. Sergio dice:

    Gracias a uno de los EMITAN COMO DEMENTES
    Conoci cuba junto a toda mi fanilai el año pasado por $2300 por persona

    Si si solo $2300

    Gracias info viajera
    Yo también los amo

  43. Erica dice:

    jaajjaj me encanta!!! un verdadero demente el pibe, lo felicito, tiene varios meses para investigar sobre San Francisco y tramitar toda la papeleta que necesite. Se dan cuenta que son inspiradores, «Info»?? Amo el emitan como dementes, aunque jamás lo pude usar, por suerte siempre por tener otros viajes en planificación… ( y porque podría llevarme al divorcio jajajaaj)

  44. Su dice:

    Son unos capos chicos. Me encantó el viaje a Sicilia. Engorde con todo lo rico q comieron????. Alto blog el de uds. Felicidades!!!

  45. ElToto dice:

    Era un viernes de marzo 2017. Yo, en la oficina, recibo una notificación de Info con la locura de lanzamiento de Level. Inmediatamente llamo a mi novia y le comento. Obvio dió el sí. A los 30 mins entro a sacar pasaje y estaba todo, todo tildato. Iberia, Despegar, etc.
    Y no pude ????
    Peeeeeeeero, dicen alque que madruga Dios lo ayuda. Y el sábado, cerca de las 8 volvió a salir. Asi que pude sacar 2 pasajes a BCN a la módica suma de $7500 cada uno I/V… y mi novia pudo conocer la bella Europa por unos pocos mangos.
    Ya los seguía hacia un tiempo, pero ahí nació mi amor por el blog.
    Encima dsp me gané los Guolis, y ahí ya dije «no los dejo por nada». Por eso aportco cuando puedo y, sii no aporto, entro igual para que les sirva para las estadísticas y puedan «venderse» mejor.
    Fue mi única locura, soy anticipador compulsivo y cuando salen los «emitan como dementes», en gral, no tengo disponibilidad de tiempo.
    Fiel fiel a Info, eterno agradecido por conocer el blog ????

  46. Mauricio dice:

    Por obra y gracias de uds y Lady Vuelos he hecho cerca de 15 viajes en 3 años, los amo enternamente y mis yarjetas los odian con la misma intensidad.

    Es mas, me encuentro en Costa Rica, con toda mi flia gracias a uno de uds.

  47. Romi dice:

    Yo los amo y los odio con la misma intensidad. Los tengo como ‘ver primero’ en Facebook por lo que cada vez que entro muero por viajar a algún lado, jaja!! Por lo pronto solo tengo los pasajes a Cuba para abril por 10.000 y espero ansiosa que salga algo para enero que no implique vender el riñon, maldita temporada alta. no hay día que no recomiende la página a alguien son lo más!!!

    • jlcota dice:

      No, no, Romi, intentaremos colaborar en que mantengas tu integridad física y viajes igual 🙂

      Saludos y gracias por los comentarios

  48. Maria dice:

    Yo todavía no pude emitir como demente nunca !!! Pero juro que viajo virtualmente a todos los destinos que postean (o sea me hago el bocho nomás). Pero esto no da para más, si no consigo cuórum marital emitiré como demente para mí sola !! Yeah!!

  49. Roberto dice:

    Desde que los conoci octubre del 17 ya viaje 3 veces a europa….cada 10 meses estoy en mi plaza Trafalgar !!!

  50. Silvana dice:

    Hoy era mi debut Ni lo pensé. Le conté a toda la.oficina … Y me pincharon no llegué….otra vez será!!! Quiero más! Jjjja aFeliz fin de año Info!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *