Cuarto año de Info Viajera – ¿Te acordás cómo nos conocimos?

En algún momento inespecífico de fines del 2014, Cintia, Pablo y Jorge comenzamos a pensar en la idea de armar un blog de viajes. A la idea le metimos acción, rápida pero relajadamente fuimos dando pasos, nos divertimos eligiendo un nombre, compramos un dominio .com, configuramos la plataforma sobre la que montamos el blog y, finalmente, el 22 de diciembre de 2014 todo estaba en marcha, listo para comenzar.

Así que hoy es nuestro cumpleaños número 4, cuatro años transcurrieron desde esa serie de decisiones que, de a poquito, cambiaron nuestra vida (me atrevo a decir) para siempre. Desde ese diciembre inicial el blog no ha parado de cobrar protagonismo en nuestro día a día.

Si lo medimos en números, son todos impresionantes: millones, millones y millones de lecturas; más de 140.000 comentarios; somos más de 50.000 en Facebook; más de 46.000 en Twitter y casi 16.000 en Instagram; 200.000 de ustedes interactúan con el blog todos los meses. ¡Guau!

Si lo medimos en vínculos con los lectores, no podríamos estar más felices, la inmensa mayoría del intercambio con ustedes está signado por palabras como reflexión, aporte, respeto, diversión, cariño, agradecimiento, crítica constructiva, más o menos todo lo que está bien en esta vida ????

Estamos estrechando también sólidas relaciones con distintos actores del sector viajes y turismo en diversas partes del mundo (aerolíneas, agencias, metabuscadores, organizaciones gubernamentales, hoteles, rentadoras de autos, prestadores de excursiones, etc.). Aunque ellos ya saben, nosotros siempre tenemos la mirada puesta en los viajeros y no dudamos en manifestar si vemos algo que consideramos que no está del todo bien. #SomosInsoportables

Esta actividad también nos hizo descubrir a muchos colegas, forjamos lindos vínculos con gente con pasión y profesionalismo, nos retroalimentamos, compartimos problemáticas, tratamos de ser un buen apoyo los unos con los otros.

Estamos muy contentos de haber ido constituyéndonos en un espacio para hacer escuchar la voz de los viajeros (con toda su maravillosa heterogeneidad), lo cual únicamente es posible gracias a la activa y comprometida participación cotidiana de nuestros lectores.

Tomamos la ocasión de este cumple para expresarles nuestro agradecimiento, confesarles nuestra sorpresa (ni se nos hubiera ocurrido pensar que todo esto sucedería) y reafirmarles nuestra voluntad de seguir adelante cada vez con más energía y novedades. ¡La estamos pasando demasiado bien haciendo Info Viajera! ????

Ahh, les pedimos una cosa para sumarse a los festejos, ¿se acuerdan de cómo nos conocieron, nos cuentan?

 

167 Respuestas

  1. Leticia Aires dice:

    Si! Un amigo me cuenta allá por fines de 2015 que salio una promo de millas smiles, que los siga a ustedes q ahí explicaban bien todo, q eran unos genios, y así fue! Logré conocer NY con millas y pagarlo un regalo! Jejje gracias por toda la info de siempre! Felicidades!

  2. Romina dice:

    Después de 10 años en un trabajo, tomé la decisión de irme. 15/12/14 empecé uno nuevo, donde hablando de viajes, un compañero me dice “hay un blog que…” y ya, ahí comenzó el amor.
    Luego de 4 años, el balance de nuestro idilio resultó en tres viajes a Europa (uno de ellos familiar), tres a Estados Unidos, uno a Mexico, unos siete u ocho a Brasil y Brunella, mi hija (ja! No, Brune no surgió por algún post, pero ya va a comenzar a gozar de los beneficios de “este amor).
    Como el amor no se divide sino que siempre crece, también resultó en viajes a Europa, Tailandia y Rusia para mi prima, hermana y padres.
    Estimó que los comentarios de este post van a abundar en ejemplos donde gracias a la pasión y el amor que Uds ponen en esto que hacen, muchos dimos varios pasitos por el mundo.

    Brindo por Uds., por la pasión, y porque el amor siga multiplicándose!

    • jlcota dice:

      Qué genial ir compartiendo este camino, Romina. Muchas gracias por el acompañamiento a lo largo de estos años ????

  3. carlos dice:

    Feliz cumpleaños queridos amigos!!!
    No recuerdo bien cuando los conoci,aunque creo que vi en algun lado el EMITAN COMO DEMENTES ! y fui a chusmear quienes eran estos locos que escribian esto.Desde ese momento ,los leo todos los dias y siempre saco ideas para viajar.Los felicito por el blog y por la calidad humana que tienen ya que siempre veo que responden cada pregunta y cada comentario de los viajeros.Muchas felicidades por estos 4 años y por muchos mas!!

  4. Alejandro dice:

    Yo seguia al blog de promociones aereas que tenia muy buena data, pero en un momento del tiempo, el autor del blog (Guillermo) dejo de escribir las publicaciones y la calidad de las promociones ya no era la misma.
    Ahí fue cuando conoci info viajera ( el año pasado) y gracias a ustedes me anime a sacar la promo loca de iberia de este año.
    Gracias por todo el contenido y esfuerzo que le ponen al blog!

    • jlcota dice:

      Muchas gracias, Alejandro.

      Ojo que no vinimos a reemplazar, si no a sumar una propuesta con una óptica diferente.

      Saludos

    • Sil dice:

      El otro blog cambió un poco el enfoque desde la promo loca de Smiles, calculo que por el revuelo que se armó. Hubo gente que se puso muy agresiva, hasta parecia que lo culpaban de los inconvenientes que acarreó.

  5. María Verónica dice:

    Felicitaciones!!!????????????❤❤❤

  6. Viajera1234 dice:

    Algo parecido a Leticia, pero no hubo un amigo de por medio. Yo estaba Googleando para ver si de casualidad algún bloguero generoso -que los hay, y muchos- daba algún tip para aumentar fácilmente la cantidad de millas de los diferentes programas de fideludad. En eso, allá por Abril o Mayo del 2015 apareció “Infoviajera” en mi vida con una herrrrrrrrmosa promo de 3×1 en millas Smiles a la que luego se le sumanan cupones de compra de 10.000 millas a 9,99 y así fue q pude ir al sudeste asiatico por $7000 y a Europa por $4700 (ademas de otros tantos destinos que disfruté y sigo disfrutando)
    ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!!!

    • Pablo dice:

      Gracias a vos por seguirnos. Eso nos hace feliz!

      • Viajera1234 dice:

        Pablo, gracias a ustedes tengo en mi mochila, viajes en familia a:
        1)Tailandia, Vietnam, Singapur e Indonesia- 100000 millas Smiles i/v.
        2) 2 viajes a Europa. 70000 millas Smiles i/v.
        3) Jamaica: 16000 millas smiles el tramo (qué tiempos aquellos…!!!)
        4) Punta Cana 48000 i/v
        5) Aruba 60000 millas i/v
        6) Miami 60000 millas i/v
        7) Marruecos: 80000 millas i/v a Roma y de allí un Ryan Air a Rabat
        8) Fernando de Noronha: 20000 millas i/v (aunque el viaje fue eterno!!!)
        9) Ahora con los Avios nuevamente a Europa en el 2019
        10) Y a mi lista, a partir del famoso “bichito” de los viajes ya he agregado “destinos exóticos”
        Como no estar agradecida? Saqué el cpf en su momento y creo que mientras convenía, no perdí ni un 3×1 en Smiles.
        Si no aproveché todos los “EMITAN COMO DEMENTES” fue solo para no quedar divorciada y desempleada ????????????
        Los leo todos los días, tengo las notificaciones abiertas, nos han convertido a todos en “adictos de ustedes”
        Feliz cumple y muchas gracias por la buena onda de siempre y por la real interacción con todos nosotros!!!!!!
        Brindamos por muchos muchos viajes más!!! ???? ????

  7. Daniel dice:

    Muchas felicidades!!! La verdad q cada vez q uno se involucra en este mundo de viajeros, no encuentro muchos q no hayan participado en el blog y tampoco dejo de explicarle lo mucho q sirven sus comentarios para organizar cada viaje a los q se inician!! Vamos por muchos logros, compromisos, acompañamientos, sugerencias e informacion del mundo viajero q tan bien hacen!!! Un gran abrazo de un argentino paseando por Barcelona!!!!

  8. gusdam dice:

    ¡Felicitaciones! Sobre todo por el gran trabajo que hacen, el cual nos ayuda a planificar y concretar nuestros viajes. En mi caso particular, no recuerdo exactamente desde cuando los conozco, pero de lo que estoy casi seguro es que llegué a ustedes desde la recomendación o mención del blog desde algún colega suyo. Y, después de un buen tiempo revisando sus posteos, me di cuenta que no estaba suscripto para recibir las notificaciones, así que corregí ese descuido y «oficialicé la relación».
    ¡Que sigan los éxitos!

  9. Inés dice:

    Amo viajar desde toda la vida,y suelo leer y seguir muchos blogs de viajes.A ustedes los conocí en marzo o abril de 2015,en su blog encontré info y explicación del programa Smiles,intenté infructuosamente emitir como demente en ese momento unos pasajes a Orlando,jaja y desistí,pero desde ese entonces los sigo y realmente casi siempre que veo EMITAN COMO DEMENTES soy buena alumna y les hago caso,jaja!!!Gracias por todo!!!Felicitaciones por estos 4 años!!Brindo por muchos mas!!

  10. adrián dice:

    Hola chicos.

    Organicé mi primer viaje a Europa allá por 2015, cuando el dólar estaba a menos de $ 10, y ALGUIEN había descubierto que las partidas desde Brasil eran convenientes. Y además que le sumabas algo que llamabas Stopover y conocías 3 lugares en vez de 1.

    Ese alguien, eran ustedes y la verdad que desde esa época los leo, aprendo y me divierto mucho con las notas.

    Gracias por el esfuerzo de este contacto diario, y por el apoyo que me brindan día a día.

    Un abrazo enorme a los tres.

    • Pablo dice:

      Gracias adrián (con minúscula). Sabemos que siempre estás cerca nuestro y deseamos que ese emprendimiento que es ratamundo siga creciendo también.

  11. walter santos dice:

    No me acuerdo!!! ????
    Lo que es seguro es fue hace bastante… me sorprendió que sean sólo 4 años!!
    Parabens!!!

  12. Marcelo dice:

    Estabamos buscando con mi mujer la forma de viajar a Bora Bora y no morir en el intento.. Y en una de esas veo que mi amigo Juan publica en su muro unas fotos de ese lugar idílico. Cuando le pregunto, me refiere a este blog en relación a los increíbles precios y combinaciones de vuelos…
    Pese a que finalmente la data nos llego de otra fuente, y concretamos nuestro viaje en Abril, los seguimos desde entonces y los recomendamos entre nuestros conocidos.
    Felicitaciones y a seguir con la seriedad y por encima de todo: la OBJETIVIDAD!
    Los viajes tienen habitualmente facetas positivas, pero es tan o más importante conocer las negativas, a la hora de hacer recomendaciones!
    Saludos desde Rosario!

    • Pablo dice:

      Gracias Marcelo. Siempre tratamos de ser objetivos y sinceros con nuestros lectores. Publicamos lo que nos gusta y creemos que les puede servir.

  13. Mayra dice:

    En Junio del 2015 estabamos en Las Leñas y en la pileta del hotel conocimos a una chica, que por supuesto hablando de viajes nos menciono a Smile, investigando acerca de Smile queria algun comentario o esperiencia de Argentinos y asi fue como llegue a infoviajera.com

  14. Gisela dice:

    En el 2015 comencé a armar nuestros primer viaje a Europa. Y mientras buscaba precios, un amigo me recomendó su blog, ahí explicaba muy bien como salir desde San Pablo…. así fue y 3 años después, los leo y aplicó de todo….. desde compra de millas en promo.. .. hasta emitan como demente ( tercer viaje al exterior con esas Bellas palabras.. .. jajaja)…. son mi gurú viajero….. hoy? 12 personas de mi familia los sigue!!!! Jajaja…… Felicidades x este 4th cumpleaños!!!!

  15. Juana Pinto dice:

    Los conoci por faceboock

  16. Pablo combina dice:

    Hola recuerdo patente el día que los encontré investigando y leyendo mucho px me gusta viajar y los encontré directamnete en el face , enganche varias promos con ustedes como también consejos de viajes , le pase datos a amigos y conocidos ,que también los siguen , ahora solos sigo más que nunca busco cualquier destino ahora para febrero espere un emitan como dementes , que sigan los éxitos , Felíces fietas ????????!

  17. Ani dice:

    Vi la frase emitan como dementes en algún lado y los empecé a seguir! Me encanta lo q hacen, felicitaciones. Yo también soy de mar del Plata y me gustan las crónicas con las peripecias de salir desde el interior, eso los hace diferentes ????????

  18. Maria R. dice:

    pff, yo estoy desde el principio! Tienen buena data y se agradece por ello. Todas las mañanas prendo la compu y me salta un cartelito de lo nuevo que hayan escrito, mejor info que el diario, jaja. 😉

  19. Flor dice:

    El año pasado, específicamente buscando referencias sobre una low cost nueva para mí, que iba a empezar a operar e iba a Londres… llegué a su blog. Me leí todo sobre Norwegian, y también aprendí sobre multidestinos. De repente entró en mi universo Estambul, y la posibilidad de ir y volver a Buenos Aires desde ahí. Me daba miedo, porque iba sola. Les pregunté, Cintia me contestó con su experiencia y me animé. En julio de este año hice ese viaje, y los recordé bastante en varias ocasiones por cosas que habían compartido. Desde ahí los leo siempre, aunque no escriba tanto… Muchas gracias y felicidades!! Por muchos viajes más!!

  20. Germán dice:

    Feliz cumple! No recuerdo bien cuando, pero hace dos años mínimo que los conocí. Fue cuando empecé a usar Twitter, que pregunta cuáles son nuestros intereses, y ahí el viajar va primero y los encontré y me inspiraron confianza en seguir sus consejos. Mal no me fue. ???? Muy lindo trabajo el que hacen, felicitaciones!

  21. LUCIANO dice:

    Lindo resumen el que hiciste Jorge en este post, los saludo con mucho afecto a los 3, son ya parte de nosotros los que amamos viajar, fuente de consulta y de debate. Yo creo que los sigo desde los primeros días donde la locura de Smiles era una vorágine en nuestras vidas jajaja. Por muchos años más de infoviajera!!!

  22. Guillermo dice:

    Muy feliz cumpleaños ???????????????????? amigazos de InfoViajera. No recuerdo desde cuando los sigo pero fue por una busqueda en google y creo que para ver algo del tax free, pero no es seguro, voy a hacer memoria. Ahi mismo lei el post y me gustooooo y me suscribí. Son mi compañía en el desayuno de todos los dias. Abrazos y por muchos años mas.

    • Pablo dice:

      Gracias Guillermo por seguirnos y participar tan intensamente de todo. Por muchos viajes más. Abrazo desde Orlando (que te gusta)

      • Guillermo dice:

        Desde Septiembre 2016 junto a ustedes, ahi lo encontré. Y me haces calentar, ???????????????? no me disgusta Orlando pero tampoco me fascina. Si me gusta Usa y Miami (sin Ross)????????????

    • Cintia C. dice:

      Otro abrazo para vos, Guillermo, sos parte de nuestros desayunos también 🙂

  23. omar fernandez dice:

    Mi comentario es corto.Todas las mananas despues de darle un beso a mi mujer, voy corriendo a la compu a ver las publicaciones de INFOVIAJERA.Son uno mas en mi vida.

    FELICES 2019 PARA TODOS USTEDES Y VUESTRAS FAMILIAS

  24. Carola dice:

    Marzo 2015 hice mí primer viaje sola a Europa y obviamente volví con ganas de mas. Para octubre, salió un promo buenísima de KLM y ustedes se tomaron el trabajo de explicar cómo salir de San Pablo, comprar en decolar y qué era un stopover (porque no tenía ni idea que existían esas paradas). Desde entonces que los tengo en las notificaciones activadas ????
    Este año la rompieron con la promo loca de Iberia, así que estoy eternamente agradecida.

  25. ruben dice:

    seeeeeee como no acordarme de los genios marplatenses ,los leo todos los dia todas las notas que salen ,mi primer viaje con el error de AEROMEXICO a ORLANDO ,cuando salieron a la venta los pasajes de LEVEL a BCN,a CUBA ,y aflojen un poco porque mi esposa me raja en cualquier momento quiero viajar todo el tiempo y las cosas no estan muy bien como para gastar a cuenta pero …..quien te quita lo bailado ,me gustan tambien los informes relacionadas a la aviacion normas leyes y turismo ,gracias chicos y un abrazo al resto de los lectores porque tambien me enriquezco con sus comentarios buen año para todos y todas

    • jlcota dice:

      Cuchame, decile a tu esposa que pueden gastar tranqui en viajes, la vida te devuelve todo, ¡Y con intereses!

      Saludos y gracias por el acompañamiento, Rubén

      • ruben dice:

        totalmente de acuerdo,tengo 2 opciones comparto otros 25 años mas de casado o la permuto pir dos de 25 años cada una escucho propuestas !!!!jajaja abrazos miles y reitero gracias por todo ah me okvidaba de los avios de iberia ,aflojen hasta el año que viene che

  26. Gisela Aliquo dice:

    Buenassss! Mayo o junio 2015 salieron promos fantásticas con smiles, que tambien nos hicieron sufrir porque cancelaron muchos pasajes… Me acuerdo que no estuvimos tranquilos hasta el momento de subir al avión! ahí empecé a seguirlos!! Unos genios!!

  27. Martin dice:

    Feliz cumple chicos!!! Qué rápido se pasaron 4 años, increíble! Yo los sigo desde 2015, cuando salió la promo loca de Smiles!! Una pareja amiga nos avisó, y nos preguntó a mi y a mi mujer: “Y si compramos las millas Smiles y nos vamos a Medio Oriente?” Y así fue que nos fuimos para Turquía, Israel y Jordania!! =)

    Los leo todos los días, son inspiradores y alientan a que uno siempre realice la mejor inversión: VIAJAR.

    Sigan así, y brindemos por muchos años más! Un fuerte abrazo!

    • jlcota dice:

      ¡Qué bien aprovechaste esa locura, Martín! Gracias por la compañía ¡Posta que pasaron rapidísimo estos 4 años!

  28. Gustavo R dice:

    Hola! Estanamos en mi trabajo, hablando con Juan Carlos (gran compañero), sobre la posibilidad de viajar junto a mi familia a Orlando. Era principios de octubre de 2015. Y me dice, «tengo un amigo, Pablo, que tiene un blog de viajes junto a otras personas, con mucha informacion buena. Son locos milleros, fijate que seguro algo hay ahi!». Y no le erró …pude concretar gracias a las excelentes tarifas de las que hablaban, saliendo desde Foz, lo que tambien me permitio reservar hoteles de mejor categoria, gracias al ahorro en aereos.
    No somos una familia que viaje mucho, pero tratamos de sacarle provecho a toda la info que en excelente medida nos ofrece Infoviajera.
    Les mando un abrazo, y gracias por el gran espacio que han construido dia a dia. Se nota que les gusta, y que le ponen la mejor 🙂

    • jlcota dice:

      Uhmmmm, ese Pablo…. ????

      Muchas gracias por acompañarnos, entre todos vamos construyendo este espacio, ¡se va poniendo bueno!

  29. Gabriel dice:

    Ustedes son todos cracks y yo siempre fui apasionado de los viajes. Yo llegué hace mucho tiempo al blog (estimo 2015) googleando para ver los ingresos bonificados a los vips de diferentes bancos y ahi entre a su blog. Me encantó la rapida interaccion. A partir de ahi suscripto a todo lo que tengan, posteos, twiter, a traves de wordpress los tengo como lectura de cabecera. Felicitaciones y a seguir asi.

    • jlcota dice:

      ¡Guau, muchas gracias, Gabriel! Nosotros también muy apasionados y sumando y aprendiendo junto a los lectores.

  30. Catalina dice:

    Felicidades!! En enero de 2015 los conocí porque me enseñaron a comprar millas Smiles y cambiarlas por pasajes. Y ahí quedé prendida a uds desde siempre!! Tengo sus notificaciones configuradas para verlas primero. Gracias x todo y que sigan los éxitos!!

  31. Sergio dice:

    Hola yo los conocí hace muchos años en una charla con amigos después de un asado. Surgió el comentario de los precios locos de pasajes que habían salido ni recuerdo para que destino y mi lamento de que cuando vi el mail y quise comprarlos ya no había más. Entonces ahí fue cuando uno de mis amigos me recomendó info viajera. Por según me dijo y comprobé después son los primeros en emitir esas alertas.
    Por eso me suscribí y después a medida que los fui leyendo me gustaron mucho todos los post y ahora los quiero mucho.
    En resumen entre por los Emitan como dementes y por suerte aproveche varios para viajar con mi esposa y amigos. Otros para viajar con nuestros hijos.
    Pero el blog va mucho más allá de eso. Nos enseña mucho. Sobre todo a mi que soy del interior y medio inexperto al principio.
    Les mando un fuerte abrazo y sigan así. Por muchos años más

    • jlcota dice:

      Nos encantó el relato de tu vinculación con nosotros, Sergio, muchas gracias por tu compañía 🙂

  32. axrx dice:

    Los conocí en 2015 buscando información sobre un tal Smiles del que se empezaba a hablar…pero casi seguro eran todas mentiras. Recuerdo que hasta se hablaba de un método al que llamaban «Enrique» y que los mas nuevos teníamos que buscar pistas entre los comentarios de distintos posts para adivinar de que se trataba…Después de unos años siguiendo posteos nos quedan muchas cosas….además del cpf….jaja

  33. Emi dice:

    Los encontré buscando info para mi primer viaje a europa hace tres años, después los empecé a seguir y acá sigo.. ???? por lejos el mejor blog de viajes. Saludos y felicidades a los tres!

    • jlcota dice:

      Chas gracias, Emi, contentos de que «te quedaste» por aquí 🙂

      P.S. No hay mejores, sólo distintas miradas, todas suman.

  34. Roman dice:

    Símiles 3×1!!!! Aquella vez que cancelaron un montón de pasajes en el 2015. Yo había sacado la ida y la vuelta por separado así que no sabía si me iban a cancelar la vuelta inclusive ????.
    Hasta que no volví me la pasé leyendo el blog en busca de novedades. inalmente todo salió bien y pude conocer Venezuela y Colombia.
    Gracias Infoviajera!!!

  35. Ramiro dice:

    Felicitaciones chicos! Paso por acá solo para dar las gracias por tanto que hacen

  36. Norma dice:

    Felíz Cumple chicos! Otra nativa más! Los sigo desde hace montonazo! Luego d tener dificultades con otro bloguero. La sigo a cintia còmo loca porq quiero hacer Londres. Y a los demás porq son fanas còmo yo d Italia . Son mi adicciòn! A veces no tengo WiFi y extraño muchísimo sino los leo. Son súmamente didácticos y aunque aún no me animé con millas espero poder hacerlo. Estuve bastante tiempo que no me dejaba hacer comentarios,, ignoro el motivo Pero voy aprendiendo cada día con uds. Y por supuesto mateamos juntos porque pava mate e info Viajera son indispensables para arrancar mi día. Abrazo

  37. Jose Luis dice:

    Nunca me voy a olvidar de ese maravilloso 25 de mayo de 2015 con el programa de viajeros Smile 3 por 1 en millas y leyéndolos a ustedes decidí incursionar en la compra de millas online fue una de las decisiones más lindas de mi vida Gracias a toda la información de ustedes y de otros blogs he podido recorrer Rusia , Turquía Inglaterra Canadá y muchos destinos más y siempre pensando en el próximo. Desde ya Muchas gracias feliz aniversario y por muchos viajes más
    Despertaron al monstruo viajero que hay en mi….

  38. Sonny dice:

    Felices 4 años!!!! Los conocí por 2015, pero no recuerdo exactamente como llegué a dar con uds.
    Una opción pudo haber sido que hayan sido mencionados en la ex pagina de Guillermo de promos aereas con el tema Smiles o una busqueda mía en Google sobre viajes y habrá aparecido Smiles, que yo no tenia idea lo que era, me llamó la atencion.
    Ese mismo año me cree una cuenta en Smiles, pero no fue hasta fines de Marzo 2016 que me asocie al Clube e inmediatamente con el 3×1 aproveche para armar en una semana un viaje a ver la final de la Coppa del equipo que soy hincha.
    Desde aquel momento que los lei por primera vez siguen siendo parte de mi cotidianidad o casi (hay dias complicados que no puedo leer nada)

    Es un placer contar con uds no solo por promociones, también para conocer opiniones de otros lectores, experiencias, relatos, noticas de temas viajeros. Y el hecho de que estén siempre presentes para intentar ayudar a tantos lectores.

    Los felicito una y cien veces, me alegro que sigan creciendo, un fuerte abrazo y felices fiestas GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

  39. Roberto elgallego_under dice:

    Feliz cumpleaños amigos!!! Empecé a seguirlos por lo de smiles 3×1 aunque nunca lo pude conseguir????…. Desde ahí siempre…. Gracias por tantos y tan buenos consejos!

  40. Axel dice:

    Felicidades por la constancia y la calidad de su contenido, graciass por responder siempre tanto en Twikter, como Instsgrsm y el blog. No recuerdos exactamente como los conocí, oero desde ese entonces leo cada post que sacan. Saludos desde La Pampa.

  41. Fer dice:

    Felicidades Cintia, Pabloy Jorge!
    Yo recuerdo haberlos conocido por el post de alquilar auto en Estados Unidos lo cual me llevó luego a leer la guía y suscribirme a las alertas de las notificaciones de la página para leer cada una de sus publicaciones.
    sigan así!

  42. Sil dice:

    Feliz cumple! Ante todo, gracias! No me acuerdo bien cómo los conoci, seguro buscando vuelos baratos, pero los sigo hace unos 3 años.

  43. Ana dice:

    Hola, InfoViajera…! Y todos los mejores augurios y pensamientos para este nuevo cumple…!
    Leo en mi correo virtual que dice: «Sat, Apr 25, 2015, 6:33 PM. Congratulations, you are now subscribed to the site Info Viajera…», así que quedan debidamente documentados los comienzos de nuestra hermosa amistad… Eran los tiempos de los 3×1 de Smiles, pero más allá de toda esa maravillosa ventana que nos abrieron a todas/os por esos tiempos, seguirlos con cada nuevo post fue siempre una aventura atractiva y sugerente.
    Sigue pendiente para algún momento futuro, organizar un gran encuentro infoviajero en algún lugar de nuestro país, como más de una vez vino expresado desde ustedes o desde nosotros, como fiel contraparte de este oficio de ser siempre viajeros…
    Abrazo grande! Ana.

    • jlcota dice:

      ¡Qué grande, Ana, registro documentado y todo!

      Me parece que el lustro tendrá que festejarse con una InfoFiesta????

      Muchas gracias por ser parte

  44. Igbas dice:

    Chicos, a medida que leo esta nota, recuerdos tengo muchos, pero sintetizo:
    Gracias a Uds 3 me atreví a romper las barreras y salir a conocer otros continentes!!

    Recuerdo leer mucho a Jorge mientras planeaba mi recorrido por Italia… a Pablo mientras planeaba mi 1ra visita a USA… de Ciin rescaté muchos tips, aunque se destaca por lejos con sus fotos de viaje en IG!!

    Hasta me cebaron para insistir e insistir hasta tener mi paquete con Priority Pass Jajaa!!
    Hasta me cuidan el bolsillo!!

    Qué más les puedo pedir?? Ojalá algún día les devuelva una de las muchas manos!!
    Por favor, sigan así!!

    • jlcota dice:

      No sabés cómo nos alegra saber que pudimos ayudar con algún que otro empujoncito a tu espíritu viajero ????

      Muchas gracias por el acompañamiento

  45. Mauro dice:

    Genios, los amo !
    Gracias a Chapertuzi los conocí

  46. ElToto dice:

    Creo, creo, que fue buscando data sobre devolución de IVA en europa. Un post me llevaba a otro y me percate de la cantidad de info que había.eso fue casi a finales del 2015, así que 3 fieles años a ustedes.
    Los leo siempre, creo que este es mi primer comentario en el blog ????
    Los quiero, wachines!
    Felicidades para los 3 y todos los lectores del blog.
    PD: a ver cuándo una juntada viajera, con tiempo para organizarnos todos.
    ElToto

  47. Leo dice:

    Antes que nada, felicitaciones! Son una gran compañia diaria, y admiro que respondan todos los comentarios del blog. Respecto a cuando los conoci, no recuerdo el momento exacto (estimo mediados de 2017), pero si el motivo. Siempre viaje bastante, conocia como acumular mejor las millas, aprovechar beneficios con tarjetas, etc. Nunca habia canjeado 1 milla asi que tenia bastante acumulado. Siempre dije «guarda las millas para cuando venga la mala». Bueno, la mala empezaba a asomar, se iban acabando las cuotas, el dolar se movia peligrosamente… Asi que empece a buscar info para hacer rendir mejor mis millas, como acumular mas, evitar vencimientos, etc. Fui leyendo varios blogs, y con el tiempo, los «adopte» como mi blog de cabecera. Lo mejor es que busque info para «quemar» mis millas. Hoy, varios canjes de por medio, tengo muchas mas millas que en aquel entonces, cuando no canjeaba ni una. Confieso que alguna vez pense «voy a dejar de leer a estos 3 porque me voy a fundir si sigo entrando en todas las tentaciones que publican», pero por suerte no lo hice.

    Felicitaciones de nuevo, muchas gracias por el laburo que hacen, la seriedad, el respeto y la interaccion permanente. Y por muchos años mas de Info Viajera!

    • jlcota dice:

      Menos mal que nos sucumbiste ante la tentación de dejarnos, Leo ????

      Muchas gracias por la compañía de todos los días

  48. Alejandra dice:

    Los sigo desde el 8 de mayo de 2016 -a las 14:23-segun mi registro de mails! No sé cómo llegué pero estimo que googleando. Desde entonces aprendi un montón y potenciaron mi bicho viajero. Gracias chicos! ????

  49. Alvaro dice:

    Felicitaciones por los cuatro años. Creo que los conocí hará un año y medio aproximadamente, buscando información para un viaje Google nos unió. 🙂 No aprovecho tanto las promociones como ustedes, teniendo hijos en la escuela y trabajando los dos se nos complica mas poder aprovecharlas. Independientemente de eso tiran datos que aprovecho y sobre todo me divierte mucho la leer sus notas, sobre todo por la buena onda que tienen.

    • jlcota dice:

      Ahh, qué bonito, ¡así que nosotros escribimos y el señor se divierte!

      Genial entonces, con un poco de humor todo es más llevadero ????

  50. lguelman dice:

    Hola, infoviajera! Solo 4 años? Parece toda una vida! Yo empece a seguirlos en la era Smiles viajando por gol a punta cana con millas 2×1, despues emiti como demente el vuelo de Level a Barcelona, a USA saliendo de Foz con Aeromexico, Uds son mi blog de cabecera! Y cada vez que puedo los recomiendo a todo aquel que me pregunta como consigo las ofertas! Cada vez que tengo una duda en la planificacion de un viaje, son el primer sitio que consulto, ya que el contenido diario del blog es imperdible.
    Gracias por la generosidad !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *