HolaSim Connect amplía sus GB incluidos

Ya contamos que los viajeros actuales  tenemos la necesidad de estar conectados todo el tiempo. ¿Qué mejor que, por el mismo dinero, nos den más GB para utilizar?

Escribimos sobre teléfonos celulares en el post El teléfono celular, la herramienta indispensable del viajero actual y reflexionábamos acerca de las necesidades del viajero actual.

Obviamente, los datos son imprescindibles y hoy en día tenemos cada vez más apps que consumen más datos. Más allá de las opciones de chips locales, HolaSim nos da la ventaja de contar con el chip en el momento de la llegada al destino y no tener que movernos en la búsqueda de uno. Nosotros lo usamos en dos continentes hace poco y te dejamos este post:  Usando HolaSim Connect en Europa y Estados Unidos con el mismo chip

Por supuesto, cada uno evalúa lo que más le conviene. Nosotros hemos utilizado de todo: HolaSimClaro América y proveedores locales.

Con respecto a las novedades, ahora podemos obtener 2 GB por el mismo precios que antes teníamos 1 GB.  Los chips que se activen a partir de hoy, así lo tengas comprado de antes, tendrán 2 GB.

Recordemos que además el chip se puede recargar. Si tenés la posibilidad de salir más de una vez en el año, este punto es interesante: simplemente lo recargás por la web y lo podés usar en el destino.

Cobertura

  • África: Islas Reunion
  • América/Caribe: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guayana Francesa, Guadeloupe, Martinique, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, US Virgin Islands, Saint Martin, Saint Barthélemy, Uruguay
  • Asia:  Hong Kong, Indonesia, Macao, Singapur, Sri Lanka, Vietnam
  • Europa: Alemania, Austria, Azores, Bélgica, Bulgaria, Channel Islands, Chipre, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Islas Aland, Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, etc), Islas Canarias, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte), República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano
  • Medio Oriente: Israel
  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

Algunas datos adicionales

  • El chip se activa y entra en vigencia en la fecha que elijas al realizar la compra
  • Velocidad: 2G/3G/3G+/HSDPA (NO 4G)
  • El servicio de “streaming” está restringido (YouTube, Netflix, etc.)
  • No permite compartir internet

Los precios y planes a diciembre de 2018

Datos Incluidos  Vigencia* Precio paquete 
2GB 1 mes USD 40.00
12GB 1 mes USD 60.00

Recargas

Con respecto a las recargas en el producto de HolaSim Connect, hay que tener en cuenta las condiciones que muestran:

  • La recarga puede ser realizada dentro de los 180 días de la fecha de activación del chip
  • La recarga puede demorar hasta 12 horas de ser efectivizada la compra
  • El pack de recarga tiene una duración de 30 días (como cuando la comprás)

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos durante el viaje. Tenemos además los excelentes planes de Claro América y los proveedores locales. Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento en la compra. Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Para que no queden dudas, les contamos que cuando aplican el código VIAJERA ustedes reciben el descuento y nosotros una pequeña retribución, de modo que todos contentos.

Podés conocer más detalles o realizar la compra directamente en la web de HolaSim.

También te podría gustar...

38 Respuestas

  1. Andres dice:

    Tmobile tiene un plan que tiene Roaming Global sin cargo en todo el mundo y sale U$S40 por mes. (no es LTE)

  2. Guillermo dice:

    Hola Sim es una muy buena opcion para los comodos como yo????, Lo use bastante y funciona de maravillas, ahora me pase a Claro y en casi todos los lugares puedo utilizar mi plan que, para mi es lo optimo, ya que no estoy pagando doble sim.

  3. Alejandro dice:

    He usado Hola Sim y funcionó muy bien pero aun así es más conveniente comprar en destino, en mi caso al menos. En mi reciente viaje por Escandinavia, compré en Helsinki un chip de Telia de GB ilimitados por un mes para Escandinavia y Europa por 25 euros. Además incluye 4g e incluso 5G donde esté disponible con bajada de hasta 300 MB reales, que los comprobé. Con streaming ilimitado y posibilidad de compartir. Existen muchas opciones en destino. De todas maneras es bueno el servicio de Hola Sim. Pero en destino hay mejores opciones. Saludos

  4. Rodrigo León dice:

    Buenos días, tengo una pregunta, si yo viajo a Argentina y compro un chip Hola SIM, con todo y el descuento, lo puedo usar «N» veces, siempre y cuando lo recargue en línea?, gracias.

  5. Pablo dice:

    Chicos, buen día. Yo me compré el chip conect en la promo de hace poco que salía más barato de 1 GB ( con su link) . Y se me activará recién en marzo. ¿ Me incluirán los 2gb cuando se me active ?

    Saludos

  6. Alvaro dice:

    Yo tuve un inconveniente inesperado con Hola Sim en EEUU, arranque el viaje por California y el chip funcionaba correctamente pero cuando viaje a Las Vegas me dejo de funcionar, consulte y me dijeron que era por haber cambiado de estado (Nevada). El otro tema era que mi numero de teléfono no era fijo así que solo me podían llamar por WasAp.

  7. Lucas dice:

    Lastima, acabo de volver y tuve que recargar 1 GB extra estando afuera, bad timing

  8. MariLucis dice:

    Hola! Usé HolaSim en un viaje por varios países de Europa y funcionó excelente.
    Pero les hago una pregunta, porque en breve me voy a Chile por bastante tiempo y preferiría tener chip local. Me dijeron que ahora para poder activar chip local en Chile hay que registrarse con RU (es como el DNI en Argentina). ¿Alguno tiene experiencia en esto?
    Gracias!!

  9. Martin dice:

    vodafone portugal veneden un pack de 30gb por 15 euros para 15 dias y tiene la opcion de extender 5 dias mas por 5 euros hasta 90 dias y viene con roaming en la ue activado

  10. Yo compre el Plan Turista de T-Mobile que te da 21 días de servicio mientras estás de visita en USA Tiene 1000 minutos. textos ilimitados y 2GB incluidos. Roaming para cuando estes donde no haya T-Mobile (que es en pocos lugares) Costó 30 dolares. Y mi marido compro el chip con el plan de 10 GB, llamadas y textos ilimitados y salio 50 dolares. Este ultimo es renobable cada 90 dias, el Turista se cancela y no sirve mas. No puedo decir nada malo de ambos planes al respecto. Anda bien en Orlando y en Fort Lauderdale y en Miami. No probe salir del estado.

  11. DarioV dice:

    Antes usaba Team Mobile pero me suponia al menos estar sin conexion hasta que llegaba a un lugar a comprar el chip, probe con Claro, es mas mi esposa sigue usando claro pero es muy malo, la conexion va y viene y paso que cada vez que la necesitábamos fallaba, hace varios años opte por Hola Sim, al principio tuve algunos problemas de chips quemados en Europa pero siempre lo solucionaron con el chip de BackUp, siempre tuve conexión en todos lados y muy buen servicio, me da mucha seguridad.

  12. Es comodo, pero es muy caro, siempre termino comprando un chip en el aeropuerto destino y sale mas barato y es mas completo (en la ciudad se que vale menos)

  13. HolaSim Connect es lo más! Funciona de maravillas y tenés señal en los lugares menos pensados! Hasta el 3G funciona bien! El chip de 12 GB parece eterno, hasta el de 1GB, (veo que ahora pasó a 2GB) rinde un montón. Altamente recomendable! La recarga funciona sin problemas siguiendo las indicaciones.

  14. Andrea Rial dice:

    hola,
    Viajo a Roma Florencia y venecia y el depto que me gusta en venecia no tiene buena coneccion de wifi.
    Alguien probo la tarjeta en Venecia?. Es indispensable tengo toda mi información forma electrónica.
    Saludos,

  15. Gabriela dice:

    Larecerga del chip de 2 GB a Europa, cuando lo recargao el importe de recarga es el mismo?

  16. hernan dice:

    Hay que habilitar algo en el telefono o en movistar? El telefono es comprado directamente en Movistar. Para poder usar el chipo de Holasim? Alguien sabe?

  1. 01/06/19

    […] HolaSim Connect amplía sus GB incluidos | Info Viajera […]

Dejá un comentario