Sumar 1.000 millas LATAM Pass con Rappi

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, está realizando una promoción en conjunto con Rappi  (una plataforma para realizar encargos) por la cual otorgan millas LATAM Pass bonus.

Se puede acceder a esta promo denominada «Volá con Rappi» desde la página específica en la web de LATAM.

Los nuevos usuarios de Rappi que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen un pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago recibirán 1.000 millas LATAM Pass. Aclaran muy bien en qué casos no recibirán las 1.000 millas bonus:

Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Igualmente se aclara que aquellos usuarios que realicen su primer pedido con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. No es acumulable con otras ofertas, esto incluye cupones de descuento, créditos, entre otros. En caso se detecte la compra del usuario fue realizada con otro tipo de oferta, no recibirá las millas establecidas en la presente oferta.

Lamentablemente Rappi sólo hace entregas en determinadas ciudades y en determinadas zonas, si alguno está en estas zonas y quiere recibir hamburguesas o pizzas de regalo, puede pasar su dirección y los que están en otras ciudades se las pueden hacer llegar para ganarse esas 1.000 millas bonus ????

También los que adquieran y mantengan una membresía a RappiPrime recibirán 100 millas LATAM Pass luego de suscribirse y realizar su primer pedido (aplica para los usuarios que nunca se hayan adherido a RappiPrime). Obtendrán 50 millas adicionales cada nuevo mes que se mantengan como miembros de RappiPrime.

Se puede acceder a esta promo denominada «Volá con Rappi» desde la página específica en la web de LATAM

Actualización: varios comentaron que no encuentran el «Botón LATAM Pass», una vez que ingresan en la app, lo buscan desde allí:

Actualización: Comenzaron a entrar las milllas de Rappi en las cuentas LATAM Pass

Transcribimos las condiciones:

Términos y Condiciones Actividad Promocional – Volá con Rappi
Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la acumulación de Millas LATAM Pass por medio de la plataforma virtual Rappi, para los nuevos usuarios que se registren y realicen su primer pedido real y para los usuarios que adquieran y mantengan la membresía a RappiPrime.

1. Se otorgarán mil (1.000) millas a los usuarios nuevos que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen su primer pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago. Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Igualmente se aclara que aquellos usuarios que realicen su primer pedido con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. No es acumulable con otras ofertas, esto incluye cupones de descuento, créditos, entre otros. En caso se detecte la compra del usuario fue realizada con otro tipo de oferta, no recibirá las millas establecidas en la presente oferta.

2. Se otorgarán cien (100) millas a los usuarios que se suscriban por primera vez a la membresía RappiPrime y realicen el primer pedido real utilizando dicha membresía. Se aclara que este beneficio únicamente para usuarios que nunca se hayan suscrito a RappiPrime. Se aclara que los usuarios se deben registrar en el botón Latam Pass antes de realizar su primer pedido real utilizando RappiPrime. En caso que se registren con posterioridad a su primer pedido con RappiPrime, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en la siguientes dirección electrónica: https://legal.rappi.com/argentina/terminos-y-condiciones-rappi-2/?_ga=2.39156458.83575583.
1549547743-708904186.1543416351

4. El usuario reconoce y declara que es el titular de la cuenta Rappi y del número de Socio LATAM Pass. En caso de presentarse alguna inconsistencia en la información suministrada, el usuario no recibirá las millas ofrecidas en la presente promoción.

5. Máximo una cuenta de Rappi por socio LATAM Pass. No se otorgarán las millas que se adquieran en cuentas diferentes con un mismo número de socio LATAM Pass.

6.Promoción no acumulable con otras ofertas, beneficios, cupones o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi en el momento de realizar el canje de las millas (cupones de referidos, promoción Falabella.com, códigos de descuento, etc.).

7. Las millas se visualizarán en la cuenta LATAM Pass del usuario dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores al momento en que se haya finalizado el pedido realizado por el usuario o cuando se haya renovado su suscripción RappiPrime. Se aclara que las millas no se otorgarán en los casos que los pedidos sean cancelados, entendiéndose que solo aplica para los pedidos efectivamente finalizados, entregados y pagados.

8. Promoción válida únicamente a partir del 08/02/19 a las 12:00 horas.

9. El usuario declara y reconoce que las condiciones de redención y vigencia de las millas se sujetan a los términos y condiciones establecidos por LATAM, los cuales se encuentran disponibles en la siguiente dirección electrónica: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su
falsedad.Rappi se reserva el derecho de cancelar la acumulación de millas si detecta intención de fraude.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas
que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

11. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.

12. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier asignación de millas que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción,
sin previo aviso al usuario.

13. Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.

14. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es
una plataforma virtual, que actúa como intermediario.

También te podría gustar...

138 Respuestas

  1. Alan dice:

    Yo me ofrezco a recibir comida gratis para quienes no estén en el radio ofrecido por rappi :p

  2. Guido dice:

    No estoy en el area de cobertura… a esperar entonces

  3. El Tanito dice:

    No encuentro en rappi para agregar cuanta de Latam. Donde es!?

  4. Virginia dice:

    Buenísimo!!! gracias!! Excelente Felicitado el Dato <3

  5. Lucas Hahn dice:

    No me aparece el botón de Latam

  6. Guada dice:

    Yo les recibo los pedidos de Rappi en Córdoba ????

  7. Lucas Hahn dice:

    Hice lo mismo que dicen pero solo me aparecen 5 botones Mensajería, kiosco hoteles, bebidas y Prime . No sé por qué será

  8. Josefina dice:

    Habrá un mínimo de compra? Quién quiere un cuartito de helado? Todo sea por las millas!

  9. Lucas Hahn dice:

    Lo hice y tampoco. Incluso toque en Ver más tienda pero eso es todo lo que veo No lo tengo paginado como lo muestran en su ejemplo. Una lástima

    • jlcota dice:

      Contactá al soporte a ver si ayudan…

    • Vanesa dice:

      Es posible que no lo vean porque ya son usuarios de antes en la app. Y que el botón solo aparezca en caso de usuarios nuevos como dice en las bases de la promo. Soy usuaria vieja de Rappi, y suelen hacer esas cosas. Por eso es clave leer muy detalladamente los términos y condiciones, son como la Biblia! Ja

  10. Simon25m dice:

    Para los que somos usuarios activos de Rappi esto no cuenta si mal no entendí… maldigo las noches de pizza de Rappi ????????????

  11. Lucas Hahn dice:

    El soporte sólo lo habilitan después de la primera compra ????

  12. Federico dice:

    Que peligro darle el número de tarjeta y de crédito a estos explotadores.

  13. AnaC dice:

    Tenia un conflicto moral con usar Rappi porque me parece una forma precarizada de trabajo peeero por mil millas por única vez voy a descargar la app y chau moralismo jajaj todo tiene un precio y el mio es en millas latampass ????

  14. Celeste dice:

    A mi tampoco me aparece. Soy de Córdoba

    • Pablo Andres Sanchez dice:

      Registrá una dirección de Buenos Aires y te va aparecer. Lo que no sé si haces el pedido en la dirección registrada en Córdoba si te acumula las millas igual.

  15. y los que ya estan registrados de antes en Rappi? como es? me tengo que borrar la cuenta y crear otra??

  16. Ale B dice:

    Hola chicos. Gracias por la data. Ahí vi que actualizaron el post, pero el problema está en la explicación que hace Latam en el paso a paso, hay una incongruencia ya que en 1 dice que bajes la app y busques el botón Latam y 2 que ingrese tu número de celular, cosa que la app te solicita ni bien bajas la app.

    Alguien ya calculo cual es la opción de pedido más económica para enviar a alguien en las zonas de cobertura ?

    Saludos

    • Lisandro dice:

      Creo que aunque te la pida al principio, el telefono te lo piden de nuevo cuando haces click en el botón de latam, igual estoy suponiendo porque a mi el botón de latam no me aparece. Que sad.

  17. Matías dice:

    No es por generar polémica… Pero yo paso.

    No me interesa incentivar la precarización y la explotación laboralde gente humilde y/o inmigrantes por millas puntos o lo que sea.

    Es solo mi opinión.
    Saludos

    • jlcota dice:

      Está bueno reflexionar sobre estas cuestiones.

      Saludos

    • Matias dice:

      Ninguna de estas empresas es una «santa», Rappi, Glovo, Pedidos Ya, pero hay que entender que son la salvación de muchas personas.

      Tengo dos compañeros venezolanos en el trabajo. Son ingenieros, trabajaban en multinacionales en Venezuela y estuvieron 1 y 2 años respectivamente ahorrando todo lo que podían para poder llegar a Argentina haciendo varios tramos de micro y a dedo. Llegaron sin un peso. Ellos están completamente agradecidos con Rappi y Pedidos Ya (especialmente con la última que ofrece mejores condiciones laborales) por darles la oportunidad de ganar el dinero suficiente para vivir hasta que consiguieron un trabajo.

      Me parece que a través de estas apps podemos ayudar a mucha gente y que está en nosotros no abusarnos y darles una propina justa, especialmente cuando se consiguen algunas promociones excelentes a través de las apps y constantemente regalan créditos.

  18. Rocio Garcia Calvo dice:

    no hubo forma de que me aparezca el bendito boton de LATAM, soy de Rosario y en teoría aplicaría la promoción en Rosario

    • jlcota dice:

      Grr ????

    • Lisandro dice:

      idem

    • Fabricio dice:

      Soy de Rosario, tampoco me aparecía. Lo que hice fue agregar una nueva dirección de Capital y….. Magia Aparecio!!!
      Por si les sirve….

      • Gabriel Lancellotti dice:

        idem

      • Adrian Ruiz dice:

        A mí me pasó lo mismo. Inventé una dirección en Bs.As y apareció el botón Latam. Lo malo es que hay que hacer el delivery a esa dirección!! Si vuelvo a poner la mía de Córdoba para comprar, desaparece el botón. Bien turros… solo para porteños la promo!

        • jpabal dice:

          Hola, soy de Rosario, puse dir en BsAs y apareció el botón (antes había escrito a Rappi x twitter y me habían sugerido desintalar la app, borrar el caché y volver a instalarla, cosa que no funcionó).
          La cuestión es que el bendito botón sólo aparece cuando tengo seleccionada la dir de BsAs y no la de Rosario. Y por otro parte, el formulario a llenar de Latam lo hice dos veces y no me apareció un aviso del tipo «usuario ya registrado».
          Me darán las millas por un pedido para Rosario? Alguno lo logró?
          Saludos.

  19. Lisandro dice:

    A mi no me aparece el boton de latam, que HDP son estos de Rappi

  20. Eli dice:

    No está el botón aunque por mas que busque. Estoy en Rosario.

  21. Juan Pablo Michaut dice:

    Hola, alguien sabe cuánto demoran en acreditarse las millas? Y si hay algún mínimo de compra? Muchas gracias!

  22. Pablo dice:

    Rápido me manda un código por sms con el signo+ pero no lo ofrece en el teclado para ingresarlo y no se puede copiar y pegar

  23. Malvif dice:

    Perdón me queda una duda.

    1)Bajas la app

    2) te registras y después vas al botón de latampass o primero vas al voto de latampass y ahí dentro te suscribís?

    3) el pedido que hagas no puede tener ningún descuento.

  24. Edivar Junior dice:

    Tambien no me aparece el botón de Latam :/

  25. Sergio dice:

    Para los que no les aparece el botón de LATAM agreguen una dirección valida de Capital o Provincia de Bs Así y ahi pueden activar el botón yo acabo de hacerlo y funcionó.

  26. axrx dice:

    Yo descargué la app haciendo clic en la pagina de Latam (no la busque en directamente en Play Store) y la instalé sin problemas y me aparecía el botón de Latam y pude cargar mi usuario. Al final me pedía de nuevo el teléfono al vincular mi usuario Latam y no permitía poner el signo +. Puse solo los números y na hora me queda probar en la semana. Por lo general no son los mejores precios pero algo se podrá encontrar para obtener las 1000 millas.

  27. Jan de Hoop dice:

    Tengo dos pedidos que cancele, aplicare para la promo?

  28. Julieta dice:

    Hola Info. En algún momento de la compra confirma las mil millas? Yo llegue hasta el «comprar» y no aparece nada. Alguien ya probó? Gracias!

  29. Mauricio dice:

    Seguí los pasos de abelnieva. Soy de Rosario, pero tbm ingresé una dirección en buenos aires y ahí sí me apareció :D.

    Después realiza el pedido a tu dirección en Rosario.

    Saludos

  30. Cristian G. Provenzano dice:

    alguno entiende el motivo del punto 1 de terminos y condiciones, no entiendo la parte de no recibiran las millas

    …Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta….

  31. Javier dice:

    Son como muy contradictorias las condiciones no? 1. Se otorgarán mil (1.000) millas a los usuarios nuevos que se registren en la plataforma y en el botón LATAM Pass y posteriormente realicen su primer pedido real con tarjeta de crédito como medio de pago. Se aclara que los nuevos usuarios que se registren en el botón Latam Pass después de realizar su primer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Igualmente se aclara que aquellos usuarios que realicen su primer pedido con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta. Por cierto, les tirp un datito… pueden pedir algo a alguna esquina o lugar, sin tener que ser un edificio físico en sí 🙂

  32. Sebastian dice:

    Nunca había pedido por Rappi y tenía ganas de probarla, así que hoy me parece que tengo la excusa perfecta jaja. Vivo en Buenos Aires, encontré el botón y pude registrarme sin problemas…

  33. Javier dice:

    Bueno hecha la ley, hecha la trampa; en Martinez donde vivo, Puppi (tienda de mascotas); envía los pouchs de comida de perro ($35) + $40 de envío: $75ARS = 1000 millas. Jajajaja!

  34. malvif dice:

    Hice el pedido el sabado por lo que se estarian cumpliendo las 72 horas y las millas no me aparecen.

    Espero que no sean como las millas de Netshoes que ya pasaron mas 20 dias habiles (dicen que se acreditan a los 10) reclamo de por medio y me conestan que siga esperando otros 10 dias mas jaja

    • Pablo dice:

      Esperemos que no

    • Lisandro dice:

      Esperá tranquilo, a mi me tuvieron como 5 o 6 meses así, después de 20000 reclamos me las terminaron acreditando. Obvio nunca más les volví a comprar y se los hice saber.

    • Patricio dice:

      O las de quintuplica millas en los restaurantes que nunca las acreditan y siempre hay que reclamar (encima el reclamo es como a los 60 días, recomiendo recordatorio en el calendario).

  35. Cristian G. Provenzano dice:

    Me respondieron desde twitter con la pregunta de los terminos y condiciones

    Hola, con respecto a lo que nos comentas acerca de los términos y condiciones. Queremos informarte que solo se otorgarán mil (1.000) millas a los usuarios nuevos que se registren en la plataforma y en
    el botón LATAM Pass y posteriormente realicen su primer pedido real con tarjeta de crédito. Sin embargo, si realizas primero el pedido y luego te registras, no recibirás las 1000 millas que te otorga la promoción. Saludos.

  36. Ignacioallright dice:

    Hola! A alguien ya le acreditaron las millas?? Dice 72 hs, pero yo pedí el día 8 1/4 de helado y todavía no me cargaron nada.

  37. estefania dice:

    como hacen el reclamo a rappi p las millas?

  38. Ale B dice:

    Ya se me acreditaron las millas de Rappi!!

    Figura así: 09 Febrero 2019 CARTOLA.LANPASS_PARTNER_NAME_ARRPI BONO DESCARGA 1.000 millas

    Saludos.

  39. Leo dice:

    Compré el 11/02 y aún no tengo nada. Encontré en la aplicación una forma de reclamar. Me respondieron y me pidieron el número de socio. Pero por ahora solo quedó en eso.

    • jlcota dice:

      Esperemos que aparezcan pronto…

    • Juan dice:

      Leo como hiciste para reclamar por la aplicacion? Tuviste alguna novedad? porque lo estoy buscando y no encuentro la forma. Ya paso una semana y no me acreditaron nada, reclame por Twitter y sin novedades, espero que en algun momento aparezca.

  40. Magali dice:

    Hola no hay monto mínimo de compra no? Leí más arriba el comentario de la comida de perro de 35$… Pero no lo encontré en los T y C. Gracias! Yo soy de LP y me pasa lo mismo que a los rosarinos. Con mi domicilio de acá no me aparecía el botón. Mi nuevo «domicilio» en capital para registrarme es literalmente el obelisco jaja. Ahora haré el primer pedido en LP y esperemos que acrediten las millas!

  41. Juan dice:

    Cai como el peor!!! Me parece que en la nota tendrian que haber puesto bien grande que esto es SOLO para aquellos que esten pagando una membresia de Rappi!!!! Me parece q la nota sin esta aclaracion no es mas que un entre a gente distraida.
    Me van a decir aue estaba en los terminos y condiciones, pero claro por las udas no lo aclatan en la nota.
    Fea actitud de esta pagina a la que siempre le tuve mucha estima.

    • Pablo dice:

      Juan no veo en las condiciones que sea necesario membresía para sumar las 1.000 millas. Me parece que te confundís con las 100 de la membresía.

      Por otro lado, te aclaro que si hubiese estado y nos dabamos cuenta lo hubiesemos puesto, cosa que no es así. Te recomiendo, que antes de culparnos de algo, lee bien por favor.

      • Juan dice:

        Pablo, debo reconocer mi enojo del momento y pedirles disculpas.
        Rappi me esta dando vueltas y no me lo quieren acreditar.
        Voy a seguir quejandome con ellos y LAN!!!!
        Saludos

  42. Silva dice:

    Habrá un mínimo de compra?
    Currando vence la promoción ?

  43. Sil dice:

    Que placer leer todos las consultas y las respuestas que no me quedan dudas
    Gracias a todos Uds FELICITACIONES !!!

  44. alguna novedad para otras provincias? soy de Cordoba

  45. Buen día a todos, ya recibí las millas haciendo el reclamo a Rappi, ya que Latam me informó que no se hacen cargo
    El pedido lo hice el 13/02, el reclamo el 27/02 y se me acreditaron hace un par de días (aunque aparece la fecha del pedido)

    Para hacer el reclamo, van a la aplicación -> Soporte -> Pedidos recientes -> Pedir ayuda (en tal pedido) -> No aplicó promoción
    Ahí aclaras que compraste por la promoción Volá con Rappi y dejas tu nro de socio Latam

    Saludos

  46. NORA dice:

    Hola muchacha/os!
    como en MDQ no tenemos Rappi, y estoy por 3 días en CABA, aproveché la oportunidad:
    el domingo 17 a la tarde, pedí helado. Hoy, martes 19, ya tengo acreditadas las 1000 millas ????

    «17/03/2019
    Acumulación por comercios
    Rappi Ar Bono Descarga
    1.000»
    Una vez mas, gracias!
    Saludos.

  47. Caro dice:

    Hola. La tarjeta de credito puede ser cualquiera verdad? Alguien probo esto con el descuento del 30% de jueves y viernes de Mastercard? No se si consideraran esa promo como una de las que no acumulables y luego no me quieran dar las millas.. saben algo o que piensan? Gracias!

  48. A dice:

    No me aparece el boton de Latam
    Raro, solo veo farmacias y postres…

  49. Jime dice:

    Hola. A mi no me acreditaron las millas…a donde reclamo, saben?

Dejá un comentario