25% Avios Iberia Plus extra al transferir puntos Quiero! del Banco Galicia

[*** Vencido el 2019-04-03 ***]

El programa de fidelización del Banco Galicia, denominado Quiero!, lanzó una promoción por medio de la cual otorga un 25% extra en la transferencia de puntos a Iberia Plus, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia.

La promo estará vigente del 25/03 al 02/04/2019.

Los puntos Quiero se pueden transferir a cualquier cuenta Iberia Plus, no es preciso que el titular sea el mismo.

Los Avios se acreditan prácticamente de inmediato, aquí charlábamos sobre eso: Ojalá todo funcionara como el canje de puntos Quiero del Banco Galicia por Avios de Iberia Plus

Cuando van a canjear los puntos Quiero! no les muestra el bonus, pero sí aparece en la cuenta de Avios:

Atención: Además está vigente esta promo: 50% de descuento en canjes Iberia Plus entre Buenos Aires y Madrid (para argentinos).

Transcribimos las condiciones:

(1) Cartera de Consumo. Promoción válida desde el 25 de marzo al 2 de Abril de 2019. Los clientes del programa Quiero! que posean un número de Iberia Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de www.iberia.com ), podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero! por Avios del programa de pasajero frecuente de Iberia y obtener un 25 % mas de puntos Avios. Para acceder al beneficio el cliente deberá indicar la cantidad de puntos Quiero que quiere canjear o Avios que necesita, y luego indicar el número de tarjeta Iberia Plus en el que serán acreditados los Avios. Los Avios asi obtenidos serán acreditados en la cuenta Iberia Plus asociada al número de pasajero frecuente que el cliente ingrese al momento de hacer el canje inmediatamente después de completada la transacción. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema. El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan acreditados en su cuenta Iberia Plus, a la que puede acceder con su número Iberia Plus y PIN en el sitio www.iberia.com. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero. Tampoco podrá ser aplicado a empresas distintas del emisor. Iberia Plus es un programa de idealización de Iberia mediante el cual los clientes pueden acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Condiciones de Iberia Plus disponibles en www.iberia.com/es/iberiaplus. Los pasajes y/o vuelos estan sujetos a disponibilidad y no contienen tasas ni impuestos que son a cargo del pasajero. Banco Galicia no otorga ninguna garantia, que corresponde al proveedor o linea aerea, solo otorga un medio de pago. (2) Condiciones de Iberia Plus disponibles en www.iberia.com/es/iberiaplus

 

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Gabriela Torres dice:

    También se puede combinar con la promo de Iberia del 50% de descuento(aplica al elegir los vuelos )en canjes a Madrid, vi fechas en noviembre donde el pasaje ida y vuelta queda en 25000 Avios+tasas

  2. Caro dice:

    Hola. Ustedes lo probaron y esta funcionando? Porque yo hago la simulacion y me muestra el canje por los valores habituales, o sera que no te muestra en la simulacion los avios extra de esta promo, pero luego si te los acredita? Gracias!

  3. Alejandrock dice:

    No sé ustedes, pero yo veo que los beneficios de la esta relación son cada vez menos.
    La devaluacion es espantosa.
    Fijate que en agosto del 2018 por 15300 puntos Quiero te daban 51.000 Avios.
    y hoy por la misma cantidad de puntos te dan 45904 Avios.
    Además que para sumar un punto quiero ahora son 3 dolares en vez de 45 pesos.
    De todos los programas de fidelidad creo que el de Banco Galicia es uno de los peores. Devalúa por todos lados.

    • Leandro dice:

      Tenes razón. Yo venía acumulando Quiero esperando un buen canje pero cada vez peor. Primero agregan tasas para canje directo y ahora bajan la relación. Recién hice el canje de todos los puntos que tenía, porque sino en cualquier momento sale otra cosa perjudicial y siguen perdiendo valor los puntos.

  4. Luciano dice:

    Hola chicos, yo simulé y no me suma el 25% adicional. Estará funcionando mal el sistema? Siempre que hubo promo los acredito en el momento. Saludos.

  5. Sonny dice:

    Típica argentineada comerciante de Galicia demostrando lo que son.
    Hasta hace 10 días (como habíamos comentado por TW) los canjes de puntos por Avíos valían mucho más.
    Por ejemplo 5000 o 6000 puntos multiplicaban por 2.40, mientras que la tabla actual multiplica por 1.20.
    O sea inflacióno al doble (paga la mitad)

    Solo durante esta supuesta “promo” de 20% extra pagará 1.44, MUY por debajo de lo que pagaba hace 10 días.
    Ni con la promo compensan los valores anteriores. #ladris

    Los únicos clientes que se verán realmente beneficiados serán quienes tengan más fe 10000 puntos Quiero! Que es la única escala que se mantuvo sin variaciones.
    Pero…a día de hoy para tener 10k puntos Quiero! Tenes que haber gastado 30000 USD! 😂

    Por esta cosas, las tarjetas de Galicia es el últisima opción que elijo al momento de pagar. Mantengo la cuenta solo porque me es gratis.

    Si le sirve aprovechen, pero sepan que de todas formas los/nos están [email protected]

  6. Matías dice:

    ¿Cómo anda todo?

    Tengo cuenta en el Galicia, ahí cobro el sueldo. Pero la verdad es que tiene cada vez menos beneficios y descuentos. Sobre todo para la cartera general. Y el sistema de puntos quedó muy atrás de lo que supo ser en algún momento.

    Saludos 😉

  7. Ana dice:

    Quise entrar y dice que están haciendo tareas de mantenimiento

  8. Gonzalo Jesus Guerrero dice:

    Nunca use Avios. Tengo 6000 puntos Quiero. Si los paso a Avios me alcanza para algo? En Quiero no alcanza para casi ningun destino

  9. Ana dice:

    Sera solo para Eminent?

  10. N A Labat dice:

    Alguien sabe ademas la vigencia de los Avios luego del canje ?

    • Sonny dice:

      Si ya tenias Avios en tu cuenta tendrán el mismo vto de las que tenías. Por lo que pude ver el año pasado la acreditación de estos Avios no extiende el vto.
      Sí tu cuenta esta en cero, son 3 años.

  11. Augusto dice:

    Estimados,

    Gracias por mantenernos al tanto de tantas oportunidades, les quiero hacer una consulta y perdón si no es la publicacion correcta pero no encontré donde publicarlo.

    Viajo en agosto a Nueva Zelanda con vuelta en marzo de 2020. Quisiera saber qué precio sería una verdadera oferta como para tomar noción y decidir si comprar o no el pasaje. Lo he visto en air new zeland a USD 1200.

    Con cuánto tiempo de antelación me conviene comprar el pasaje?

    Muchísimas gracias!!!!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.