Encuesta: ¿Te vas a algún lado en las vacaciones de julio/2019?

Ya casi estamos en el arranque del receso escolar de julio/2019 en Argentina y sabemos que para muchos de ustedes esto dispara la posibilidad de tomarse unas vacaciones o al menos realizar alguna escapada.

Normalmente a esta altura muchos viajeros solían tener el tema decidido, los pasajes emitidos y estaban definiendo los alojamientos, pero este es un año especial, palabras como devaluación e inflación han hecho variar los planes o al menos demorar la concreción de algunas cosas hasta ver si aclara el panorama.

Entonces, en este 2019 tan distinto, nos gustaría saber en qué andan con respecto a este tema, les preguntamos:

¿Te vas a algún lado en las vacaciones de invierno/2019?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Por supuesto, quedamos atentos a sus comentarios, como siempre, nos interesa lo que tengan para contarnos (como siempre sin política).

Post de posible utilidad para las vacaciones de julio:

188 Respuestas

  1. Soledad dice:

    Yo puse que viajaba al exterior pero eso es porque mi hermana vive en Toronto y la extraño mucho si no viajo seguido. Así que con casa y (casi toda la comida) incluída me voy. Eso sí, el pasaje todavía no lo saqué y ahora me quiero MATAR!

  2. Matías Ezequiel Ferraro dice:

    En mi caso, trato de evitar esas fechas… los precios se disparan y los destinos se llenan de gente. Este año me voy en mayo 😉

  3. sil dice:

    Buenas! En mi caso no. No tiene sentido que me tome licencia en esas fechas y jorobar a mis compañeros que tienen chicos en edad escolar cuando yo no.

  4. Guillermo dice:

    En el 2109 ni idea que haré… jajaja
    Agregaría lo hago antes o después de julio, que justo es mi caso!! Saludos

  5. dideg86 dice:

    Y dependerá que tan buenas promociones nos informen Uds jajaja. Pero las ganas de volar están siempre presentes

  6. Guillermo dice:

    Julio no, junio si (cuenta igual?).

  7. Santiago dice:

    Nos vamos a cataratas una vez mas… queda definir todo en realidad por falta de tiempo, si sera un enorme road trip o vamos con los amigos de fly bondi, (no me anime a sacar los de jet smart de promo cuando arranco x si me cag…. las vaca y suspendia el tramo) y despues litoral en auto, sera cuestion de analizarlo en algun momento cercano. Los hoteles locales, por las nubes. Cuesta vacacionar asi en el pais, cuando como en mi caso conozco todo ya.

  8. Rodrigo dice:

    Buen día! En realidad elegí una fecha diferente. Adelanto las vacaciones de invierto o fue un atraso de las de este verano, como lo quieran ver. Salgo el 30/4 y vuelvo el 21/5. Aproveche un buen canje de millas allá por Nov2018 + una promo loca para completar los 4 pasajes.

  9. Matias dice:

    Hola. Primera vez que escribo. Me voy con mi esposa a New York y Miami del 19/07 al 1/08. Compre cada vuelo a $ 36.000 por Despegar hace una semana. Anoche ya estaban a $ 49.400 el mismo vuelo. La pegué comprando anticipado.

  10. RomiNahir dice:

    Todavia no lo decidi… estuve mirando pero nada me cierra… creo que me guardo los dias (y tambien las millas/dinero) para el verano

  11. Gladys dice:

    No viajo en julio pero hice canje en AEROLINEAS ARGENTINAS para agosto, destino ROMA ????

  12. Silvia dice:

    Si nos da la nafta, la ida es ir a recorrer misiones otra vez…

  13. Agustina dice:

    Hago tres destinos de USA con mi mejor amiga! Primer viaje que salimos juntas del país. Estoy contando los días porque me quiero ir yaaaaa

  14. Fede dice:

    Hola tropa, Lo mi es raro, les cuento…..
    En Julio no hacemos nada con la flia. Peeeero en Sept/Oct me voy a Japan con amigos por la RWC.
    Abrazo y Buen fin de semana

  15. gaband dice:

    Como siempre nuestras vacaciones son a fines de Mayo ya que es buena época para recorrer Europa.
    Este año son 15 dias en auto por Alsacia y Selva Negra y 15 dias en la maravillosa Costiera Amalfitana, ya tenemos todo comprado y en el caso de los pasajes le agradecemos a Iberia por su promo de Avios!!!!

  16. Marisa dice:

    Puse que viajaré al exterior, aunque estoy a al espera de una oferta/flash de aéreos a Italia o Grecia… Algo va a salir!

  17. Ramiro dice:

    Hola. Lamentablemente no porque no da el presupuesto. Unas ganas de recorrer las calas italianas en Julio!

  18. Gaston dice:

    Hola. En plenas vacaciones de invierno llevaremos a los nenes a bariloche. Compré vuelos en jetsmart a 650 pesos cada persona.
    Allá nos van a matar con los precios pero bueh… Ahorré en vuelos!

  19. Daniel dice:

    Hola, en Octubre viajo a Europa (tenemos solo los aereos ida a MAD y vuelta de BCN sacado con la promo loca de Iberia del año pasado). Todavía no definimos el destino, calculamos que sería Polonia y Berlín, pero está por definirse. NOormelmente viajamos en septiembre – octubre por cuestiones de posibilidades, para evitar la masificación de gente por la temporada alta y por razones económicas también. Por eso mi respuesta fue «No, porque no puedo»

  20. Nuria dice:

    No me voy en vacaciones de invierno.. me voy 20 días en diciembre al sur! Con los vuelos esos regalados de jetsmart ????

  21. Martín Ciparelli dice:

    Yo no voy a ningún lado. Me llevan ustedes con la promo loca de Avíos a España.

  22. Para no perder costumbre ocupe millas Lantam a Cartagena ya que muy pocas .- Hotel pague en Octubre con pensión

  23. vicky dice:

    Vote que «aun no me decido» por una cuestion de que todavia estoy viendo temas de dinero, acomodar el trabajo, mi hijo y sus vacaiones con el padre, etc etc… Pero la DECICION propiamente dicha de viajar, siempre está.
    Saludos!

  24. Nico dice:

    Me voy a Europa por culpa de Uds, y su EMITAN COMO DEMENTES de las millas de Iberia.

  25. Nico dice:

    Viajaré para Bariloche por una promo loca que salió con JetSmart, dos pasajes ida y vuelta una semana en las vacaciones de invierno a mil pesos «UNA GANGA!!» dije en su momento… Lo que no tuve en cuenta fueron los altísimos costos que hay en todo tipo de alojamiento en esa época!!! Así realmente dan pocas ganas de viajar por nuestro país… Hay que buscar fuera de temporada alta, o directamente viajar afuera, cada vez soy mas de la idea que siempre termina saliendo mas barato vacacionar en el exterior. Pero bueno, teniendo un país tan lindo cada tanto hay que disfrutarlo! Saludos a todos y buen findee!!

  26. Graciela dice:

    Gracias a la promo loca de Avios Roma y estoy organizando desde allí a Tierra Santa Mi sueño !!

  27. Ireny dice:

    Puse aun no me decido aunque también podría ser lo mío es raro les cuento. En principio tengo emitidos los vuelos para Maranhão Brasil en junio, pero como ya creo que les había contado, en mi trabajo me ofrecieron la oportunidad de hacer un posgrado con una beca. Casi lo rechazo porque ya tenia los pasajes para junio, pero me dieron la posibilidad de cursar igual. En el posgrado además hay vacaciones de invierno, oh! Y yo este año estoy muy triste por no poder viajar a Europa, sobre todo quiero regresar a Grecia, me parecieron muy pocos los 4 días que estuve en 2017 y estoy loca por volver. Me la paso viendo varias veces Mamma Mia 1 y 2 para hacer de cuenta que estoy allá. También está el tema deudas que las estaba piloteando yo sola porque mi marido que trabaja por su cuenta venía mal,pero ahora repuntó un poco asi que quien sabe, si sale algún precio loco por casualidad… Ayer cuando publicaron la promo a Zurich desde Rio con vuelta a Bs As, me tiré de cabeza al buscador, pero justo no había para las fechas del receso de la cursada en la facultad, así que por ahora no me voy…

  28. Sonia dice:

    Vote lo mio es raro, porque en realidad vuelvo de un viaje al exterior el 09 de julio!! no da para volver a irse unos pocos dìas despues!

  29. Paola. Nqn dice:

    Somos de Neuquén, nos vamos a Buenos Aires . A pesar que hace rato que evitamos esa fecha. Convencimos a mi marido a sacar la visa de USA . (El resto ya la tenemos) y aprovechamos a turistear por ahi. En Septiembre Andalucia, sacamos datos de alojamiento de ustedes. Solo nos faltan los traslados en tren y entradas excursiones. Grandes planes de Orlando en enero. Esa fecha es la única q puede mi hija. Esperemos no siga esta alza imparable el usd.

  30. Hola! en mi caso, este año no nos fuimos a ningún lado en el verano y trabaje cada día incluidos los fines de Semana! por lo que este año mas que nunca nos iremos de viaje!! solemos pasar las vacaciones de Julio en Río de Janeiro lugar que Adoramos! normalmente alquilábamos un departamento en Leblón pero el año pasado fuimos a Windsor Marapendi en Barra de Tijuca donde quedamos encantados con el hotel, los servicios lo seguro y bello del mar en esa zona de la ciudad. Igual para viajar a otro lado estoy mirando mucho y pensándolo mucho más!

  31. Laura dice:

    En mi caso, cancele una posibilidad de viaje xq a mi pareja le dijeron que quizas presenta a concurso de acreedores la empresa donde trabaja. Nos habiamos adecuado al pago de su sueldo en tres cuotas, pero ante las inclemencias economico-politicas nos tomaremos descanso sin irnos a ningun lado, por segunda vez en estos ultimos 3años. Asique estamos pensando en ver si a fin de año llegamod a pagar un pasaje de cabotaje, cosa que pinta negra.
    Abrazo

  32. Carlos dice:

    Me voy con mi pareja a NYC y luego a La Florida , a recorrer las dos Costas. Aproveche millas de AA y hice un canje hace varios meses, reservé y pague los hoteles
    De la mayoría de los días , y siempre voy reservando dólares.
    De esta manera estoy menos expuesto a la coyuntura. Si sos viajero cada peso q tengas compra dólares porque esa es la moneda q vas a necesitar!! Saludos

  33. Nahuel B. dice:

    Me voy a san juan a ver el eclipse total de sol!

  34. fabiana dice:

    Gracias a Uds!!!! anoche compre vuelos a Europa por para 2 x 569 USD o 2166,75 Reales!!!! mas que feliz!! voy del 23-7 al 18-8 el tema es q temporada alta en Europa y los precios con nuestro dolar e inflación nos van a matar pero la oferta de esos vuelos estaban imperdibles!!!!! Ahora viene el pedido de consejo, estoy en la duda si hacer BERLIN, COPENHAGUE, ESTOCOLMO, OLSO , HELSINKI San Peterburgo, Moscú y Medjugori (a la Virgen Reina de la pAz) es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo. El tema es que este itinerario es muy costo y el Euro a 50 esta complicado o la otra alternativa era hacer el circuito de tierra santa Israel, Egipto, Jordania, Roma, Turquía, Jerusalem, que calculo que seria un pco mas economico en transporte y alojamientos. Que me recomiendan por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Fabiana dice:

      Hola chicos !! No se olviden de mi !! ????gracias !!!

    • Luis Domingo Crisanto dice:

      Hola Fabi! Estuve en Mejugorje el mes pasado, cómo me contactó con vos así te cuento la experiencia, la hice de manera económica mi Facebook es Luis Crisanto y en la foto de perfil estoy con unos africanos así me encontras

      • Fabiana dice:

        Hola Luis !!! tengo Twitter e Instagram pero no face tenes alguno de esos asi t paso mi correo o nro de cel x msj privado? Gracias a todos X sus respuesta y ayuda !!! Me sirve muchísimo!!

    • Aldana dice:

      Hola Fabiana, no conozco Turquía, pero el circuito de Israel y Jordania no es súper económico.
      No sé cómo pensas enfocarlo, pero para cruzar desde Israel a Jordania o Egipto, tenés que tener en cuenta que no podés hacerlo en auto de alquiler (los autos israelíes no pueden pasar a Egipto y Jordania y viceversa).
      Si vas a cruzar por eilat, tenes que tener en cuenta que en verano es muchísimo más caro, sobre todo la hotelería. En Aqaba (lado jordano del mar rojo) tengo entendido que es un poco más económico.
      Eso sí (a mí criterio) vale cada centavo invertido.

      • Fabiana dice:

        Wuau Aldana !!! Te agradezco por la info!!! Ni me imaginé seria tan complicado e ingenuamente pense q podía ser mas económico! Graciasss!!!!

      • Nat dice:

        El alquiler de auto en Israel es económico. El tema son las limitaciones. No puede salir de territorio israelita. Cruzar a Jordania si mal no recuerdo implica el pago de Visa. Ir a Petra x ej. es caro.

    • Cintia C. dice:

      Hola, fabiana. Los países escandinavos son costosos, podés ver algunos posteos al respecto, pero sin dudas hermosos 🙂 Tendrías que empezar a simular presupuestos y ver qué te va bien. Saludos.

    • Alejandra dice:

      Te recomiendo hacer el que más ilusión te haga, por los costos trata de no pensar demasiado, solo reserva el hotel para pasar la noche cuando llegues, los demás cómpralos durante el viaje en»despegar.com.ar», con tarjeta, en pesos y en cuotas, así te quedas tranquila con el tema del cambio, en cuanto a comida, trata de que los hoteles tengan frigo y hagan pasaditas por los supermercados.Asi te vas ahorrar unos cuantos mangos.

    • Emmanuel dice:

      Hola fabiana, yo estoy haciendo un viaje «similar» ahora, llego a Europa y de ahí hacemos Emiratos, India, Jordania Israel y vuelta a Europa. El tema con esos lugares más que los costos en el sitio, es los aéreos, volar desde y hacia Egipto es costoso, lo mismo con Israel y Jordania. Hay países de Europa que tienen vuelos directos de alguna low-cost en ciertos días de semana, y si no los agarraste con mucha anticipación no terminan siendo económicos. Mi consejo es ármate todo el diagrama de en que orden harías los destino y sus respectivos aereos, porque yo armando este viaje tuve más mil dolares solo de aéreos.
      Igual REPITO, podes agarrar fechas muy económicas y por ahí haces todo por menos de la mitad, pero todo depende de la anticipación con que los saques, y la disponibilidad que tengas de días como para decir me quedo más días con tal de volar más barato

    • eielef dice:

      Hola Fabiana. Las ciudades que elegiste, BER, CPH, STO, OSL, HEL parecen interesantes. Pero sobre todo las CUATRO últimas son muchísimo más caras que el resto de Europa.
      Yo podría incluir a BER en tu itinerario, pero visitaría además ciudades que son más baratas e igual de interesantes. En verdad, nadie sabe a qué va a HEL por ejemplo, no hay nada para ver en esa ciudad. Pero estás pagando, como muy barato, un hostel a 30EUR por persona y gastando otros 30EUR diarios en comida. .

      Parte 0) Berlín, 3 días

      Parte 1) Macedonia, 2 días Empezando en BER deberías irte lo más al sur que puedas, que es más barato. Mi ruta sugerida sería desde Berlín, entonces un vuelo barato a Belgrado (Easyjet desde TXL), o bien a Niš (Ryanair desde SXF) o bien a Skopje (Wizzair desde SXF) sirve. Skopje y Macedonia son lugares lindos para conocer, porque se mezcla lo ortodoxo, con lo musulmán (si, como Sarajevo), pero se le agrega lo gitano, que es parte de su cultura. Podés visitar el lago Ohrid si te pinta. Esto es para estar no más de tres días.

      Parte 2) Serbia, 3 días Belgrado. Dos hermosas ciudades, cerca entre si, muy baratas, con bastante para conocer. Lo mejor es el Danubio y su gente. Una joya dormida, luego tus amigos querrán copiarte. Desde Skopje, una noche en tren.

      Parte 3) Bosnia, 4 días. No es imposible llegar a Mostar desde Belgrado. A las 22:45 sale un colectivo larga distancia que va sin ninguna parada hasta Medjugorje. Llega a las 11:00. En Medju, te sugiero que busques bien en booking, porque hay más de 300 pensiones, fijate la más barata PERO que incluya, gratis, desayuno, o desayuno y cena. Lo demás, ahí dentro, será poca plata. Es un pueblo hermoso y es un lugar donde te prometo serás feliz. El último día, viajá a Mostar, a 35 mins (hay un colectivo por hora). Y recorré esa ciudad que es muy linda, aunque no vale la pena alojarse ahí. Desde Mostar, hay cuatro colectivos diarios a Dubrovnik (4h de viaje), aunque fijate bien los horarios porque el último solía salir al mediodía, es decir son solo por la mañana.

      Parte 4) Croacia, 2 días. Dubrovnik es un enclave, tiene buenas playas, y ahí se filmó Game of Thrones. Vale la pena por dos días, pero es demasiado caro para estar más tiempo (especialmente en verano) que es temporada alta. De Dubrovnik, ya estás a minutos realmente de Montenegro.

      Parte 5) Montenegro, 3 días. Esto es para descansar. Lo ideal es Budva, pero si es muy caro, también puede ser Kotor, o Tivat, o Herceg Novi, o los pueblos en el medio. Aquí hay buenas playas, buena comida, y buena fiesta. La vas a pasar bien y gastar poco.

      Parte 6) Rusia, 8 días. Desde Tivat, podés tomar vuelos muy baratos a Moscú y San Petersburgo, para darse con ese gusto al final. Lo ideal serían 4 y 4 días. Si querés agregar una ciudad en el medio, recomiendo Veliky Novgorod, que es donde empezó a formarse Rusia. 90 días antes del día que irías de MOW a SPB, deberías comprar el tren en eng.rzd.ru y lo conseguirás a menos de 10EUR por persona. El tren Sapsan demora 3h30 para ir de una ciudad a la otra.

      Parte 7) Desde SPB tomar un vuelo al aeropuerto del cual volverás a Argentina, sea Berlin, o sea el que te convenga. Tenés un día de margen para llegar.

      Para Croacia y Alemania, yo calcularía 40EUR por día por persona. Montenegro y Macedonia 20EUR. Para Bosnia y Serbia 15EUR. Rusia tal vez 25EUR por día y por persona.

      Nota: Rusia puede costar eso si y solo si no comés afuera ni tomás nada afuera. En Rusia los restaurantes son: 1) Malos, 2) Caros, 3) La atención suele ser mala, 4) Las porciones son tan chicas que te da más hambre ir a un restaurant que hacer ayuno. Recomiendo o bien comida rápida (КФС, Бургер Кинг, Муму, Теремок) o bien cocinarse (la comida en el supermercado es la más barata de Europa). Para eso, alojate en un Airbnb. No importa el barrio, por ejemplo unos amigos estaban frente al metro Nagatinskaya en Moscú, y de ahí eran 14 minutos en subte a la plaza roja. Otras personas, que estaban en el centro histórico (calle Neglinnaya), caminando tenían 19 minutos. Los primeros pagaron una cuarta parte en alojamiento y UNA DECIMA PARTE en alimentos. Gastaban 3EUR (por persona por día) en comida (los otros gastaban 14EUR por persona por cada comida). Esa es la diferencia entre cocinarse y restaurant, airbnb o hotel.

      Saludos!
      Eielef

    • Ireny dice:

      Qué productiva resultó tu pregunta Fabiana!, aprendí un montón de cosas de destinos que me interesan ir cómo Duvrovnik, Jordania, Israel, Egipto etc, así que me voy a guardar este post. Yo sólo fui a Estambul o Roma pero no tengo nada más productivo para agregar a lo que ya se dijo. ????. Que grande Eilef muy buen reporte!!!

  35. Esteban dice:

    Maragogi!

    • jlcota dice:

      Bieeen ¿qué tal el tema lluvias en esa fecha?

      • Sonny dice:

        Nose en que mes irá. Junio y Julio son los meses mas lluviosos del año.
        El color del agua cambia (mas oscuro) por la arena que se remueve de las lluvias.

        Como sea es un destino muuy lindo de playas!

  36. Fernando dice:

    En mi caso nos vamos con mi sra y 2 parejas amigas a fines de junio a recorrer Italia, Bélgica y Paises Bajos. Lo hacemos por el canje de millas de hace cuatro meses atrás de AR que gracias a unos tipos que se hacen llamar «INFOVIAJERA» (no los conozco pero no pierdo las esperanzas de hacerlo algún día) nos tirara un dato impresionante. Como frutilla del postre estaré, Dios mediante, en el cumpleaños nro 90 de mi tio en Italia. Les estaré eternamente agradecidos chicos!!!

  37. Maria Laura dice:

    Vote lo mio es raro xq vamos a juntar para fin de año que nos vamos otra vez a Universal y Disney. Pasando por New York asi no extrañamos.

  38. Hernan Javier Fiamingo dice:

    Me voy con mi señora y la hija a Madrid en julio. Primera vez en verano a Europa.

  39. natalia dice:

    Nos vamos con mi novia en Agosto / Septiembre a Italia y España gracias a la promo de millas de Aerolíneas Plus del año pasado. Por suerte, ya tenemos casi todo organizado y pago. Solo nos resta terminar de difinir 4 días que teemos colgados en Italia y aún no hemos definido el destino. Como nos vamos a ir en pleno verano europeo, haremos varios días de playa entre la costa Amalfitana y la puglia. En España vamos unos días a Madrid antes de pegar la vuelta.

  40. Verónica Herrera dice:

    Noooo! Vacaciones de invierno es para disfrutar que muchos se van de Bs As, pero attenti que hay que evitar shoppings, teatros infantiles, calle Corrientes, Lavalle, etc eh! El resto de la ciudad, el transporte y el trabajo es mucho más tranquilo porque todos se van y se disfruta más!

  41. Pedro dice:

    Londres Cardiff Edimburgo Bruselas Brujas y Paris. Y de ahí no bajo por el calor del verano europeo que es bravo. De mediados de julio a mediados de agosto. Solo falta el hospedaje. Pasajes low cost sacados hace tiempo. Abrazos

  42. Nestor dice:

    En las vacaciones de invierno se me complica por cuestiones de trabajo. En mí proxima vida quiero ser blogger o influencer ????????
    Pero en semana santa me voy unos días a Cartagena, Colombia vía Miami. Yeahhh!!

  43. Eliana dice:

    Rio de Janeiro!!! Ilha grande!! Aprovechando las vacaciones de mis hijas con supadre me voy con una amiga 🙂

  44. Ariel dice:

    Hola gente, excelente su pagina la verdad, les dejo mis felicitaciones.
    Siempre quise viajar y por una o por otra razón nunca lo concretaba. Este año gracias a ustedes ya realice dos viajes con mi hijo y los disfrutamos muchísimo. me incentivaron y ahora decidí que quiero invertir en viajes y no dejar de viajar y viajar.
    Estoy viendo de irme a algún lado en las vacaciones de invierno pero todavía no me decido. Hay alguna promo que se pueda aprovechar ???
    Eso de JetSmart a Bariloche sigue vigente??
    Les dejo muchos saludos desde Córdoba!!!

    • Pablo dice:

      Ahora no vimos promos, Estate atento que si sale algo vamos a publicar seguro.

      Gracias por seguirnos y a seguir viajando

  45. LucioF dice:

    Vamos a hacer en familia un road trip por todo lo que se pueda de Reino Unido y Portugal. Emitimos los aéreos en agosto pasado, antes de las sucesivas debacles. De todos modos no le tenemos miedo a la libra, le tenemos terror.

  46. Joni dice:

    Cuba por segunda vez y miami por decima vez, obviamente de compras y a descansar al Caribe!! En Mayo hacemos previa en Miami tambien!! Gracias a Dios y a ustedes viajamos 4 veces por año al exterior lejos y varias veces a los limitrofes!!

  47. Viajera1234 dice:

    En esas fechas me joroban los exámenes finales de la facultad de mis hijos… Me quedaré por acá cerquita en las sierras cordobesas nomás.

  48. Plebeya dice:

    Este año me tomo esas semanas para quedarme en casa con la nena, pero solamente yo. Por una cuestión de presupuesto, pateamos la escapadita de julio para octubre/noviembre (cruzando los dedos que aparezca un precio decente para PUJ) Las últimas 3 vacaciones de invierno las pasamos en Punta del Este (en invierno, me fascina) usando la semana que tenemos en un tiempo compartido. Este año decidimos depositarla en RCI y esperar a que pase el temblor. Así que seguramente nos escapemos unos días «por acá» que vendría a ser el interior de Bs As, para ser mas precisa. Además, no es una época que me guste para viajar. Por lo tanto, en lugar de votar que no quiero, no puedo (marido tiene que trabajar) o no tengo plata (todas opciones ciertas) voté por el «les cuento» y acá estoy.

  49. Claudia dice:

    En nuestro caso dependo de la posibilidad que nos den 1 de las 2 semanas de vacaciones en mi trabajo, y no tengo otra que en las vacaciones de invierno escolares porque trabajo en educación. El año pasado me avisaron el viernes anterior que el lunes empezaba mis vacaciones, asi que espero que este año nos avisen con algo más de anticipación, pero aún así veo difícil que pueda organizar algo en avión. Por ahi si me dan 2 semanas de aviso (que seria la gloria) podamos organizar un road trip con el auto para algún lado, aunque ya muchos lugares donde nos gustaría ir seguramente ya estarán completos para ese momento. Lejos quedaron las épocas que elegíamos la fecha de viaje libremente, y era siempre en temporada baja!!!

    • jlcota dice:

      Ehh, ¡qué al menos te avisen con más anticipación!

      Pasanos con el jefe, decile que queremos charlar con él ????

  50. Ade dice:

    Hola chicos! Nos vamos a BRC. El mejor precio de aéreos que encontramos fue con Norwegian. Los emitimos hace un mes. Alojamiento con Airbnb.
    Me encanta el blog y soy una fiel seguidora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *