Hace tiempo les contamos sobre la posibilidad de acumular millas LATAM Pass al cargar combustible (o utilizar otros servicios) en estaciones de servicio Shell. Este era el post: Shell LATAM Pass: Nueva forma de sumar kilómetros. El título de este post dice «cargá», así, en imperativo, en realidad debería decir «Cargá nafta en Shell, al menos de vez en cuando». Por supuesto que cada uno de ustedes cargará nafta donde más...

Si sumás millas LATAM Pass, cargá nafta en Shell y prestá atención a tu correo electrónico

Hace tiempo les contamos sobre la posibilidad de acumular millas LATAM Pass al cargar combustible (o utilizar otros servicios) en estaciones de servicio Shell. Este era el post: Shell LATAM Pass: Nueva forma de sumar kilómetros.

El título de este post dice «cargá», así, en imperativo, en realidad debería decir «Cargá nafta en Shell, al menos de vez en cuando».

Por supuesto que cada uno de ustedes cargará nafta donde más le guste o le convenga, pero si son milleros que acumulan en LATAM Pass, mantener una mínima actividad de acumulación en sus tarjetas Shell LATAM Pass puede ser una buena idea.

Además de la razón obvia, que es acumular millas por la carga de combustible, a veces LATAM Pass lanza promociones especiales para los socios que a su vez tienen una tarjeta Shell LATAM Pass.

Por ejemplo, aquí donde otorgaba un descuento adicional de 2.500 millas para los socios Shell:

También hubo descuentos en compra de millas para quienes fueran socios BBVA Francés o Shell:

Otras veces lanzan promos de canje en el Catálogo LATAM Pass con valores exclusivos para socios Shell, como cuando ofrecía accesos al salón VIP por 490 millas:

En este momento no lo vemos, pero en una ocasión ponían como condición que uno hubiera realizado una cantidad de cargas en los últimos 30 días o acumulado tantos puntos. Por si llegan a implementar este tipo de condiciones es que les sugerimos mantener la tarjeta Shell LATAM Pass activa, cargando algo de vez en cuando.

Adicionalmente, luego de cargar nafta, estén atentos a su correo electrónico, a veces Shell envía una encuesta y si la completás te otorga un % adicional de millas, algo es algo:

No queremos que pierdan la posibilidad de acumular millas ni de acceder a promociones, es por eso que consideramos conveniente recordarles esto para que lo tengan en cuenta.

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. ElToto dice:

    Ahhhhhh… se viene algo, tienen la data pero no la comparten porque «hay secreto de sumario»? Son unos chingüengüenzas ????

  2. Diego G dice:

    Excelente post! Muy util. Gracias por el consejo

  3. GBL dice:

    Soy habitual cargador de Shell (por comodidad, y por calidad de combustible), y siempre hago la encuesta para sumar aunque sea unas millas más. Esperemos que retomen con el acceso barato al VIP de Latam.

  4. Nicolás dice:

    El año pasado duplicabas las millas si respondías la encuesta, por más que vayas 2 veces al mes a la misma estación te enviaban igual la encuesta. Una lástima que ahora es solo el 10% :(….en fin la crisis llegó hasta las millas de shell

  5. David dice:

    Ojala vuelvan esas 490 millas y hace rato que lo estoy esperando
    Yo soy PW del BBVA y tengo acceso, pero en Abril viajo con 2 amigos y quisiera invitarlos y a uno puedo invitar pero dejaria a uno afuera
    Tengo la alternativa de comprar un adicional cuando ingreso que son USD 30.- y si quiero canjear me piden 3590 que con el descuento del 55% me sale USD 51,70 asi q me conviene comprar ese acceso adicional.
    Pero tengo la duda si puedo entrar con un acompañante gratis al vip de Latam de Exeiza? Tengo entendido que si

    Slds. David

  6. Igbas dice:

    Doy fe que se duplican las millas por carga, luego de responder una encuesta.
    Es más, sugiero rotar por varias estaciones para recibir más encuestas!

  7. cristian dice:

    como estas perdona la molestia,. 2 cosas quería preguntarte
    1) tengo tarjeta frances gold latan pass,. galicia platinium , galicia american express con alguna puedo entrar al vip latam con mi sra y mi hijia?
    2)compre por al mundo en latam si elijo hoy los asientos me cobran, al momento de webcheckin podre seleccionar asientos para viajar los 3 juntos

  8. Fernando dice:

    Hola , estoy el año pasado llegó al 65% de descuento en la compra de millas con esta combinación (bbva+shell)????

  9. Gaston dice:

    Buen dia ..ojala vuelva lo dee ypf …

  10. Debora Coultas dice:

    Yo estoy esperando el ingreso al vil de Latam!!! viajo el viernes de la otra semana!

  11. Guido dice:

    La vez que más millas (ex km) sumé fue con la promo de Jeep con la apertura de los cofres, en una carga de 75 litros de V-Power diesel me llegaron como 5 cofres, ese día sume en aquella época 2.000km de un saque… increible. La otra que recomiendo es cuando vas con un amigo o sos habitué de una estación es preguntarle al playero si no le quedó alguna carga pendiente en el sistema para usar esas millas, hay mucha gente que no le da pelota a esto y quizas enganchas la carga de combustible de algún camión o de esos que van con los barriles de 200 litros a cargar.

    • jlcota dice:

      Cada millas cuenta 😉

    • GBL dice:

      Es buena esa de aprovechar las millas que quedaron «en el aire». Voy a tratar de hacer algún lobby con el estacionero amigo! je.

      • Guido dice:

        Igualmente no te «zarpes» podes hacerlo cada x cantidad de días dependiendo de cuanto haya sido esa carga que nadie reclamó, no es lo mismo un tanque lleno cada 15 / 20 días que cada una semana.. Yo viajo mucho por el interior y ya tengo cargas registradas en muchas estaciones del pais.

  12. JoseLuis dice:

    No recomiendes eso. Tengo dos estaciones Shell y te aseguro que el playero puede perder el laburo si lo descubren, pq es un fraude. Las estaciones pagamos por cada punto que recibís cuando cargas. Para vos es un beneficio, para nosotros es un costo promocional para fidelizarte. El cliente que no participa del programa no se lleva los puntos, pero probablemente no vuelva, así que si te dan esos puntos a vos, es un costo sin ningun beneficio para la estación. 😉

  13. OsoMaloso dice:

    El famoso ingenio criollo…

  14. Leo dice:

    Últimamente casi siempre después de cargar recibo mail con encuesta para multiplicar las millas de la carga. desmiento que en algunas respondí cualquier cosa para terminar rapido y ganar el bonus.

  15. Rodrigo León dice:

    Que bueno que promocionen mi país Costa Rica, son bienvenidos.

  16. adrian dice:

    perdi la tarjeta shell como hago para volverla a pedir?

  17. caro dice:

    hola, consulta: saben, si cargo con TC del bbva — en estaciones shell, — (menos de 30 litros, por ejemplo), se acreditan millas por uso de la tarjeta solamente, o hay algun beneficio extra?
    gracias

Dejá un comentario