Ya en la etapa final del planeamiento de nuestro Road Trip 2019 por Estados Unidos, es el momento de compartir ideas y recibir algunas sugerencias. El año pasado, cambiamos un destino por los comentarios de los lectores y hasta hicimos este post: Culpa de los lectores, nos alojamos en el Lake Tahoe Resort Hotel (Estados Unidos). Preparándonos para este Road Trip, ya te contamos que cancelamos y volvimos a reservar...

Nuestro Road Trip por Estados Unidos 2019 (vale opinar y sugerir)

Ya en la etapa final del planeamiento de nuestro Road Trip 2019 por Estados Unidos, es el momento de compartir ideas y recibir algunas sugerencias. El año pasado, cambiamos un destino por los comentarios de los lectores y hasta hicimos este post: Culpa de los lectores, nos alojamos en el Lake Tahoe Resort Hotel (Estados Unidos).

Preparándonos para este Road Trip, ya te contamos que cancelamos y volvimos a reservar nuestro auto varias veces. Eso lo tratamos en el post Reservé y cancelé cinco veces el auto de mi próximo Road Trip.

Haciendo esta pequeña introducción, vamos al detalle de los lugares que vamos a recorrer. Como dijimos, pueden opinar y sugerir cosas para hacer en esos destinos. Comencemos con el mapa.

New York, New York

Es nuestra primera parada. En realidad, ahí nos dejará nuestro vuelo de American. En ese momento, solamente tomaremos el auto y seguiremos rumbo al primer destino.

Philadelphia, Pensilvania

Llegaremos y estaremos unos días en esta ciudad. Ya tenemos nuestro CityPASS para realizar las visitas, aunque todavía no definimos cuáles. Lo tenemos como pendiente para los próximos días.

Nos alojaremos en el downtown y seguramente nos moveremos mucho caminando por ahí. Como es nuestra primera vez, iremos por los destinos clásicos.

Hershey, Pensilvania

Pasaremos por este dulce destino durante un par de días. Dentro de los planes, además de visitar la fábrica de chocolates, está el parque de diversiones.

Además, al estar cerca de Herrisburg, seguramente veamos algo relacionado con la guerra civil de Estados Unidos.

Columbus, Ohio

Sin grandes cosas pensadas, vamos a hacer esta parada para achicar los tramos de viaje en ruta. En general no nos gusta realizar tramos de más de seis horas, que es lo que uno tarda desde el check out de un lugar hasta el check in de otro.

Visitaremos los paseos tradicionales y, si sobra tiempo, meteremos alguna comprita.

Chicago, Illinois

Acá estaremos unos buenos días. Por lo visto, es una ciudad de las «inagotables» con mucho para hacer y ver. Arrancamos con el CityPASS y tenemos agenda completa de eventos y visitas.

Sin dudas, para nosotros es la ciudad principal a visitar en este Road Trip. Elegimos para alojarnos la zona de Magnificent Mile.

Toronto, Ontario

Si bien ya estuvimos, estamos convencidos de que nos quedaron cosas por hacer. Como me gusta volver a las ciudades ya visitadas, esta vez la podremos recorrer con un poco más de tranquilidad.

Paramos como «excusa» para achicar el tramo al próximo destino.

Ottawa, Ontario

La capital de Canadá nos quedó pendiente. Pararemos en pleno downtown y ya tenemos muchas visitas planeadas. No obstante, nos encanta caminar a full estas ciudades.

Desde ahí, ya volvemos a Estados Unidos. Una vez hicimos post con respecto al cruce de frontera. Si no lo leíste, es este: Alquilando auto en New York (Estados Unidos) y cómo es cruzar la frontera a Canadá.

Syracuse, Nueva York

Ya de vuelta en Estados Unidos, visitaremos y nos alojaremos en la zona norte del estado de New York. El destino elegido fue Syracuse, dada la proximidad a Finger Lakes, un conjunto de 11 lagos que recorren de norte a sur la zona.

Además, cuenta con uno de los malls más grandes de Estados Unidos que obviamente recorreremos y será post.

New York, New York

Acá devolveremos nuestro auto y los últimos días los pasaremos caminando por la maravillosa ciudad de New York. Siempre es inagotable y ya casi no tenemos días para seguir haciendo cosas.

Por suerte ya recorrimos mucho y escrito varios post. Si querés verlos, te dejamos este link

Como pusimos al principio, este tipo de viajes requiere para nosotros mucho planeamiento. Todavía estamos a tiempo de cambiar cualquier cosa y vamos a escuchar sus sugerencias.

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

También te podría gustar...

39 Respuestas

  1. Meme dice:

    Bellisimo el road trip! Estuve hace poco en Philly (NY, NJ, CT, OH, PA, KY en 15 dias, incluso pise los 6 estados en el mismo dia!!), es una ciudad pequeña.
    Si se alojan en el downtown (eligieron ya hotel?), pueden recorrer casi todo caminando. El red bus demora 2 hs en hacer el recorrido completo. Es HERMOSA. Quede enamoradisima de esa ciudad Tienen que probar el Philly cheesesteak!! ????
    Les recomendaría quedarse en el Mohonk Mountain House un poco más al norte de NY: https://instagram.com/mohonkmountainhouse?igshid=o7cmi0hne3ll
    Les paso ese perfil como ejemplo, pero hay muchos lugares asi de ensueño a lo largo del rio Hudson

    Tema aparte, ayer me esmere comentando (perdón, no lo hago seguido), y no se envió el mensaje porque me quede sin señal camino a Purmamarca y Salinas Grandes ♥️????

    Saludos!

  2. Sergio R. dice:

    Pablo:

    Conocí Toronto y es realmente una ciudad hermosa y verdaderamente cosmopolita. Pero dejame decirte que lo mejor está en sus alrededores. Si tenés un par de días para dedicarle no dejes de visitar el Taboo Muskoka Resort, en zona de lagos y con unos paisajes preciosos. A una hora y media al norte de Toronto y a quince minutos de Bracebridge y de Gravenhurst, dos pueblitos que no podés dejar de visitar. Eso siempre que viajes a más tardar hasta octubre, porque los inviernos son mucho más crudos que en Toronto, con temperaturas que superan los – 20° C.

  3. Silvia (@soygipiyque) dice:

    Hola!!! El lugar a visitar en Pensilvania es Gettisburg. Es la ciudad donde se presentó Lincol para la inauguración del cementerio despues de la peor guerra q protagonizaron los estadounidenses y dió su discurso (The Speach) que dá origen a la frase “la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. Se visita el museo y yendo por la ruta se ven los monumentos esparcidos por lo que fué el campo de batalla. La ciudad es muy pintoresca, con arquitectura de época conservada y a veces se ve gente vestida con ropa tipica del 1700.
    Despues de visitar esta ciudad, me motivé y a la vuelta fuí a General Baigorria, al convento de San Lorenzo a conocer el lugar donde se desarrolló la única batalla en la q participó personalmente el General San Martin. Ahí reafirmé la idea de q los yanquis manejan muy bien el marketing.
    Besos y q la pasen lindo! ????

  4. Mariano Villarroel dice:

    Boston?

  5. Ale dice:

    No sé si volvería a Ottawa. Tuve la mala suerte de pasar durante un feriado (se nota al ser capital) y no la pude disfrutar. Montreal y Quebec las considero imperdibles, en comparación con Toronto. Son algunos kilómetros más pero hay que aprovechar la visa 😉

    • Guillermo dice:

      Coincido Ale, Montreal y Quebec creo que ganan por robo, pero son gustos.

    • Pablo dice:

      Ya fuimos a Quebec y Montreal en el mismo viaje que Toronto. En este complementamos Toronto para sumar Ottawa. Nosotros vamos de domingo a Miércoles.

  6. Guillermo dice:

    Sin sugerencias, solo que tengan un excelente RoadTrip y esperamos ansiosos tus post. Muy lindos lugares elegiste. Philadelphia es muy linda y muy cultural, Chicago y Nyc de mis preferidas y Toronto hermosa. Ottawa mas o menos.

    • Guillermo dice:

      Dije sin sugerencias y tengo menos palabra que el mayordomo del zorro. En Ottawa a 200 metros de la Centennial Flame (en el parlamento) tenes el Rideau Canal (exclusas y un museo chiquito muy lindo – Bytown museum), muchos no lo conocen, preguntabamos y no sabian que eran y estabamos a 200 metros. A 900 metros de alli y cruzando el canal llegas a la catedral de Notre Dame y a la National Gallerie, luego unos metros mas tenes un mirador y una pequeña rambla para sacar fotos.

  7. Cuántos días en total, Pablo? Estos posts de viajes familiares me encantan, porque hay mucha data de cosas que pueden realizarse en familia y cosas que a veces son algo difíciles de hacer con chicos a cuestas. Voy a estar atento a este relato en particular. Un abrazo!

  8. Flor dice:

    Solo decir q los voy a extrañar… ????????????

  9. Catalina dice:

    Felicitaciones por el viaje! No puedo hacer sugerencias porque no conozco mas que Manhattan pero seguiré su trip porque me encantan los datos que ponen, viaje en familia como los mios! A disfrutar…

  10. Moni dice:

    Cerca de Fil adelfa está Lancaster, que alberga la segunda comunidad Amish más grande de Eeuu. Vale 100% la pena darse una vuelta, es otro mundo!!! Y pueden dormir una noche en un alojamiento Amish! !! Lo hicimos hace un par de años y nos encantó! !! Saludos y buen viajeeee! ! ! Son unos genios!!!
    PD. : Ando necesitando un EMITAN COMO DEMENTES urgente! !! Si puede ser para Europa, mejor!!! Jajjaja ????

  11. Verónica Herrera dice:

    Lindo recorrido x el Este! Estoy empezando a armar mi 1er viaje a USA x 3 semanas, así que me vinieron muy bien los links de NYC y Boston que encontré en los comentarios. Voy a buscar si tienen algo también de Washington que me pueda ayudar.

  12. Ame dice:

    En Chicago se puede hacer un paseo con alguien local,en español
    Se pide por internet y te contactan
    Te muestran sus lugares predilectos y te cuentan sus historias ,modo de vida y demás
    Nos resultó muy interesante!
    También es muy lindo tomar algo en la torre Hancock con vistas espectaculares de la ciudad

  13. carlos dice:

    Y porque no una pasadita por las cataratas del Niagara? Estan ahi nomas!!Saludos!!

  14. Martin dice:

    Qué lindo viaje Pablo! A disfrutarlo con todo! Me lo anoto en mis pendientes!

  15. PabloC dice:

    Que lindo viaje…tengo pensado hacer casi lo mismo asi que voy a estar atento a tus relatos. Lastima que en Canada Alberta les queda un poco lejos pero esta Banff national park que es un sueño…saludos

  16. guillermo dice:

    Chicago a Toronto es largo y no muy interesante, segun me contaron familiares que viven en Toronto, pero a veces hay que hacerlo igual. Sí me hablaron muy bien de Pittsburgh, que les queda bastante cerca según su mapa, Hay un museo dedicado a Andy Warhol, unos jardines botánicos muy impresionantes, y otras atracciones. Por último, cerca de Filadelfia, están los longwood gardens, muy lindo espacio, (longwoodgardens.org)
    los saludo con bastante envidia

    • Pablo dice:

      Sabemos que ese tramo es un poco largo, pero queremos avanzar en un solo día sin escalas. Buen dato de los jardines. Agendado para próxima

  17. Andrea dice:

    Pablo: impresionante lo que aprendo de tus posts sobre viajes x USA! No sé si este será el post adecuado para mi pregunta ya q no se trata de road trips pero si de viajar x Usa. Soy de Montevideo y queremos ir a Chicago. Sería en avión. Obviamente no tenemos vuelos directos. Cuál sería la mejor forma d llegar? Desde BsAs a NY o Miami y de ahí a Chicago? Qué me sugieren y cuál aerolínea ? Muchas gracias IV y sus lectores, me sirven
    montones todos estos tips y me estimulan a seguir viajando x el mundo!

    • Pablo dice:

      Es lo mismo si vas a llegar en avión. Si sos de Montevideo, lo más simple es volar a Miami por American y de ahí a Chicago.

  18. Andrea dice:

    Perfecto, muchas gracias!

Dejá un comentario