Hola, Mercado, ¿pueden joder con otra cosa y dejar al dólar tranquilo?

En la turbulenta Argentina hubo elecciones primarias, las mismas tuvieron un resultado, digamos, «resonante».

La hipersensible y frágil economía Argentina suele reaccionar enseguida a este tipo de cosas y una de las variables que se dispara es la cotización del dólar estadounidense.

Todavía no arrancó la jornada bancaria y vemos gente simpática, como los del banco ICBC, informando alegremente en su sitio que la cotización del dólar para la venta es de AR$ 56 por unidad.

Los del banco online Brubank, más macanudos, presentan una cotización de AR$ 53 por dólar.

Muchachos, ¿no pueden joder con otra cosa? ¿no saben cómo impacta esto en los corazones viajeros?

Actualización 11:00 am: parece que la respuesta a la pregunta que hicimos es NO.

Obviamente, el mercado no nos escucha y, si nos escuchara, le importaría un pito. Los saltos en la cotización del billete verde pegan de lleno en la economía argentina en cosas mucho más básicas y con mucho más efecto en la vida de la gente que los viajes, pero bueno, acá hablamos de estas cosas y desde esta mirada.

Además, si no compartimos estos pensamientos con ustedes, ¿con quién los vamos a compartir?

 

173 Respuestas

  1. AC dice:

    *****, ** *** DE LOS ARGENTINOS *** ***!!

  2. Maria Veronica dice:

    Ya le dije a mi marido: vacaciones 2020 en Argentina!!!???
    No es que no me guste mi país, pero creo que estoy muy malcriada…?

  3. Ana dice:

    Tremendo a las 6,30 hs BBVA estaba casi 50, HSBC 47. HSBC permite comprar a partir de las 8 hs y no está dejando.BBVA ahora casi 54

    • Mayra dice:

      Me voy a meter las millas Aerolineas Plus por el toto !! Con el dolar a casi 60 pei la pensas 60 veces ?

    • Alejandro dice:

      Hsbc está a 55 ??. En fin… Estaría mintiendo si digo que no estuve despierto toda la noche comprando hoteles en cuotas quE me faltaban ?

  4. Noe dice:

    Mucha razón… ya decía ayer que peligraban las vacaciones………
    no vamos a llegar ni a mar chiquita; sin desmerecer nuestra querida mar chiquita!!

  5. Marisa dice:

    yo corrí recién a pagar un saldito de u$s de mi tarjeta de crédito , aprovechando que aun me lo tomaba al cambio del viernes…. en fin, Argentina tierra de incertidumbres varias…

  6. esteban dice:

    Gente, el dolar como todo es un bien, y en argentina solo entra por deuda para con el fmi y/o privados o genuinamente por exportaciones(Agro,Industria,Servicios). Hoy hay que pagar la deuda externa que tomamos ya que gastamos y por lo tanto necesitamos mas dolares de los que generamos. es sencillo, se llama restriccion Externa(Prebisch). Si no bancarizamos nuestros ahorros en dolares, el problema es peor porque los fugamos del sistema. Conciencia y a disfrutar de los paisajes del bello ispa!

  7. Ireny dice:

    No apto para cardíacos. Los que deben estar sufriendo son los que ya emitieron para las afueras y no tienen nada ahorrado o los que están vacacionando en el exterior en este momento.
    Mientras tanto me voy amigando con mi querido país para los próximos meses, del cual todavía me queda mucho que conocer…

  8. Adrian dice:

    Los que ya tenemos algunos años (no tantos tampoco, je) estamos muy acostumbrados a esto. Así y todo creo que no paramos nunca de sorprendernos. Cuando parece que todo está relativamente tranquilo, algo sucede en algún lugar del mundo que ni siquiera sabemos donde está, y se vuelve a «destranquilizar». Pero bueno, con nuestra alma de viejos remeros viajeros también vamos a seguir 😉

    • Guillermo dice:

      Adrian, creo que tengo alguna crisis mas vivida y te puedo decir que cada vez son peores y dejan mas gente a la vera del camino. Esto no es gratuito.

  9. Starla dice:

    Uff, las tasas de interés insufribles del 70% y de 150% en las tarjetas, acotó hace tiempo mis sueños viajeros. Si he podido viajar ha sido con ahorros previos y recortandos varias cosas. En las anteriores PASO estuve esquiando en el sur, porque todavía me daba resto de ahorros anteriores para ello. Ayer en cambio lo pasé 14 horas en una escuela porque me sortearon como autoridad de mesa por primera vez en mi vida. Pero el resultado del dólar era obvio, si está todo atado con alambres, tasas, leliqs, están a sus anchas últimamente. Esperemos que con un próximo gobierno se corte toda la bicicleta financiera y podamos volver a planificar vacaciones a mediano plazo sin sobresaltos como era cuando empecé a viajar hace unos años.

    • Gabriela Ramos dice:

      Tal cuál, pensé lo mismo estaba todo muy atado con alambres, y al parecer muy oxidados! 🙁

  10. Pepe Lui dice:

    Y bue… vacaciones en casa pintando o arreglandola

  11. Liliana dice:

    BBVA 55.90.

  12. Vanesa dice:

    Esto es cualquiera, que antes de abrir el banco ya tenga una cotización así es una verguenza. Tengo el mismo banco y casi me desmayo…ya vengo si viajar al exterior y veo que seguiré así.

  13. Mauricio dice:

    Yo soy un inconsciente, pero previendo esto ya saque Miami en noviembre y Bangkok en marzo, todo pagado y cuotificado en pesos.

  14. Vanina dice:

    Pude comprar mis pases a Universal Hollywood antes que cambie el precio!!!
    Ya me voy… Que le voy a hacer…
    Parece aproposito, estábamos afuera los dos últimos saltos grandes… Para el infarto!!!!

  15. Leandro Pereira dice:

    El home banking del Galicia para comprar dolares, esta caído.

  16. Leo dice:

    Empece a leer el post y comentarios con el dolar a 51 en tiendadolar, y ya esta a 58… como decia Tato hace tantos años atras, «PARECE UN CHISTE PERO ES UNA JODA GRANDE COMO UNA CASA».

  17. Matias G. Presta dice:

    Jorge, se pueden cancelar los pasajes al sudeste asiático? 😛

  18. Pate dice:

    jajajaaaaa…! eso es imposible!!! con un ****** que dijo que va ***** *** de **** y ***** … ya se consigue a $60 y aún no abió el mercado…. y bue… ******** *** años y veremos el 1er mundo x TV

  19. pablo dice:

    Yo apenas se conoció la tendencia compre dólares en brubank a 46.90. . hasta ayer a las 21 estaba a ese precio. Hoy en los bancos está a 56 . 9 pesos de ganancia por dólar .

  20. jose dice:

    Hoy, a las 6 de la mañana, pague un resto que me quedaba de dolares en el Bbva , y ya me lo tomaba a 49 $, si hubiera pagado la tarjeta ayer estaba 45……..
    Ahora ni en pedo saco pasaje afuera, ni siquiera a chile o Uruguay me le animo ¡¡

  21. Coco Di Chiara dice:

    Durante esta madrugada saque 6 hoteles, 2 trenes y 2 aviones en Europa, todo lo que pude en pesos y cuotas, lo que no se irá de lo ahorrado. Estuve a Punto de cancelar todo el viaje

  22. Fugazzi dice:

    Que le dieron de comer al gato? mamita…

  23. Ariana Sdrigotti dice:

    Menos mal que compré los Euros hace como 3 meses, sino estaria la tacho. Ya me estoy llendo. Deberé planificar bien lo que gasto para no tener que usar las tarjetas y que no me agarre un sincope al tiempo de pagarlas. Se le cayeron unos regalos que pensaba traerle a unos cuantos. Mas para mi jajajaja Sldos!

  24. Aldana dice:

    Yo tengo todo comprado para enero ir a Miami, lo único que me consuela es cuento pague el dólar cuando lo compre. Por otro lado pienso que esto es una flecha en el corazón para nosotros los vaijeros. Porque también va a repercutir en el turismo de nuestro país. Sabemos que somos el país de la avivada, el año pasado 15 días en Cariló valían lo mismo que todo mi viaje a Orlando ( parques inclusive). No me quiero ni imaginar cuanto van a sobrevalorar vacacionar acá. Ya que nadie quiere perder nada. Así que bueno veremos qué pasa.

  25. Sebastián Fernández Ellero dice:

    En un mes me voy a Europa de vacaciones. Por suerte ya tengo todos los dólares comprados y todo lo que se puede pagar antes ya pago. No voy a poder traer muchos regalitos para la familia y amigos pero bueno, será en otro viaje.

    • jlcota dice:

      Si pasás por París comprá torrecitas Eiffel, los muchachos senegaleses las venden por monedas, negociales el precio. Son un lindo souvenir.

  26. Hernan dice:

    Los que ya cerraron sus viajes emitiendo y comprando los dolares para pagar los gastos, sigan adelante y disfruten. Lloren por el próximo en todo caso. Saludos

  27. Erica dice:

    Perdón, pero alguien cree que esta temporada los destinos argentinos no van a tener los precios absolutamente delirantes que tienen año tras año, gobierno tras gobierno?
    Porque hablan de vacacionar en argentina como si fuera barato. Si conseguís un pasaje afuera a precio decente o tenés millas, rajate, antes de que vuelva el cepo, las retenciones, y demás yerbas conocidas.
    Besos

    • Andrea dice:

      Tal cual! Argentina es hermosa, de eso no hay dudas, pero no es para nada barato vacacionar en nuestro país. Después de esto, ni exterior, ni interior… que desastre

    • Ireny dice:

      Tenes razón Erica, ni siquiera vamos a poder tomarnos vacaciones en nuestro país. Deprimente 🙁

  28. Roxana dice:

    No era q NO se podía hablar de política????? O era sólo para no criticar a los k???? Para el chico q pregunto q habrá comido el gato te respondo “veneno argentino” qcen eurooa no se consigue

    • jlcota dice:

      No estamos hablando de política para confrontar, simplemente estamos paveando, liberando tensiones, compartiendo con los lectores preocupaciones viajeras que compartimos.

      No vayas por ese lado, Roxana, mantengamos los enfrentamientos políticos poco constructivos fuera de este espacio.

  29. Fugazzi dice:

    $65.90 banco ICBC….

  30. Lean dice:

    Con el dolar a 64 va a ser muy dificil irse afuera, pero ojo que acá los precios no se van a quedar atrás. Los destinos turísticos del país ya están dolarizando sus tarifas. Y no los culpen, es lógico. No podes no tomar reservas, pero tampoco podes pasar precios en pesos a 5 meses, que no sabes si te van a alcanzar para pagar los sueldos. Además muchos dependen del verano para cubrir los costos de todo un año, costos que menos vas a saber todavía como van a dispararse.

    • jlcota dice:

      Sí, los destinos de Argentina no escapan a los efectos de la devaluación, al menos en una gran proporción,

  31. Dante dice:

    Este país es cada vez más insostenible, me da mucha pena que nosotros que laburamos y queremos viajar nos veamos perjudicados por el voto de los que ******* y ****** (******), siempre tenemos que relegar nuestros sueños por la ******* parasita y que *** ****. Al menos me di el gusto de conocer Europa antes que todo esto estalle, dudo que pueda volver.

  32. Kilowoo dice:

    La situación económica de argentina es muy delicada, gane quien gane. Un gobierno tenía más credibilidad exterior y con eso credito, que ayudaba a mantener las cosas en relativa calma. El otro… el que saco mas votos, no se sabe absolutamente nada que va a hacer para llevar el barco a buen puerto… la incertidumbre hace q la gente busque refugio en el dolar. Luego, pasa esto. No hago juicio de valor, solo intento describir lo que esta pasando. Me gustaría que ahora la campaña se enfoque en que van a hacer cada uno, sobretodo en economia vs tirar frases lindas. Tamos todos en el mismo barco, y bien complicados.

    • Starla dice:

      Kilowoo, pero el dólar no aumenta porque «la gente» se refugia en el dólar. Entendiendo por gente, a la mayoría de nosotros, gente laburante que ahorra y quiere hacer su casa o viajar. El aumento del dólar claramente no es por la gente que viaja en el exterior. Los que hacen esas movidas son otros que son megamillonarios. No me interesa confrontar pero cada candidato ya expresó lo que piensa hacer en economía y en otros rubros. En Youtube -por poner un ejemplo- está lleno de videos en dónde es posible enterarse un poco de uno y otro, dichas por sus protagonistas. Esperemos que en cualquier caso, seamos destinatarios de mejores tiempos y podamos bancar sueños, viajes y muchas cosas más.

      • Kilowoo dice:

        Decime de alguien que conozcas que hoy no quiso comprar dólares. Obvio que se van los capitales y venden los activos a cualquier precio, pero la corrida se genera por todos. Los minoristas son los que más pierden, los «grandes capitales» ya estaban en dolares, y los que estarían especulando con la continuidad, perdieron como en la guerra. Pero asi como perdieron, se fueron y no vuelven a financiarte nada. Alberto dijo que no iba a pagar las Leliq.. q entiendo su postura de no pagarle a los bancos, pero es lo q está financiando todo. Ahora salieron a decir que nunca hablaron de no pagar deudas. Por mi si no quieren pagar, ok, pero despues no se quejen del vivir con lo nuestro, x q vamos a tener mucha más crisis que la de estos años. No es que sube el dólar, es que baja el peso, xq nadie lo quiere. No sirve como reserva de valor, xq no hay confianza. Si vas a comprar un auto hoy, no te lo venden, xq hay incertidumbre política. Estamos todos en el mismo barco, nos hundimos todos igual (excepto los políticos).

        • Starla dice:

          Kilowwoo, si, te digo alguien: yo. Y varios en mi trabajo que conozco, de hecho una compañera me comentaba hoy con pesar que esta noche se le debita una estadía comprada por AirB&B en dólares del mes pasado por las vacas de invierno, ella no sabía que podía haber pagado la tarjeta previo al vencimiento y saldado antes esa deuda. Convengamos que tasas tan altas no se pueden ya soportar e iban a hacer agua en un momento u otro. Aguardamos que antes del fin de semana se tomen las medidas necesarias y que se recomponga todo y así tengamos la posiblidad de comprar pasajes en cuotas sin intereses astronómicos y/o pagar la tarjeta sin sobresaltos. Saludos y felices viajes!!!

  33. GabuR dice:

    Y lo peor es ser cliente de un Banco como el Santander que no te deja ni entrar al homebanking, luego de que paso los 50$ no se podía comprar ni abrir la app. Una vergüenza!

    • Kilowoo dice:

      El hipotecario esta igual.. están todos colapsados. Por eso el gob pedia q no votaran 3ras vias y los acompañaran. Ahora van a saber lo que es crisis, lo q es hiperinflación, desocupación y hambre. Volvimos al 89 y la magia no existe.

    • Ana dice:

      Están inhabilitando todos los home banking, hsbc, bbva, icbc

  34. Dante dice:

    Que lindo es saber que acá te respaldan y tus comentarios estan todos con ****************

    • jlcota dice:

      ¿Te preguntaste el motivo, Dante?

      • Dante dice:

        Y alguna palabrita fuerte había, pero por ejemplo decir «el **** ****», no me parece que sea algo fuera de tono.

        • jlcota dice:

          No es sólo la palabra, si no el tipo de discusión y sobre todo el modo en que se discuten ciertos temas, que queremos mantener fuera del blog.

          Este espacio es diferente, apunta al intercambio de ideas de manera constructiva y respetuosa, por más que haya diferencias.

          Saludos

  35. Ramiro dice:

    Chicos, un bajón todo esto. A mi me gusta planificar todo antes así que por suerte ya tengo los vuelos y los alojamientos resueltos. Muchos pesificados y en cuotas. Lamentablemente pensaba ahorrar algunos dolarsitos de acá a enero pero usaré ahorros para los gastos diarios. Nueva York y Japón, allá vamos!

  36. Paola Vanesa Pereyra dice:

    tenia un saldo de tarjeta en u$ en el provincia… lindo banco no me dejo pagarlo antes la semana pasada… cierra hoy…. no estoy por infartarme… nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

  37. Silvia dice:

    Hola viajeros! Me quedaron por pagar en la tarjeta 17 dølares de mi viaje a Italia y Grecia que hice el mes pasado. Banca bip Bco Pcia Bs As hoy no me toma el pago de ningun servicio ni tarjetas… Bue… Quien me quita lo bailado!!! En fin..no nos detendrān , seguiremos caminando lugares viajeros! Por lo menos para los q buscamos ofertas! Hasta nuestro próx. viaje!

  38. Laura dice:

    Que pena la flaca memoria que tienen los argentinos!! No miden las consecuencias de las acciones!! un amigo quiso comprar on line 22 dólares….22!!! para pagar una pavada y NO LO DEJARON!!!! esto es lo que se viene!!!! sniff!!!

  39. Mario dice:

    Siiii es verdad …podria el mercado joder con otra cosa…igual estamos acostumbrados ..hace poco .en un año el dolar paso de 23 a 47 el DOBLE y la gente no se quejo …..el mercado debe pensar que podemos soportar cualquier cosa los argentinos

    • Kilowoo dice:

      Q gente no se quejó? Creo q todo el mundo se quejó… no hubo elecciones como ahora para que quedara tan claro. Igual sigo sin entender la lógica del «estabamos mejor antes» de los que votaron FF. Con el Carlos tmb estábamos mejor en la 1er presidencia y terminamos horrible… «porque era todo ficticio, todo mentira» -ellos mismos te dicen- ahora 20 años después pasó exactamente lo mismo con las ideologías inversas, pero eso «no fue ficción», «estabamos super bien hasta este gob».. y se puede volver… :=? q país contradictorio.

  40. JUAN dice:

    Smiles Argentina vovera a sacar 70% de descuento?

  41. Luciano dice:

    Hola chicos, para mi un viajero empedernido es un día de luto, ayer despues de los resultados casi saco un all inclusive en comodas cuotas y con millas mas pesos de AR pero la familia me hizo reflexionar y decidi esperar, ahora me arrepiento. Pero bueno, estamos todos en la misma, ya los comentarios del post superaron al valor del dolar jajaja. Saludos para todos y a no rendirse, a seguir viajando.

  42. Natalia dice:

    Las agencias tienen el dólar a precio del viernes. $46.20. Obvio que los alojamientos ya están al precio de hoy, pero los vuelos si estaban dudando…emitir hoy.

  43. Gabriel dice:

    Que lindo que la visa del Santander venció hoy y se descontó el débito a la madrugada! $46,49

  44. Euge dice:

    Hola a todos, les hago una consulta porque salgo el 14/8 de nuevo para Europa y quiero manejarme bien. Me conviene pagar con débito para poder en el mismo momento fijar el precio de conversión? Se los consulto porque cada vez que compro con tarjeta de crédito, y a pesar que en los locales me dan a elegir la moneda de mi país, o el banco sureño no me lo respeta o el sistema nunca funcionó bien para Argentina, porque cuando llega el resumen los cargos aparecen convertidos de euros a dólares y recién el día que pago la tarjeta me dicen cuánto es la conversión porque mi banco sureño no cruza moneda. Es decir, aunque en el resumen aparezca una columna en dólares, no me dejan pagar en dólares, tengo que aceptar la conversión que ellos me impongan a la fecha del pago … Me tiene harta ese banco patagonico – agónico pero no lo puedo cambiar porque estoy obligada por mi trabajo…

    Muchas gracias.

    • jlcota dice:

      Hola, Euge,

      Podrías agregar un nuevo banco que brinde una operatoria de acuerdo a tus necesidades y cuando cobrás el sueldo transferir el dinero al mismo.

      Saludos

      • Euge dice:

        Muchas gracias Jlcota. Me encantaría poder hacerlo pero por mi tipología de trabajo no soy residente y sólo puedo tener los servicios de las empresas con las que mi trabajo cierre un acuerdo. Sino hace rato que me hubiera cambiado, los leo siempre y veo que hay muchas otras entidades que ofrecen más y mejores servicios a la gente que viaja.

        • Guillermo dice:

          Ojo que el Patagonia permite cuotificar los gastos por turismo averigua.

          • Euge dice:

            Muchas gracias Guillermo! Por suerte el plan V sigue funcionando pero sólo para compras en el rubro viajes/ turismos y hasta $100.000. Ojalá actualicen el limite porque ahora esos $100.000 representarán unos USD 1800 nada más. Mi inquietud era por el mal manejo que tienen en la conversión de las compras que uno hace con TC en el extranjero, pero tienen razón, ante tanta inestabilidad será mejor que me arregle con la débito y que pague en efectivo para evitar la conversión a la que se les ocurra someterme al momento de tener que pagar el resumen de la tarjeta de crédito. Muchas gracias a todos por su ayuda.

    • Guillermo dice:

      Paga con debito o efectivo si lo tenes para no tener sobresaltos, en epocas de saltos cambiarios e inestabilidad la de credito puede ser una guillotina. Ojo a los limites de compra poruqe pueden quedar por el piso.

      • Euge dice:

        Mil gracias Guillermo! Tenes razón se me pasó totalmente lo de los límites. Me salvaste. Mañana mismo lo hago. Gracias nuevamente!?

    • Ignacio dice:

      Ante la incertidumbre débito o cash siempre, exceptuando que el cash lo saques con la de crédito, ahí no.

      • Euge dice:

        Muchas Gracias Ignacio. Voy a tratar de usar más que nada débito y cash. Salvo que ocurra un milagro de acá al 14/8 ¡!

  45. Leo dice:

    Dude y dude en sacar un pasaje y hoy a la mañana lo saqué por volala. Aún no me mandaron el ticket.
    Llamó y no me atienden. Si me cambian de precio claramente no lo saco.
    Me mandarán el ticket? =/

    • Cintia C. dice:

      A esperar, contanos cómo cierra.

    • Natalia dice:

      Por ahí lo que te cambia e l financiación. Si lo quisiste pagar financiado. Me paso que eran cuotas sin interés y la transaccion no se podía realizar… (Claro que ya había puesto todos los datos de la ?, llame a ver que pasaba sino lo sacaba x otro lado y me dijeron en Bestday que iba a tener intereses, que el banco modifico la política y eran dos mil pesos mas) acepte el cambio y pague la diferencia. Eso me paso esta tarde. Previo canjee los únicos puntos que junte en años 3 pasajes de ida de Foz a Rió p y también genere como 6 viajes hasta que me tomo el pago de tasas, y por teléfono no me permitían pagar canje de millas ?… (después necesitaba comprar la vuelta) si o si tenia que hacer hoy todo

  46. fds dice:

    Que tal? tengo millas como para un pasaje a miami !
    Las millas estan a nombre mio, puedo emitir para un amigo o familiar? se paga un extra por eso?
    Alguien lo hizo?

    Saludos!

  47. Gabi dice:

    Hola, se puede comprar gift card en usa y usar en europa?

  48. Lucia dice:

    La semana pasada me iluminé (llámese me encapriché) y saqué todos mis aéreos y valijas para enero. Y convertí mi aguinaldo a dolaritos. No es q sea mucho, pero al menos estoy endeudada en pesos!!!

  49. Maria Cristina Ballesteros dice:

    El ******** es el Culpable porque en vez de ********** pensando ******* ..nooo..no tienen ****.Solo el ***** y **** al Candidato elegido.

  50. Wilson dice:

    Volvimos al primer mundo. Quise cargar credito en Amazon, con el convertidor de divisas. A las horas llega mensajito….

    Hello,

    We believe that an unauthorized party may have accessed your account. To protect your information, we have:

    — Disabled the password to your account.
    — Reversed any modifications made by this party.
    — Canceled any pending orders. You can ignore any confirmation emails that you received for these orders.
    — If appropriate, refunded purchases to your payment instrument. However, we recommend you to review all recent activity on your payment methods and report any unauthorized charges to your financial institution.
    — Restored any gift card balance that may have been used. It may take 2 to 3 days for the gift card balance to be available in your account.

    Please allow 2 hours for these actions to take effect.

    • Starla dice:

      Wilson, pero eso que mencionás, lo hace Amazon desde hace rato y con frecuencia, ante cualquier momento no habitual. Te comento que yo hace un par de años tengo la cuenta bloqueada, porque les pareció un día que alguien no autorizado había hecho una compra (y había sido yo genuinamente). Era una cuenta de hacia varios años con muchas compras previas. No la rehabilité porque para solucionarlo tengo que llamar a un teléfono de EEUU y no lo intenté aún. Hace poco abrí una cuenta nueva para comprar PSN cards y a la segunda compra, de nuevo, bloqueo con ese mismo mensaje que mencionás. Además me pidieron que les envíe el último resumen de mi tarjeta de crédito. Lo hice y luego de esperar 24 horas me volvieron a habilitar la cuenta.

      • Wilson dice:

        A mi es la primera vez que me pasa,y al igual que la tuya es una cuenta que uso hace muchos años. Aparte lo raro es que unos minutos antes habia hecho una compra en dolares y ningun problema, el lio vino cuando quise comprar usando el conversos a pesos. Ahi explotó 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *