La promo para acumular 100.000 millas Aerolíneas Plus: solicitamos la AMEX y ya la recibimos

Una de la promociones más resonantes del mundo millero de la Argentina es la del programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Plus por la cual se pueden acumular hasta 100.000 millas sacando una nueva tarjeta de crédito o adhiriendo por primera vez una tarjeta al programa.

Para no repetir acá todos los detalle de la promo les dejamos este post: Montones de millas Aerolíneas Plus de bonus con tarjetas del Nación, Hipotecario, Credicoop o American Express y este otro con un poco más de detalle acerca de las distintas tarjetas que participan de la promo: ¿Cómo pedir las tarjetas para la promo de millas bonus Aerolíneas Plus? ¿Cuánto cuestan?.

Nosotros optamos por solicitar The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus, porque además de las 100.000 millas tiene su propia promo que otorga 16.000 millas adicionales (14.000 millas consumiendo U$S 1.000 y 2.000 millas adhiriendo dos servicios al débito automático).

El proceso fue menos ágil de lo que esperábamos, entre que hicimos la solicitud y recibimos la tarjeta pasó más de un mes. Antes de recibirla nos preguntábamos ¿Así es el servicio de excelencia de American Express? Mhmmm…

Como ya tuvimos la tarjeta hace unos años, nos había agarrado la duda acerca de si calificábamos igual para las dos promociones, la de 100.000 y la de 16.000 millas. Mandamos un mail, días después nos respondieron que llamemos por teléfono; llamamos por teléfono y nos dijeron que no tenían manera de confimarlo, pero que «creían que sí». Flojos.

Unos días después llegó un aviso sobre una de las promos de bienvenida.

Bueno, vamos a ver si gastamos unos mangos con esta tarjeta así sumamos algunas millas, pero la verdad es que la primera impresión del servicio deja un poco que desear en lo que a brindar respuestas y canales de atención se refiere.

¿Ustedes se sumaron a esta promo, sacaron alguna tarjeta? ¡Cuenten!

 

219 Respuestas

  1. Estuve a punto de solicitarla pero la renovacion te liquida…es too much!

  2. Federico dice:

    Yo la solicité, ya la recibi, y ya gasté mas de Usd1000 que es lo que solicita para acreditar las 14.000 millas. Me cerro el resumen pero en ningun lado del resumen se me informa que se acreditaran esas millas como «bonificadas». Alguien sabe cuanto tardan en acreditarse?

    • Romina dice:

      Si, en las condiciones dicen que los consumos acumulados se relevan a los 90 días de activada la tarjeta o antes de x fecha (no recuerdo si octubre o noviembre). Luego de eso, tienen hasta una fecha de Enero para hacer la acreditación de las millas promocionales.

      En el mientras tanto, te van acreditando las millas por los consumos en sí.

    • jlcota dice:

      Bieen, no perdiste el tiempo, Federico 😉

    • Sol dice:

      Hola Federico, te hago una consulta..hiciste los consumos por mas de Usd 1000 y cómo lo abonaste ? Esperaste a que cerrara la tarjeta? porque me acaban de decir en atención al cliente que se puede abonar el consumo en dólar o en pesos apenas realizado, y al pagar, se liberaba limite nuevamente. gracias!

  3. Ramiro dice:

    Yo la solicité y no tuve ningún tipo de respuesta. Tal vez no calificaba por mi recibo de sueldo

    • jlcota dice:

      Pero si no te otorgan por algún motivo igual te tendrían que avisa.

      • Nancy dice:

        No lo hacen, mal ahi… Y te dicen que las vuelvas a solcitar, porque del sistema no surge… por lo menos es lo que me pasa teniendo la oro de compra…ellos te diden que calificas y luego no te dan respuesta… muy mal ahi

  4. RubenP dice:

    Traté de solicitar Hipotecario pero no me dieron bolilla, ahora tengo aprobada la de credicoop que si se supone que mebla entregan la semana que viene.

  5. Dirgoe dice:

    Saque la misma, me llamaron acepte y en 1 semana tenia el plastico en mi caso fueron rapidisimos, ya la empece a usar es mas tuve la suerte de que un compañero de laburo necesitaba comprar unos pasajes y no pudo con su tarjeta asi que uso la mia y llegue rapidisimo a las 1000 millas, por lo que pude leer se van a ver reflejadas entre diciembre y maximo el 15 de enero

  6. Julio dice:

    Buenas ! Estoy en proceso de pedir la misma tarjeta.
    La Amex tiene condiciones ligeramente distintas al resto en esta promo de 100.000 millas — hablo específicamente de la ventana de 90 días para consumir que corre desde «fecha de aprobación».
    Saben o les informaron a partir de cuando empezó esa ventana de 90 días ? Porque si tardaron más de 1 mes en entregarla, seguramente la aprobación estuvo dentro de ese mes y les queda menos tiempo para sumar consumos…. sería muy útil saber eso !

    • jlcota dice:

      No nos lo informaron, vamos a contar desde que la activamos.

      • Silvina dice:

        Por teléfono me lo informaron. La mía figura aprobada desde el 24 de julio, aunque todavía no me llegó.

      • natyvpg dice:

        Yo la pedí y en dos semanas me llegó y me informaron también que es desde aprobada la tarjeta, no desde que se activó. En mi caso me llegó el 15 de julio y ese día la activé pero ellos me informaron que fue aprobada el 10 de julio por lo que los 90 días me corren desde ese día. Preguntá cuando es que te la aprobaron, para no llevarte sorpresas. Y también me dijeron que cuenta lo facturado hasta los 90 días corridos, no importa el cierre de la tarjeta.

    • Julio dice:

      Claro, el tema con eso es que *específicamente* los términos de Amex son distintos a los de los otros 3 bancos que participan… uno puede contar desde donde quiera, pero según está informado corre desde la aprobación.
      De las Preguntas Frecuentes :
      ¿Cómo se miden los consumos para llegar al bono de Millas?
      Los consumos se medirán en pesos argentinos y se tomarán los cargos facturados en los primeros 90 días desde la ACTIVACIÓN de la tarjeta, o hasta el 30/11/2019, lo que ocurra primero*.
      *En el caso de American Express se tomarán los cargos facturados desde el momento de APROBADA la tarjeta, en los primeros 90 días corridos o al 30/11/2019, lo que suceda primero.

    • ric dice:

      La promoción de las 14000 millas adicionales de acuerdo a terminos y condiciones vencía el 31/07. Fijate por las dudas.

  7. Jonathan dice:

    chicos, ayer fui a buscar la tarjeta, todavia puedo obtener las 14.000 millas de regalo?

    • jlcota dice:

      Sí, en el correo que nos llegó dice: Vigencia del 01/04/2019 al 30/09/2019 inclusive.

    • ric dice:

      en términos y condiciones dice aprobadas hasta el 31/07

      • Ariel Schiel dice:

        tal cual Ric, en terminos y condiciones dice hasta el 31/07 pero hoy llame yo para consultar cuando se aprobo la mía que debería llegar en el día de hoy por la tarde, me dijeron fue aprobada el 02/08 pero que de todas maneras entro en eso de las 14.000 por que la promo fue extendida. Me resulta raro no encontrar esa extension en ningun lado…

  8. Marcelo Pipa dice:

    Todavía dando vueltas con el Credicoop (única opción que me queda)… tienen una atención «estatal».
    Todo sea por las 100.000 millas.
    Espero llegar antes del 16/08.

    • jlcota dice:

      ¡Dale, melete, Credicoop!

    • Juan Manuel dice:

      Hola Marcelo, a mi me la aprobaron pero todavía la estoy esperando, hace más de un mes que la pedí.. de terror
      La fecha del 16/8 es el límite en tenerla? Tamo al horno si es así

  9. Fede dice:

    L del banco hipotecario me parece la mejor tarjeta (en este momento ) para el
    Viajero. No se que opinan ustedes. Pero el hecho de cuotificar y que te sume extra puntos es magnífico. Las nuevas cuentas sumaran las 100.000? Jaja

    • jlcota dice:

      Es muy buena la propuesta, acabamos de cancelar una relación con ellos por varios motivos, por eso fuimos por la AMEX.

  10. Lis dice:

    Consulta, es decir que si yo tramito la nativa del nación, me dan 100000 millas de una ?

  11. Caro dice:

    hola!! termino la promo propia de amex que te daba las 2.000 + las 14.000?

  12. Javier Seitz dice:

    con el credicoop hay q consumir 270.000 en 3 meses para tener las 100k millas?

  13. Agustina dice:

    Qué suerte! En mi caso el correo no vino en el día y horario acordado (hace 2 semanas) y después tuve que viajar, así que coordiné una nueva fecha (para hoy). Todavía no han venido… la bronca son los días que pierdo para sumar gastos, porque ya está corriendo el plazo de 3 meses desde la aprobación de la tarjeta y no logro hacerme del plástico! (no puedo ir a retirarla personalmente al correo porque está en otra ciudad, y el horario de atención coincide con mi horario laboral..) :@
    Desde Amex me informaron que tuvieron muchísimas quejas sobre Oca, pero no me dan más alternativas que reprogramar la fecha…

  14. Adrian dice:

    Fui por la misma. Hace unos 20 días que la tengo y algunas «compritas» pude hacer. No creo que llegue al total de las 100 mil millas.
    Con respecto al bono de bienvenida las dos mil extras las entregan habiendo adherido dos débitos durante los primeros seis meses de vigencia de la tarjeta.

  15. Marcelo Stradiotto dice:

    Buenas, esperando que llegue la amex. Tengo una duda que los bancos no me pudieron sacar. Hablé con Credicoop e hipotecario. Si además de la amex saco la del Credicoop, y gasto también el monto, recibo millas de bienvenida por esa tarjeta? Resumiendo, puedo hacer el proceso con más de una tarjeta y sacar un par de bonos?

  16. Christian dice:

    A mí me pasó todo lo contrario, la pedí online y a los 15 días ya la había recibido en mi casa, incluso me dieron un adicional para mi hija menor de edad (?). Pero ese mail que te llegó con la promoción de bienvenida a mí no me llegó.

    Mientras no la tuve gasté con la del Hipotecario, probablemente el peor banco en lo relativo a la atención al cliente.

    Entiendo que me darán las millas que haya acumulado por los consumos que hice con el hipotecario, y además por los de la AMEX, ustedes qué piensan?

    • Christian dice:

      Me auto-respondo:

      ¿Si solicito varias tarjetas adheridas a Aerolíneas Plus de distintas entidades participantes, puedo participar de la promoción?
      Si, pero no se acumularán los consumos de las distintas entidades. Los mismos se contabilizarán or separado para alcanzar los distintos rangos.

      (está en las preguntas frecuentes de la promoción)

  17. Juano Flyer dice:

    Yo saqué del Nación hace un mes. No llega. Nadie sabe decirme cuando la recibiré Y nadie sabe si vendrá vinculada a AR o debo hacerlo yo. Quiero llorar

  18. OsoMaloso dice:

    Yo la pedí (tuve también que reclamar) y cuando me llamaron para confirmar el domicilio para la entrega preferí ir a buscarla.
    Por ahora viene todo bien, esperemos que cumplan con el tema del bono de millas.

  19. Agustina Sanchez dice:

    Hola! Tmb la solicité. Nunca tuve antes AMEX, alguien conoce cual es la equivalencia para sumar millas por consumos (más allá de esta promo). Este mes tuve consumos alrededor de las 50k y solo me acreditaron 300 y pico de millas. No es 1usd=1milla? o cómo es la conversión habitual? Gracias

  20. Mar dice:

    Buen dia dice desde abril hasta el 31/07 ya no se puede gestionar no? Y en todo caso yo tengo hipotecario. Directamente al hipotecario tengo q solicitarla?

    • jlcota dice:

      Hola, Mar,

      Banco Credicoop, Banco Hipotecario y Banco Nación: Aquellas tarjetas solicitadas entre el 17/06/2019 y el 16/08/2019. La fecha límite de adhesión será el 16/08/2019.

      American Express: Aquellas tarjetas solicitadas y aprobadas entre el 17/06/2019 y el 16/08/2019.

      Saludos

  21. Gabriel L dice:

    Le hice sacar la tarjeta a mi mujer y ya lleva mas de un mes de tramite. Hace un par de dias la llamaron para hacer algunas preguntas y le dijeron que en una semana se la envian. Muy lento todo el proceso, raro en AMEX ya que por otro lado yo ya tengo la tarjeta hace años y el servicio de atencion telefonica es excelente. Un par de datos: al momento de la renovacion ( un mes antes ) llamen para pedir bonificacion, normalmente me daban 10000 millas por renovar y pagar el total de la renovacion en cuotas o, como hice este año, no pedi millas y me bonificaron el 50% del total de la renovacion en 9 cuotas. Siempre la AMEX sirve mucho para los que viajen a USA.

    • jlcota dice:

      Esperemos que lo resuelvan rápido y le manden la tarjeta.

      • Ana dice:

        Hola, Gabriel, Jlcota. ¿Saben sicon AMEX la renovación será a los 12 meses de aprobada? ¿O la renovación es al vencer el año calendario corriente (me refiero al 31 dic.)? Muchas gracias! Ana.

  22. Ireny dice:

    Yo solicité la AMEX y me rechazaron 🙁

  23. Lei dice:

    Estoy en la misma que ustedes! Me llegó esta tarjeta ayer. No me queda claro si ya está vinculada a mi cuenta ARPLUS, y no me llegó mail de bienvenida (aún no la activé igual). Algún consejo?

  24. Leo dice:

    La solicite apenas salio la promo y nunca recibí noticias, evidentemente me rechazaron. hubiese estado bueno que me avisen…
    En el credicoop me dijeron que no calificaba y me dirija a una sucursal. por lo menos fueron mas «correctos» y avisaron.

  25. Alex dice:

    Saqué esta misma tc, ya me llegó y la le estoy metiendo TODO lo que gaste jaja. Es más, la estuve esperando para comprar las cosas para el viaje a España/Francia/Disneyland en Septiembre mediante millas locas de Iberia jaja. Ahora quiero viajar con AR el año que viene ;).
    Un dato, ayer me llamó una telefonista de Amex (me habrá llegado hace 10 días la TC) para darme la bienvenida y adherir los 2 débitos para los 2.000 extras, yo los débitos los suelo realizar/cambiar desde la página del proveedor (Claro/Fibertel) y me dijo que así no computan para las millas extras por débito, se tienen que cargar desde la web de Amex o podía aprovechar el llamado y cargarlos en el momento, así que hice esto último para manotear cuanta milla ande volando.

  26. Juan dice:

    Saqué la del Hipotecario, tardaron como un mes y muchos problemas en el medio. La atención del banco a pesar de que ya había leído todos los comentarios negativos me sorprendió lo PESIMA que es. Una bronca terrible porque tienen excelentes beneficios si llegas al paquete black pero creo que no se justifican los dolores de cabeza que te pueden dar al momento de querer hacer un trámite. Antes del año y con millas en mano comenzará la lucha de la baja.

  27. Sandra Leonor LLOPART dice:

    La solicité ni bien vi la promoción pero como ya tengo una AX me daban el nuevo plástico pero sin las condiciones de la promociona así que desistí

  28. Marina dice:

    Yo la solicite, pero nadie se comunicó conmigo. Hay algun numero para llamar?

  29. ric dice:

    La pedí el 15/07, envié los datos por correo (DNI y demás) en 22/07 y me llegó el 30/07. Me acaban de confirmar telefónicamente que la promoción de las 14.000 millas vencía con las tarjetas APROBADAS hasta el 31/07.

    • Federico dice:

      Te paso las bases y condiciones de la promo de amex de las 14000 + 2000 millas

      1) AEROLÍNEAS PLUS ES EL PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA Y SUS BENEFICIOS SON RESPONSABILIDAD DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. EL TIPO DE CAMBIO UTILIZADO PARA CONVERTIR LOS CARGOS EN PESOS A DÓLARES, SERÁ EL TIPO DE CAMBIO VIGENTE APLICADO POR AMERICAN EXPRESS AL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO.
      2) PROMOCIÓN PARA NUEVOS SOCIOS DE TARJETAS PERSONALES DE “THE PLATINUM CREDIT CARD® AEROLÍNEAS PLUS” EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS S.A. APROBADAS ENTRE EL 01/04/2019 Y EL 30/09/2019 INCLUSIVE. A LOS SOCIOS SE LE ACREDITARÁN 14.000 MILLAS, SI REALIZAN CONSUMOS POR LOS QUE HABITUALMENTE OBTENDRÍAN 1.000 MILLAS (DE ACUERDO A LA EQUIVALENCIA VIGENTE) DENTRO DE LOS PRIMEROS 90 DÍAS CORRIDOS DE APROBADA LA TARJETA. AMERICAN EXPRESS REALIZARÁ LA ACREDITACIÓN DE LAS 14.000 MILLAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS HÁBILES DE ALCANZADO EL CONSUMO REQUERIDO. LA CANTIDAD DE MILLAS INFORMADA ES VÁLIDA PARA UN PASAJE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EN CLASE PROMOCIONAL A LOS DESTINOS ENUNCIADOS EN ESTA COMUNICACIÓN DE ACUERDO A LA TABLA DE EQUIVALENCIAS EXHIBIDA POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN http://WWW.AEROLINEAS.COM.AR, SUJETA A MODIFICACIONES POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A (CUIT 30-64140555-4 DOMICILIO FISCAL: OBLIGADO R.-AV.COST. 0 PISO:6 T:T4 1425-CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) O AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. SIN PREVIO AVISO. VERIFICAR TABLA COMPLETA DE MILLAS REQUERIDAS POR CLASE EN http://WWW.AEROLINEAS.COM.AR. EN CASO QUE EL SOCIO HAYA REALIZADO UNA COMPRA EN CUOTAS, SOLO SE APLICARÁ EL BONO A LA CUOTA QUE SE FACTURE EN EL RESUMEN DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. AEROLÍNEAS PLUS ES EL PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA Y SUS BENEFICIOS SON RESPONSABILIDAD DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. EL TIPO DE CAMBIO UTILIZADO PARA CONVERTIR LOS CARGOS EN PESOS A DÓLARES, SERÁ EL TIPO DE CAMBIO VIGENTE APLICADO POR AMERICAN EXPRESS AL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO.
      3) PROMOCIÓN PARA NUEVOS SOCIOS DE TARJETAS PERSONALES DE “THE PLATINUM CREDIT CARD® AEROLÍNEAS PLUS” EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS S.A. APROBADAS ENTRE EL 01/04/2019 Y EL 30/09/2019 INCLUSIVE. SE ACREDITARÁN EN TOTAL 2.000 MILLAS CON EL ALTA DE DOS (2) O MÁS DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A DÉBITO EXPRESS DE MANERA ONLINE A TRAVÉS DE http://WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR O TELEFÓNICAMENTE LLAMANDO AL 0-810-444-4000 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 21 H. LOS DÉBITOS DEBEN SER ADHERIDOS A LA TARJETA DENTRO DE LOS 180 DÍAS DE RECEPCIÓN DE LA TARJETA. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS HÁBILES DE HABER EFECTUADO EL ALTA DE LOS DÉBITOS. EL ALTA DE LOS DÉBITOS AUTOMÁTICOS NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO LOS SERVICIOS COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DE LOS DÉBITOS AUTOMÁTICOS. UTILIZACIÓN SUJETA A TÉRMINOS Y CONDICIONES EN http://WWW.AEROLINEAS.COM.AR.

      • ric dice:

        PROMOCIÓN PARA NUEVOS SOCIOS DE TARJETAS PERSONALES DE “THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS” EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS S.A. APROBADAS ENTRE EL 01/04/2019 Y EL 31/07/2019 INCLUSIVE. 1- LAS PRIMERAS 14.000 MILLAS se acreditarán si los socios REALIZAN CONSUMOS POR LOS QUE HABITUALMENTE OBTENDRÍAN 1.000 MILLAS (DE ACUERDO A LA EQUIVALENCIA VIGENTE) DENTRO DE LOS PRIMEROS 90 DÍAS CORRIDOS DE APROBADA LA TARJETA…………. (sigue)

    • jlcota dice:

      Para mí que te mandaron cualquiera, para mi, ehhhh

    • Charlie dice:

      Hola, me llamaron ayer y me la entregan el miercoles… enserio vencio esa promo? que raro, la publicacion dice otra cosa.

  30. Juan dice:

    Cuando quieran renovarla los quiero ver cómo les sangra donde nunca da el sol…jajaja

  31. Matias Ariel Santoleri dice:

    En la pagina aerolineas.com.ar/es-ar/viajerosfrecuentes/empresasasociadasinterna/114_suma-hasta-10000-millas-de-obsequio dice que la compra es de 3000 dolares…

    (3) PROMOCIÓN VALIDA PARA SOLICITUDES APROBADAS DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/12/2018.

    LAS PRIMERAS 2,000 MILLAS SE ACREDITARÁN SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 40, O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, REALIZADO CON LA TARJETA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE APROBADA LA CUENTA.

    3,000 MILLAS SE ACREDITARÁN CON EL ALTA DE DOS (2) DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A LA CUENTA DENTRO DE LOS PRIMEROS 3 MESES DE APROBADA LA CUENTA. DEBERÁ MANTENER LOS NUEVOS DÉBITOS EN LA TARJETA POR UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE HABER EFECTUADO EL ALTA DE LOS DÉBITOS Y DE HABER ALCANZADO LOS CONSUMOS OBJETIVO. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO.

    LAS OTRAS 5,000 MILLAS SERÁN ACREDITADAS SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 3000 O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, DENTRO DE LOS PRIMEROS 6 MESES DE APROBADA LA CUENTA.

    (4) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS S.A. EL CARGO DE LA TARJETA ESTÁ BONIFICADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESTE PERÍODO ABONARÁ EL CARGO VIGENTE DE LA TARJETA. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS ES DE $4.158 IVA INCLUIDO, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $1386.

  32. Maxi dice:

    Igual que Uds chicos…hace un mes que la pedi…tuve que llamar varias veces para que avanzara el tramite, y ya llevo varios reclamos y reprogramación de entregas…esperemos que llegue

  33. CH dice:

    Acaba de cortar el telefono con una gentil señorita del call center de Amex.
    Me comentó que me aprobaron la tarjeta el 26-Junio y el plazo de 90 días corre a partir de ese 26-Junio. La fecha de aprobación no aparece en ningún lado, ellos nomas la ven.
    Ahora bien, los amigos de OCA me la entregaron el 15 de Julio. Según me comentó, la entrega es de 5 días hábiles después de la aprobación. Me dijo que como «caso excepcional» va a revisar si en estos casos se aplaza el periodo de 90 días. Les comentaré que me dice…

  34. Gaston dice:

    Mi experiencia no fue tan traumática. Bastante fácil diría yo. Hice la solicitud de la tarjeta por la pagina, como todos, y me pedían que les mandara los últimos 12 recibos de sueldo, con certificacion contable, etc, etc. NO mande nada, ni hice nada, y a la semana me llamaron para que les enviara por mail copia de mi dni y de mi mujer (extension), diciéndome de que la tarjeta estaba aprobada. Se ve que quieren captar clientes a como sea. Luego de 2 semanas me enviaron la tarjeta. Ahora veremos si cumplen con las millas prometidas. Por lo pronto ya adherí 2 debitos automaticos. Saludos

  35. Cin dice:

    Son un desastre! Apenas sacaron el post solicité la AMEX, luego del llamado al día siguiente demoraron unos días más en llamar para avisar de la Aprobación de la misma.
    Me llegó el mail para coordinar la fecha de entrega y nunca fueron.
    Así que a los días volvi a entrar al mail y puse una nueva fecha (tenían que llegar ayer) y nada!
    En unos días viajo al exterior y quería aprovechar para usarla pero parece que nunca van a llegar!

  36. Coco Di Chiara dice:

    Tengo la del hipotecario hace un mes casi y la vengo usando, ahora a esperar las millas del consumo y usarla para el próximo viaje (octubre) a ver cuántas millas logro sumar

  37. Torino dice:

    Yo solicité la Amex y llego bastante rápido, a pesar de vivir en el interior. Lo único que me dieron con limite maximo de consumo $60.000 para todo el año, tomaron solo en cuenta el recibo de sueldo y no sumado al monotributo. Llame y me dijeron que recién se puede ampliar el límite a los 6 meses, previa reevaluacion. Saben si los débitos automáticos deben ser adheridos a través de la web o call center de Amex o también puede hacerse a través de las empresas y/o servicios ? Muchas gracias y excelente toda la info que siempre brindan.

    • jlcota dice:

      Hola, Torino,

      En las condiciones dice:

      2-las otras 2.000 millas se acreditarán CON EL ALTA DE DOS (2) O MÁS DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A DÉBITO EXPRESS DE MANERA ONLINE A TRAVÉS DE https://www.americanexpress.com/ar/beneficios/debitos-automaticos/ O TELEFÓNICAMENTE LLAMANDO AL 0-810-444-4000 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 21 H. LOS DÉBITOS DEBEN SER ADHERIDOS A LA TARJETA DENTRO DE LOS 180 DÍAS DE RECEPCIÓN DE LA TARJETA.

      Saludos

  38. Claudia Ferretti dice:

    No leí esta promo, en la promo con el banco Credicoop y otros, el consumo mensual que tenias que hacer para que te den las 100.000 millas no era para mi bolsillo.
    Hay que leer la promo completa en la página de Aerolineas Plus incluyendo la letra chica sino corres el riesgo de quedarte con una tarjeta «cara» y no recibir el premio que promocionan

  39. Juan dice:

    Hola!, les hago la siguiente consulta, tal vez me pueden responder.
    Yo ya tenía una tarjeta del BNA adherida al programa Aerolíneas Plus, por lo que, a menos que pida otra de otro banco no puedo participar de esta promo. Cuestión que dicha tarjeta vencía el 07/19 y hoy me llego la nueva Nativa Mastercard con el logo de Aerolineas Plus, cosa que la anterior tarjeta no tenía. ¿Será que entré por la ventana a la promo, ya que la tarjeta nueva me llegó por vencimiento de la anterior, y no por pedirla?.
    No encontré mi situación en las preguntas frecuentes de la promo.
    Gracias!.

  40. ElToto dice:

    Debo ser uno de los pocos casos al revés. A mi me llamaron de Amex ofreciendomela.
    Como me sedujo lo de las 14000 millas (y un año sin gastos) la agarré. Ya cerró mi 2do resumen y me deben quedar poco más de 200 usd para llegar a los 1000. Así que la usó para pagos grandes (obra social mía y de mi vieja) y algunos otros gastos más chicos.
    Cuando llegue al año, si no me renuevan el gasto cero, le doy de baja xq ya tengo V y MC del Macro y del BBVA sin gastos.
    Si bien no fue un imán para mi, que te den 2 accesos a los VIP de AA2000 esta bueno (Rosario no es de ese grupo).
    Hace unos días empezaron a llamarme nuevamente para que saque adicionales jajajaja.
    La única macana es que me la ofrecieron días antes de la promoción de 100000 millas, así que no entré por un pelito ?

  41. Emi dice:

    me llego hoy, pero me la habian aprobado el 30/7, asi que cuando pregunte si entraba en la promocion de bienvenida de las 14.000 milas por consumos de 1.000$$ me dijeron que si porque es a partir del momento en que la aprueban, auque recien me llego hoy 1/8/2019. Espero no llevarme ninguna sorpresa.

    • jlcota dice:

      Suponemos que funcará.

    • ric dice:

      Si la fecha de aprobación es 30/7 no deberías tener problema alguno y se sumarían para las 2 promociones (la de 14.000 y la de hasta 100.000) todas las compras que hagas hasta el 28/10.

    • Sol dice:

      AYER me llamaron de amex y me dijeron que sigue vigente esa promo de bienvenida, la otorgan ellos, no es como la del 16/8 que esa si vence, ya que el bono lo otorga directamente Aerolineas Plus.

  42. Leo dice:

    Una consulta, de ignorante, porque no acostumbro a sumar millas. Si dentro de un mismo resumen de la tarjeta, vienen consumos, y yo pago antes del cierre, esos consumos suman millas? aunq me venga para pagar $0 al dia del vencimiento. Espero haber sido claro y no preguntar una obviedad, muchas gracias

    • jlcota dice:

      Sí, Leo. Se calculan sobre el monto de los consumos. No importa si lo pagaste o no, aunque hayas hecho pagos demás y el resumen te venga en negativo, igual te generará acumulación de millas por el monto consumido.

  43. Florencia dice:

    Hola! No entiendo lo de las100.000 millas. Ya tengo amex de AA y la promo
    De 14mil millas. Ahora, tengo banco hipotecario aprobado pero nunca la habilite ni la utilice, como hago para obtener ñas 100.000 millas?

  44. Marcelo dice:

    Hola! me están por enviar la tarjeta, y te consulto, cuál es el límite de compra y en cuotas que tiene la amex aerolíneas plus? Saludos.

  45. Sol dice:

    chicos, realicé la solicitud la semana pasada, no sé como serán los tiempos de aprobación o no (por el tema del 16/8), tengo número de solicitud y ya mandé todo lo que pedían, por teléfono me dijeron que habia forma de ver en sitio web el avance de la gestión pero no logro encontrar en que parte realizar ese seguimiento, alguien sabe? Gracias!

  46. Walter Williman dice:

    Hola, saqué la Amex a mediados de junio, y con el último ciere ya están acreditadas las 14.000m de la promo, Slds.,

  47. Leda dice:

    Hola a todos! yo tengo puntos quiero ( q canjee para q no se venzan y viajo en octubre ), me quedaron puntos q vencen en unos meses y me alcanzan p un vuelo de cabotaje ida y vuelta .
    Mi pregunta es :
    Que conviene más? Pasarlos al programa de aerolíneas o usarlos desde quiero?
    Se necesita menos , igual o más puntos en el programa de aerolíneas respecto a quiero?
    Alguien me puede informar?
    Gracias!!

  48. Eze dice:

    Chicos me queda una pequeña duda , ya que pedí un paquete del hipotecario gratuito por 1 año con tarjetas platinum (en la página cuando hize todo el pedido online puse que quería la tarjeta que viene con Ar plus) , el mismo me lo aprobaron el 29 de julio , el 31 de julio ya estaba generada la visa de crédito y ya la podría ver en la página de visa . Luego de 6 días , el martes 6 de agosto después de tanto insistirles por teléfono me dieron el número de seguimiento de envío de Andreani , pero todavía no figura nada con ese número. del banco hipotecario me dijeron que podía tardar hasta 20 días hábiles la entrega de Las tarjetas , los de Andreani son de terror , y los del hipotecario ni te digo , casi no la saco con todo lo que leí Acerca de las miles de vueltas que dan para dar la baja y que cobran cosas erróneamente , pero era la única que se podía hacer todo rápido online y 1 año gratis (obviamente la daré de baja a los 6 meses clavados por todo lo que leí de las bajas en este banco) . La amex ya la tenía , nación piden muchísimos requerimientos para dar de alta los paquetes y credicoop me suena a banco mas chico con pocas promociones en si . mi duda más que nada es : tengo que recibir físicamente y habilitar la tarjeta antes del 16/8 para acceder a la promo? . Porque con lo desastre que es el banco y Andreani lo más seguro es que tarden una eternidad y la reciba después del 16/8 , otra cosa , la visa crédito que dan ya viene adherida a ar plus? Porque leí en algunos lugares que aunque yo haya puesto por la web cuando hize el alta de todo que la quería con el programa ar plus , igual leí que había que vincularla a ar plus telefónicamente despues de que me la entregan físicamente, ¿puede ser eso? Saludos !!

  49. Carola dice:

    A quienes sacaron la AMEX, cuánto tiempo suele demorar en acreditarse las millas en la cuenta AR Plus? Ya voy por el segundo resumen y no veo nada en mi cuenta de millas. Por el DNI debería vincularse sin problemas la tarjeta con la cuenta, no?

  50. Carola dice:

    Igual, raras las cantidades, no coinciden con los consumos. Y en el segundo me sumaron un bonus de 5000 (¿será parte de los 14000 de bienvenida?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *