Conociendo el nuevo chip de datos HolaSim Japón

Actualmente la empresa HolaSim brinda un nuevo chip que se suma a su oferta en productos de telefonía especializada para viajeros. Lo denominaron HolaSim Japón y lo evaluamos en este post.

Nosotros hemos usado sin problemas el Flex, el Connect y el HolaSim USA (podés leer nuestras experiencias haciendo click en cada nombre).

Te recordamos, además, que sigue vigente la promo general con descuentos en los chips de datos USA y Connect que estará disponible por tiempo limitado. No olvidemos, al adquirirlo, podemos poner la fecha de activación que deseemos, no es necesario usarlo ya.

Lo primero que notamos es que este producto se puede contratar con diferentes cantidades de días y esto hace al valor final del mismo. En este punto es igual que el HolaSim North (Estados Unidos + México + Canadá).

Los valores de los planes son:

  • 8 días: USD 50.00
  • 15 días: USD 60.00
  • 31 días: USD 70.00

Algunos detalles:

  • El chip se activa y entra en vigencia en el momento en que lo colocas en el celular y se conecta a la red.
  • Los datos que incluyen son ILIMITADOS en todos los planes, solamente tiene la limitación de los días contratados
  • Permite compartir internet sin problemas.
  • Funciona en dispositivos MiFi (Routers Inalámbricos)

A modo de referencia, miramos por arriba los valores de un chip local que se retira directamente en Japón y aparecieron estos precios (desde U$S 36 para 8 días):

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en la zona. Uno puede comprar un SIM en los proveedores locales. Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros para mantener el sitio activo). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Jonathan dice:

    Hola chicos, el año pasado estuve en Japon, y contrate desde internet un router wifi, con gigas ilimitados, por 8 días y salio masomenos lo mismo. Lo bueno de esto es que podíamos conectarnos todo el grupo al mismo wifi, así que se abarata muchísimo el costo, y se retira (y se devuelve) en el mismo aeropuerto. Anduvo de 10.

  2. Hernan H. dice:

    Misma experiencia que Jonathan. Para mí es innecesario. Siempre el dilema con Hola Sim es salir conectado apenas bajas del avión. En Japón retiras con el numero de envio el router wifi, y salis conectado al instante. El router inalambrico conecta por wifii asi que te ahorras de la configuracion dentro del telefono de la red japonesa, incompatibilidades y NO se necesita telefono desbloqueado.

    No se que es ilimitado para Hola SIM, porque nunca realmente lo es. Este router Wifi que alquile, costo 60 dolares x 13 dias y jamas bajo la calidad de conexion y eso que le di duro y parejo ya que me parece muy dificil manejarse sin datos en un país así (aun cuando sean 1000% amables).

  3. Leo dice:

    El año que viene voy a Japón y ayer me llego una oferta para comprar datos de un chip muy similar a holasim que me quedo de otro viaje. 5gb por 15 dias a 4 dólares. Un regalooo

  4. GBL dice:

    Muy buen dato. En 2017 usé también módem wifi (Japan Wireless) que como me cambiaron el vuelo, llegué un día y medio tarde a Tokio y el local para retirarlo estaba cerrado. Pero les escribí y me lo enviaron al hotel en Hiroshima. Muy bien se portaron (incluso me lo activaron desde el día real de inicio, siendo que yo lo había reservado para activarse 2 días antes).

    Pero esto de Holasim, al poder compartir zona wifi con el teléfono, es muy buena opción.

    PD: esperemos que aguante el chip, hoy saqué pasajes para ir a los juegos olímpicos Tokio 2020! 🙂

Dejá un comentario