Info Viajera en el podio de los blogs de viajes más leídos de Argentina

Solemos utilizar algunas herramientas para analizar el tráfico de determinados sitios web e ir evaluando distintas cosas. Ya que estamos, cada tanto le damos una mirada a InfoViajera.com, nuestro querido blog de viajes, y hemos notado que, cuatro años después de su nacimiento, está en el podio de los blogs de viajes más leídos de la Argentina.

Decimos podio y no decimos cosas como «el blog de viajes más leído de la Argentina» porque sabemos que la cantidad de visitas es variable, puede ser que nosotros o alguno de los colegas haga una publicación que se convierta en viral, que tenga contenido que reciba una cantidad de visitas extraordinaria ante algún suceso y montones de cosas más; pero venimos observando esto desde hace ya algunos meses y queríamos compartirlo con ustedes. Al fin y al cabo son ustedes los que hacen que esto suceda.

También corresponde aclarar que nos estamos refiriendo a las visitas a nuestro sitio web, otros queridos colegas nuestros que son muy relevantes en el mundo viajero online tienen su contenido más «desparramado» en otros formatos y plataformas tales como Instagram, Youtube, podcasts, etc.

No queremos ser repetitivos, ya les contamos en otras ocasiones que sobre los últimos días del 2014 dijimos con Cintia y Pablo «¿Si hacemos un blog de viajes?», rápidamente pasamos a la acción, elegimos un nombre, compramos el dominio, un plan de hosting, empezamos a compartir info y todo lo que fue sucediendo a continuación fue una locura que nos sorprendió. Cuatro años después estamos donde estamos y ¡¿andá a saber hacia dónde estamos yendo?!

Sólo podemos decirles ¡GRACIAS! En primer lugar a nuestros lectores, que día a día nos acompañan, nos nutren con sus puntos de vista, nos obligan a pensar y aprender nuevas cuestiones con sus consultas y nos regalan unas muestras de estima que significan para nosotros mucho más de lo que se imaginan.

Luego, en orden aleatorio, queremos agradecer:

  • A nuestras familias y amigos, no se crean que es tan fácil viajar con nosotros, siempre estamos mirando todo con otra óptica, buscando la foto que nos puede servir, anotando, tomando parte del tiempo del viaje para trabajar y varias cosas más. ¡Nos recontra bancan!
  • A nuestros colegas, sabemos (todo se sabe) que a algunos les costó un poco conocernos, pero finalmente hemos construido vínculos sólidos y muy positivos, nos apoyamos, nos acompañamos y apostamos a ir buscando lo mejor para el sector.
  • A las empresas, organizaciones gubernamentales y pequeños prestadores que confían en nuestro trabajo y nos estimulan a seguir difundiendo destinos, aerolíneas, alojamientos, productos y servicios para los viajeros, etc.
  • A nuestros proveedores y colaboradores en tareas de diseño, edición, compilación, soporte tecnológico, administración, etc.

Cierro otra vez con el agradecimiento a los lectores y también comparto una reflexión acerca de su impresionante participación en el blog, nos hemos convertido en uno de los lugares en los que los viajeros pueden expresar sus opiniones, hay diversas empresas y organismos que están atentos a lo que ustedes comentan, Info Viajera aporta modestamente un granito de arena en visibilizar lo que le pasa y lo que necesitan los viajeros reales.

Listo, suficiente autobombo por este año, sabrán comprender que teníamos ganas de compartir esta sostenida figuración en el podio con ustedes. Volvemos a la modestia habitual 🙂

Otra vez:

¡GRACIAS!

 

145 Respuestas

  1. Ireny dice:

    Felicitaciones se lo merecen, además de ser muy entretenidos y didácticos son zarpados en buena onda. Sigan así!!! ????

  2. Catalina dice:

    Felicitaciones! Se lo merecen, por la buena onda y la predisposicion a ayudar. Ademas me encantan sus contenidos

  3. Eduardo dice:

    …no dejaron mucho por agregar, y no puedo se sumarme a la felicitación general, Destacar que además de etc etc etc son muy capos en eso de ir reinventando la temática todas las semanas. Dolar barato, dolar caro, cepo, millas… no importa lo que pase: acá se debate, se labura el tema y… se sigue viajando, claro.
    Sinceramente, muchísimas gracias!

  4. Verónica Herrera dice:

    Felicitaciones!!! Gracias x su dedicación y x el tono siempre positivo y conciliador de las respuestas. A seguir viajando!!!

  5. Sonia dice:

    Son geniales!!! Los seguimos hasta la muerte!!??

  6. Peter dice:

    Genioooooooossssssss

  7. juan dice:

    son los mejores, son los numero 1 !!!! que compartir con otros jajajaaj

  8. Gilda dice:

    Felicitaciones!! Muchas gracias por toda la info que es de primera!! Si tienen inconvenientes con la paciencia y/o comprensión de los compañeros de viajes, me avisan que estoy disponible.

  9. Gabriel dice:

    Me encanta viajar. Algo que descubrí hace pocos años y vengo tratando de realizar varias veces al año. Una de mis principales fuentes de información son Uds. De hecho son el único blog que leo y del cual participo cada tanto. Gracias por inspirar, informar, alertar, compartir, etc, etc, etc…. que sigan los éxitos!

  10. Alejandro dice:

    Felicidades! Y a emitir como De-Men-Tes! Ahhhhhhhhhhh….

  11. ferrariferx dice:

    Los conocí en un ya legendario «emitan como dementes!!!!» cosa que nunca pude, pero desde ahí me quede para siempre y no dejo de aprender y conocer lugares (por uds) que jamas pensaba hacerlo! Ah y también de los mismos «comentaristas» que han viajado tanto y siempre te dan ese tip o concepto que faltaba!!! Felicitaciones a todos se lo merecen sin dudas.

  12. Silvina dice:

    Info Viajera es… Elemental mi querido Watson… Siempre atentos a informarnos y eso se nota. Chicos ojala les vaya mil veces mejor ! Aunque podrian festejar , vamos que que gritamos juntos EMITAN COMO DEMENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS . Gracias a Uds por tanto a cambio de tan poco!

  13. Silvia dice:

    FELICITACIONES Info viajera!!! Estàn justo en el lugar que merecen!!! Gracias por todo lo que aportan a estos viajeros empedernidos . Leo todo y aprendí muchísimo con ustedes. ¡avanti!!

  14. Miguel dice:

    Los felicito, bien merecido, info de primera y sobre todo excelente onda!!! (Salió promo de canje de quiero x millas Aerolineas Argentina)

  15. Pax dice:

    Muchas FELICITACIONESSSS Chicos!!! ? ? ? Bravo Bravo!!! Se Merecen Todo el Reconocimiento con por la Dedicación y el Laburazo Fantástico que Hacen!!!! A Seguir Emitiendo como DEMENTESSSS!!!!!! Muchas Gracias CRACKS!!!!!

  16. Sonia dice:

    Mis sinceras felicitaciones!
    Son unos genios y laburantes incansables!
    Se lo merecen ..religiosamente todos los días ustedes y Sir Chandler me acompañan con sus post en mi viaje al trabajo. Felicitaciones a los 3 nuevanente!

  17. Guada dice:

    Muchas Felicitaciones!! Más que merecido por todo el esfuerzo que le ponen a armar los contenidos, buscar la info y compartirlos con nosotros! Los sigo desde hace algunos años 🙂 Que sigan los éxitos!!

  18. Dante dice:

    Muy merecido chicos!!! Siempre amables y no son pedantes como otro bloggero que no voy a nombrar porque despues me editan el.comentario. pero quiero resaltar la diferencia. Ustedes son educados, amables, serviciales y jamás le dirian a otra persona «este blog no es para vos». Que siga en su pony. Aguante Infoviajera que siempre te dan un buen consejo y si pasa algo malo te ayudan a solucionarlo ?

  19. Nestor dice:

    Felicitaciones. Bien merecido lo tienen. Recuerdo que los encontre de pura casualidad buscando info de Aruba. A seguir asi, info precisa y objetiva, aun cuando estan comprometidos con el prestador, tanto fotos y explicaciones son bien claras para que cada lector pueda sacar sus propias conclusiones. Tambien con los comentarios de los lectores uno aprende mucho aqui, y la diferencia es que le dan una gran importancia a estos aportes. Felicitaciones nuevamente.

  20. Felicidades! Sigan así, saludos desde Tucumán.

  21. Daniel dice:

    Al igual que Dante, agradezco haber conocido esta página gracias al Pedante y Soberbio señor *******
    El que menosprecia a todo el mundo. Un grosero y mal bicho.
    En sicología hay una vieja frase: «Frustración=Agresión» Le cabe justo.
    Yo sé que ustedes deben cuidar las formas y tratar de no opinar de ése sujeto, pero sepan que en el fondo, el hecho que miles de personas lo sigan no lo hace mejor persona. Significa que muchos se identifican con ése bicho.
    Prefiero un lugar con gente educada y siempre dispuesta a ayudar, como ustedes.
    Un abrazo y gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Daniel,

      Estamos contentos con qué valores nuestro espacio, pero por favor no lo utilices para criticar a otros colegas.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *