3×1 en compra de millas Aerolíneas Plus + hasta 12 cuotas sin interés (para todos los socios)

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanzó otra vez una promoción que otorga un atractivo bono del 200% al comprar millas, dicho de otra manera: el famoso 3×1 en compras de millas Aerolíneas Plus.

La promoción estará vigente del 15 al 24 de octubre del 2019 y en esta oportunidad es abierta a todos los socios del programa, no es requisito tener una tarjeta de crédito de ningún banco en particular.

El precio por cada 1.000 millas es de U$S 36,30, unos AR$ 2.159,90 a la cotización actual del dólar.

Repasando: Por cada 1.000 millas que compren recibirán un bono de 2.000 millas más; por ejemplo, si compran 14.000 millas, terminarán recibiendo 42.000 en total.

Las millas se acreditan en la cuenta del socio de manera automática y al instante están disponibles para ser utilizadas.

Importante: El pago se realiza en AR$ y se puede abonar en cuotas sin interés con tarjetas de distintos los bancos.

Cuando están haciendo la compra no muestra en ningún lado las millas bonus que van a recibir, pero, por aplicación de las condiciones de la promo, las acreditan.

Tengan presente que la compra no extiende la fecha de caducidad de las millas en la cuenta Aerolíneas Plus.

Importante: Recuerden que los pasajes emitidos por canje de millas Aerolíneas Plus incluyen equipaje despachado en bodega, aquí los detalles: El tema del equipaje cuando emitís vuelos con millas Aerolíneas Plus

Cosas que figuran en las condiciones:

  • deben comprar por lo menos 1.000 y hasta 45.000 millas en una sola transacción
    • estamos averiguando sobre esto…
  • Las compras superiores a 60.000, no serán alcanzadas por esta promoción
    • estamos averiguando sobre esto…

A varios lectores les ha costado encontrar la opción de compra de millas, está aquí: aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones/44

No está mal recordar lo que advierte Aerolíneas Plus cuando ingresamos a la opción para comprar millas:

Importante! Te recordamos que la Compra/Transferencia de Millas solo podrá realizarse a través de nuestra página web aerolineas.com.ar con las tarjetas de crédito que fueren aceptables al momento de la adquisición. De la misma forma, en el caso de Transferencia, ni el socio que transfiere ni el que recepciona las millas pueden vender, intercambiar ni realizar ninguna distribución (en forma de pago o de otra manera) de ninguna de las millas transferidas. Aerolíneas Plus, ante el uso indebido de millas o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del socio titular o de un tercero, tomará todas las acciones y exigirá las responsabilidades pertinentes contempladas en la Claúsula 12 del Reglamento del Programa.

Transcribimos las condiciones de la promo:

PROMOCIÓN 3X1 EN COMPRA DE MILLAS: Para obtener el “Bono de Millas” los socios Aerolíneas Plus deben comprar por lo menos 1.000 y hasta 45.000 millas en una sola transacción, desde el 15 de Octubre hasta el 23 de Octubre de 2019. Las millas extras de bonificación obtenidas son calculadas en función de la cantidad de millas compradas y del Bono de Millas Extras que corresponda. Menores de 18 años no podrán acceder a la promoción. Las millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro del límite máximo anual permitido de Compra de Millas. La compra de Millas sólo podrá realizarse en aerolineas.com (site Argentina), únicamente para socios Aerolíneas Plus y residentes en Argentina con las tarjetas de crédito que sean aceptables al momento de la adquisición, y su valor será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, más el 21% de IVA que se aplica, constituyendo el precio final. La base de compra será 1.000 Millas = USD 30 más IVA, siendo éste el número mínimo de Millas que se podrán comprar. Sólo se comprarán en múltiplos de 1.000 (mil), hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Las compras superiores a 60.000, no serán alcanzadas por esta promoción. Una vez acreditadas las millas en la cuenta no se admitirán cambios ni devoluciones. Las millas podrán adquirirse para ser acumuladas en la cuenta del receptor para ser aplicadas a un premio. La compra de Millas es independiente del Proceso de Reserva de un Premio. La Reserva de un billete de premio se encuentra sujeta a la disponibilidad de plazas en el vuelo y la ruta elegidas por el Socio en el proceso de reserva. Los premios emitidos con millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus. Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de la cuenta Aerolíneas Plus..

 

203 Respuestas

  1. Lina dice:

    hummm vendrá alguna promo de canje a continuación??

  2. Rodrigo Sierra Fucci dice:

    Soy cliente regular de LATAM y no conozco mucho el tema millas de AA
    que tan conveniente es este plan de millas con respecto a LATAM?

  3. Pablo dice:

    Para mi esta es lejos la mejor promo de millas siempre. Ahora, cuando acreditan las de amex? Ya me acreditaron las 14000 de bienvenida despues de los tres meses cumplidos (Chapeux a Amex) y 5000 mas que ni idea de donde llovieron y segun el consumo me faltarian 40000 de ARPLUS. Como pa ir maquinando algo!

    gracias siempre por la info!!

  4. Matias G. Presta dice:

    Compré con esta promo hace un año aproximadamente, y me sirvieron. Creo que voy a repetir.

    • jlcota dice:

      Es muy tentador pagarlas en 12 cuotas sin interés.

      • pablo bellotti dice:

        Estoy tratando de comprar pero justamente con ninguna de mis tarjetas ( tengo de 6 bcos) me hace cuotas sin interés . Todas van con interés . Inclusive la Amex platino aerolíneas plus! Un loco. Así que no. Esperaré a ver si se soluciona eso

        • Pablo dice:

          pero fijate que para Visa o Mastercard el interes es bajisimo. A mi me figura 5% de interes en 16 cuotas, no existe!

    • Pablo dice:

      Bien!

  5. Silvina Calle dice:

    Pero conviene comprar ? Prácticamente es lo mismo que sale en oferta para, por ej, ir a Miami….

    • jlcota dice:

      Casi nunca conviene comprar para emitir un pasaje entero, pero a veces se dan buenas oportunidades, sobre todo cuando sacan promos con canjes a valores reducidos.

      • Melisa dice:

        Consulta porque decis que no conviene comprar para emitir entero? Es porque conviene mezclar millas mas pesos? Lo qjeu me pasa es que es casi imposible conseguir la tarifa promocional. Pongo tooodos los destinos y nunca aparecen
        Cual es el truquito para encontrarlos??? Graciaw !!

        • jlcota dice:

          Hola, Melisa,

          No es una regla general, pero a veces es más barato comprar el pasaje con dinero que comprar las millas para canjearlo. Pero otras veces se da lo contrario, sobre todo cuando lanzan promos de canje con millas reducidas.

          ¿A qué destinos y fechas estás buscando?

  6. Dario dice:

    No soy socio de AA, tengo Latam e Iberia Plus. Si me asocio hoy, podrè acceder a la promo? O es solo para socios actuales?

  7. Ema dice:

    Hola! yo acabo de buscar de EZE a NY con millas y hay disponibilidad, ademas de que tengo el vuelo de cabotaje incluido, sale mas barato con millas, incluso aunque sea con escala. 95$ mil 2 personas, con escala 75$. Siempre me fue mas barato con millas, y muchas veces cuando compras pasajes no tener 12 cuotas o 9.

    • jlcota dice:

      Si te cierra, metele, Ema.

      • Ema dice:

        las ultimas veces sirvió, este año canjee para enero a roma con vuelta desde madrid para 2 personas por 140 mil millas. En ese momento el mismo pasaje salia 100$ mil, con millas mas impuestos 70$ mil. Hoy ese pasaje sale 200$ mil. Ojalá uno pudiera organizar sus vacaciones tranquilo pero aca, cuanto antes sacas mas dinero te ahorras. Triste, pero real.

        • jlcota dice:

          También hemos aprovechado muy buenas oportunidades emitiendo con millas AR Plus, seguro compremos algunas.

  8. Federico G Lavalle dice:

    Buenas! Aplica si compro por canje de puntos quiero? Osea si quiero canjear puntos por 45.000 millas me acreditan las 90.000 extras?

  9. Maxi dice:

    Hola buenos dias, queria hacer una consulta, estoy buscando para canjear millas a Europa en Mayo 2020 por Aerolineas Argentinas y no encuentro a tarifa promocional (25.000 millas el tramo), alguien sabe, si por experiencia o si alguna vez lo noto, que se liberen cupos mas adelante mas alla que ahora no esten disponibles?, o ya si hoy no hay disponible no lo habra en el futuro. Saludos

    • jlcota dice:

      Hemos visto agregar más cupos, pero es algo difícil de predecir.

      Saludos

    • Ema dice:

      maxi, hay que entrar todos los días para estar atentos. Madrid podes llegar a conseguir, no hay que perder esperanza,

      • Maxi dice:

        Estoy entrando todos los dias, si, hace unos días habia disponibilidad para Roma para casi todos los días de Mayo, pero de un día para otro desaparecieron, por eso me resultaba raro, y si, espero con esperanza poder encontrar algo, gracias !

    • gustavof87 dice:

      Hola maxi yo saque hace pocos dias por millas dos tramos madrid por aerolineas para el jueves 08/04 (finde largo de semana santa!!) todos los dias venia mirando y veia que no saltaba nada y me pasaba como vos. Lo que si, apenas lo vi canjee enseguida! Es cuestion de mirar todos los dias pero si miras hasta febrero hay bastamte disponibilidad, yo asumo que van cargando de a poco para esas fechas aun.

      Pd: el canje de millas lo realice con millas compradas en el anterior 3 x 1.
      Saludos

    • OMAR FERNANDEZ dice:

      Hola Maxi hay que tener paciencia y entrar seguido en la pagina se AA. A veces me arriesgo y saco un tramo con millas reducidas y espero luego por el otro tramo en promocion. hasta ahora me salio bien. Saludos

  10. Leandro Pereira dice:

    Quise comprar con AMEX AR no bancaria y no tiene cuotas sin interés, solo 1 cuota. antes tenia 12 cuotas sin interés , después bajaron a 6 cuotas sin interés, ahora 1! Hace rato la quería dar de baja,pero hoy se dieron el ultimo empujoncito ellos mismos mas teniendo en cuenta que la renovación anual no es nada barata.Saludos

  11. Flor dice:

    Alguien sabe con que bancos hay cuotas sin interes? La verdad que la pagina de medios de pago es poco clara. Gracias

    • Pablo dice:

      Con VISA del BBVA al menos veo 10% de interes en 12 cuotas. Con Master, solo 5% en 16 cuotas. Es igual muy barato considerando que se pesifica el gasto a tan largo plazo.

      • Miguel Rizzotti dice:

        Compré en 16 cuotas con MasterCard y salió finalmente en 6 cuotas. Hice el reclamo a la tarjeta y me derivaron a Aerolineas. En Aerolíneas me hicieron llenar un reclamo pero nadie me dio una solución todavia. Cuando me notifico el banco por mail el ingreso de la compra en 6 cuotas desconocí que fueran 6 sino 16 y les envié copia del comprobante.

        • Nazarena dice:

          Hola! A qué número llamaste? Al 0810 no me hicieron llenar nada y no me dieron respuesta

        • Marcos dice:

          Hola Miguel. A mi me pasó a la inversa pero es un error del ticket que te llega al mail.
          No me aparecía 16 cuotas. Seleccione 6 que es lo que me va a aparecer en la tarjeta.
          En el documento que me llegó al mail figuraban 16.
          Gracias a todos por compartir info.

          • Nazarena dice:

            Yo compré en 13 y en la tarjeta ya me figura en 3! Hola no me quisieron cancelar la compra. Ya no se donde dirigirme.

          • Pablo dice:

            Exacto, me paso lo mismo con VISA. Estan mal las facturas que mandan, pero si entran a Visa Home (o Masterconsultas) deberian verlo bien. Lo mismo si tienen activados los mails por los consumos.

            Al menos yo saque en 12 cuotas, me indicaron que eran 7 (en Aerolineas) pero me entro en Visa Home en 12.

        • Agustin Carabajal dice:

          Hola Miguel. Me pasó lo mismo. Lo peor es q me di cuenta recien cuando del banco me llamaron diciento que debía.
          Pudiste solucionar? Yo tambien puse 16 cuotas y en la tarjeta me llegó en 6. Hice el desconocimiento al banco pero también me deriban a Aerolineas. En Aerolineas es IMPOSIBLE que me den bola.
          Como terminó tu caso?
          Gracias

  12. Pablo dice:

    Lastima, galicia solo con ahora 12, 18 (poco, pero con interes)…La amex de aerolineas plus no entra ni en ahora 12. Todo con interes.

  13. elcotur86 dice:

    RIP AMEX PLATINUM AR PLUS.

  14. Salvador dice:

    Me parece que es una promoción sin sentido, lo atractivo son las cuotas sin interés. Tengo tarjetas de los bancos más renombrados, pero ninguno permite pagar en cuotas. Espero que Aerolíneas tome nota de los errores que cometen al realizar promociones tan limitadas, pudiendo llegar a más público.

  15. Catalina dice:

    hola!! Me resulta interesante. Tengo acumuladas 30.000 millas en mi cuenta, y veo que a veces un pasaje a Miami se consigue por 40.000, puede ser? Soy nueva en este programa de millas. Como casi todos, aceptè la Amex platinum de ArPlus y recibi los bonus, etc…
    Por ahi con esta promo me conviene comprar millas y ya tener para un canje.
    Por otro lado, creo que antes del año la voy a dar de baja porque la renovaciòn anual es muy cara. Salvo que logre que me la bonifiquen…
    Me re sirve leer los comentarios de todos, como siempre este blog es lo màs!

    • jlcota dice:

      Hola, Catalina,

      Sí, se suelen conseguir por 40.000 millas y a veces por menos cuando lanzan promos de canjes reducidos.

      Gracias por las lindas palabras y por tu acompañamiento de siempre.

      Saludos

  16. alex dice:

    hola! si compro en cuotas quedan pesificadas al tipo de cambio del momento de la compra? gracias!

  17. Jose Luis dice:

    Estimados, buenos días. Entre esto y Smiles se me incineran las tarjetas, no obstante compraré algunas para despuntar el vicio 😛 ! Un abrazo al team.

  18. Leo dice:

    El año pasado tenia unas 2000 que no servían para nada, con estas promociones fui acumulando y usando para canjes. Enganche un pasaje a brasil con descuento del 50% en millas y dos o tres viajes en cabotaje sacados con poca anticipación. Te amo AR. me quedan aun bastantes millas. el año pasado para el cybermonday sacaron pasajes a europa al 50%. se repetirá??

  19. Maxi dice:

    La promo es muy buena, yo ya compre y utilice…pregunta…tienen idea para un rio ida y vuelta cuanto me pueden cobrar de emision? (los 2 pasajes comprando 3×1 me sale 430 USD para diciembre, cuando si lo compro directo estan saliendo 700 usd….por eso quiero ver el costo de emision…)

  20. ana i dice:

    si conviene! con esta promo, compras 17.000 millas y tenes un vuelo a europa (50.000 millas) por 629 dòlares, y con valija!

    excelente!

    incluso con esa cantidad de millas podes hacer ida a Madrid, y regreso de Roma, o viceversa

  21. Gustavo dice:

    Chicos, buenas tardes. consulta: Si nunca sumé 1 milla en AR Plus, no podría comprar ahora, no?. porque estoy intentando comprar pero me dice que tengo disponibles para compra: «0» (cero)… Gracias!.

  22. Monica Ceira dice:

    Soy socia AR plus con 40 mil millas
    Quiero sacar un pasaje de BOGOTA A EZEIZA para mi hija beneficiaria de mis millas AR plus
    Cómo se hace para no tener q gastar todas mis millas
    Como compro?

  23. casal facundo dice:

    Tengo para dos canjes a usa…nunca canjee…somo 4 de grupo familiar, tendria que canjear 2 y comprar 2…alguien lo hizo…me da miedo emitir las millas y no tener lugar en el mismo avion para los que pago enteros!

  24. Alejandra dice:

    No pude pagar en 12 cuotas con macro Fueron con interes

  25. Paola Salgado dice:

    Hola Pablo! Si compro millas como ahorro y pienso viajar en flia, me conviene comprarlas en mi cuenta o en la cuenta de cada uno? Todos son socios AR PLUS y los tengo como beneficiarios.

    • jlcota dice:

      Hola, Paola,

      Tener las millas en una cuenta te puede facilitar emitir pasajes para varios pasajeros en una sóla operación.

      Ojo, fijate que si comprás más de 60.000 millas no aplica la promo.

      Saludos

    • jlcota dice:

      Le leímos y nos hizo pensar un poco en el tema. En Europa hay bastante movida con la idea de reducir la cantidad de vuelos.

      Saludos

  26. AnaC dice:

    Quiero comprar pero anda tan horrible la web de aerólineas que no estoy pudiendo y ya se me fueron las ganas jajaj al cabo que no una graaan promo. Saludos!

    • Pablo dice:

      Mirá que viene el Cybermonday….no te vas a arrepentir…

      • Nico dice:

        Va a haber buenas promociones?? ustedes deben tener el dato!! cuenten! jaja.
        Estoy intentando hace un rato largo tambien y esta caida la pagina. Asi nohay Cybermonady que aguante.
        Saludos!

  27. Christian dice:

    Está caída la página de aerolíneas jaja

  28. Nico dice:

    Hola, soy nuevo en el tema de millas. Voy en febrero de viaje de estudios a España. ¿Me conviene comprar millas para sacar luego el pasaje? ¿Puedo luego canjear millas + pesos por los pasajes? ¿O conviene tener la totalidad de millas necesarias para el pasaje? Gracias!

  29. pekinmza dice:

    Hola chicos, primero que nada los felicito por su trabajo, es un gusto (y ya una obsesión) leer sus post diariamente. Paso seguido, la consulta de rigor: durante el lapso de la promoción, solo se puede comprar una vez, o se pueden realizar varias compras de millas en distintos días y en todas ellas aplicaría el 3×1? Desde ya gracias, y saludos desde Mendoza!

    • jlcota dice:

      Hola, pekinmza,

      Contentos con que te guste el blog 🙂

      Podés comprar más de una vez. Máximo 45.000 millas cada vez, máximo 60.000 millas durante el transcurso de la promo.

      Saludos

  30. pekinmza dice:

    Gracias por tu respuesta. Saludos ?

  31. Leo dice:

    Yo estoy perdiendome de algo, o la AMEX AR Plus que sacamos varios para la promo de las 100K, no tiene mas cuotas con Aerolineas??? O al menos en esta promo.
    Seria ridiculo que una tarjeta de dice AR Plus con tenga cuotas con Aerolineas!

  32. nicolas dice:

    Hola, queria consultar. Cuando hago el canje de las millas tengo que abonar algo mas como conceptos de emision o algo asi? Muchas gracias!

  33. nico dice:

    Hola, una consulta. Al canjear las millas luego para hacer la compra del vuelo tengo algun gasto por emitir o algo similar o es el monto definitivo.
    Muchas gracias

  34. Nicolas dice:

    Me pasó lo mismo que a otro lector de acá. Compre 10.000 (30.000) millas en 13 cuotas (con mastercard, para lo que la web informaba “2.5% de interés” y me lo hizo en 3 cuotas. No hice el reclamo todavía pero se ve que hay algún error con eso

    • jlcota dice:

      Uhhh, evidentemente tienen un problema con eso.

    • Pablo dice:

      OJO! q yo compre con VISA en 12 cuotas (10% de interes informa la web) y me llego por mail el comprobante de Aerolineas diciendo que lo hice en 7 cuotas… PEEERO como tengo los mails de consumos activados en Visa Home, me llego ese otro tambien indicando que la operacion se realizo en 12.
      Parece que es un error de Aerolineas en como esta mandando sus comprobantes. Igual muy mal ahi…

      • Gustavo R dice:

        Puede ser que sea porque usaste Ahora12, que en vez de marcar 12 cuotas, dice 7. Me ha pasado en comercios, el último un vivero, y siempre decía 7 en el comprobante de la tarjeta.

        • Pablo dice:

          Si, exacto. Lei tambien que Mastercard en los detalles dice lo mismo, que en el posnet de los locales tienen que marcar 13 cuotas para que sea en 3, y asi (?) bizarro.

  35. Nazarena dice:

    Hola! Necesito de su ayuda!compré muchas millas. Con Master me dió la opción de pagar en 13 cuotas con un interés muy bajo. Me llegó el recibo por las 13 cuotas pero cuando miro en los gastos de la tarjeta me lo cobraron en 3!!y no me quieren cancelar la compra. Primero me atiendo una chica que no tenía ni idea y me cortó y después me atendió una maleducada que me dijo que era ahora 13 pero en 3 cuotas! Es una joda???? Y que no me lo puede cancelar!! Y recién volví a entrar y ya no están esas formas de pago disponibles.coml que las borraron! A alguien le pasó? Compré ayer!

    • jlcota dice:

      Hola, Nazarena,

      Varios reportaron el mismo problema 🙁

      veamos si alguien comenta si le brindaron alguna solución …

    • Pablo dice:

      en Visa me paso lo mismo con el comprobante, pero de Visa Home me llego el detalle bien. Si te fijas en Masterconsultas, podes ver como se realizo la operacion efectivamente? Esa es la posta.

      • Nazarena dice:

        En mastercard me figura en 3 en lugar de 13. Y volví a llamar y me dijeron que no pueden hacer nada con la compra. No me la quisieron cancelar. Y me dijeron que haga un reclamo desde la página pero cuando trato no puedo porque para cargarlo me pide número de vuelo destino y no sé que más! Alguien Sabe cómo cargar reclamo de otra forma?

  36. Leo dice:

    A un amigo tambien le paso lo de las cuotas, puso 18 cuotas y le llegaron en 8.
    Saben si hay que tener un minimo de millas para poder comprar? Un amigo que tiene cero millas no esta pudiendo comprar, pero no vi nada en las condiciones que sea un impedimento.

    • jlcota dice:

      Por lo que sabemos fue un error ayer con Mastercard.

      Para poder comprar,esa cuenta debe haber acumulado alguna milla previamente.

    • Pablo dice:

      Raro lo de las cuotas, pero lo comentaron un par de lectores. Si no tenés alguna milla, no podés comprar.

  37. Bronius dice:

    A ver , muy interesante , pregunto porque nunca use lo de las millas , si quiero comprar un pasaje a sao paulo desde ezeiza cuantas millas uds calculan que puedo canjear , voy a recibir millas del viaje a italia , pero no se para que me sirven , ya debo tener las del viaje de ida y cuando vuelva sumamos las de vuelta , podria comprar algunas para acumular ya sea para un proximo viaje a italia ( recalculando , estamos alucinados ) o para Brasil que tenemos una fiesta familiar , lamentablemente en temporada alta , comenten please

  38. Bronius dice:

    Otra pregunta , como esta el tema de tiempo de validez o vencimiento de aerolineas

  39. Bronius dice:

    Otra duda , en que punto de la compra se puede hacer el canje de millas porque hice un simulacro de compra de 2 pasajes en aerolineas y llegue a donde tengo que poner la tarjeta y no vi donde canjear millas , seguro hay un post al respecto no ?

  40. Javier dice:

    si compro, saben si tmb si tengo una tarjeta de Aerolineas Plus sumaria millas x el gasto? o por ser un consumo en Aerolineas no sumo tmb esas millas?

  41. Martin Lucioni dice:

    Buenas tardes, una consulta, a ver si alguien sabe.
    Ayer realice una compra de 20mil millas y me acredito correctamente 60mil.
    En el caso que hoy desee comprar mas, se puede? O la bonificacion es solo para la primera operacion?
    Muchas Gracias

    Saludos

    • jlcota dice:

      Hola, Martín,

      Se puede, en las condiciones dice que dan el bono por compras de hasta 60.000 millas «Las compras superiores a 60.000, no serán alcanzadas por esta promoción».

      Saludos

  42. José María dice:

    Hola! Les hago una consulta: al momento de comprar, me tiene que aparecer algún detalle de que estoy en la promo, o me las acreditan directamente después de la compra? Y lo otro, como máximo puedo comprar 60.000 millas, no cómo máximo acumular 60.000, no? O sea compro 60.000 y me dan en total 180.000 millas, cierto? Pa’ no mandarme la cagada vieron.

    • jlcota dice:

      Hola, José María,

      Fijate que pusimos: «Cuando están haciendo la compra no muestra en ningún lado las millas bonus que van a recibir, pero, por aplicación de las condiciones de la promo, las acreditan.»

      En las condiciones dice que dan el bono por compras de hasta 60.000 millas «Las compras superiores a 60.000, no serán alcanzadas por esta promoción».

      Saludos

  43. Ariel Schiel dice:

    Quiero hacer un viaje a Peru en Abril para conocer el Machu… creo es la oportunidad genial esta de comprar y luego con una proxima promoción canjear las millas, pero la verdad nose si suelen salir canje de millas para viajar a Lima. Alguno con experiencia???

  44. gonzalom dice:

    Hola, las millas que compro tienen un vencimiento?

    • Pablo dice:

      Si, el mismo que tengas ahora. La compra no extiende el vencimiento

      • gonzalom dice:

        Osea que si hoy tengo millas que me vencen el 30/09/2020, las millas que compre van a vencer la misma fecha? Por otro lado, vale la pena comprar 5mil milas (para que agrediten 15) ? o es muy poco para poder tener para cuando salgan promos? Para ya no tengo ningun viaje planeado, pero lo veo para ya tener millas para marzo/abril, mas teniendo en cuenta que lo puedo pagar en 12ctas sin interes.

        • Pablo dice:

          Siempre es piola tener millas encanutadas por las dudas. Con respecto al vencimiento, la compra de millas no lo cambia.

  45. Xime dice:

    Hola chicos, consulta, la opcion millas mas pesos de AR, es precio final o se agregan tasas luego? (MIAMI 22.000 + $22.000) Estoy evaluando comprar 3×1 y completar o sacar millas mas pesos. Gracias

  46. Bronius dice:

    A ver la misma duda , me frene de comprar porque creo que los impuestos siempre se pagan aparte ? o estoy equivocado ?
    POrque me puse a simular una compra para enero y me salia mas o menos lo mismo , pero si tengo que pagar las tasas aeroportuarias se me fue el numero al diablo

  47. Patricio dice:

    Hola, cuánto duran las millas compradas, 3 años exactos desde su compra?

    • jlcota dice:

      Hola, Patricio,

      No modifican la fecha de vencimiento que vos tengas fijada actualmente para tu cuenta.

      Saludos

      • Patricio dice:

        En este momento no tengo millas, donde dice vencimiento millas aparece: » -«

        • Pablo dice:

          Si no tenés millas, no podrás comprar entonces.

          • Patricio dice:

            Tenía unas pocas y se vencieron. No sabía que para comprar necesitabas al menos 1 milla acreditada con anterioridad. Entonces lo primero sería comprar un vuelo y tomarlo, para volver a tener millas?

            • Pablo dice:

              Me parece que si no tenés saldo, no podés comprar. Voy a tratar de confirmarlo

  48. Christian dice:

    Como siempre, muy interesante la promoción, pero noto que cada vez hay menos disponibilidad para canjear a destinos internacionales… Eso es algo a tener en cuenta antes de llenar la cuenta de arplus de millas.

  49. Alberto dice:

    Hola amigos, me preocupa lo siguiente: soy socio aerolineas plus y tengo la amex platino de aerolíneas -no aparece en la promo- pero en la publicación que uds nos envían dice: La promoción estará vigente del 15 al 24 de octubre del 2019 y en esta oportunidad es abierta a todos los socios del programa, no es requisito tener una tarjeta de crédito de ningún banco en particular.

    • jlcota dice:

      Hola, Alberto,

      No entendí bien la consulta.

      Saludos

      • Alberto dice:

        Hola, es que en la web de aerolineas no te da la posibilidad con la amex platino de aerolíneas plus como en otras oportunidades para compras cuotas sin interés.

        • jlcota dice:

          ¿Vos te referís a las cuotas sin interés?

          • Alberto dice:

            Sí, dice hasta 12 cuotas sin interés para todos los socios y la Amex Platino de aerolíneas no figura (también soy socio de aerolineas plus).

            • jlcota dice:

              Ahhh, es que lo que es para todos es el bono del 200%, el 3×1, la financiación depende de los planes vigentes que tenga cada tarjeta con Aerolíneas.

              Saludos

            • Alberto dice:

              Bueno…..tendremos que ir pensando en credicoop….parece que está siempre con 12 sin % ja ja …..Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *