Ganate un chip HolaSim para estar conectado/a durante tus viajes #InfoViajera5

Este es el tercer y último sorteo dentro de las celebraciones del 5º aniversario de Info Viajera. Como les contamos, este año nos gustó la idea de que haya regalos para los lectores que, de algún modo, estén vinculados con nuestros orígenes. En el caso de HolaSim, recordamos que fue una de las primeras veces que algunas personas nos cuestionaron por contar que íbamos a usar los servicios de una empresa. Este fue el post/reflexión que abrimos poco después: Estamos recibiendo críticas – charlemos.

Para entrar en tema, les dejamos este post en el que compartíamos con ustedes varias cosas en relación este cumpleaños Nº 5: Cinco años de Info Viajera 🙂 Parece que esta vez habrá regalos.

Volviendo al sorteo, la gente de HolaSim muy amablemente nos facilitó cinco chips Connect de 10 GB para que sorteemos. Estos SIM tienen validez en 71 países (Europa, USA, América, etc.) y permiten hacer y recibir llamadas. Como siempre, no es necesario que viajen ya: quienes resulten ganadores coordinarán directamente con ellos la fecha de activación.

En esta ocasión, los costos de envío a domicilio no están incluidos y pueden retirar sin cargo en su oficina en la Ciudad de Buenos Aires.Para participar del sorteo de uno de los 5 chips HolaSim Connect de 10 GB es necesario:

  1. Estar suscriptos por correo electrónico a Info Viajera. Pueden suscribirse gratis desde aquí: infoviajera.com/suscribirse/
  2. Comentar en este mismo post algún pensamiento o experiencia utilizando datos móviles en el exterior (es preciso comentar desde la misma dirección de correo con la cual están suscriptos al blog).

Tienen tiempo para participar hasta el domingo 29/12/2019 a las 23:59 hs. de Argentina (GMT -3). Entre todos los comentarios sortearemos en vivo (seguramente a través de nuestro Instagram) cinco ganadores y cinco suplentes. A los ganadores les avisaremos por correo electrónico; si no responden en 72 horas, perderán el premio y contactaremos al suplente Nº1 y así hasta el Nº 5. El sorteo lo realizaremos el 30/12/2019 o a lo sumo el 31/12/2019, de este año no pasa 😉

Actualización 01/01/2020 – Los ganadores son:

Gente querida, ¡mucha suerte!

Recientemente hubo cambios en los SIM Connect, pasen por este post a leer:

HolaSim baja el valor del chip, sus planes y el envío (sigue el descuento para lectores)

Y de paso les recordamos que aplicando el código VIAJERA en la web de HolaSim se ahorran los U$S 5 que cuesta el chip 🙂


569 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Nunca probé comprar uno pero me encantaría ganármelo para mi viaje en Mayo!!!

  2. Ivanamf dice:

    En abril usé el roaming de Personal en Italia, Francia y España. Llegué con los datos justos! Se consumen rápido por lo que tuve que estar controlando el uso. Para el próximo ya compré un holasim así me despreocupo!

  3. Claudio Diaz dice:

    Hola Sim es lo mas!! Lo usamos en U.S.A y anduvo barbaro!!!

  4. Gabriela Rodriguez dice:

    Me resultó muy útil el uso de holasim el año pasado en EE.UU.! Lo considero necesario para todo tipo de viaje

  5. Ivana dice:

    Ya tengo un hola sim para el próximo destino!

  6. Romina dice:

    Hola, quiero un chip para usar en mi próximo viaje. Nunca use este servicio . Muy bueno el blog!! Felicitaciones y vamos por un 2020 lleno de hermosas experiencias viajeras!!

  7. Claudia Ana dice:

    Quisiera ese chip para mi próximo viaje, q mi inglés es malisimoooooo! ?

  8. Leonel dice:

    Ahora mismo estoy con usa chip en Miami una genialidad. En julio usé en europa el connect genialidad tmb. Necesito para marzo en europa plisss

  9. Lilianaele dice:

    Nunca probé estos chips, sería una buena opción ganarlo y probarlo en Mayo…

  10. Delfina dice:

    Cuando fui a Europa pensé que me la re bancaba sin datos, claro hasta que llegue a paris y no entendía nada de nada. Ahí tuve que comprarme uno si o si porque estaba perdidisima ? así que ahora me encantaría ir ya con un chip desde acá ?

  11. Melina dice:

    El Roaming es carísimo, quiero un chip HolaSim para mi viaje a Europa!

  12. Ivana dice:

    Excelente HolaSim!! Dentro de mi lista de imorescindibles Europa 2020 ??

  13. Debora Gotlib dice:

    Solia comprar un chip al lugar donde llegaba, pero en esa epoca no conocia hola SIm, y quizas es la que usare próximamente si me la gano ya que viajo a Europa en septiembre, gracias!

  14. Antogarino dice:

    Utilizamos datos en el exterior y no tuvimos ningún inconveniente, hay que usarlo con menos miedo ?

  15. Agustin dice:

    Como me haria falta uno de esos chip para mi Eurotrip ??

  16. jonadev dice:

    Es genial! Lo use en septiembre en USA y funciona de 10. Obviamente usando su codigo promo. Las video llamadas fueron claves para comprar ropa a familiares en ARG desde los outlets ? Aguante HolaSim!

  17. Tener ese el es la salvación para los viajes a paises simultáneos sin duda. Lo quiero ya!!!

  18. Bárbara Vásquez dice:

    Desde que probamos usar chip en nuestros viajes, se nos volvió imprescindible. Mapas, lugares para comer barato, turs, ahorras mucho tiempo!!!

  19. Patricio dice:

    Mi marido usó HolaSim en Miami y yo tengo línea telefónica allá. La velocidad de internet de HolaSim era superior a la de T Mobile

  20. Analia dice:

    Lo quiero probar en mi próximo viaje!!

  21. Mariela dice:

    Andar por Vancouver haciendo la parabólica para ver en qué locales tenían wifi para estar comunicada me hizo darme cuenta de la necesidad de una HolaSim!

  22. Seba dice:

    Nosotros lo queremos! Nos vamos el 12/2 por 4 semanas a Europa!

  23. Virginia dice:

    Ideal para nuestro próximo viaje! Me encantaría probarlo!

  24. Nadia dice:

    Nunca lo usé pero me encantaría probarlo después de todos los comentarios positivos que leí sobre ellos! Para mi próximo viaje 😉

  25. Nancy dice:

    Quiero uno para mi hija que viaja pronto!
    Gracias Infoviajera

  26. Carli dice:

    Cruzando los dedos ?

  27. Facundo dice:

    Nunca viaje con chip al exterior pero con mi hija chiquita y mi señora con ganas de subir las fotos de nosotros en las playas de floripa en forma instantáneas, seria un golazo ganarse el chip… gracias por la información de todos los días, saludos.

  28. Miram dice:

    El chip nos salva de estar comunicados, orientación e idioma. Con uno compartimos con mi marido, próximamente conoceremos la ruta romántica… imaginate!!! Super necesario ????Ojala lo ganemos ?

  29. Pablo Bonifacio dice:

    Los años 2019 y 2020 me encontraron y encontrarán haciendo working holidays por el mundo! Ojalá lo gane para no andar con un chip en cada país! ??

  30. Nicolas dice:

    Para mantenerte conectado en Europa 2020 no hay otra opción #HOLASIM!!

  31. Guadalupe dice:

    Me vendría genial! dentro de poco viajo a Sudáfrica. Tengo una colección de chips de cada país que visitamos jaja

  32. Demian dice:

    Tener datos clave para ubicarte…me paso estando en estados unidos y de 10. No me paso en europa y fue un clavo! Es fundamental!!

  33. Demian dice:

    Para mi viaje en febrero! Es clave tener datos!!

  34. Carina dice:

    Nunca probé uno… y ahora en Enero me voy a Japón!… así que… espero tener suerte!!

  35. Micaela dice:

    Para mi primer viaje a Europa, recorreré Barcelona, Paris y Menorca. Es muy necesario tener datos para no perderme por la ciudades !!!

  36. Maria dice:

    Hola! Había sacado entradas que no corrían, para subir a la cúpula del Duomo de Florencia . Sin dudar llamé a la tarjeta a Bs As…. gasté más que si las hubiese sacado tres veces?

  37. Cristian dice:

    Feliz aniversario!!! Pronto viajo así que me serviría muchísimo ??

  38. Pedro dice:

    En Estados Unidos utilizamos el plan América y es de mucha ayuda tener datos siempre

  39. Jimena dice:

    Usé claro en USA y funcionó bastante bien, pero se cortaba muy seguido. en breves me voy a Japón y no estaría nada malmprobar Hola Sim

  40. Mateo gatti dice:

    Este chip es clave para cuando viajas. El roaming es carísimo.

  41. Carlos Raimondo dice:

    Me viene joya para mi próximo viaje … lo espero infoviajera!!!!

  42. Diana Suárez dice:

    Compré para mis hijos este año un Connect y un North que funcionaron muy bien en Mexico y Usa. Connect en BRASIL me funcionó Perfecto. En Europa no lo probé, si conviene la recarga del Connect, me llevo un par aunque estoy conforme con Lebara

  43. Matias dice:

    Feliz Aniversario! Felicitaciones por el blog, use el chip 2 veces en todos los países funciono 10 puntos, sin dudarlo lo volvería a usar!!

  44. Vero dice:

    Quiero probarlo en mi próximo viaje (qué es en breve), ya use roaming de Movistar, pero siempre me dicen que Hola Sim es superior… así que esta sería una buena oportunidad para corroborarlo

  45. Daniel dice:

    La verdad que tener datos me ayudó por las rutas españolas a buscar alternativas cuando había mucho tráfico.

  46. Ale dice:

    hola nunca use HolaSim, lo que suelo hacer es comprar un chip local cuando llego el ultimo era por un mes en europa pero me duro menos dias, seria muy bueno probar holasim en mayo en el prox viaje slds

  47. Leandro dice:

    En 2017, antes de viajar a USA llamé a mi compañía de celular para contratar un paquete de datos para usar durante el viaje. Me dijeron que no era necesario activarlo que por ser cliente Black tenía un plan de 3 GB en el exterior. A la vuelta del viaje, me llega la factura con un importe de $4.000 (en su momento U$260) por un 1GB consumido. Desde ese momento, utilizo chips locales en cada país o consulto 3 veces con la compañía de telefonía móvil. Ahhh, después de lidiar más de 3 veces con la compañía, logré que me bonificaran el abono por un año. Abrazos y feliz año para los tres!!!

  48. Agostina dice:

    El chip hubiera sido clave en mi viaje a Venecia! Estuve más de una hora sin encontrar el Airbnb, crucé la plaza San Marco con las valijas como tres veces y las arrastré por todos esos puentes ? fue imposible conseguir que me compartieran una clave de wifi. En unos meses vuelvo y NECESITO que no me vuelva a pasar ??

  49. Agostina dice:

    El chip hubiera sido clave en mi viaje a Venecia! Estuve más de una hora buscando el airbnb, cruzando la plaza San Marco como tres veces y arrastrando las valijas a través de los puentes ? fue muy difícil conseguir que me compartieran una clave de wifi! En unos meses vuelvo y NECESITO que no me vuelva a pasar ??

  50. Carla dice:

    Las dos veces que viajé a Estados Unidos fui con sim de datos comprado de antemano acá y me resultó vital para manejarme. Principalmente cuando apenas bajás del avión y tenés que moverte entre migraciones y el hospedaje, es la salvación!