Ganate un chip HolaSim para estar conectado/a durante tus viajes #InfoViajera5

Este es el tercer y último sorteo dentro de las celebraciones del 5º aniversario de Info Viajera. Como les contamos, este año nos gustó la idea de que haya regalos para los lectores que, de algún modo, estén vinculados con nuestros orígenes. En el caso de HolaSim, recordamos que fue una de las primeras veces que algunas personas nos cuestionaron por contar que íbamos a usar los servicios de una empresa. Este fue el post/reflexión que abrimos poco después: Estamos recibiendo críticas – charlemos.

Para entrar en tema, les dejamos este post en el que compartíamos con ustedes varias cosas en relación este cumpleaños Nº 5: Cinco años de Info Viajera 🙂 Parece que esta vez habrá regalos.

Volviendo al sorteo, la gente de HolaSim muy amablemente nos facilitó cinco chips Connect de 10 GB para que sorteemos. Estos SIM tienen validez en 71 países (Europa, USA, América, etc.) y permiten hacer y recibir llamadas. Como siempre, no es necesario que viajen ya: quienes resulten ganadores coordinarán directamente con ellos la fecha de activación.

En esta ocasión, los costos de envío a domicilio no están incluidos y pueden retirar sin cargo en su oficina en la Ciudad de Buenos Aires.Para participar del sorteo de uno de los 5 chips HolaSim Connect de 10 GB es necesario:

  1. Estar suscriptos por correo electrónico a Info Viajera. Pueden suscribirse gratis desde aquí: infoviajera.com/suscribirse/
  2. Comentar en este mismo post algún pensamiento o experiencia utilizando datos móviles en el exterior (es preciso comentar desde la misma dirección de correo con la cual están suscriptos al blog).

Tienen tiempo para participar hasta el domingo 29/12/2019 a las 23:59 hs. de Argentina (GMT -3). Entre todos los comentarios sortearemos en vivo (seguramente a través de nuestro Instagram) cinco ganadores y cinco suplentes. A los ganadores les avisaremos por correo electrónico; si no responden en 72 horas, perderán el premio y contactaremos al suplente Nº1 y así hasta el Nº 5. El sorteo lo realizaremos el 30/12/2019 o a lo sumo el 31/12/2019, de este año no pasa 😉

Actualización 01/01/2020 – Los ganadores son:

Gente querida, ¡mucha suerte!

Recientemente hubo cambios en los SIM Connect, pasen por este post a leer:

HolaSim baja el valor del chip, sus planes y el envío (sigue el descuento para lectores)

Y de paso les recordamos que aplicando el código VIAJERA en la web de HolaSim se ahorran los U$S 5 que cuesta el chip 🙂


569 Respuestas

  1. Carina dice:

    Excelente nuestra experiencia con hola sim en el verano pasado en Israel!!!
    Quiero uno!!!!!

  2. BELLOTTI dice:

    Fudamental para estar conectado!

  3. Carina dice:

    Estuvo bárbaro usar el chip de hola sim!!! Impecable!! Quiero uno!!!!

  4. Alejandro MDQ dice:

    Me vendria perfecto para fin de marzo.

  5. Carolina C dice:

    Hasta ahora probe lycamobile en EEUU y fue excelente ya que por 30 dólares tenias un plan de 2gb de datos a 4g y el resto a velocidad 3g libre, es decir que nunca te ibas a quedar sin datos y estaba averiguando como era su servicio en Europa.
    La última vez que estuve en EEUU como era por solo 10 dias use los datos de roaming de personal y también anduvo muy bien aunque para estadías más largas es preferible el costo de un chip adicional.

  6. Javier dice:

    Excelente opción para permanecer en contacto con los nuestros en todo momento.

  7. Lisandro dice:

    Yo use chips hola sim en Europa y EEUU, muy buena experiencia. En otros viajes he utilizado chips locales, por ejemplo en este momento en Colombia jaja

  8. Alan dice:

    Ufff… hace 7 años viajé a Europa sólo. Inconsciente y en modo “ahorro al palo”, el muchacho, obviamente, no iba a gastar unas monedas en un chip local o en el usurero rooming.
    En medio de mi viaje, llego en bus a una pequeña ciudad de República Checa (no recuerdo el nombre, estaba cercana a Eslovaquia), a las 2 am y en pleno invierno. Estaba desierta.
    No encontré la dirección del hostel.
    Miedito.
    Nunca más viaje sin datos.

    HolaSIM, tenes reservado un lugar junto a mí en mi próximo viaje a Europa en marzo 2020!!!

    Abz gigante!

  9. Francisco dice:

    He utilizado HolaSim en EEUU y la experiencia ha sido más que satisfactoria!!! Excelente relación costo/beneficio y la tranquilidad de que sabes que vas a tener datos apenas pises suelo extranjero!

  10. Mara dice:

    Usé por primera vez el chip de HolaSim en mi viaje a Australia Y Nueva Zelanda y me resultó muy útil.

  11. Marcelo dice:

    Me voy de viaje en Febrero y me vendría bien un Chip!!!

  12. blogometro dice:

    No hay nada como aterrizar y revisar el whatsapp y ni hablar de salir del aeropuerto con el GPS.

  13. Maxi dice:

    Muy bien el roaming de Claro en USA, lo unico es que despues de un tiempo/gigas te bajan la velocidad de transferencia y es una carreta, pero sigue funcionando para lo basico.

  14. Yamila dice:

    Siempre me resulta muy util tener datos a donde voy independientemente de conseguir wifi porque me permite estar conectada todo el tiempo y poder buscar lugares por maps o informacion en el momento que lo necesito!

  15. JORGE ANIBAL SANTIRACHI dice:

    Si totalmente es fundamental estar conectados y no perderse

  16. carlos dice:

    excelente idea !

  17. Loli dice:

    Nunca use chip en otro país y creo que es una excelente opción!!

  18. Silvia dice:

    Todavía no use Hola Sim , será una buena oportunidad para probarlo. Marido viaja en Enero, yo me quedo, así podemos estar comunicados.

  19. Rita Lucca dice:

    Nunca contraté ni compré chip/plan porque soy media ratona jaja voy cazando wifi públicos, pero me gustaría ganar para mi próximo viaje

  20. Guillermo Muñoz dice:

    Compramos unchip de Orange en España y fue muy útil.

  21. Silvana dice:

    Nunca use chip cuando viaje afuera, siempre anduve robando wifi? Así que por que no probarlo ahora y usarlo en mis vacas??

  22. Agustina dice:

    Nunca compre un chip para estar conectado en mis anteriores viajes al exterior, siempre dependia del wifi ?. El año que viene me voy a Australia por lo que me vendria excelente el chip de HolaSim!

  23. Agostina dice:

    Quiero uno!! Nunca suelo comprar chip en los otros países, siempre voy buscando wifi en los lugares públicos, porque rata siempre ajja pero ya es hora de tener un HolaSim

    • Leo dice:

      Muy buena la operacion de holasim en mis viajes, nunca ha fallado y es una opcion economica que se ajusta a tu bolsillo.

  24. Gabriela dice:

    Nunca salir al exterior de viaje sin un chip!
    Perdida en el medio de un campo en el sur de España sin saber para donde ir y sin datos..Nunca más!!!!

  25. Rocio dice:

    Nunca adquirí un holaSim pero me vendría bárbaro para mí próximo viaje! Ojalá gane! ?

  26. Necesito tener una simcard cuando viajo porque tengo problemas de orientación y sino me pierdo en todos lados!! Espero ganarla

  27. Larisa Arguello dice:

    Aún no tuve la oportunidad de viajar, así que no puedo compartir experiencia. Consideró que me sería de gran ayuda dado que no hay wifi en todos lados. Ni hablar que el GPS es de mucha ayuda. Gracias por dejarnos participar! Ojalá gane ???

  28. Ana Laura Liechti dice:

    Hasta ahora todos los viajes que hice al exterior por suerte fui con algún familiar o amigo, pero esta vez me aventuro y me voy a vivir a Europa a fines de enero 2020 sola. Quiero mantener el contacto con mi familia y esto me ayudaría muchísimo para el primer mes hasta poder instalarme.

  29. Marisa dice:

    Nunca lo use. Lo necesito para Mayo. Quiero estar conectada desde que llego

  30. Genesia dice:

    Lo súper necesito para estar conectada en mi próximo viaje a Las Vegas y New York! Primer viaje sola ?????

  31. Mauricio dice:

    Mi experiencia fue que es necesario para estar conectados en momentos importantes con tus familias amigos, en el verano del 2019 fui a Rio de Janeiro y después de subir 4 hs en Pedra da gavea estando en un punto muy alto la señal funcionaba excelente y era el momento para mandar fotos

  32. Ceci dice:

    Es mi primer viaje al exterior y el tema de la comunicación con mi familia es algo que me tiene preocupada. Me encantaría probar Hola Sim. Subiré una foto en mis redes con una remera que diga ¡Gracias Hola Sim!

  33. Ayelen dice:

    Ojala lo gane! Voy a necesitar estar comunicada en mi proximo viaje!

  34. Laura dice:

    Lo necesito para abril!!!

  35. Erica dice:

    Use los chips de holasim en 3 oportunidades en viajes a Estados Unidos y me funcionó a la perfección.

  36. Luciano Balmaceda dice:

    Generalmente soy un poco más precavido y me bajo los mapas o las aplicaciones que me ayuden a tener todo offline. Es cierto que a veces necesitás hacer una búsqueda y si no tenés wifi podés andar paseando por todos lados hasta enganchar uno. En una ocasión sí terminé comprando un chip y nos sirvió principalmente para movernos en UBER o transporte público sabiendo dónde bajar, etc.

  37. Rosi dice:

    Me gustaría probar el servicio de HolaSim, siempre uso chip en Europa, son un must. Ojalá gane! ?

  38. Nunca use HolaSim. En mi viaje anterior a Europa intenté con vodafono y fue un fiasco. En el 2020 vuelvo a Europa y pensé usar Hola Sim. Leí comentarios y son muy buenos! Espero ganar!

  39. Jose dice:

    En mi último viaje, por ahorrarme unos euros fue una pesadilla, dado que solo me podia conectar donde habia wifi. No quisiera salir nuevamente sin conexión.

  40. Gonzalo dice:

    FUE MUY DIFÍCIL USAR DATOS EN BRASIL!!!!

  41. Nicolás dice:

    Hola! La única vez que viaje al exterior en chile, use roaming de personal. Es bastante bueno pero se consumen los datos muy rápido. Whatsap anda genial. Beso a todos!

  42. Pablo dice:

    Siempre que salgo al exterior digo… me voy a comprar el chip para seguir conectado. Nunca lo hago y termino haciendo la parabolica en cada starbucks que paso jajaja. Gracias genios!

  43. Leandro dice:

    Buenas!

    Mi experiencia utilizando datos móviles en el exterior fue dentro de todo positivo. Tengo el plan América con mi compañía (claro), pero siempre me quedo sin datos por lo cual, tengo que pagar renovación (tengo un plan de 4gb).
    Trato de bajarme mapas para usar sin conexión si es en europa para estar conectado.

    Por otro lado, comentarles la experiencia de mi novia en un viaje desde Los Ángeles a California de casi 20 días. Contrataron un aparto con wifi con el alquiler del auto. No habían entendido del todo cual era el monto de esto, (pensaron que era 20 dólares el total del uso durante el viaje) y al momento de ver el resumen de la tarjeta una vez regresados a Argentina, le habían cobrado 20 dólares pero por día ??. A partir de entonces, siempre recurrieron a la compra de algún chip.

    Saludos!!

  44. Nico Luna dice:

    Nunca utilice HolaSim. Cuando viajo no tengo datos y solo utilizo WiFi free en la ciudad o negocios y wifi del hospedaje. Jaja.

  45. Carlos dice:

    Mi experiencia usando Hola Sim simplemente es la mejor y la que recomiendo a todo el mundo que me consulta, lo use en España, Italia, Francia en 3 oportunidades y no me fallo nunca, es ideal porque no cambias de chip cuando cambias de país dentro de Europa!!!
    También en Rusia fue clave para hacer una video llamada a mi familia desde la cancha llorando de emoción en el partido Argentina vs Nigeria después del gol sobre la hora de Marcos Rojo!!
    Lo necesito para mi nuevo viaje a España 2020 !!!
    Gracias y saludos!!!

  46. Gabriel Ciraulo dice:

    Siempre que viaje use holasim, es genial porque ni bien aterriza el avion ya tenes datos, ideal para pedir uber o lyft. No es mucho mas caro que las sims de t mobile u otras

  47. Juan Manuel dice:

    Buenas! Nos vendría bárbaro ya que nos vamos el 23/1 a Orlando. Saludos.

  48. Mile dice:

    Que bien me vendría para mí viaje al sudeste asiático!

  49. Gustavo dice:

    Me vendría bien ya que con personal en los últimos viajes no pude estar comunicado. Un amigo me pasó muy buenas referencias de holaSim.
    Slds

  50. Francisco dice:

    Use el chip en Españ y muy bueno